Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros DESPEDIDAS: NOS VAMOS A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 43907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Parecía interminable la espera desde Noviembre que cogimos el vuelo, pero por fin llegó el día, mañana por la mañana estaremos rumbo a Bangkok... Mr. Green

Sólo agradecer a todos la ayuda para planificar mi viaje en este magnífico foro. Prometo relatos y anécdotas del mismo a la vuelta.

Un saludo a todos,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Hola a todos, Parecía interminable la espera desde Noviembre que cogimos el vuelo, pero por fin llegó el día, mañana por la mañana... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Feliz viaje KuVas Aplausos

Saludos
Ir arriba Susana88 escribió: Feliz viaje KuVas. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Felices vacacionessssssssss
Ir arriba Gguanito escribió: Felices vacacionessssssssss Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

Viajera4Ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oh, qué bien y cómo me alegroooooooooooo....
Que tengáis buen vuelo y mejor viaje!
Nos vemos a las 7 am de mañana Guiño
_________________
Carpe Diem!
2000 - Lisboa
2001 - Grecia
2002 - Italia
2003 - Túnez
2004 - México
2005 - Tailandia (BKK + norte) y Bali
2006 - China
2007 - Costa Rica
2008 - Tailandia (BKK + Krabi + PhiPhi + Phuket)
Lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo aprendes (proverbio chino)
Ir arriba Oh, qué bien y cómo me alegroooooooooooo.... Que tengáis buen vuelo y mejor viaje! Nos vemos a las 7 am de mañana Viajera4Ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias a todos...

Viajera4Ever Escribió:
Oh, qué bien y cómo me alegroooooooooooo....
Que tengáis buen vuelo y mejor viaje!
Nos vemos a las 7 am de mañana Guiño

Hola Miriam,

...y sobretodo ... Ser puntuales!!! Amistad

Vaya nervios que llevo, no sé si podré dormir esta noche... Chocado

Saludos,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba


Última edición por KuVaS el Sab, 22-03-2008 20:43, editado 1 vez
Ir arriba Gracias a todos... Hola Miriam, ...y sobretodo ... ser puntuales!!! Vaya nervios que llevo, no sé si podré dormir esta noche... :shock... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DISFRUTAD
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: DISFRUTAD Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

Viajera4Ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias! Tenemos muchas ganas y vamos a aprovechar los días al máximo... Y a la vuelta, con información fresquita para futuros viajeros! Mr. Green
_________________
Carpe Diem!
2000 - Lisboa
2001 - Grecia
2002 - Italia
2003 - Túnez
2004 - México
2005 - Tailandia (BKK + norte) y Bali
2006 - China
2007 - Costa Rica
2008 - Tailandia (BKK + Krabi + PhiPhi + Phuket)
Lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo aprendes (proverbio chino)
Ir arriba Gracias! Tenemos muchas ganas y vamos a aprovechar los días al máximo... Y a la vuelta, con información fresquita para futuros viajeros! Viajera4Ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Feliz viaje Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Feliz viaje Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FIN MAÑANA VOLAMOS A BANGKOK  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Contarlo todo con pelos y señales!!!! jo... A mi me quedan 6 meses aun...

Feliz viaje!!!
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Contarlo todo con pelos y señales!!!! jo... a mi me quedan 6 meses aun... Feliz viaje!!! MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Goyox13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola ""tailandeses"",
Me faltan 7 días para irme 23 días a tai, estoy como loco, gracias a todos por la información que dais cuando este de vuelta intentare aportar mi experiencia, ya falta pocooooooooooooo
Ir arriba Hola tailandeses , me faltan 7 dias para irme 23 dias a tai, estoy como loco, gracias a todos por la informacion que dais cuando este de... Goyox13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
goyox13 Escribió:
hola ""tailandeses"",
Me faltan 7 días para irme 23 días a tai, estoy como loco, gracias a todos por la información que dais cuando este de vuelta intentare aportar mi experiencia, ya falta pocooooooooooooo

Disfrutad del viaje Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Disfrutad del viaje Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Veronica26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ya me quedan solo 2 días para irme!!! estoy de nerviosa... A ver como sale todo. Muchisimas gracias al foro, sin el nunca habría realizado este viaje. Ya contaré que tal todo a la vuelta.
Ir arriba Ya me quedan solo 2 días para irme!!! estoy de nerviosa... a ver como sale todo. Muchisimas gracias al foro, sin el nunca habría... Veronica26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronica26 Escribió:
Ya me quedan solo 2 días para irme!!! estoy de nerviosa... A ver como sale todo. Muchisimas gracias al foro, sin el nunca habría realizado este viaje. Ya contaré que tal todo a la vuelta.

Que tengas un buen viaje Veronica!!!
Disfruta un montón Amistad Amistad
Muchas gracias a ti por la confección de la lista de viajeros a Thai. Quien la va a hacer ahora que tu no estaras??? Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Que tengas un buen viaje Veronica!!! Disfruta un montón. Muchas gracias a ti por la confeccion de la lista de viajeros a Thai. Quien la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Veronica26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Jejeje pues eso había pensado yo!! intentaré actualizarla desde allí cuando me conecte a internet y si no pues cuando vuelva. Ainsss que ganas tengo de irme!!
Ir arriba Jejeje pues eso había pensado yo!! intentaré actualizarla desde allí cuando me conecte a internet y si no pues cuando vuelva. Ainsss que... Veronica26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias a todos , no desespereis todo llega , nosotros hace 4 meses que lo contratamos y ya ves nos vamos el sabado a las 13:50.
Ir arriba Gracias a todos , no desespereis todo llega , nosotros hace 4 meses que lo contratamos y ya ves nos vamos el sabado a las 13:50. Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Disfrutad todos del viaje Aplausos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Disfrutad todos del viaje Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que envidia me dais Mr. Green

Buen viaje a todos Amistad Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Que envidia me dais. Buen viaje a todos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pasado mañana estoy volando para Bangkok, aaaaaadios seguro que mañana me vuelvo a despedir, los nervios se estan apoderando de mi.
Gracias a todos, por este foro tan interesante...
Ir arriba Pasado mañana estoy volando para Bangkok, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios seguro que mañana me vuelvo a despedir, los nervios se estan... Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Pasadlo bien es un paraiso unico y un pais muy especial, os encantara!!! que tengais un feliz viaje todos
Ir arriba Pasadlo bien es un paraiso unico y un pais muy especial, os encantara!!! que tengais un feliz viaje todos Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS: NOS VAMOS A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Savandija
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
La envidia me corroe. Disfrutar
Ir arriba La envidia me corroe. Disfrutar Savandija Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por fin ha llegado el día, esta noche salgo para Bangkok Sonriente

Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada en los diferentes hilos. Con vuestra ayuda mi viaje será más fácil y lo aprovecharé más, no tengo dudas de eso

Nos vemos a la vuelta. Mil gracias compañer@s!!!!

Buen viaje y disfruta de Tailandia

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buen viaje y disfruta de Tailandia. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube