Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Berlín - Praga ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 109953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Matakaries Escribió:
javiky13 Escribió:
Hay trenes (no se si será el caso, pero me inclinaría a pensarlo) que se venden billetes sin reserva de asiento. Esto quiere decir que tienes derecho a viajar, pero no se te garantiza el tener asiento si no lo has reservado. En ese caso tienes que buscar un asiento libre (en los compartimentos y asientos hay pentallas LED o cartelitos que informan el tramo en el que esta reservado, si es el caso).

Es raro, pero puede darse un viaje en el que este todo reservado o no tengas 4 asientos juntos y en ese caso tienes que viajar sin asiento, es decir de pies las 4:30 horas del viaje (seria raro, pero puede darse el caso)

Los trenes que comentas son todas alta velocidad, y normalmente el billete va ligado a una plaza. El tren que hace el trayecto Berlin-Praga es un EC(175,174,373...) que es un tren convencional, y en el que yo he viajado (trayecto inverso) de compartimentos, no de coche abierto.

Gracias Javiky !!!.
Con 2 niñas pequeñas no voy a arriesgarme a ir de pies o separados, así que reservaré asientos( tarifa familiar son 9€).
El problema fue mío porque pensé que los asientos me los elegiría la página web aleatoriamente( también es verdad que compré los billetes antes de leer el foro y al ver mi problema consulté entonces en el foro).
He contactado con atención al público de Bahn y me dicen que sí puedo elegir asientos vía web aunque tenga ya el billete electrónico imprimido.
Intentaré hacerlo por la web y suno pues en la estación Hlavni Nadrazi de Praga antes de ir a Berlín.
Os iré comentando.
Saludos.

Puedes "añadir" el asiento a un billete ya comprado. Si la compra lo has hecho a través de tu "zona personal" en la web de los ferrocarriles alemanes, te aparece la opción y te irá pidiendo los datos. Aunque el precio es único, me refiero al del asiento, hay varios tipos, dependiendo del tipo de vagon (compatimento especiales para familia, tipo salón, e incluso el de "silencio" con innividor de frecuencia)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Puedes añadir el asiento a un billete ya comprado. Si la compra lo has hecho a través de tu zona personal en la web de los ferrocarriles... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54 !!.
Lo intentaré hacer esta noche en la web
Eso sí, me han dicho que sólo puedo hacerlo con la web y en alemán o inglés.
Me han mandado los pasos a seguir en inglés.
Saludos.
Ir arriba Gracias Antoni54 !!. Lo intentaré hacer esta noche en la web. Eso sí, me han dicho que sólo puedo hacerlo con la web y en alemán o... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Matakaries Escribió:
Gracias Antoni54 !!.
Lo intentaré hacer esta noche en la web
Eso sí, me han dicho que sólo puedo hacerlo con la web y en alemán o inglés.
Me han mandado los pasos a seguir en inglés.
Saludos.

Ya he conseguido reservar los asientos vía web.
Hay una opción en la página web www.bahn.de( versión en inglés o alemán, en español no te deja) " reserve seat only without ticket".
Hay que seguir los pasos desde el principio( Estaciones de salida, destino,fecha..........).
Al final te confirman por email la reserva de asientos( para imprimir en pdf).
Espero poder servir de ayuda a alguien!!.
Saludos foreros.
Ir arriba Ya he conseguido reservar los asientos vía web. Hay una opción en la página web www.bahn.de( versión en inglés o alemán, en... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Una cosa a tener en cuenta, aunque tu le hayas comprado el billete a DB, puede que el tren en el que te toca viajar sea de CD (Cesky Drahy, el equivalente checo) o los vagones sean de ambas compañías. Si se da el caso, no te preocupes sube al vagón y busca los asientos que has reservado (seguramente compartimento).

De hecho, ahora que he visto que haces Praga-Berlín y no al revés como había entendido, la maquina y el personal que encuentres en la estación de Praha hl-n va a ser el de CD. En Bad Schandau, primera ciudad alemana, cambian de personal y maquina.
Ir arriba Una cosa a tener en cuenta, aunque tu le hayas comprado el billete a DB, puede que el tren en el que te toca viajar sea de CD (Cesky... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Una cosa a tener en cuenta, aunque tu le hayas comprado el billete a DB, puede que el tren en el que te toca viajar sea de CD (Cesky Drahy, el equivalente checo) o los vagones sean de ambas compañías. Si se da el caso, no te preocupes sube al vagón y busca los asientos que has reservado (seguramente compartimento).

De hecho, ahora que he visto que haces Praga-Berlín y no al revés como había entendido, la maquina y el personal que encuentres en la estación de Praha hl-n va a ser el de CD. En Bad Schandau, primera ciudad alemana, cambian de personal y maquina.

Efectivamente tenemos los asientos en compartimento( no me dejaba en zona familiar).
Viajamos en un Eurocity 154.
En la reserva de los asientos ya viene el número de asientos y el vagón.
Gracias Javiky, me quedo más tranquilo!!.
Saludos.
Ir arriba Efectivamente tenemos los asientos en compartimento( no me dejaba en zona familiar). Viajamos en un Eurocity 154. En la reserva de los... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Matakaries Escribió:
javiky13 Escribió:
Una cosa a tener en cuenta, aunque tu le hayas comprado el billete a DB, puede que el tren en el que te toca viajar sea de CD (Cesky Drahy, el equivalente checo) o los vagones sean de ambas compañías. Si se da el caso, no te preocupes sube al vagón y busca los asientos que has reservado (seguramente compartimento).

De hecho, ahora que he visto que haces Praga-Berlín y no al revés como había entendido, la maquina y el personal que encuentres en la estación de Praha hl-n va a ser el de CD. En Bad Schandau, primera ciudad alemana, cambian de personal y maquina.

Efectivamente tenemos los asientos en compartimento( no me dejaba en zona familiar).
Viajamos en un Eurocity 154.
En la reserva de los asientos ya viene el número de asientos y el vagón.
Gracias Javiky, me quedo más tranquilo!!.
Saludos.

Estas seguro que es un EC154? es que los que yo conozco son 17* y 37*, y mirando el EC154 hace el recorrido entre Praga y Zilina. El EC174 si que hace el recorrido entre Praga y Berlín
Ir arriba Estas seguro que es un EC154? es que los que yo conozco son 17* y 37*, y mirando el EC154 hace el recorrido entre Praga y Zilina. El... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me he confundido !!.
Es como tú bien dices el Eurocity 174.
No sé que tal estará el tren .
Ojalá los asientos escogidos tengan vistas para que las niñas se ebtretengan en el viaje!!.
Gracias Javiky !!
Saludos
Ir arriba Me he confundido !!. Es como tú bien dices el Eurocity 174. No sé que tal estará el tren . Ojalá los asientos escogidos tengan vistas... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Malverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos,

Os escribo porque apesar de leerme mil mensajes, cuando me he lanzado a comprar los billetes para el trayecto Praha hl.n. - Berlín hbf (tief), tengo ciertas dudas Trist . Igual ya se ha contestado, pero mi inseguridad me hace preguntar por si las moscas :I

1º Tengo mi sesión en la web de db bahn abierta, y cuando he escogido mi tren, me da la opción de reservar asiento en el tipo de compartimento y en la situación de asiento ( ventana, pasillo..). Pero elija lo que elija, cuando paso a la siguiente pantalla me sale ésto en la información de mi selección en color rojo : (ejemplo, he elegido mesa) Tipo de compartimento: Mesa. Situación de plazas: No hay información disponible. Confundido
Entonces ésto significa que si avanzo en la compra, aunque esté reservando mi asiento, no voy a tener mi reserva al final? Los billetes son para Octubre, no se si es por la antelación.

2º Alguien que ya haya viajado en esto trenes, me recomienda algun vagón? ( salón, salón con mesa, compartimento), es que no tengo ni idea de como es cada uno..., una que viaja poco en tren!, y en el caso de salón y salón con mesa, hay espacio para guardar las maletas? en el caso de elegir compartimento, parece que hay si lo habría seguro, no?...ofu..

Agradeceria enormemente vuestras respuestas, ya que no me atrevo a comprarlo hasta que sepa algo sobre esto Avergonzado , muchas gracias! un saludo.
_________________
Próximos destinos >>----> Praga y Berlín (2016) y Japón (2017) *_*

Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava), República Checa (Praga), Holanda (Ámsterdam x 2), Inglaterra (Londres x 2), Portugal (Lisboa, Sintra, Évora, Loule), España... y lo que queda por venir!
Ir arriba Hola buenos días a todos, os escribo porque apesar de leerme mil mensajes, cuando me he lanzado a comprar los billetes para el trayecto... Malverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Malverde Escribió:
Hola buenos días a todos,

Os escribo porque apesar de leerme mil mensajes, cuando me he lanzado a comprar los billetes para el trayecto Praha hl.n. - Berlín hbf (tief), tengo ciertas dudas Trist . Igual ya se ha contestado, pero mi inseguridad me hace preguntar por si las moscas :I

1º Tengo mi sesión en la web de db bahn abierta, y cuando he escogido mi tren, me da la opción de reservar asiento en el tipo de compartimento y en la situación de asiento ( ventana, pasillo..). Pero elija lo que elija, cuando paso a la siguiente pantalla me sale ésto en la información de mi selección en color rojo : (ejemplo, he elegido mesa) Tipo de compartimento: Mesa. Situación de plazas: No hay información disponible. Confundido
Entonces ésto significa que si avanzo en la compra, aunque esté reservando mi asiento, no voy a tener mi reserva al final? Los billetes son para Octubre, no se si es por la antelación.

2º Alguien que ya haya viajado en esto trenes, me recomienda algun vagón? ( salón, salón con mesa, compartimento), es que no tengo ni idea de como es cada uno..., una que viaja poco en tren!, y en el caso de salón y salón con mesa, hay espacio para guardar las maletas? en el caso de elegir compartimento, parece que hay si lo habría seguro, no?...ofu..

Agradeceria enormemente vuestras respuestas, ya que no me atrevo a comprarlo hasta que sepa algo sobre esto Avergonzado , muchas gracias! un saludo.

Teniendo en cuenta los tipos de opciones que señalas, al hablar de salon se refiere, en 2ª clase a filas de cuatro asientos que, generalmente confluyen en el centro. El salon con mesa es igual que el anterior, pero una parte de vagon lleva dos parejas de dos asientos con una mesa en medio. El compartimento, especialmente dedicado a lasfamilias es un recinto con ocho asientos, 4+4 enfrentados con puerta de acceso; No te recomiendo este último ya que tendrás que compartirlo con la familia y los niños y niñas que debido a las facilidades queles dan para ir con los adultos, a veces, las pocs veces que lo he usado me parecida mas bien estar en una guardería haciendo niñerias.

Si compras reserva de asiento, al final del proceso tendrás asiento asegurado, dependerá de tu opción. Si para el caso de mesa te dice que no hay opción puede ser que si, por ejemplo vas sólo y pides mesaa, hay algo que no se comprende, o mejor diche que lo has elegido por la mesa para, por ejemplo poner el ordenador. Por lo que quizás por defecto te asigne uno de los cuatro asientos que rodean a la mesa.

Sobre el equipaje no te preocupes. Encima de los asientos hay una balda para colocarlos. En los accesos y en la mitad de los vagones hay tembien un espacio reservado para los mismos. También debo decirte que el espacio entre los asientos es mayor que el encontramos aquí por ejemplo en los trenes tipo Alvia/Talgo y similares (en 2ª). Comprada con tiempo los billetes a veces viajar en 1ª suele tener una diferencia mínima con respecto a segunda.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta los tipos de opciones que señalas, al hablar de salon se refiere, en 2ª clase a filas de cuatro asientos que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Malverde Escribió:
Hola buenos días a todos,

Os escribo porque apesar de leerme mil mensajes, cuando me he lanzado a comprar los billetes para el trayecto Praha hl.n. - Berlín hbf (tief), tengo ciertas dudas Trist . Igual ya se ha contestado, pero mi inseguridad me hace preguntar por si las moscas :I

1º Tengo mi sesión en la web de db bahn abierta, y cuando he escogido mi tren, me da la opción de reservar asiento en el tipo de compartimento y en la situación de asiento ( ventana, pasillo..). Pero elija lo que elija, cuando paso a la siguiente pantalla me sale ésto en la información de mi selección en color rojo : (ejemplo, he elegido mesa) Tipo de compartimento: Mesa. Situación de plazas: No hay información disponible. Confundido
Entonces ésto significa que si avanzo en la compra, aunque esté reservando mi asiento, no voy a tener mi reserva al final? Los billetes son para Octubre, no se si es por la antelación.

2º Alguien que ya haya viajado en esto trenes, me recomienda algun vagón? ( salón, salón con mesa, compartimento), es que no tengo ni idea de como es cada uno..., una que viaja poco en tren!, y en el caso de salón y salón con mesa, hay espacio para guardar las maletas? en el caso de elegir compartimento, parece que hay si lo habría seguro, no?...ofu..

Agradeceria enormemente vuestras respuestas, ya que no me atrevo a comprarlo hasta que sepa algo sobre esto Avergonzado , muchas gracias! un saludo.

Has probado en la web checa(cd.cz) como salen de precio? Normalmente sale más barato y el tren es el mismo que si lo compras en DB.
Lo que comentas del asiento puede ser por que solo hay compartimentos. Yo cuando he viajado en esa ruta (no entera) solo había vagones de compartimentos. Este tipo de vagón es una especie de cuarto con 6 asientos enfrentados. Para dejar las maletas encima de los asientos hay portaequipajes. Dependiendo del horario puede que solo tengas vagones compartimento o de varios tipos. Cuando lo mire creo que solo uno que salía por la mañana tenia esa doble opción.
Ir arriba Has probado en la web checa(cd.cz) como salen de precio? Normalmente sale más barato y el tren es el mismo que si lo compras en DB. Lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Malverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Malverde Escribió:
Hola buenos días a todos,

Os escribo porque apesar de leerme mil mensajes, cuando me he lanzado a comprar los billetes para el trayecto Praha hl.n. - Berlín hbf (tief), tengo ciertas dudas Trist . Igual ya se ha contestado, pero mi inseguridad me hace preguntar por si las moscas :I

1º Tengo mi sesión en la web de db bahn abierta, y cuando he escogido mi tren, me da la opción de reservar asiento en el tipo de compartimento y en la situación de asiento ( ventana, pasillo..). Pero elija lo que elija, cuando paso a la siguiente pantalla me sale ésto en la información de mi selección en color rojo : (ejemplo, he elegido mesa) Tipo de compartimento: Mesa. Situación de plazas: No hay información disponible. Confundido
Entonces ésto significa que si avanzo en la compra, aunque esté reservando mi asiento, no voy a tener mi reserva al final? Los billetes son para Octubre, no se si es por la antelación.

2º Alguien que ya haya viajado en esto trenes, me recomienda algun vagón? ( salón, salón con mesa, compartimento), es que no tengo ni idea de como es cada uno..., una que viaja poco en tren!, y en el caso de salón y salón con mesa, hay espacio para guardar las maletas? en el caso de elegir compartimento, parece que hay si lo habría seguro, no?...ofu..

Agradeceria enormemente vuestras respuestas, ya que no me atrevo a comprarlo hasta que sepa algo sobre esto Avergonzado , muchas gracias! un saludo.

Teniendo en cuenta los tipos de opciones que señalas, al hablar de salon se refiere, en 2ª clase a filas de cuatro asientos que, generalmente confluyen en el centro. El salon con mesa es igual que el anterior, pero una parte de vagon lleva dos parejas de dos asientos con una mesa en medio. El compartimento, especialmente dedicado a lasfamilias es un recinto con ocho asientos, 4+4 enfrentados con puerta de acceso; No te recomiendo este último ya que tendrás que compartirlo con la familia y los niños y niñas que debido a las facilidades queles dan para ir con los adultos, a veces, las pocs veces que lo he usado me parecida mas bien estar en una guardería haciendo niñerias.

Si compras reserva de asiento, al final del proceso tendrás asiento asegurado, dependerá de tu opción. Si para el caso de mesa te dice que no hay opción puede ser que si, por ejemplo vas sólo y pides mesaa, hay algo que no se comprende, o mejor diche que lo has elegido por la mesa para, por ejemplo poner el ordenador. Por lo que quizás por defecto te asigne uno de los cuatro asientos que rodean a la mesa.

Sobre el equipaje no te preocupes. Encima de los asientos hay una balda para colocarlos. En los accesos y en la mitad de los vagones hay tembien un espacio reservado para los mismos. También debo decirte que el espacio entre los asientos es mayor que el encontramos aquí por ejemplo en los trenes tipo Alvia/Talgo y similares (en 2ª). Comprada con tiempo los billetes a veces viajar en 1ª suele tener una diferencia mínima con respecto a segunda.




Muchas gracias por tu respuesta!ya me hago una idea mejor Sonriente en mi caso viajo con mi pareja, y lo que nos interesa es estar en una ventana tranquilos para poder disfrutar de las vistas, ya que he leído que en éste trayecto son una maravilla. Cuando marco una opción del tipo de vagón, no me dice que no haya, sino que no está disponible la información, y no se si es porque no hay o porque me asignará uno por defecto dentro de lo que he marcado.
_________________
Próximos destinos >>----> Praga y Berlín (2016) y Japón (2017) *_*

Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava), República Checa (Praga), Holanda (Ámsterdam x 2), Inglaterra (Londres x 2), Portugal (Lisboa, Sintra, Évora, Loule), España... y lo que queda por venir!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!ya me hago una idea mejor en mi caso viajo con mi pareja, y lo que nos interesa es estar en una ventana... Malverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Malverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Malverde Escribió:
Hola buenos días a todos,

Os escribo porque apesar de leerme mil mensajes, cuando me he lanzado a comprar los billetes para el trayecto Praha hl.n. - Berlín hbf (tief), tengo ciertas dudas Trist . Igual ya se ha contestado, pero mi inseguridad me hace preguntar por si las moscas :I

1º Tengo mi sesión en la web de db bahn abierta, y cuando he escogido mi tren, me da la opción de reservar asiento en el tipo de compartimento y en la situación de asiento ( ventana, pasillo..). Pero elija lo que elija, cuando paso a la siguiente pantalla me sale ésto en la información de mi selección en color rojo : (ejemplo, he elegido mesa) Tipo de compartimento: Mesa. Situación de plazas: No hay información disponible. Confundido
Entonces ésto significa que si avanzo en la compra, aunque esté reservando mi asiento, no voy a tener mi reserva al final? Los billetes son para Octubre, no se si es por la antelación.

2º Alguien que ya haya viajado en esto trenes, me recomienda algun vagón? ( salón, salón con mesa, compartimento), es que no tengo ni idea de como es cada uno..., una que viaja poco en tren!, y en el caso de salón y salón con mesa, hay espacio para guardar las maletas? en el caso de elegir compartimento, parece que hay si lo habría seguro, no?...ofu..

Agradeceria enormemente vuestras respuestas, ya que no me atrevo a comprarlo hasta que sepa algo sobre esto Avergonzado , muchas gracias! un saludo.

Has probado en la web checa(cd.cz) como salen de precio? Normalmente sale más barato y el tren es el mismo que si lo compras en DB.
Lo que comentas del asiento puede ser por que solo hay compartimentos. Yo cuando he viajado en esa ruta (no entera) solo había vagones de compartimentos. Este tipo de vagón es una especie de cuarto con 6 asientos enfrentados. Para dejar las maletas encima de los asientos hay portaequipajes. Dependiendo del horario puede que solo tengas vagones compartimento o de varios tipos. Cuando lo mire creo que solo uno que salía por la mañana tenia esa doble opción.


Igual es por eso, ahora voy a probar si es por lo que dices de que solo hay en compartimento. Estoy mirando la web checa, y no se si es que no deja comprarlos para la fecha que quiero (28 de octubre), que solo me sale a pagar el precio por la reserva de los dos asientos... 166 CZK. Lo he intentado varias veces y que no doy con la tecla ( me he registrado en la página también por si era por eso). Avergonzado Avergonzado

Gracias responder Sonriente
_________________
Próximos destinos >>----> Praga y Berlín (2016) y Japón (2017) *_*

Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava), República Checa (Praga), Holanda (Ámsterdam x 2), Inglaterra (Londres x 2), Portugal (Lisboa, Sintra, Évora, Loule), España... y lo que queda por venir!
Ir arriba Igual es por eso, ahora voy a probar si es por lo que dices de que solo hay en compartimento. Estoy mirando la web checa, y no se si es... Malverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Pregunta simple, estas intentando comprarlo desde la pestaña "e-shop"? o desde la principal que solo es para consultar? para el 28 de octubre dos billetes salen unas 1325 coronas (45 euros)
Ir arriba Pregunta simple, estas intentando comprarlo desde la pestaña e-shop ? o desde la principal que solo es para consultar? para el 28 de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Malverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si, lo he intentado también desde la pestaña e-shop, pero no se que hago para que no me aparezca ... Pues mira, sale más barato ahora mismo si compro los billetes en dbahn, cuestan 38 euros los dos, gracias por la info Sonriente
_________________
Próximos destinos >>----> Praga y Berlín (2016) y Japón (2017) *_*

Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava), República Checa (Praga), Holanda (Ámsterdam x 2), Inglaterra (Londres x 2), Portugal (Lisboa, Sintra, Évora, Loule), España... y lo que queda por venir!
Ir arriba Si, lo he intentado también desde la pestaña e-shop, pero no se que hago para que no me aparezca ... Pues mira, sale más barato ahora... Malverde Compartir:
Enlaces Asunto: PRAGA - BERLIN Fin de año  Publicado: Responder citando

Ele87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... La idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qué me recomendáis? tren? avión? con 3 días en Praga estará bien? La nochevieja la pasamos en Berlin, Sabéis de sitios para salir o qué se hace allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,
Ir arriba Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... la idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qu... Ele87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA - BERLIN Fin de año  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ele87 Escribió:
Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... La idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qué me recomendáis? tren? avión? con 3 días en Praga estará bien? La nochevieja la pasamos en Berlin, Sabéis de sitios para salir o qué se hace allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este hilo

Navidad y Fin de año en Berlín - Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este hilo. Navidad y Fin de año en Berlín - Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA - BERLIN Fin de año  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ele87 Escribió:
Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... La idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qué me recomendáis? tren? avión? con 3 días en Praga estará bien? La nochevieja la pasamos en Berlin, Sabéis de sitios para salir o qué se hace allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este hilo

Navidad y Fin de año en Berlín - Alemania
Sin duda, tren muy cómodo. Son 4.30 horas.
Los días para Praga me parecen pocos. En todo caso, tendras que priorizar segun lo que elijas ver en cada ciudad.
Ir arriba Sin duda, tren muy cómodo. Son 4.30 horas. Los días para Praga me parecen pocos. En todo caso, tendras que priorizar segun lo que elijas... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA - BERLIN Fin de año  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Ele87 Escribió:
Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... La idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qué me recomendáis? tren? avión? con 3 días en Praga estará bien? La nochevieja la pasamos en Berlin, Sabéis de sitios para salir o qué se hace allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Hola, yo me desplacé de Berlín a Praga con autobús ( casi 5 horas , aunque era muy cómodo y se me pasó el tiempo muy rápido). Tres días en Praga dan para mucho, verás lo más recomendado y te sobrará tiempo. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo me desplacé de Berlín a Praga con autobús ( casi 5 horas , aunque era muy cómodo y se me pasó el tiempo muy rápido). Tres días... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA - BERLIN Fin de año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23695

Votos: 0 👍
Ele87 Escribió:
Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... La idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qué me recomendáis? tren? avión? con 3 días en Praga estará bien? La nochevieja la pasamos en Berlin, Sabéis de sitios para salir o qué se hace allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

A 19,90€ en DB:

Tren Berlín - Praga - Foro Alemania, Austria, Suiza


reiseauskunft.bahn.de/ ...crollDir=1


Užívat si!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 19,90€ en DB: Užívat si! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA - BERLIN Fin de año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23695

Votos: 0 👍
Ele87 Escribió:
Hola a todos! voy del 25 al 2 de Enero a Praga y Berlin... La idea es estar 3 días en Praga y el resto en Berlín. Para el traslado, Qué me recomendáis? tren? avión? con 3 días en Praga estará bien? La nochevieja la pasamos en Berlin, Sabéis de sitios para salir o qué se hace allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Con el tren:

Esta permitido un "stop-over" de hasta 48 horas en Dresden!

Mas información para esa "linea"

blog.rail.cc/berlin-prague-train/



Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con el tren: Esta permitido un stop-over de hasta 48 horas en Dresden ! Mas informacion para esa linea. Genießen! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren fin de año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23695

Votos: 0 👍
Fran6723 Escribió:
Saben si la última semana del año 2023 hay tren de Berlín a Praga?

¡Como bien dice @javiky13 hoy, solo están disponibles los trenes hasta 09Diciembre2023!


Si se repiten los horarios de este Invierno pasado [Son Deutsch!], serían:

Berlin Hbf abfahren/partida:

07:16

09:16

11:16

13:16

15:16

17:16

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Como bien dice @javiky13 hoy, solo están disponibles los trenes hasta 09Diciembre2023! Si se repiten los horarios de este Invierno... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube