Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 106779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para ir desde Viena a Salzburgo en tren hay 2 compañias OBB (como aquí Adif) y la WESTBAHN (operador privado), los billetes en OBB cuestan 38 euros, en WESTBAHN 28 euros los adultos y los niños 1 euro, los trenes de la WESTBAHN los reconocereis facilmente son muy modernos de 2 plantas y tienen franjas de color verde y azul, los billetes se compran en internet si quereis reservar asientos con mesa en el medio, sino en el mismo tren, no os preocupeis el vendedor os buscara no vayais a su encuentro, también os ofrecera cafe, zumo, agua , sándwiches etc previo pago, es el low cost en los trenes , estos trenes son modernos y comodos, la OBB pone a la venta algunos billetes a 16 euros en internet sacandolos con tiempo(pagina oficial en aleman e inglés), en los paneles de la estación indica muy bien a que operador corresponde cada tren, esta experiencia os la cuento porque este agosto del 2014 he viajado con mi mujer e hija por Austria
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Para ir desde Viena a Salzburgo en tren hay 2 compañias OBB (como aqui Adif) y la WESTBAHN (operador privado), los billetes en OBB... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para ir desde Viena a Salzburgo en tren hay 2 compañias OBB (como aquí Adif) y la WESTBAHN (operador privado), los billetes en OBB cuestan 38 euros, en WESTBAHN 28 euros los adultos y los niños 1 euro, los trenes de la WESTBAHN los reconocereis facilmente son muy modernos de 2 plantas y tienen franjas de color verde y azul, los billetes se compran en internet si quereis reservar asientos con mesa en el medio, sino en el mismo tren, no os preocupeis el vendedor os buscara no vayais a su encuentro, también os ofrecera cafe, zumo, agua , sándwiches etc previo pago, es el low cost en los trenes , estos trenes son modernos y comodos, la OBB pone a la venta algunos billetes a 16 euros en internet sacandolos con tiempo(pagina oficial en aleman e inglés), en los paneles de la estación indica muy bien a que operador corresponde cada tren, esta experiencia os la cuento porque este agosto del 2014 he viajado con mi mujer e hija por Austria
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Para ir desde Viena a Salzburgo en tren hay 2 compañias OBB (como aqui Adif) y la WESTBAHN (operador privado), los billetes en OBB... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

La_Pa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a Viena a finales de Octubre y ya que voy a estar 5 días y creo que da tiempo a conocer Viena, o al menos lo más importante, en menos días, había pensado ir un día a Salzburgo, pero no se si es poco tiempo y dará tiempo a visitar la ciudad. ¿Merece la pena visitar la ciudad tan solo un día?

Además, estoy mirando la forma de llegar desde Viena y he visto que Westbahn tiene trenes que llegan hasta allí. ¿Alguien ha viajado con Westbahn hasta Salzburgo?

Gracias.
Ir arriba Hola, Viajo a Viena a finales de Octubre y ya que voy a estar 5 días y creo que da tiempo a conocer Viena, o al menos lo más importante... La_Pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Te comento mi experiencia por sí te puede servir.

Estuve 6 días en Viena la semana pasada. Un día lo aproveché para hacer excursión. Había pensado Salzburgo, pero son una 2h 30m en tren. Ya sólo en tren son 5 horas para ir y volver. Decidimos dejarlo para otra ocasión con más tiempo, para no tener que ir a la carrera.

Así que nos fuimos en tren a Melk, vimos el pueblo y la Abadía, y allí cogimos un barco para hacer un mini crucero por el Valle del Wachau viendo castillos y pueblecitos, hasta llegar a Krems. Al llegar, visitamos Krems y volvimos a Viena.

Estoy redactando mi diario y poco a poco iré colgando etapas, por sí te puede servir de ayuda.
_________________

Ir arriba Te comento mi experiencia por sí te puede servir. Estuve 6 días en Viena la semana pasada. Un día lo aproveché para hacer excursión... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

La_Pa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias monlis. Miraré tu diario a ver que se puede ver en Melk y si interesa más que Salzburgo

El tren que yo había visto tarda 3 horas en llegar a Salzburgo, por lo que serían 6 horas "perdidas" del día y hay que tenerlo en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias monlis. Miraré tu diario a ver que se puede ver en Melk y si interesa más que Salzburgo. El tren que yo había visto tarda... La_Pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
La_Pa Escribió:
Hola,
Viajo a Viena a finales de Octubre y ya que voy a estar 5 días y creo que da tiempo a conocer Viena, o al menos lo más importante, en menos días, había pensado ir un día a Salzburgo, pero no se si es poco tiempo y dará tiempo a visitar la ciudad. ¿Merece la pena visitar la ciudad tan solo un día?

Además, estoy mirando la forma de llegar desde Viena y he visto que Westbahn tiene trenes que llegan hasta allí. ¿Alguien ha viajado con Westbahn hasta Salzburgo?

Gracias.

Yo he viajado con westbhan este verano 23 euros los adultos,1 euro los niños, los billetes los puedes comprar dentro del tren, al que hace de todo,(revisor, vendedor de billetes y comida ),el viaje dura 1,hora y media, ver salburzgo en un día , las cosas mas importantes se puede hacer, lo suyo serian 2 días
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Yo he viajado con westbhan este verano 23 euros los adultos,1 euro los niños, los billetes los puedes comprar dentro del tren, al que... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

La_Pa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bosforo203 Escribió:
La_Pa Escribió:
Hola,
Viajo a Viena a finales de Octubre y ya que voy a estar 5 días y creo que da tiempo a conocer Viena, o al menos lo más importante, en menos días, había pensado ir un día a Salzburgo, pero no se si es poco tiempo y dará tiempo a visitar la ciudad. ¿Merece la pena visitar la ciudad tan solo un día?

Además, estoy mirando la forma de llegar desde Viena y he visto que Westbahn tiene trenes que llegan hasta allí. ¿Alguien ha viajado con Westbahn hasta Salzburgo?

Gracias.

Yo he viajado con westbhan este verano 23 euros los adultos,1 euro los niños, los billetes los puedes comprar dentro del tren, al que hace de todo,(revisor, vendedor de billetes y comida ),el viaje dura 1,hora y media, ver salburzgo en un día , las cosas mas importantes se puede hacer, lo suyo serian 2 dias

Hola bosforo203,

Mirando los horarios en la web de WESTbhan, indican que los trenes tardan dos horas y media en hacer el recorrido hasta Salzburgo.

westbahn.at/ ...12-web.pdf

Lo mismo estoy equivocada y lo estoy mirando mal Ojos que se mueven

Por lo que comentas no habría ningún problema si a última hora decido hacer el viaje, porque puedo subir al tren y comprar el billete sin problemas.

En la web también he visto que hay ofertas para los días que justo estoy allí. Muy feliz


Gracias por todo.
Ir arriba Hola bosforo203, Mirando los horarios en la web de WESTbhan, indican que los trenes tardan dos horas y media en hacer el recorrido hasta... La_Pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si me equivoque la-pa, son 2 horas y media, no tendras ningún problema al dejarlo para ultima hora, entras al tren y esperas a que vengan a venderte el billete, yo viaje el 12 de agosto y habia plazas libres, ten en cuenta que son trenes de 2 pisos, la otra compañía la OBB oferta plazas por internet a 16 euros, pero hay que sacarlas con mucho tiempo .
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Si me equivoque la-pa, son 2 horas y media, no tendras ningún problema al dejarlo para ultima hora, entras al tren y esperas a que vengan... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

La_Pa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias bosfor203.
Ya os contaré que tal la aventura Sacando la lengua
Ir arriba Gracias bosfor203. Ya os contaré que tal la aventura La_Pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Gallega50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me gustaria ir de Viena a Salzburgo, y quisiera saber cuales son las opciones que me recomendais. La más economica y la más rápida. Muchas gracias, por toda vuestra ayuda.
Ir arriba Hola me gustaria ir de Viena a Salzburgo, y quisiera saber cuales son las opciones que me recomendais. La más economica y la más rápida... Gallega50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pavlvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gallega50 Escribió:
Hola me gustaria ir de Viena a Salzburgo, y quisiera saber cuales son las opciones que me recomendais. La más economica y la más rápida. Muchas gracias, por toda vuestra ayuda.

La mejor opción que tienes es en tren con la compañía Westbahn: westbahn.at/

El precio para Salzburgo-Wien Westbf es de 24,9€ y tarda 2:30h

Olvídate de la estatal ÖBB, los precios para turistas sin tarjeta son una calamidad.
Ir arriba La mejor opción que tienes es en tren con la compañía Westbahn: El precio para Salzburgo-Wien Westbf es de 24,9€ y tarda 2:30h. Olvídate... Pavlvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Aliena2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estamos unos días en Viena y después vamos a bratislava. Alguien me puede indicar compañías baratas con las que viajar y desde que estación sale el tren? Gracias
Ir arriba Hola, estamos unos días en Viena y después vamos a bratislava. Alguien me puede indicar compañías baratas con las que viajar y desde que... Aliena2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. En abril viajo a Austria y voy a hacer el trayecto Hallstat-Viena en tren. Mi duda es que el tren llega a la estación de Westbanhof y veo en el mapa que pilla lejos del centro, ya que mi apartamento está junto a la estación de Wien Mitte. ¿Sabeis cómo se puede llegar de una a otra o de Westbanhof al centro?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola. En abril viajo a Austria y voy a hacer el trayecto Hallstat-Viena en tren. Mi duda es que el tren llega a la estación de Westbanhof... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Sabeis si los billetes de tren en austria son mas baratos si los compras con antelación como en españa? o valen lo mismo si los compras en la fecha de viajar?
Por otro lado, viajar en bus es mas barato?
Ir arriba Sabeis si los billetes de tren en austria son mas baratos si los compras con antelación como en españa? o valen lo mismo si los compras... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros cogimos con antelación el tren Hallstat-Viena y sí que nos ahorramos. El resto, que eran cortitos, los cogimos allí, pues en esos leí que no había diferencia, pero en trayectos largos si.

Viajar en bus es más barato, pero de verdad que el tren es comodísimo, puntual y muy bien organizado.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Nosotros cogimos con antelación el tren Hallstat-Viena y sí que nos ahorramos. El resto, que eran cortitos, los cogimos allí, pues en... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda y la verdad que no me aclaro muy bien,a fecha 5 de octubre, tengo vuelo desde el aeropuerto de Linz a las 12:00, el problema es que mi alojamiento esta en Viena, por lo que no se muy bien como llegar hasta allí, si ir a Linz y allí autobus al aeropuerto, o saber si desde Viena hay algun autobus que vaya directo al aeropuerto.

Gracias por todo!!
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda y la verdad que no me aclaro muy bien,a fecha 5 de octubre, tengo vuelo desde el aeropuerto de Linz a las... Daniper1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Sallyzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estaba intentando sacar los billetes de tren de Salzburgo a Hallstat para la semana que viene, y en principio me acepta la fecha, pero cuando voy a comprarla me pone como fecha obligatoria el 8/1/16 y no hay manera de retrasarla. No sé si es que ya no hay billetes para esas fechas o qué pasa.
Sabéis si puedo intentar comprarlos en la estación o será que ya no queda nada?
Ir arriba Hola, estaba intentando sacar los billetes de tren de Salzburgo a Hallstat para la semana que viene, y en principio me acepta la fecha... Sallyzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
sallyzgz Escribió:
Hola, estaba intentando sacar los billetes de tren de Salzburgo a Hallstat para la semana que viene, y en principio me acepta la fecha, pero cuando voy a comprarla me pone como fecha obligatoria el 8/1/16 y no hay manera de retrasarla. No sé si es que ya no hay billetes para esas fechas o qué pasa.
Sabéis si puedo intentar comprarlos en la estación o será que ya no queda nada?

Hola, cuando yo estuve en Agosto de 2010 lo pude comprar sin problemas. Mi viaje fue: autobús Salzburgo-Bad Ischl, tren Bad Ischl -Hallstatt y luego el tren te deja en una mini estación desde donde tienes que coger el barco para cruzar a Hallstatt. Un viaje precioso.
Ir arriba Hola, cuando yo estuve en Agosto de 2010 lo pude comprar sin problemas. Mi viaje fue: autobús Salzburgo-Bad Ischl, tren Bad Ischl... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Sallyzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, intentaré comprarlos en la estación, porque como no haya me quedo sin poder ir. El caso es que me da problemas en todos los billetes que intento sacar, así que creo que por estas fechas no los venden en la web, o no lo entiendo.
Gracias Pilukina
Ir arriba Bueno, intentaré comprarlos en la estación, porque como no haya me quedo sin poder ir. El caso es que me da problemas en todos los... Sallyzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
¡Hola! sallyzgz, casi seguro que no vas a tener problemas para sacar los billetes a Hallstatt, debe ser algún problema de la página. Además los horarios son muy variados, aunque claro los interesantes son los de una hora temprana. Pero nada, no te preocupes tendrás billetes de sobra je,je,je.

Disfruta el viaje, es una pasada. Que ganas de volver pero para quedarnos. Cuando llegues a la altura del lago, te vas a quedar alucinada con el paisaje. Ya que la linea transcurre bordeandolo y cuando te deja justo enfrente de Hallstatt al otro lado del lago. Realmente te crees que estás soñando.

Saludos.
Ir arriba ¡Hola! sallyzgz, casi seguro que no vas a tener problemas para sacar los billetes a Hallstatt, debe ser algún problema de la página... Pirineos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba Siria2005 escribió: Muchísimas gracias. Siria2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube