Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Cuba (Cuba) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 64485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Santiago de Cuba

Santiago de Cuba es la segunda ciudad del país. Es la cuna de la revolución cubana y destaca por su arquitectura colonial.

Viajar a Santiago de Cuba (Cuba) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Que visitar en Santiago de Cuba:


-Plaza de la Revolución
-Parque Céspedes
-Plaza de Marte
-Catedral
-Malecón de Santiago
-Fuerte del Morro
-Barrio de Tívoli

Viajar a Santiago de Cuba (Cuba) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Amistad
Ir arriba Viajar a Santiago de Cuba. Santiago de Cuba es la segunda ciudad del país. Es la cuna de la revolución cubana y destaca por su... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A los que han ido,
¿que me recomendais ver en 3 días (organización por día si no es mucho pedir? Guiño

No sé si nos alojaremos en el Casagranda o en el Meliá. En caso de que fuera en este ultimo, está cerca del centro, que se tarda andando o que cuesta un taxi ?

Y por ultimo paladares donde comer que no sean caros y estén bien. Sonriente
He entrado en el post de paladares pero se refieren a La Habana.

Gracias por vuestra ayuda ¡ Amistad
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba A los que han ido, ¿que me recomendais ver en 3 dias (organización por dia si no es mucho pedir? No sé si nos alojaremos en el Casagranda... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
caribe75 Escribió:
A los que han ido,
¿que me recomendais ver en 3 días (organización por día si no es mucho pedir? Guiño

No sé si nos alojaremos en el Casagranda o en el Meliá. En caso de que fuera en este ultimo, está cerca del centro, que se tarda andando o que cuesta un taxi ?

Y por ultimo paladares donde comer que no sean caros y estén bien. Sonriente
He entrado en el post de paladares pero se refieren a La Habana.

Gracias por vuestra ayuda ¡ Amistad

Hola Caribe: por favor no dupliques los mensajes,preguntando las mismas cosas,he tenido que eliminar uno. Ojos que se mueven

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Caribe: por favor no dupliques los mensajes,preguntando las mismas cosas,he tenido que eliminar uno. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Lo siento, pero me habia salido la web con un error al darle a enviar y pensé que no se habia publicado.
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Lo siento, pero me habia salido la web con un error al darle a enviar y pensé que no se habia publicado. Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Priscy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Caribe75:
Si vienes a Santiago de Cuba, ciudad muy pintorezca donde sus calles tienen muchos altos y bajos (lomas), te puedes alojar en el Meliá Santiago que no se encuentra en el centro de la ciudad pero es 5 estrellas, desde él podeis ir caminando al centro, son alrededor de unos 4 Km aproximadamente, el Casagranda se encuentra en el mismo Centro de la ciudad pero es de una categoria inferior, (para mi mejor el Meliá en cuanto confor y mejor gastronomia), paladar hay uno muy bueno que está en el centro de la ciudad cerquita del Parque Cespedes que se llama Las Gallegas, exactamente se encuentra en la calle San Basilio entre San. Pedro y San. Felix. Allí puedes si lo visitas a cualquiera de las hermanas Gallegas que te dió referencia Priscy el esposo de la peluquera. Bienvenido.
Ir arriba Hola Caribe75: Si vienes a Santiago de Cuba, ciudad muy pintorezca donde sus calles tienen muchos altos y bajos (lomas), te puedes alojar... Priscy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Caribe, yo te recomiendo que un día lo dediques a ir al Castillo del Morro y a Cayo Granma.
Podés ir en taxi desde el Parque Céspedes, en excursión organizada o por libre.
Yo fui en la guagua pública y es 100% recomendable, es la mejor manera de conocer a la gente y además hacés todo a tu aire sin horarios.
La guagua 213 te deja a 1 km. Del castillo, y el paseo es con vistas extraordinarias, con el caribe abajo. Eso sí, la guagua va llena y tendrás que esperar un buen rato, pero vale la pena. Es absolutamente seguro y todos se sorprenderán de ver extranjeros allí: conocerás gente magnífica, totalmente diferente a los vividores de turistas.
Del castillo, otro kilómetro a pie y llegás al embarcadero de las lanchas al Cayo Granma. En el camino está la caleta La Estrella, una pequeña playa de aguas cristalinas para darte un refrescón.
En el cayo Granma, pequeño islote que se recorre en 15 o 20 minutos hay un bello restaurante con vista al mar en el que sirven pescados y mariscos a buen precio.
Para regresar, desde Cayo Granma podés ir en lancha a Punta Gorda. A metros del embarcadero pasa la guagua 213 que te deja de regreso al centro de Santiago.

El segundo día lo dedicaría al centro histórico de Santiago: Parque Céspedes, Plaza Dolores, Plaza de Marte, Museo del Carnaval (espéctaculo de música afro a las 16 horas todos los días), mirador de Tívoli, escalinata de Padre Pico, Cuartel Moncada y atardecer en el bar del Hotel Casagranda, en la terraza, con una puesta de sol de cuento.

Para mí, con dos días es suficiente para Santiago. De todas maneras, si te querés quedar 3 días, el último lo podés dedicar a la Playa Siboney o ir hasta al santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Sobre lugares para comer en Santiago, no te puedo ayudar, ya que no tuve suerte con los lugares elegidos. Sí te recomiendo el Café Palmarés, al lado del Meliá para desayunar bien y para tomar alguna copa por la noche.

Saludos.
Ir arriba Caribe, yo te recomiendo que un día lo dediques a ir al Castillo del Morro y a Cayo Granma. Podés ir en taxi desde el Parque Céspedes, en... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sugerencias. Aplausos

Que cuesta el taxi dd el Melia al centro o al reves?

I esa guagua ? de donse sale exactamente?

A ver si alguien más nos recomienda sitios para comer que estén bien. Sonriente

Lo de estar esos días es por el combinado que seguramente haremos de 15 días, los otros los repartiremos en la Habana y Cayo Largo. Aplausos
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias. Que cuesta el taxi dd el Melia al centro o al reves? I esa guagua ? de donse sale exactamente? A ver si... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Caribe, desde el Melia al centro se puede ir caminando perfectamente, para mí son mucho menos de 4 km, y en el camino queda el Coppelia de Santiago, ideal para una parada.
De todas maneras, si querés tomar un taxi, no te costará más de 2 CUC.
La guagua 213 la podés tomar en la Av. Libertadores, frente al Hospital Saturnino Lora, al norte de la ciudad (algo lejos del centro pero quizás allí todavía haya asiento), o a 100 metros de la Plaza de Marte, en pleno centro (lleno seguro).
Yo elegí esta segunda opción, y me pareció mejor, porque a los 10 o 15 minutos de viaje, el autobus comienza a rotar la gente, y surge la posibilidad de sentarte.
Ir arriba Caribe, desde el Melia al centro se puede ir caminando perfectamente, para mí son mucho menos de 4 km, y en el camino queda el Coppelia... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Hola caribe75 yo hace unos años estuve en santiago por lo q la información q te doy hay q tomarla con precaución, te digo esto pq en habana, ciudad q he visitado durante los ultimos 5 o 6 años, de uno para otro se dan unos cambiazos q alucinas, y no siempre para mejor, te pongo un ejpl. Encontre en habana vieja en la zona del barrio chino un restaurante q se llama los 3 chinitos q se comia fenomenal y baratisimo en 2003, en las tarjetas te venia el nombre del cheff TONNY, RECUERDO SU NOMBRE, el cual te salia a saludar, encantador, incluso te hacia un plato de diseño a tu gusto, recuerdo q me dijo q habia trabajado aquí en españa en valencia y habia aprendido la paella valenciana, exquisita yo la probe, bueno pues volvimos en 2005, 2 años después, el ya no estaba y la comida una pena...

Por eso te advierto q mi información no se si seguira siendo valida... De entrada te digo q santiago tiene mucha menos variedad q habana tanto en alojamiento como en restauración, los q vamos a casas particulares, q no es tu caso yo no he logrado encontar una realmente buena, casi por eso no he vuelto, ademas q solo hay un vuelo a la semana desde españa, tu con el melia no creo q tengas problemas... Y es una pena pq a mi me gusta + q habaana en lo q es el paisaje natural q lo rodea...

Bueno q me enrollo...

Yo encontre un paladar q se llama "salon tropical" q esta o estaba bien, cualquier taxista lo conoce. Luego tb. Esta bien el restaurante "el morro" este ademas tenia unas vistas muy bonitas al mar. Otro q me gusto bastante fue "EL CAYO" era barato y tenia langosta q estaba buena.

Espero haberte ayudado en este tema, la verdad yo a sitio q voy lo 1º me fijo en sitios donde se coma bien.

En cuanto a en 3 días q hacer, yo el 1º lo dedicaria a la ciudad el 2º excursion al cobre y el 3º de playa a siboney Y LA GRAN PIEDRA.

Saludos perdona por el rollo y q tengais buen viaje.
Ir arriba Hola caribe75 yo hace unos años estuve en santiago por lo q la informacion q te doy hay q tomarla con precaucion, te digo esto pq en... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, no es ningún rollo, cuanta más información mejor Amistad

El que hace el vuelo directo a Santiago es Politours, con este combinado La Habana- Cayo Largo
No se si alguien conoce algun otro mayorista con vuelo directo que me lo diga para comparar precios. Sonriente
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Muchas gracias por la información, no es ningún rollo, cuanta más información mejor. El que hace el vuelo directo a Santiago es... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Llegar a Cayo Granma es una idea estupenda. Hay pocos turistas que se acerquen allí. En Punta Gorda hay un pequeño bar donde sirven pollo y se paga en moneda nacional. Más que la comida, el ambiente, cubanos y cubanas en exclusividad, es agradable. En mi último viaje, además de los que ya se han indicado aquí, estuve en el Paladar Las Gallegas, en la calle Bartolomé Maso, 305 (es una paralela a Heredia, la calle donde se encuentra la casa de la Trova) y comí bastante bien a un precio no muy elevado.
Ir arriba Llegar a Cayo Granma es una idea estupenda. Hay pocos turistas que se acerquen allí. En Punta Gorda hay un pequeño bar donde sirven pollo... Orixol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
No sabia yo lo de politours, yo me referia a vuelos regulares, el tuyo de politours debe ser un charter... Vuelos regulares desde madrid a santiago de cuba solo hay uno los lunes operado por air europa y cubana de aviación, es vuelo compartido. Luego tb. Hay con air france pero es via paris.

Lo q si he visto es q hay agencias q en vez de utilizar ese vuelo van en el dirtecto a habana y luego allí en uno local a santiago. Todos ellos son mala idea pq no es + q dar vueltas y tardar muchas horas + de las necesarias q no son pocas ((unas 10h)) y a mi ya q estas alturas no me apetece dar vueltas innecesarias por diferentes aeropuertos y un suplemento considerable de horas de vuelo.

Pudes preguntar en halcon viajes a ver si te hacen lo mismo q politours ya q ellos son los q llevan air europa y vuelan a santiago los lunes...
Ir arriba No sabia yo lo de politours, yo me referia a vuelos regulares, el tuyo de politours debe ser un charter... vuelos regulares desde madrid... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Lo haré Eduardo, Gracias.
Con politours es como describes vuelo directo los lunes no recuerdo con qué cia pero una de las 2 que citas.
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Lo haré Eduardo, Gracias. Con politours es como describes vuelo directo los lunes no recuerdo con qué cia pero una de las 2 que citas. Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Entonces debe ser el mismo vuelo q digo yo, solo q politours reserva una parte de las plazas de ese vuelo.
Ir arriba Entonces debe ser el mismo vuelo q digo yo, solo q politours reserva una parte de las plazas de ese vuelo. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hacker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigo , has hecho una buena elección al venir a santiago de cuba, es una ciudad algo particula, bella y con buenos sitios para ustedes los extranjeros... Podras disfruta la casa de la trova , aquí se baila musica tradicional y es muy frecuentada por gente que estara dispuesta a enseñarte a bailar... Volviendome hacia el objetivo de tu foro , te digo que si buscas confort la mejor desición es hopedarte en el hotel Melia Santiago, pero si buscas economía te podrás Hospedar en una casa particular que muchas no tienen que envidiar nada a un hotel de menor categoría y además te quedan bien cerca del centro de la ciudad.... Bueno mencionandote otroa lugares que podran ser de interés , puedes ir al vale de la prehistoria , visitar la laguna de baconao , que tiene un restaurant de maiacos , también puedes visitar en la ciudad el Castillo del Morro , el Cabaret Tropicana, y otros sitios como museos, peñas culturales , etc... bueno amigo espero mi información le sea importante y le ayude a tomar una buena decisión... Gracias.... Me puede escribir en caso que desee a : mchseiko@gmail.com gracias por la atención
Ir arriba Hola amigo , has hecho una buena eleccion al venir a santiago de cuba, es una ciudad algo particula, bella y con buenos sitios para... Hacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Otro lugar que está bueno para ir es La gran Piedra, un mirador altísimo con lindísimas vistas, dicen que en noches cerradas se ven desde allí las luces de Jamaica. No sé, yo fui de día.
Pero llegar, si no piensas alquilar un auto debe ser bastante complicado. Un taxi dudo qe sea barato y casi seguro ningún autobús te deja bien.
Lo que es absolutamente imperdible es el Castillo del Morro.
Lugares para comer no puedo recomendarte porque comí en la casa de familia en la que me hospedé.
Suerte con el viaje!
Ir arriba Otro lugar que está bueno para ir es La gran Piedra, un mirador altísimo con lindísimas vistas, dicen que en noches cerradas se ven desde... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Para los que vayan a ir al Melia Santiago www.granma.cu/ ...hotel.html

Si ha estado alguien del foro ¿hay animación nocturna?
¿tiene el hotel algún bus al centro de Santiago?
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Para los que vayan a ir al Melia Santiago. Si ha estado alguien del foro ¿hay animación nocturna? ¿tiene el hotel algún bus al centro de... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola caribe75,
El hotel esta muy bien, el tipico Melia de ciudad muy parecido al Melia Cohiba de La Habana, no es el tipico resort donde hay que entretener a los
Huespedes con animación, pero a veces hay grupos que tocan musica cubana.
No recuerdo haber visto que tenga bus para traslados al centro ya que las 2 veces que fui me movia en coche de alquiler.

Saludos.
Ir arriba Hola caribe75, El hotel esta muy bien, el tipico Melia de ciudad muy parecido al Melia Cohiba de La Habana, no es el tipico resort donde... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Caribe75, yo no me alojé en el Meliá, pero cené varias veces en el bar de enfrente (Palmarés).
Al centro sí hay bus: a 300 metros del hotel, por la Avenida que va del centro a Vista Alegre, pasan distintos autobuses (se paga en pesos cubanos).
Si querés caminar, es un bonito paseo, de unos 20 minutos, con parada en el Coppelia de Santiago, si te place (pasarás por la puerta).
Ir arriba Caribe75, yo no me alojé en el Meliá, pero cené varias veces en el bar de enfrente (Palmarés). Al centro sí hay bus: a 300 metros del... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Cuba  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
¿alguien sabe el precio (o donde lo puedo mirar) del autobus que viaja desde la habana hasta santiago? y otra cosa, si alguien tiene información de casas particulares en Santiago me encantaría que me la pasara.
Por cierto Daniel he leido la parte de tu diario en la que hablas de Santiago y pienso seguir vuestro mismo plan (guagua y espera incluida, jeje), ¿que tal la casa en la que te alojaste?.
Saludos y gracias!
Ir arriba ¿alguien sabe el precio (o donde lo puedo mirar) del autobus que viaja desde la habana hasta santiago? y otra cosa, si alguien tiene... Mariposari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
De todos los países que he visitado, sin duda el más seguro
Ir arriba De todos los países que he visitado, sin duda el más seguro Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube