Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Álbum fotográfico de vuestras vacaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 17475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo llevo 6 con Fotoprix y digo lo mismo que Cris, encantada de la vida... Con Hoffman no he probado, la verdad...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Yo llevo 6 con Fotoprix y digo lo mismo que Cris, encantada de la vida... Con Hoffman no he probado, la verdad... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ISIIIIIIIIIIIIIS!!!!

Nos encontramos por todos los rincones!! Y además, opinando siempre lo mismo!! jajajajajaja. Parece que hayamos ido al mismo colegio!

Álbum fotográfico de vuestras vacaciones - Foro General de Viajes

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba ISIIIIIIIIIIIIIS!!!! Nos encontramos por todos los rincones!! Y además, opinando siempre lo mismo!! jajajajajaja. Parece que hayamos ido... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
ISIIIIIIIIIIIIIS!!!!

Nos encontramos por todos los rincones!! Y además, opinando siempre lo mismo!! jajajajajaja. Parece que hayamos ido al mismo colegio!

Álbum fotográfico de vuestras vacaciones - Foro General de Viajes
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Jajajaja, yo al Jose Maria de Pereda en Leganes, jaja, no creo no? Ya en serio, a mi el de Fotoprix me encanta, los hago de todos los viajes, de mi boda le hice uno de lujo a mi madre... Creo que ofrece muchas posibilidades y el acabado es estupendo, al menos a mi me gusta mucho! Aplausos
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Jajajaja, yo al Jose Maria de Pereda en Leganes, jaja, no creo no? Ya en serio, a mi el de Fotoprix me encanta, los hago de todos los... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, yo es que había visto uno que hizo mi cuñada hace mucho tiempo, con Fotoprix. Y no sé qué le vi que no me gustó... El acabado, la encuadernación, las páginas muy bastas... No sé...

Pero al cabo del tiempo me dió por hacer uno a mí, y la calidad ha mejorado muchísimo. El de mi cuñada, antes de abrirlo, ya podías decir "ah, esto deben de ser fotos de familia..." o algo así. El primero que yo hice, cuando la gente lo ve se piensa que es un libro comprado sobre Nueva York.

Y eso fue hace un año, ahora son incluso mejores, con el nuevo programa y la cantidad de posibilidades que ofrece.

Yo llevo 4. Y como no he visto ninguno de la Hoffman, pues no sé... Cuando dicen que son mejores... Me gustaría saber de alguien que lo haya usado los dos y pueda comparar...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Pues mira, yo es que había visto uno que hizo mi cuñada hace mucho tiempo, con Fotoprix. Y no sé qué le vi que no me gustó... El acabado... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos hecho dos con Hofman: Italia 2006 y Viena-Budapest-Praga2007 y salen guapisimos... Merece la pena.. Ademas van sacando versiones nuevas del programa con novedades... Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, un recuerdo inolvidable de nuestros viajes.....
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Nosotros ya hemos hecho dos con Hofman: Italia 2006 y Viena-Budapest-Praga2007 y salen guapisimos... merece la pena.. ademas van sacando... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también sólo puedo hablar del Hofmann. Ya llevamos 6-7 hechos (no todos de viajes) y la verdad es que genial, porque van actualizando el programa y cada vez puedes hacer más cosas. Lo de los cliparts me hace mucha gracia, Muy feliz puedes poner 'globos' o bocadillos' con comentarios (tipo comic), poner sombrero a la gente, gafas,...jajaja. Mr. Green Hubo una foto que estaba guay pero que salí con los ojos cerrados y me puse las gafas negras encima... Mr. Green
No he intentado con otros. No puedo opinar.
Saludos!! Amistad
Ir arriba Hola!! Yo también sólo puedo hablar del Hofmann. Ya llevamos 6-7 hechos (no todos de viajes) y la verdad es que genial, porque van... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Hoy he recibido mi album fotografico que encargue hace una semana. Es una pasada de album, la verdad es que no me lo esperaba para nada con esos acabados y esa calidad. Lo he hecho con las fotos de mi viaje de novio en el 2003 y la camara que tenia entonces tenia mas bien mala calidad y sin embargo se ven las fotos estupendamente. También he metido algunas fotos escaneadas y ni se notan que lo son. En fin que estoy contentisima del trabajo que han hecho estos chicos. ENORABUENA. A esta empresa que es fabulosa.
Hoy mismo empiezo a hacerme mas albunes con todos los viajes que he realizado.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Hola chicos. Hoy he recibido mi album fotografico que encargue hace una semana. Es una pasada de album, la verdad es que no me lo... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, por lo general veo que estamos todos contentillos tanto con Fotoprix como con Hoffman, no? Es decir, que en realidad casi da un poco igual, me imagino...
La calidad es buena, el servicio también, los precios regulín para las dos... Pues ya está.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Bueno, por lo general veo que estamos todos contentillos tanto con Fotoprix como con Hoffman, no? Es decir, que en realidad casi da un... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Jajaja!! Esto parece una competición... Mr. Green
Hay un montón de webs que se dedican a hacer esos álbumes, pero supongo que los más conocidos son estos.
Yo voy a poner una pega para Hofmann, que en este último álbum me han cambiado el orden de las 2 últimas páginas!!! Chocado Menos mal que una de ellas era toda de fotos (sin letreros ni nada), y no se nota. Ojos que se mueven Sólo lo se yo.
Saludos!!
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Jajaja!! Esto parece una competición... Hay un montón de webs que se dedican a hacer esos álbumes, pero supongo que los más conocidos son... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy Noatiste,
Pues eso me pasa a mí y no sé lo que hago! Bueno, menuda soy yo para ordenar las fotos! Y si me cambian UNA SOLA foto de sitio, me descuadra todoooo!!!!!
Pero bueno, si dices que no se nota...
Una pega que pongo yo para Fotoprix es que en uno de mis libros, la última página salió un poco torcida. Pero muy poquito...

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Uy Noatiste, pues eso me pasa a mí y no sé lo que hago! Bueno, menuda soy yo para ordenar las fotos! Y si me cambian UNA SOLA foto de... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encantan los albums de hofman, llevo ya como 7 u 8, lo conoci en el 2005
Yo me hago albums anuales con fotos de todo el año, aparte de los que me hago con viajes mas gordos

Probe también los de myphotofun que han puesto el enlace mas arriba, pero para mi gusto mejor hofman

De los de fotoprix es que ahora tienen de mas clases, antes solo tenian el fotolibro y se que ahora tienen un album tipo hofman

Precisamente tengo a medio preparar el album de fotos del año pasado y pro supuesto lo estoy haciendo con hofman con la ultima version que comparado con la primera version no tiene color, la de cosas que puedes hacer ahora de retoque….
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Me encantan los albums de hofman, llevo ya como 7 u 8, lo conoci en el 2005. Yo me hago albums anuales con fotos de todo el año, aparte... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Yo tengo hechos 2 con Hofmann y 4 con fotoprix, tengo que decir que los dos programas son muy buenos y que todo depende del tipo de montaje que quieras hacer. Ahora fotoprix también tiene un programa con los mismos acabados y utilidades que hofmann: tapas acolchadas pero papel de foto "acartonado", demasiado duro (en fotoprix equivale al Superlibro).
Personalmente prefiero el fotolibro de fotoprix, la calidad de impresión fotográfica es muy buena, el nº de hojas permitido es muchísimo mayor, no tienes límite en el tamaño del texto a imprimir..... Para quien todavía no lo conozca es como un libro de enciclopedia, y a mí me encanta elaborar la historia de nuestrras vacaciones y del lugar y gentes que hemos conocido Idea
Ir arriba Yo tengo hechos 2 con Hofmann y 4 con fotoprix, tengo que decir que los dos programas son muy buenos y que todo depende del tipo de... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he hecho albumes de Hofman y es una pasada, se le puede sacar mucho partido.
Cuando hice el primero estuve mirando muchas opciones (hofman, fotoprix y algunos mas) y la que me parecio la mejor fue la de hofman. Son de muchisima calidad y muy bien de precio.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Yo he hecho albumes de Hofman y es una pasada, se le puede sacar mucho partido. Cuando hice el primero estuve mirando muchas opciones... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!.

Acabo de inscribirme para contestar en este tema. Estoy muy interesada en hacerme un álbum de fotos digital, navegué por internet y me decidí hacerlo con hofman. Entré en la página de ellos y he visto que no hacen pedidos para las islas canarias. Mi gozo en un pozo.
Encontré este post y me metí en topalbum y tiene un apartado que es para confeccionar un álbum con hofman y no pone nada de las islas canarias. Voy a hacerlo con ellos.

¿alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿lo habéis recibido correctamente?.
Ir arriba Hola a tod@s!!!. Acabo de inscribirme para contestar en este tema. Estoy muy interesada en hacerme un álbum de fotos digital, navegué por... Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Otra preguntita:

Hay dos opciones para confeccionar el álbun en impresión offset digital o en papel fotográfico. ¿Cual queda mejor?.
Ir arriba Otra preguntita: Hay dos opciones para confeccionar el álbun en impresión offset digital o en papel fotográfico. ¿Cual queda mejor?. Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Me uno con mi experiencia.

Yo también llevo 3 de Fotoprix y 2 de Hoffman. Creo que los dos son buenos, pero a mi personalmente me gustan para cosas diferentes... Los de Fotoprix me gustan más para viajes. Tienen más páginas, te caben más fotos, y no quedan tan gordos (para guardarlos se agradece). El acabado es más de "libro de viajes" y menos de álbum tradicional.

El de Hofman lo veo mejor para cosas más serias. Yo por ejemplo de monté un álbum alternativo de boda a mis cuñados, con las fotos de nuestras cámaras, y quedó muy bien. Me gustan para este tipo de cosas... Pero sobre gustos!!!!

Con Fotoprix sin embargo he tenido un problema en el último que aún no he podido resolver: he escaneado un montón de fotos de una cámara acuática de esas de usar y tirar. Pues por algo de tamaño que no me saben explicar me da error y no consigo enviar el libro... La atención al usuario es nula y lo único que me han dicho es que vuelva a escanearlas todas a resolución más baja y vuelva a intentarlo... Pero son más de 30, así que aún no he podido hacer la prueba. Y tampoco lo saben seguro, así que me da palo pegarme todo ese trabajo y que tampoco funcione.
¿A alguien le ha pasado algo así y lo ha podido solucionar?
Ir arriba Hola. Me uno con mi experiencia. Yo también llevo 3 de Fotoprix y 2 de Hoffman. Creo que los dos son buenos, pero a mi personalmente me... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, recupero este post ahora q vuelve la mayoria de vacaciones....


Aun sigo decidiendo entre hoffman y fotoprix... El problema q le veo a hoffman es que permite pocas paginas... Sugerencias??
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, recupero este post ahora q vuelve la mayoria de vacaciones.... aun sigo decidiendo entre hoffman y fotoprix... el problema q le veo... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, porque Hoffman son hojas gruesas, tipo album tradicional, y por eso tienes para menos páginas (como el SuperLibro de Fotoprix).

Por cierto, ya resolví el problema con el de Fotoprix que explico arriba, era algo del firewall del portátil que fuí incapaz de resolver. Lo tuve que repetir en un PC y entonces se envió sin ningún problema.

Ahora acabo de hacer el de Riviera Maya y sin problemas... 128 páginas con el programa nuevo, que puedes incluir todo tipo de comentarios dentro o fuera de las fotos, dibujos, "bocadillos" de cómic y un montón de cosas..

Si tenéis un VAIO mucho cuidado con hacerlo desde allí, no sea que lo tengáis que repetir enterito!!!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Exacto, porque Hoffman son hojas gruesas, tipo album tradicional, y por eso tienes para menos páginas (como el SuperLibro de Fotoprix... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tengo varios del Fotoprix, y como a veces costaba encontrarnos en casa, los grabo en DVd y los llevo a la tienda, y luego los recojo allí.

Prefiero este al de Hoffmann, porque son más compactos, y los otros son más del estilo "album fotos bodas".

Aparte, el servicio perfecto, , ya que uno de ellos tenia un par de hojas defectuosas, y me lo repitieron sin protestar, y con coste 0.
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Yo tambien tengo varios del Fotoprix, y como a veces costaba encontrarnos en casa, los grabo en DVd y los llevo a la tienda, y luego los... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues yo soy "fiel" a Fotoprix. Tengo ya 16 albumes de fotos de viajes. Me los hago en tapa dura y en brillo, porque me gusta más. Caben muchísimas más fotos que en los de Hofmann y quedan genial.
Ir arriba Pues yo soy fiel a Fotoprix. Tengo ya 16 albumes de fotos de viajes. Me los hago en tapa dura y en brillo, porque me gusta más. Caben... NUSKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Álbum fotográfico de vuestras vacaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hola,
El año pasado hice un álbum con Hoffman y no me gustó ni la calidad física del álbum, ni el color de las fotografías. Yo había realizado anteriormente, al menos 10 álbumes Hoffman y no me había ocurrido este problema.
¿Podrías indicarme alguna otra empresa con la que estéis satisfechos del resultado?
Tengo fotos maravillosas de Turquía de mi reciente viaje estival y estoy deseando hacer mi álbum de fotos digital.
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola, El año pasado hice un álbum con Hoffman y no me gustó ni la calidad física del álbum, ni el color de las fotografías. Yo había... Auxi67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube