Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 1169630 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Compras en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre compras en Tailandia, centros comerciales, mercadillos, artesanía, etc.

Temas compras en Tailandia

Compras en Tailandia - Foro Tailandia COMPRAS EN TAILANDIA
Compras en Tailandia - Foro Tailandia COMPRAS EN BANGKOK
Compras en Tailandia - Foro Tailandia Comprar Figuras de los Budas en Tailandia
Compras en Tailandia - Foro Tailandia COMPRAR ELECTRÓNICA EN TAILANDIA
Compras en Tailandia - Foro Tailandia SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA
Compras en Tailandia - Foro Tailandia MERCADO CHATUCHAK (Bangkok)
Compras en Tailandia - Foro Tailandia TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA
Compras en Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA : CORREOS Y ENVIOS DE PAQUETES
Compras en Tailandia - Foro Tailandia TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS
Compras en Tailandia - Foro Tailandia COMPRAS A TAILANDIA A TRAVÉS DE WEBS
Compras en Tailandia - Foro Tailandia Comprar seda en Tailandia
Compras en Tailandia - Foro Tailandia COMPRAS: Guia de la Oficina de Turismo de Tailandia.

Ir arriba Información sobre compras en Tailandia, centros comerciales, mercadillos, artesanía, etc. Temas compras en Tailandia. COMPRAS EN... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viceramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En junio hacemos el circuito "lo mejor de Tahilandia" y me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.

También quisiera saber si es mejor llevar euros o dolares., y cual es el cambio del bath aprox.

Muchas gracias
Ir arriba En junio hacemos el circuito lo mejor de Tahilandia y me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras... Viceramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tahilandia  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
1.00 EUR = 46.7462 THB

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba 1.00 EUR = 46.7462 THB. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tahilandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Para mi el mejo sitio para compras es Bangkok, donde hay más variedad y encuentras de todo. Lleva Euros porque su cambio es mejor que el dolar y los puedes cambiar en cualquier banco u oficina de cambio.
Un abrazo Sonriente
Ir arriba Hola. Para mi el mejo sitio para compras es Bangkok, donde hay más variedad y encuentras de todo. Lleva Euros porque su cambio es mejor... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tahilandia  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Bangkok y estaban dando 1$=38 baht y 1 euro=48 baht.
Saludos!!
Ir arriba Yo acabo de volver de Bangkok y estaban dando 1$=38 baht y 1 euro=48 baht. Saludos!! Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

Viceramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede aconsejar que interesa comprar en tahilandia, y si puede ser, si alguien conoce algún Centro Comercial o tienda para comprar.

Espero vuestra contestación.
Ir arriba Por favor alguien me puede aconsejar que interesa comprar en tahilandia, y si puede ser, si alguien conoce algún Centro Comercial o... Viceramon Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Phuket  Publicado: Responder citando
fitis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy de viaje a phuket en agosto, y he leido en algunos foros que en tailandia todo es mucho mas barato, que no me lleve muchas cosas de aquí, para poder llenar allí. Me gustaría saber si en Phuket también se pueden hacer compras tan baratas como cuentan, y si es así, alguien podría indicarme donde están esas tiendas??
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Me voy de viaje a phuket en agosto, y he leido en algunos foros que en tailandia todo es mucho mas barato, que no me lleve... Compartir:
Enlaces Asunto: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,mucha gente se llava una maleta y viene con dos y muchiiiiiiisima ropa.

Que diferencias de precios puede haber a la de aquí????

Que marcas venden????????



Gracias
Ir arriba Hola,mucha gente se llava una maleta y viene con dos y muchiiiiiiisima ropa. Que diferencias de precios puede haber a la de aqui???? Que... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xevi:
Nosotros nos vamos la segunda quincena de julio y me ha llamado la atención lo q comentas de las rebajas,donde se pueden encontrar?me imagino q en los mercadillos seran todo falsificaciones.Toda la información me vendra de maravilla.Ahhhhhh estamos interesados en comprar trajes de imitación de armani o similares,tambien hay rebajas en estos articulos?
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Hola Xevi: Nosotros nos vamos la segunda quincena de julio y me ha llamado la atencion lo q comentas de las rebajas,donde se pueden... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hago lo mejor de Tailandia con iberojet,10 días 7 noches,para hacer negocio no me quiero traer nada,solo que mucha ropa si nos queremos traer,de deporte y de vestir
Ir arriba Hago lo mejor de Tailandia con iberojet,10 dias 7 noches,para hacer negocio no me quiero traer nada,solo que mucha ropa si nos queremos... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: bonsais en tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas.... Me marcho a Tailandia. Es fácil encontrar allí bonsais a precios asequibles?
Ir arriba Buenas.... Me marcho a Tailandia. Es fácil encontrar allí bonsais a precios asequibles? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bonsais en tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Sinceramente, en Tailandia se pueden encontrar muchas cosas, pero no es un país que se caracterice especialmente por los bonsais.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola. Sinceramente, en Tailandia se pueden encontrar muchas cosas, pero no es un país que se caracterice especialmente por los bonsais... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Made in Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,que tipo de ropa y que marcas podemos encontrar allí para comprar,de deporte,casual,etccc y que precios???????
Ir arriba Hola,que tipo de ropa y que marcas podemos encontrar alli para comprar,de deporte,casual,etccc y que precios??????? Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Made in Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
Hola,que tipo de ropa y que marcas podemos encontrar allí para comprar,de deporte,casual,etccc y que precios???????

En general encontrarás todas las marcas potencialmente falsificables y ahí entra tu capacidad de regateo, puedes encontrar cosas por 3 € para arriba (en ocasiones más baratos, depende de la habilidad regateadora), los bolsos y relojes más caros (los relojes sobre los 20€). En el caso de los relojes intentarán venderte los automáticos (más caros) diciendo que son mejores, etc., pero funcionan mucho mejor los de batería que los automáticos, que casi siempre acaban dando problemas (a veces a los pocos minutos de haberlo comprado).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola,que tipo de ropa y que marcas podemos encontrar alli para comprar,de deporte,casual,etccc y que precios??????? En general... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: BOLSOS...MERECE LA PENA?????  Publicado: Responder citando
CARMEN_32
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros:

Esta es una pregunta completamente materialista, pero llevo un tiempo escuchando que las mejores falsificaciones de bolsos de marca del mundo están en Tailandia. Sólo quería saber si es así y dónde se pueden conseguir en Bangkok o en Ko Samui (tb. Vamos a Chiang Mai y Chiang Rai).

Muchas gracias!!

Saludos,
Sonriente
Ir arriba Hola a todos los foreros: Esta es una pregunta completamente materialista, pero llevo un tiempo escuchando que las mejores... Compartir:
Enlaces Asunto: ropa surfera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola niñ@s,podemos encontrar allí ropa de marca surfera??????
Como Roxi,Quiksilver,Billabong,Rip curl,etc...
Ir arriba Hola niñ@s,podemos encontrar alli ropa de marca surfera?????? como Roxi,Quiksilver,Billabong,Rip curl,etc... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ropa surfera  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si , todas.
Ir arriba Chin escribió: Si , todas. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ropa surfera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Vaya triunfada !!!!

Graciassssssss
Ir arriba Vaya triunfada !!!! graciassssssss Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOLSOS...MERECE LA PENA?????  Publicado: Responder citando
CARMEN_32
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, Antonio, tomo nota.

Un saludo,

Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, Antonio, tomo nota. Un saludo, Compartir:
Enlaces Asunto: Traer de muebles de Tailandia  Publicado: Responder citando

Lalola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me estaba preguntando...., nos podemo traer muebles de Tailandia? He oido hablar de unos barcos que los traen, sabéis si es seguro? merecen la pena? hay cosas realmente interesantes?? Ojos que se mueven
Gracias!
Ir arriba Me estaba preguntando...., nos podemo traer muebles de Tailandia? He oido hablar de unos barcos que los traen, sabéis si es seguro... Lalola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Tailandia por primera vez, sabéis donde puedo conseguir una matrícula de coche (auténtica). Es que las colecciono. Gracias Sonriente

En Chatuchak , hay puestos que venden "chapas" de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Chatuchak , hay puestos que venden chapas de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube