Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 395133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museos de Florencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Florencia Museos, reservas Galleria l'Accademia, reservas Galleria Uffizi, Capillas Medici, Jardínes de Boboli, Museo Nacciónal Bargello, Museo de San Marcos, Galería De Arte Moderno y consejos viajeros para alojarse, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, reservas monumentos entre otros temas.

Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.


Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana



Florencia


Museos de Florencia - Foro Italia Viaje a Florencia - Consejos
Museos de Florencia - Foro Italia Alojamiento en Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Restaurantes en Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Itinerarios Florencia: Que Ver
Museos de Florencia - Foro Italia Museos de Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Información entradas Galería Uffizi - Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Tarjeta Turistica Firenze Museum
Museos de Florencia - Foro Italia Transporte público en Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Aparcar en Florencia y la Toscana
Museos de Florencia - Foro Italia Vuelos a Florencia


La Toscana

Museos de Florencia - Foro Italia Viaje a La Toscana - Consejos
Museos de Florencia - Foro Italia Alojamiento en La Toscana
Museos de Florencia - Foro Italia Casas rurales Toscana - cerca Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Restaurantes en La Toscana
Museos de Florencia - Foro Italia Transporte público en La Toscana
Museos de Florencia - Foro Italia Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....

Museos de Florencia - Foro Italia Viaje a Pisa - Consejos
Museos de Florencia - Foro Italia Alojamiento en Pisa
Museos de Florencia - Foro Italia Entradas Torre Pisa - Reservas

Museos de Florencia - Foro Italia Viaje a Siena - Consejos
Museos de Florencia - Foro Italia Alojamiento en Siena
Museos de Florencia - Foro Italia Aparcar en Siena

Museos de Florencia - Foro Italia Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Museos de Florencia - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Museos de Florencia - Foro Italia Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús
Museos de Florencia - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa


Varios

Museos de Florencia - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos
Museos de Florencia - Foro Italia Navidad - Fin de año en Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Trenes Italia
Museos de Florencia - Foro Italia Frases más típicas en italiano

Museos de Florencia - Foro Italia Diarios Florencia
Museos de Florencia - Foro Italia Diarios La Toscana
Museos de Florencia - Foro Italia Oficina de Turismo Florencia

Museos de Florencia - Foro Italia Oficina de Turismo de la Toscana
Museos de Florencia - Foro Italia Oficina de Turismo de Italia
Museos de Florencia - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Museos de Florencia - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


______

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Florencia Museos, reservas Galleria l Accademia, reservas Galleria Uffizi, Capillas Medici, Jardínes de Boboli, Museo Nacciónal Bargello... Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA CON VIAJE A FLORENCIA - RESERVA MUSEOS  Publicado: Responder citando

Anamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
El sabado 21 viajamos a Florencia, y estaremos hasta el viernes 27. Estoy empezando a organizar el viaje con la ayuda de libros, internet y vuestros comentarios....me interesaria saber como puedo reservar las entradas en los museos mas importantes, para no tener que hacer fila al llegar....he leido por ahí que la tarjeta de pase como la de Londres o Paris, pues no vale la pena....como hago para reservar desde Madrid?
Gracias por vuestra ayuda, y por supuesto, cualquier consejo o información sobre FLorencia, también es bienvenida!!!
Ana
Ir arriba Hola a todos!!! El sabado 21 viajamos a Florencia, y estaremos hasta el viernes 27. Estoy empezando a organizar el viaje con la ayuda de... Anamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON VIAJE A FLORENCIA - RESERVA MUSEOS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
www3.promhotels.it/index.php?musei , www.aboutflorence.com/ ...encia.html Aquí tienes dos direcciones que te iran bien, yo los reservé con los segundos y todo vía email, me fué muy bien.
Ir arriba , Aquí tienes dos direcciones que te iran bien, yo los reservé con los segundos y todo vía email, me fué muy bien. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON VIAJE A FLORENCIA - RESERVA MUSEOS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en florencia 5 días en navidad hace tres años. Sólo necesité reserva para la galería de los Ufizzi. Lo reservamos directamente allí, fué al primer sitio que fuimos y nos dieron cita para dos días después. En el resto de monumentos entramos sin ningún problema y la ciudad estaba hasta los topes de gente.
Ir arriba Yo estuve en florencia 5 días en navidad hace tres años. Sólo necesité reserva para la galería de los Ufizzi. Lo reservamos directamente... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON VIAJE A FLORENCIA - RESERVA MUSEOS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en florencia 5 días en navidad hace tres años. Sólo necesité reserva para la galería de los Ufizzi. Lo reservamos directamente allí, fué al primer sitio que fuimos y nos dieron cita para dos días después. En el resto de monumentos entramos sin ningún problema y la ciudad estaba hasta los topes de gente.
Ir arriba Yo estuve en florencia 5 días en navidad hace tres años. Sólo necesité reserva para la galería de los Ufizzi. Lo reservamos directamente... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Yolis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Podría alguien orientarme sobre las colas de los museos de Florencia?? Estoy pensando comprar las entradas por internet para ahorrarme colas pero son mucho más caras, unos 10 euros aproximadamente de más por entrada, merece la pena? Estaré en Florencia los días 27 (lunes, casi todo cerrado) y 28 de agosto

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola! Podría alguien orientarme sobre las colas de los museos de Florencia?? Estoy pensando comprar las entradas por internet para... Yolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay mucha cola en los Museos de Florencia?  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado en agosto. Te recomiendo que la entrada de los Uffici la compres con antelación. Yo la compre en las mismas taquillas la tarde anterior, eliges una hora de entrada (yo escogi de 9:15 a 9:30) y no haces ni 5 min de cola. Pagas un suplemento de unos 2-3 € (vale la pena). Yo entre en 5 min y la cola que habia para entrar sin compra anticipada era de unas 3 horas.
Para la galeria de la academia lo que hice fue madrugar. Estaba a las 8 en la puerta y entre a las 8:15. Para el resto no hice grandes colas, excepto para subir a la cupula del duomo (pero claro eran las 11 de la mañana=hora punta)
Saludos
Ir arriba Yo fui el año pasado en agosto. Te recomiendo que la entrada de los Uffici la compres con antelación. Yo la compre en las mismas... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay mucha cola en los Museos de Florencia?  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Roma y Florencia y las colas de los Uffizi y de la Academia eran mil veces más largas que las de los Museos Vaticanos. Yo las intenté reservar por teléfono, pero no hubo manera y cuando ya iba a hacer la cola encontré en un lateral de la iglesia de Orsanmichele (está cerca de los Uffizi) una oficina para comprar las entradas, pero tiene que ser a partir del día siguiente, o sea, que si vas el lunes te das a partir del martes. Eliges la hora y pagas 3 euros más de reserva anticipada, pero merece muuuuuucho la pena.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Roma y Florencia y las colas de los Uffizi y de la Academia eran mil veces más largas que las de los Museos... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay mucha cola en los Museos de Florencia?  Publicado: Responder citando

Yolis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por vuestra ayuda, creo que las reservaré por internet ya que una opción era llamar por teléfono al llegar a Venecia pero como habeis comentado es casi imposible que te lo cojan.
Ir arriba Muchas Gracias por vuestra ayuda, creo que las reservaré por internet ya que una opción era llamar por teléfono al llegar a Venecia pero... Yolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay mucha cola en los Museos de Florencia?  Publicado: Responder citando

Yolis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sólo una pregunta más... Joana, ya que acabas de volver de Florencia, ¿Podrías decirme cuanto cuesta la entrada a la galeria de los Uffizi y de la Academia? Esque a la hora de ir a comrarla por internet me ponen que el precio es 9.50, más 3.50 de esposición temporal y más 5.8 por la reserva por internet, total la entrada sale por casi 19 €
Lo de comprarla el día de antes sería una buena idea, pero como es lunes no se si arriesgarme a que las taquillas estén cerradas

Gracias
Ir arriba Sólo una pregunta más... Joana, ya que acabas de volver de Florencia, ¿Podrías decirme cuanto cuesta la entrada a la galeria de los... Yolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay mucha cola en los Museos de Florencia?  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola Yolis!! La entrada en la taquilla esa donde te digo que la compré yo son 10 euros + 3 de reserva = 13 euros cada museo. Pero si tienes menos de 25 ó 26 años (no recuerdo), como es mi caso, son 5 + 3 = 8 euros cada una.
Respecto a lo que dices de que esté cerrada la taquilla el lunes, no te puedo decir, pero por teléfono sí que puedes el lunes.
Ir arriba Hola Yolis!! La entrada en la taquilla esa donde te digo que la compré yo son 10 euros + 3 de reserva = 13 euros cada museo. Pero si... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MUSEOS de FLORENCIA en ABRIL  Publicado: Responder citando

Oblongo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Segun he estado mirando en varias guias, en Abril se celebra en Florencia la

Settimani dei Beni Culturali, los museos estatales abren sus puertas al público de forma gratuíta, todos los museos estatales de la ciudad

Alguien sabe algo de esto? Voy de viaje en Abril (del 5 al 9) a Florencia, y la verdad, me ahorraria una pasta si fuera cierto!!

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Segun he estado mirando en varias guias, en Abril se celebra en Florencia la. Settimani dei Beni Culturali, los museos... Oblongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA en ABRIL  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
A mí me suena que el año pasado cuando fui en mayo, creo que el 19 o el 20 era la noche de los museos gratuitos, que abrían hasta tarde, pero no sé si es lo mismo, adelantado a abril, jeje.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba A mí me suena que el año pasado cuando fui en mayo, creo que el 19 o el 20 era la noche de los museos gratuitos, que abrían hasta tarde... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA en ABRIL  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
oblongo Escribió:
Hola de nuevo. Segun he estado mirando en varias guias, en Abril se celebra en Florencia la

Settimani dei Beni Culturali, los museos estatales abren sus puertas al público de forma gratuíta, todos los museos estatales de la ciudad

Alguien sabe algo de esto? Voy de viaje en Abril (del 5 al 9) a Florencia, y la verdad, me ahorraria una pasta si fuera cierto!!

Gracias.
Me parece que no lo vas a pillar Neutral es del 25 al 31 de Marzo, se puede acceder gratuitamente a todos los museos, areas arqueologicas, bibliotecas , archivos etc de toda Italia que sean estatales,(Vaticano y todo lo gestionado por la iglesia hay que pagar) a mi me pillo un año y la verdad es que me ahorre un paston
www.beniculturali.it/ ...p?nd=ss,cs
Ir arriba Me parece que no lo vas a pillar es del 25 al 31 de Marzo, se puede acceder gratuitamente a todos los museos, areas arqueologicas... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA en ABRIL  Publicado: Responder citando

Oblongo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!mala suerte!!!!
Alguien sabe si entre el 5 y el 9 de abril hay algun espectaculo que merezca la pena en Florencia?,algun concierto?...
Besos a todos y feliz semana santa desde compostela!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion!!mala suerte!!!! alguien sabe si entre el 5 y el 9 de abril hay algun espectaculo que merezca la pena... Oblongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA en ABRIL  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Por ejemplo tienes conciertos;
www.firenze.net/ ...tegorie=35
www.firenze.net/ ...tegorie=35
Si quieres más cosas puedes buscar "Firenze eventi" o "aprile 2008", o directamente las webs de los museos de allí que te interesen, para tener cosas más concretas. Hay unas cuantas webs de Florencia, como esta www.firenze.net/

Saludos!
Qué ciudad más bonita y qué ganas de volver!
(No te olvides de subir a la iglesia San Miniato al Monte, que la ves desde el ponte Vechio allá en lo alto, y tienes que andar y subir escaleras pero vale la pena por las estupendas vistas.. www.sacred-destinations.com/ ...-monte.htm
Bueno y muuuchas cosas más)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Por ejemplo tienes conciertos; Si quieres más cosas puedes buscar Firenze eventi o aprile 2008 , o directamente las webs de los museos de... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA en ABRIL  Publicado: Responder citando

Oblongo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
De nuevo, muchisimas gracias!!!
Ir arriba De nuevo, muchisimas gracias!!! Oblongo Compartir:
Enlaces Asunto: Reservas de museos en Florencia. Uffizi. Accademia y otros.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RESERVAS DE MUSEOS EN FLORENCIA


El hilo "Viaje a Florencia. Consejos" se ha hecho extenso y complicado de manejar, por lo que, después de una amistosa discusión en el mismo, buscando soluciones, me han propuesto que abra uno nuevo sobre "Museos de Florencia". Después de revisar los índices di con este. Voy a tratar de revitalizarlo con un resumen de la cuestión de las reservas en museos y similares de Florencia. Me inspiro en que hizo ReZn0r para la misma cuestión en Venecia. Espero vuestras aportaciones para corregir y ampliar.

La página de referencia para información y reservas es www.firenzemusei.it
Esta página es curiosa porque a veces aparece la versión en castellano y a veces no.
Firenze Musei es una agrupación de museos florentinos que incluye: Capillas Mediceas, Refectorio de Andrea del Sarto, Galería Uffizi, Galería de la Academia, Galería Palatina y Galería de Arte Moderno (Palacio Pitti), Jardines Bóboli, Museo Arqueológico, Oficio de la “Piedra Dura”, Museo San Marco, Museo Bargello, Museo Davanzati.

Se desprende de lo que cuentan en el foro que la reserva es altamente recomendable para los Uffizi y, en segundo término, la Accademia. Existen varias formas de reservar los museos de Firenze Musei. En los sitios oficiales, ya sea por teléfono, Internet o in situ, se paga un recargo de entre 3 y 4 euros –varía según el museo- por entrada reservada, incluso si ésta es reducida o gratuita.

-Por teléfono, llamando al +39 (0)55 294883 De lunes a viernes, de 8.30 a 18.30 y el sábado de 8.30 a 12.30. (Idiomas italiano e inglés). La opinión generalizada es que te entienden bien. Algunos foreros incluso han sido atendidos en castellano.
Una ventaja: si llegas al museo en cuestión y la cola no es importante, prescindes de la reserva y no pagas el recargo (ojo, la reserva telefónica sí tiene recargo, lo que no hay es pago anticipado)
Un par de inconvenientes: por teléfono te asignan un número de reserva pero no tendrás un comprobante escrito de la misma. El riesgo de equívocos ha de ser, forzosamente, mayor. No obstante no tengo noticias de viajer@s que hayan tenido problemas y eso que he preguntado.

-Por Internet: desde la página de firenzemusei se accede a a www.b-ticket.com/ ...fault.aspx (italiano e inglés).
Ventajas: procedimiento sencillo y sin equívocos. Vía mail envían un mensaje con el localizador, que servirá de comprobante.
Inconvenientes: pago anticipado (con tarjeta) sin derecho a devolución. Sólo están disponibles ciertas franjas horarias que, en el caso de Uffizi y Academia empiezan a las 12 de mediodía.

-in situ: con idéntico recargo es posible reservar entradas para cualquier museo agrupado en Firenze Musei tanto en Recepción de los Nuevos Uffizi como en el Punto de Información del Palacio Pitti en sus horarios de apertura. Actualizo con una aportación de primera mano de Lualpa y joanabilbo21: junto a la Iglesia de Orsanmichele existe una taquilla donde se pueden comprar las entradas -con recargo por reserva- para el mismo día. Una opción más para quienes no previeron la reserva o no desean atarse de antemano.

-Otros: Hay diversas webs comerciales que ofrecen reservas con recargos aún mayores. Ojo viajer@s
Algunos viajer@s encargan la reserva a su hotel. No estaría de más pedir precio primero.

Existen numerosas visitas que no están integradas en Firenze Musei. Algunas destacables:
-El Palazzo Vecchio tiene su propia página de información y reservas (telefónicas):
www.comune.firenze.it/ ...usei/a.htm
- El complejo Duomo-Baptisterio-Cúpula-Campanille no admite reservas, que sepamos por aquí. Su web oficial es www.operaduomo.firenze.it
- La Capilla Brancacci por el contrario, es de reserva obligada llamando al 00 39 055 276 8224. Más info en: www.comune.firenze.it/ ...usei/h.htm (cortesía de Joamra). Forma parte de la Iglesia del Carmine, en Oltrarno, y contiene frescos espectaculares.
-En Florencia hay iglesias que son verdaderos museos, pero no disponen de servicio de reservas. En cambio uno podría situar las Capillas Mediceas o el Museo de San Marcos en el capítulo iglesias y sí que pueden reservarse a través de Firenze Musei.

El intento está hecho. Ahora está en vuestras manos hacer aquí vuestras consultas sobre museos de Florencia

Última edición por Lecrín el Mie, 29-07-2009 20:36, editado 2 veces
Ir arriba RESERVAS DE MUSEOS EN FLORENCIA. El hilo Viaje a Florencia. Consejos se ha hecho extenso y complicado de manejar, por lo que, después de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial Lecrin!!! Te felicito de nuevo por la recopilación!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Genial Lecrin!!! Te felicito de nuevo por la recopilacion!!! Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Kuco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muy buena recopilación Lecrin, seguro que beneficiará mucho a quienes a partir de ahora quieran hacer una reserva cultural en Florencia.

Gracias y enhorabuena.
Ir arriba Muy buena recopilación Lecrin, seguro que beneficiará mucho a quienes a partir de ahora quieran hacer una reserva cultural en Florencia... Kuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Florencia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Yo también soy partidario de coger entradas online, para no perder tiempo haciendo colas. Otra cosa, es que si no quieres cogerlas online, entonces iria a primera hora para hacer la menor cola posible, y mas si vas en temporada alta o festivos.


Saludos
Ir arriba Yo también soy partidario de coger entradas online, para no perder tiempo haciendo colas. Otra cosa, es que si no quieres cogerlas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube