Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Álbum fotográfico de vuestras vacaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 17539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Kico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestras vacaciones, os recomiendo los álbums digitales de hofmann.

Lo he utilizado varias veces para crear mis álbums de vacaciones y la verdad es que quedan de lujo. Ahora ha salido la nueva versión 5.4 con más posibilidades para poderte personalizar aún más tu álbum. Es un programa gratuito y de fácil instalación, en el proceso te pide un código 210559 y una vez instalado ya puedes hacer tu propio álbum, una vez lo tengas debes enviarlo mediante el mismo programa y entonces en función del número de páginas tendrá un precio, este importe lo debes pagar mediante targeta de crédito y en el plazo de 6-8 días ya tienes el álbum en tu casa.

Os dejo el enlace a la página por si queréis más info. Sonriente

www.tualbumdefotos.com
Ir arriba Hola, Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestras vacaciones, os recomiendo los álbums digitales de hofmann. Lo he utilizado varias... Kico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Kico, me parece una idea genial, yo nunca había oído hablar de esto. Muchas gracias por compartirlo con todos.

Un saludo,
Nuriac
Ir arriba Kico, me parece una idea genial, yo nunca había oído hablar de esto. Muchas gracias por compartirlo con todos. Un saludo, Nuriac Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Yo les he hecho uno a mis padres para sus bodas de plata y es el regalo que mas les ha gustao. La verdad es que esta muy bien porque tienes muchas opciones para aplicar, no son caros y en 10 días los tienes en casa.
Ir arriba Yo les he hecho uno a mis padres para sus bodas de plata y es el regalo que mas les ha gustao. La verdad es que esta muy bien porque... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aparte del album que mencionas también esta el de fotoprix, es muy similar...
Ir arriba Aparte del album que mencionas tambien esta el de fotoprix, es muy similar... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Yo utlizo los fotolibros de la fnac, y lo cierto es que son una pasada de recuerdo, supongo que daigual quien lo haga lo importante es el recuerdo
Ir arriba Yo utlizo los fotolibros de la fnac, y lo cierto es que son una pasada de recuerdo, supongo que daigual quien lo haga lo importante es el... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí también me parece una buena idea ¿con qué compañía los habéis hecho y a qué precio salen?

Por cierto, soléis poner pie de foto y todo eso, o sólo las fotos?

Gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba A mí también me parece una buena idea ¿con qué compañía los habéis hecho y a qué precio salen? Por cierto, soléis poner pie de foto y... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Kico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Puedes poner pies de fotos para recordarlas mejor. Aquí tienes algunos ejemplos www.tualbumdefotos.com/ejemplos.php
Ir arriba Puedes poner pies de fotos para recordarlas mejor. Aquí tienes algunos ejemplos Kico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Gracias a vosotros les estoy organizando yo un album a mis padres como regalo de las últimas vacaciones que hemos pasado todos juntos estas Navidades.. Cuando lo tenga ya os contaré como ha quedado. Solo preguntarós una cosilla, el plazo de entrega es realmente de 8 días para España? Si lo mando esta semana, para el puente de mayo estará? Es que así aprovecho y el día de la Madre quedo requetebien!! Angel Angel
Ir arriba Gracias a vosotros les estoy organizando yo un album a mis padres como regalo de las últimas vacaciones que hemos pasado todos juntos... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
SI Picajosa yo llevo 3 albums echo y otro en camino y siempre me han tardado hasta menos de 8 días , entre 6 y 7 , son muy profesionales , mis pedidos siempre los mando aun amigos que tiene un estudio fotografico , pero también los llevan a domicilio.
Un saludo.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba SI Picajosa yo llevo 3 albums echo y otro en camino y siempre me han tardado hasta menos de 8 dias , entre 6 y 7 , son muy profesionales... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
cartera Escribió:
SI Picajosa yo llevo 3 albums echo y otro en camino y siempre me han tardado hasta menos de 8 días , entre 6 y 7 , son muy profesionales , mis pedidos siempre los mando aun amigos que tiene un estudio fotografico , pero también los llevan a domicilio.
Un saludo.
¡Muchas gracias! Voy a quedar estupendamente el día de la madre Mr. Green Mr. Green
Ir arriba ¡Muchas gracias! Voy a quedar estupendamente el día de la madre Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traspaso este hilo al foro general, parece más adecuado que en su ubicación inicial.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traspaso este hilo al foro general, parece más adecuado que en su ubicación inicial. Saludos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Shybah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con las fotos de la luna de miel y para ser el primero genial, pero ahora que voy a hacer otro le voy a sacar mas partido porque se puede personalizar un monton de cosas
Ir arriba Nosotros lo hicimos con las fotos de la luna de miel y para ser el primero genial, pero ahora que voy a hacer otro le voy a sacar mas... Shybah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Mk1412
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola solo queria deciros que yo llevo 2 album hechos de nuestros viajes, y ya estoy para pedir el 3ª, son de fiar y tardan menos de 8 días, y la verdad q quedan de lujo. Un saludo
Ir arriba Hola solo queria deciros que yo llevo 2 album hechos de nuestros viajes, y ya estoy para pedir el 3ª, son de fiar y tardan menos de 8... Mk1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Buenas compañeros... Yo hize una vez uno para regalarselo a mi novia y sale de p... Madre. A mi me tardaron 2 días en traermelo Chocado y a mis compañeras de trabajo igual... (trabajo en Mostoles y me parece que vienen de Valencia). Y ahora toy a ver si hago mas (Tengo muchiiiisimas fotos) de los sitios que he ido...

Lo que me he fijado que en el enlace que os ponen al principio no sale todo lo que ofrece hoffman.. Mirar aquí www.hofmann.es/es/album/album.asp . También se pueden hacer lienzos y posters... Y... No se si era en esta pagina.. Pero casi seguro que sea en otra.. Si la encuentro la pongo.. Que se podian hacer albunes panoramicos, revistas.. Y mas cosas.

Un saludo.

PD: Ya he localizado otro... www.topalbum.es/ ...otofun.php
Ir arriba Buenas compañeros... Yo hize una vez uno para regalarselo a mi novia y sale de p... madre. A mi me tardaron 2 dias en traermelo y a mis... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno pues aquí os dejo una dirección , dedicada a los albumes digitales es la que habitualmente utiliza mi cuñada Confundido


www.rapidalbum.com/ra/index.html

P.D :Personalmente me gusta mas el Hotmann pero sobre gustos ....ya se sabe , un saludo Riendo
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Bueno pues aqui os dejo una direccion , dedicada a los albumes digitales es la que habitualmente utiliza mi cuñada. P.D :Personalmente me... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo tengo dos con www.myphotofun.com y el ultimo lo he hecho con hofmman y desde luego me quedo con los acabados de hofmman tal vez salga un poco mas caro pero merece la pena, son un acierto!!!!!
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Yo tengo dos con www.myphotofun.com y el ultimo lo he hecho con hofmman y desde luego me quedo con los acabados de hofmman tal vez salga... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
¡¡Comentaros que ya tengo mi album!! Ha quedado muy bien y el plazo de entrega han sido 4 días, bueno realmente 3 que el miercoles era festivo!! Aplausos
Y sin duda repetiré... Ya estoy haciendo la selección de las fotos de las vacaciones de Semana Santa Mr. Green
Ir arriba ¡¡Comentaros que ya tengo mi album!! Ha quedado muy bien y el plazo de entrega han sido 4 días, bueno realmente 3 que el miercoles era... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Que pasada, no?
No tenia ni idea que esta programa existiese para poder hacerlo tu tranquilamente desde casa y a tu gusto.
Esta misma tarde quiero empezar a hacer uno de prueba con mis primeras vacaciones y si me gusta como queda me animare a hacer uno con cada una de ellas. Si realmente es como lo describen en la web tiene que ser genial.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Que pasada, no? No tenia ni idea que esta programa existiese para poder hacerlo tu tranquilamente desde casa y a tu gusto. Esta misma... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Soniagg07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, yo llevo unos 6 albums con Hofmann y no deja de sorprenderme!
Prové a hacer uno con Fotoprix y en mi opinión no hay color, no me gustó ni el programa ni los acabados... Así que sigo con Hofmann!
Os adjunto un link donde podeis comparar calidades, precios y tamaños de albums de distintas marcas:

www.tualbum.es/ ...roducto=46

Un saludo
Ir arriba Buenas, yo llevo unos 6 albums con Hofmann y no deja de sorprenderme! Prové a hacer uno con Fotoprix y en mi opinión no hay color, no me... Soniagg07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo llevo 4 libros con Fotoprix, y tengo que decir que estoy contentísima de la vida. Ahora han mejorado el programa bastante respecto a hace un año más o menos, y las posibilidades son casi infinitas.

Alguien que haya probado Hoffman y Fotoprix podría decirme si la diferencia es mucha?? Calidad, colores, encuadernación....

Gracias!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola a todos! Yo llevo 4 libros con Fotoprix, y tengo que decir que estoy contentísima de la vida. Ahora han mejorado el programa... Crisdejour Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola,
El año pasado hice un álbum con Hoffman y no me gustó ni la calidad física del álbum, ni el color de las fotografías. Yo había realizado anteriormente, al menos 10 álbumes Hoffman y no me había ocurrido este problema.
¿Podrías indicarme alguna otra empresa con la que estéis satisfechos del resultado?
Tengo fotos maravillosas de Turquía de mi reciente viaje estival y estoy deseando hacer mi álbum de fotos digital.
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola, El año pasado hice un álbum con Hoffman y no me gustó ni la calidad física del álbum, ni el color de las fotografías. Yo había... Auxi67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube