Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 546532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Sí, por la Alameda de Osuna y por Canillejas el aparcamiento es gratuito.
Ir arriba Sí, por la Alameda de Osuna y por Canillejas el aparcamiento es gratuito. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Gurbinag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Sí, por la Alameda de Osuna y por Canillejas el aparcamiento es gratuito.

Muchas Gracias

Allí iré.

Saludos
Ir arriba Muchas Gracias. allí iré. Saludos Gurbinag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurbinag Escribió:
hola buenas noches

Vamos la proxima semana desde el jueves hasta el domingo a Madrid para hacer unos examenes y aprovechar el fin de semana.

Nos alojamos en la calle albarracin junto al metro de ciudad lineal.

El del apartamento nos ha dicho que es estacionamiento regulado, mi pregunta es si, por la zona de la parada de alameda de osuna es también regulado o no. O si se puede aparcar gratis.


Saludos

Que yo sepa, ciudad lineal no esta regulado, solo la almendra de la M-30, lo único que es difícil aparcar.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Que yo sepa, ciudad lineal no esta regulado, solo la almendra de la M-30, lo único que es difícil aparcar. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
La zona de Alameda de Osuna es de aparcamiento gratuito pero como te han dicho es complicado aparcar. En la Calle Albarracín no hay aparcamiento regulado, pero entre semana es complicado aparcar, porque hay muchas empresas alrededor.
Ir arriba La zona de Alameda de Osuna es de aparcamiento gratuito pero como te han dicho es complicado aparcar. En la Calle Albarracín no hay... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
gurbinag Escribió:
hola buenas noches

Vamos la proxima semana desde el jueves hasta el domingo a Madrid para hacer unos examenes y aprovechar el fin de semana.

Nos alojamos en la calle albarracin junto al metro de ciudad lineal.

El del apartamento nos ha dicho que es estacionamiento regulado, mi pregunta es si, por la zona de la parada de alameda de osuna es también regulado o no. O si se puede aparcar gratis.


Saludos

Que yo sepa, ciudad lineal no esta regulado, solo la almendra de la M-30, lo único que es difícil aparcar.

Hay algunas zonas de Madrid, pocas, fuera de la almendra de la M-30, en las que hay zona de ORA, y creo que esa es una de ellas, de hecho en la calle Albarracin hay unas oficinas grandes del ayuntamiento y creo recordar que si es zona controlada. Aunque he estado mirando y no veo nada, salvo que lo hayan quitado. Había por lo menos en Carabanchel, en la zona del final de General Ricardo, por ejemplo. Vuelvo a repetir que no se si lo habrán quitado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hay algunas zonas de Madrid, pocas, fuera de la almendra de la M-30, en las que hay zona de ORA, y creo que esa es una de ellas, de hecho... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
La de Carabanchel la quitaron por presión popular. La de Ciudad Lineal la verdad es que no me acuerdo de si sigue ni de las zonas donde estaba implantado.
Ir arriba La de Carabanchel la quitaron por presión popular. La de Ciudad Lineal la verdad es que no me acuerdo de si sigue ni de las zonas donde... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Ciudad Lineal no es de zona azul, pero ahora me pregunto si la calle alcala lo es también..., las aledañas no lo son
Ir arriba Ciudad Lineal no es de zona azul, pero ahora me pregunto si la calle alcala lo es tambien..., las aledañas no lo son Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buenas.

El próximo fin de semana voy a Madrid en coche. Llegó el viernes a eso de las 20 hs y salgo el domingo hacia las 15 hs. Nos alojaremos en la zona de Opera. Alguna otra vez que he llegado el viernes por la mañana he aparcado en el parking de larga estancia de la Cuesta de la Vega, pero creo que llegando el viernes hacia las 20 hs esa zona puede estar imposible de aparcar. ¿Estoy en lo cierto?

He mirado algunas opciones y he encontrado un parking mas o menos barato, me saldría 24 euros, en Calle Primavera 2 (metro Anton Martin).

Me podriais indicar alguna otra opción. Cuanto más barata mejor, pero busco economía y comodidad. No me importaría un parkind disuasorio o algo así siempre que pudiese conectar comodamwente con el metro Opera.

Os agradezco sugerencias. Gracias Sonriente
Ir arriba Hola buenas. El próximo fin de semana voy a Madrid en coche. Llegó el viernes a eso de las 20 hs y salgo el domingo hacia las 15 hs. Nos... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salsamendi Escribió:
Hola buenas.

El próximo fin de semana voy a Madrid en coche. Llegó el viernes a eso de las 20 hs y salgo el domingo hacia las 15 hs. Nos alojaremos en la zona de Opera. Alguna otra vez que he llegado el viernes por la mañana he aparcado en el parking de larga estancia de la Cuesta de la Vega, pero creo que llegando el viernes hacia las 20 hs esa zona puede estar imposible de aparcar. ¿Estoy en lo cierto?

He mirado algunas opciones y he encontrado un parking mas o menos barato, me saldría 24 euros, en Calle Primavera 2 (metro Anton Martin).

Me podriais indicar alguna otra opción. Cuanto más barata mejor, pero busco economía y comodidad. No me importaría un parkind disuasorio o algo así siempre que pudiese conectar comodamwente con el metro Opera.

Os agradezco sugerencias. Gracias Sonriente

No se desde donde vendrás, pero en la avda.de Portugal, antes de llegar al Puente de Segovia según entras a Madrid, tienes un parking grande y que no suele estar muy utilizado, además desde allí, tienes tres autobuses que te dejan en la misma plaza de Opera, el 39, el 25 y el 500. Además tienes la parada de metro de Puerta del Angel línea 6, que te lleva a Príncipe Pio y desde allí el ramal Opera - Príncipe Pio.Los precios del parking no los se.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No se desde donde vendrás, pero en la avda.de Portugal, antes de llegar al Puente de Segovia según entras a Madrid, tienes un parking... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:

No se desde donde vendrás, pero en la avda.de Portugal, antes de llegar al Puente de Segovia según entras a Madrid, tienes un parking grande y que no suele estar muy utilizado, además desde allí, tienes tres autobuses que te dejan en la misma plaza de Opera, el 39, el 25 y el 500. Además tienes la parada de metro de Puerta del Angel línea 6, que te lleva a Príncipe Pio y desde allí el ramal Opera - Príncipe Pio.Los precios del parking no los se.
Angel

Pues primero tenemos que ir a Ifema, por lo que es desde allí desde donde será el "punto de partida" Sonriente Gracias por tu sugerencia.
Ir arriba Pues primero tenemos que ir a Ifema, por lo que es desde alli desde donde será el punto de partida Gracias por tu sugerencia. Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Salsamendi Escribió:
angel-ito Escribió:

No se desde donde vendrás, pero en la avda.de Portugal, antes de llegar al Puente de Segovia según entras a Madrid, tienes un parking grande y que no suele estar muy utilizado, además desde allí, tienes tres autobuses que te dejan en la misma plaza de Opera, el 39, el 25 y el 500. Además tienes la parada de metro de Puerta del Angel línea 6, que te lleva a Príncipe Pio y desde allí el ramal Opera - Príncipe Pio.Los precios del parking no los se.
Angel

Pues primero tenemos que ir a Ifema, por lo que es desde allí desde donde será el "punto de partida" Sonriente Gracias por tu sugerencia.
En la plaza Conde valle del Suchill, metro san Bernardo hay un parkng que sale a 19-€ el día, no te queda muy lejos de opera.
Ir arriba En la plaza Conde valle del Suchill, metro san Bernardo hay un parkng que sale a 19-€ el día, no te queda muy lejos de opera. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias por tu sugerencia carmeloperez Sonriente
Ir arriba Gracias por tu sugerencia carmeloperez Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salsamendi Escribió:
angel-ito Escribió:

No se desde donde vendrás, pero en la avda.de Portugal, antes de llegar al Puente de Segovia según entras a Madrid, tienes un parking grande y que no suele estar muy utilizado, además desde allí, tienes tres autobuses que te dejan en la misma plaza de Opera, el 39, el 25 y el 500. Además tienes la parada de metro de Puerta del Angel línea 6, que te lleva a Príncipe Pio y desde allí el ramal Opera - Príncipe Pio.Los precios del parking no los se.
Angel

Pues primero tenemos que ir a Ifema, por lo que es desde allí desde donde será el "punto de partida" Sonriente Gracias por tu sugerencia.

Si tienes que ir al Ifema, lo suyo es que bajes hasta la calle Alcala son 5 minutos en línea recta y aparques a la altura de Suances que por la zona hay bastante aparcamiento y tienes el metro de suances línea directa a callao. Puedes dejar el coche allí varios días, no es barrio conflictivo. En frente del metro de Suances esta el edificio donde graban el Hormiguero.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Si tienes que ir al Ifema, lo suyo es que bajes hasta la calle Alcala son 5 minutos en línea recta y aparques a la altura de Suances que... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Te agradezco la info, peonia... Pero ya será para la siguente ocasión, ya que de esta escapadita hemos regresado el pasado domingo Guiño pero lo tendré en cuenta seguro Sonriente
Ir arriba Te agradezco la info, peonia... pero ya será para la siguente ocasión, ya que de esta escapadita hemos regresado el pasado domingo pero... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salsamendi Escribió:
Te agradezco la info, peonia... Pero ya será para la siguente ocasión, ya que de esta escapadita hemos regresado el pasado domingo Guiño pero lo tendré en cuenta seguro Sonriente

Ohhh...vaya..siento haber llegado tarde..jeje
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Ohhh...vaya..siento haber llegado tarde..jeje Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos! estoy planeando mi viaje a madrid en septiembre y no sabia donde poner el tema si en hotels o en parking.
Mi tema es que busco un hotel del 25 al 28 de septiembre que tenga parking en el centro o poder pagar el parking diariamente.
La estancia no quiero que pase de los 200 euros.
A ver si pudierais ayudarme si sabeis algo..
Hemos visto el ibis calle 30 o el ibis alcala pero esta a 40 min andando del centro y queriamos algo más cerquita para poder ir andando.
Graciassssss
Ir arriba Hola chicos! estoy planeando mi viaje a madrid en septiembre y no sabia donde poner el tema si en hotels o en parking. mi tema es que... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Hola chicos! estoy planeando mi viaje a madrid en septiembre y no sabia donde poner el tema si en hotels o en parking.
Mi tema es que busco un hotel del 25 al 28 de septiembre que tenga parking en el centro o poder pagar el parking diariamente.
La estancia no quiero que pase de los 200 euros.
A ver si pudierais ayudarme si sabeis algo..
Hemos visto el ibis calle 30 o el ibis alcala pero esta a 40 min andando del centro y queriamos algo más cerquita para poder ir andando.
Graciassssss

Yo estuve en el Travelodge de Ciudad Lineal y en 15/20min estas en Sol. Ademas dejé el coche en la calle aparcado que no es zona de pago, ademas tienen ellos gareje privado no muy caro.
Ir arriba Yo estuve en el Travelodge de Ciudad Lineal y en 1520min estas en Sol. Ademas dejé el coche en la calle aparcado que no es zona de pago... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
alejandris19 Escribió:
Hola chicos! estoy planeando mi viaje a madrid en septiembre y no sabia donde poner el tema si en hotels o en parking.
Mi tema es que busco un hotel del 25 al 28 de septiembre que tenga parking en el centro o poder pagar el parking diariamente.
La estancia no quiero que pase de los 200 euros.
A ver si pudierais ayudarme si sabeis algo..
Hemos visto el ibis calle 30 o el ibis alcala pero esta a 40 min andando del centro y queriamos algo más cerquita para poder ir andando.
Graciassssss

Yo estuve en el Travelodge de Ciudad Lineal y en 15/20min estas en Sol. Ademas dejé el coche en la calle aparcado que no es zona de pago, ademas tienen ellos gareje privado no muy caro.

Desde el Travellodge de Ciudad Lineal al centro de Madrid andando se tarda como poco una hora; imagino que los 20 minutos que dices eran en coche ¿verdad? Lo digo porque alejandris19 quiere ir andando al centro desde el hotel.

Alejandris19, yo del tema parking no tengo ni idea porque sólo uso transporte público o andando pero para ir a pie desde el hotel al centro busca aproximadamente zonas a una distancia máxima como Colón, Alonso Martínez, Atocha,...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Desde el Travellodge de Ciudad Lineal al centro de Madrid andando se tarda como poco una hora; imagino que los 20 minutos que dices eran... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos... Estoy en madrid un sabado y un domingo.
A la hora de aparcar el sabado si llego a las 11 de la mañana pago 4 horas y ya me despreocupo no? no tengo que pagar nada más ni cambiar el coche de barrio ni nada?
¿ el domingo puedo aparcar donde sea?
supongo que la hora de pagar se sacara el ticket en cualquier maquina que haya por allí cerca.
Grcias.
Ir arriba Hola chicos... estoy en madrid un sabado y un domingo. A la hora de aparcar el sabado si llego a las 11 de la mañana pago 4 horas y ya me... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Slopezhermida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien conoce low cost park en Madrid? Hay opiniones buenas y malas y me da miedo.
Tienen diferentes garajes a 8 euros día y no he encontrado nada a igual precio por el centro de Madrid.
Por favor, opiniones.
_________________
https://dandovoltasenfamilia.blogspot.com/
Ir arriba Hola. Alguien conoce low cost park en Madrid? Hay opiniones buenas y malas y me da miedo. Tienen diferentes garajes a 8 euros día y no he... Slopezhermida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Es muy complicado aparcar en esa zona. Yo en diciembre lo quedé en el Parking de Plaza de Oriente que está al lado, y me soplaron casi 40 pavos por dos días.

jaspy77 Escribió:
angel-ito Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

Ok, gracias. Igual me la juego a intentar aparcar en algún sitio cercano, ya que llegaremos un sábado despuesde comer, con lo cual, hasta el lunes podría aparcar sin ticket SER y el lunes ya miraría parking.
Ir arriba Es muy complicado aparcar en esa zona. Yo en diciembre lo quedé en el Parking de Plaza de Oriente que está al lado, y me soplaron casi 40... Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube