Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 10 - 12 días Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 175007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días,

El setiembre del año pasado fui 10 días en vietnam en Hue alquilamos una moto por 1 dolar la hora y no recuerdo si era en hoian que por la noche empezamos a andar y andar y luego para volver a l'hotel digimos cojemos un taxi eramos 6 eran las 11 de la noche i encontramos un taxi furgoneta para todos y pagamos en la moneda de ahí y el chico que pago que valia menos de 1 euro no se si tardamos un cuarto de hora o así pero eramos seis y ademas era la noche...
Es muy barato...
Si necesitais algo de vietnam no dudais en preguntar.

LAURA
Log23@hotmail.com
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba Buenos días, el setiembre del año pasado fui 10 dias en vietnam en Hue alquilamos una moto por 1 dolar la hora y no recuerdo si era en... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Ivory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro y me parece de lo más interesante..... Espero que me podais ayudar con una duda..... Salgo para Vietnam la semana que viene y sólo voy a estar 10 días (8 si quitamos los vuelos)... Se que es muy poco pero mejor eso que nada, no? el caso es que me han propuesto hacer una excursión a Sapa durante 3 días..(viajando por la noche en tren)..... Dicen que es precioso pero no sé si merece la pena perder 3 días de 8 allí. Qué me decís???

Gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y me parece de lo más interesante..... Espero que me podais ayudar con una duda..... Salgo para Vietnam la... Ivory Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA 10- 12 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Juanali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir a Vietnam y sólo disponemos de 10 días enteros, ya he prescindido de 2 para el viaje, en total 12. En que parte os concentraríais?o veis factible ir de Norte a Sur.
Gracias
Ir arriba Hola, Queremos ir a Vietnam y sólo disponemos de 10 días enteros, ya he prescindido de 2 para el viaje, en total 12. En que parte os... Juanali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días para Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
juanali Escribió:
Hola,
Queremos ir a Vietnam y sólo disponemos de 10 días enteros, ya he prescindido de 2 para el viaje, en total 12. En que parte os concentraríais?o veis factible ir de Norte a Sur.
Gracias

Hola
Yo me concentraría en la zona de Hanoi, Sapa, Halong, Hue y Hoi An. En 10 días apenas da tiempo para más.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo me concentraría en la zona de Hanoi, Sapa, Halong, Hue y Hoi An. En 10 días apenas da tiempo para más. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días para Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Como dice Antonio es muy justo para mas , tienes que contar tres días para SAPA , dos para bahia HALONG y al ,enos uno para Hanoi y otro si quieres ir a TAM coc o a la pagoda perfume.
Podrias dejarlo solo en SAPA Y bahia HALONG y desplazarte con avion dos días a Hue y dos a Hoi an
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como dice Antonio es muy justo para mas , tienes que contar tres dias para SAPA , dos para bahia HALONG y al ,enos uno para Hanoi y otro... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días para Vietnam  Publicado: Responder citando

Giraldovn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola juanali
Te envio el itinerario abajo por si te sirve algo, puedes modificarlo como tu gusto:

CVN11-02: TESORO DE CULTURA VIETNAM
11 Días - 10 Noches
Ha Noi – Sapa - Halong - Hue - Da Nang - Hoi An - Ho Chi Minh City - Mekong Delta

Día 1: Hanoi - Llegada (C)
Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Después del descanso luego un viaje largo, daremos una vuelta en ciclo por el centro de la ciudad: Lago Hoan Kiem (lago de Espada), y el Barrio Antiguo. Hanoi, capital de Vietnam, y segunda en tamaño, con más de tres millones de habitantes, detrás de Ho Chi Minh. En el 1.010 esta ciudad se convirtió en la capital del antiguo reino Viet, es tranquila y acogedora, pero en su interior, hay una gran actividad desde la madrugada hasta entrada la noche; con lagos y con calles sombreadas por árboles, es una ciudad ideal para pasear. Al final del ciclo tour, nuestros viajeros serán invitados a una representación de las famosas Marionetas en el Agua en el teatro Thang Long. Por la noche habrá una cena de familiarización con la cocina vietnamita. Alojamiento en Hanoi.

Día 2: Hanoi día de visita completo – Tren nocturno (D, A)
A las 08:00 o 0900 comenzamos el programa de visitas de día completo en el que se visitan los lugares más importantes de Hanoi tales como: Van Mieu - Quoc Tu Giam (Templo de Literatura) - La primera universidad de Vietnam; Mausoleo Ho Chi Minh en la plaza Ba Dinh, Templo Quan Thanh, Pagoda Tran Quoc. Después del almuerzo, continuamos a visitar el Museo de Etnología y regreso al Barrio Antiguo. Traslado a la estación de tren para el tren nocturno a Sapa. Alojamiento en tren.

Día 3: Lao Cai – Sapa- Las aldeas étnicas (D)
A Llegada a estación de Lao Cai a las 6.30. Traslado al Sapa. Desayuno en un restaurante local. Entrar al hotel, tiempo libre. Por la tarde, Traslado hasta las cercanías de la aldea H’mong de Lao Chai – casa de H’Mong Negro. Iniciamos un trekking por fantásticos paisajes hasta la aldea de TaVan – tierra natal de la etnia Giay. Tras visitar la aldea regresamos a Sapa.
Día 4: Sapa – Mercados colorados – Tren nocturno a Hanoi (D, A)
Nos gustaría sugerirle a visitar uno de los mercados colorados en Sapa:
En Domingo: Salida por carretera a Bac Ha para participar a mercado Bac Ha de grupos mezclados: H’Mong flores, Dzay, Dzao etc. Almuerzo en Bac Ha y regreso a la estación de Lao Cai para el tren nocturno a Hanoi.
En Martes: Salida de Sapa temprano por carretera al Mercado Colorado Coc Ly donde tenga oportunidad de observar las costumbres de grupos étnicos H’Mong y Dzao. Embarcaremos al barco bajando el rio Chay con un picnic almuerzo. Disfrutamos el paisaje alrededor y trekking a las aldeas minorías Dzao, Tay.
En Jueves: Salida de Sapa a las 07h30 hacia Mercado Muong Khuong, el cual es más pequeño que el de Bac Ha pero más original. No hay muchos viajeros extranjeros ahí y podemos descubrir muchos costumbres típicos de grupos etnicos H’Mong flores, tay, Padi etc. Picnic almuerzo y regresamos a la estación de Lao Cai para el tren nocturno a Hanoi.
Sábado: Salida temprano por la mañana a las 06.00 hacia Mercado Can Cau, pasando pueblo Bac Ha. El camino entre Bac Ha y Can Cau tiene muchas cuestas pero el paisaje es muy bonito. Los productos en mercado son muy interesantes y hechos por gente local. Regreso a Bac Ha para almuerzo. Traslado a Lao Cai para el tren nocturno a Hanoi.

Día 5: Hanoi - Halong (D/A)
Llegada a Hanoi muy temprano a las 05h00 de la mañana. Traslado al hotel para tomar una ducha y desayunar. A las 08h30 salida por carretera a la Bahía de Halong (aprox. 3 hrs.) Llegada a junco o un crucero. Almuerzo al bordo disfrutando el paisaje de bahía Halong: las cuevas, grutas, aldeas flotantes... Parada un momento para visitar la Cueva Thien Cung & Dau Go- la mas bonita dentro de miles cuevas en la Bahía. Después de cuatro horas disfrutando la naturaleza maravillosa, regresamos a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

Día 6: Hanoi – Hue (D/ A)
Traslado al aeropuerto para el vuelo temprano a Hue. Llegada, vamos a visitar la Ciudadela Imperial. Cena en el Parque Real con las canciones folclóricas de Hue. Alojamiento en Hue

Día 7: Hue – Danang - Hoi An (D, A)
Por la mañana vamos a visitar un importante legado monumental: la Tumba de Minh Mang... O la Pagoda de Thien Mu, anterior a los Nguyen. Almuerzo y salida por carretera de Hue hacia Danang. En el camino disfrutamos el paisaje muy bonito de la costa central. Llegada y visita del Museo Cham. Tras la visita nos dirigimos a Hoi An. Llegada, Tiempo libre. Alojamiento en Hoi An

Día 8: Hoi An - Da Nang – Hoi An - Clase de enseñanza cocina (D/-/C)
Por la mañana, Tomamos una visita por los lugares destacados de la ciudad como: El puente Japonés, las casas vietnamitas antiguas de siglo 18. Por la tarde, participar en una clase de cocina en la escuela de enseñanza cocina: Puente Rojo, incluso ir al mercado con el cocinero comprando los ingredientes, aprender, practicar cocinar algunos platos típicos vietnamitas y disfrutar la cena. Alojamiento en Hoi An.

Día 9: Hoian – Ciudad Ho Chi Minh (D)
Salida temprano para el primer vuelo a Ho Chi Minh por la mañana. Llegada, tomaremos una visita rápida el Palacio de la Reunificación, Pueblo chino y Catedral Notre Dame. Tiempo libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 10: HCM – Excursión Mekong Delta (D, A)
Traslado por carretera de Ho Chi Minh a Vinh Long, en el camino tendremos oportunidad a disfrutar el paisaje muy bonito de los campos. Embarcamos y tomamos un recorrido para ver el Mercado Flotante Cai Be, observando los vendedores y compradores regatean y intercambian sus mercancías como: frutas, maíz, productos artesanías desde su barco. Nuestros viajeros serán invitados a un almuerzo en casa local. Disfrutamos el con miel, frutas tropical y otros productos locales. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh – Salida (D)
Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida

Saluz
Ir arriba Hola juanali. Te envio el itinerario abajo por si te sirve algo, puedes modificarlo como tu gusto: CVN11-02: TESORO DE CULTURA VIETNAM... Giraldovn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días para Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos muchas gracias a todos por vuestras respuestas! y ayuda! aunque por desgracia he tenido q cambiar el viaje de verano puesto q no hemos encontrado ningún vuelo asequible para Vietnam en agosto osea q tendremos q dejarlo para otro año.
Gracias por vuestras aportaciones y consejos, ojala vuestra ayuda les sirva a otros Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy feliz
Ir arriba :aplauso: muchas gracias a todos por vuestras respuestas! y ayuda! aunque por desgracia he tenido q cambiar el viaje de verano puesto q... Juanali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Pepequillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ME PARECE UNA PASADA TU INFORMACION, PERDONA QUE TE MOLESTE, MI MARIDO Y YO TENEMOS PENSADO IR EN AGOSTO. MERECE LA PENA?? CUAL SERÌA TU "TOP TEN" ES DECIR, LO QUE NO TE PUEDES PERDER O LO QUE MÀS TE GUSTÒ. IRÌAMOS UNOS 12 DÌAS.
MIL GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO
Ir arriba ME PARECE UNA PASADA TU INFORMACION, PERDONA QUE TE MOLESTE, MI MARIDO Y YO TENEMOS PENSADO IR EN AGOSTO. MERECE LA PENA?? CUAL SERÌA TU... Pepequillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

GLORIETILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como ves voy muy poco tiempo, así que como veo que controlas bien el tema, en esos 11 días que seria para ti lo mejor a visitar?
Guiño
Ir arriba Como ves voy muy poco tiempo, asi que como veo que controlas bien el tema, en esos 11 dias que seria para ti lo mejor a visitar? GLORIETILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hanoi 1 día , Bahia Halong 2 , Sapa 2 (dos noches de tren y una alli) Hue 2 Hoi an 2 Ho Chi Min 2
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hanoi 1 dia , Bahia Halong 2 , Sapa 2 (dos noches de tren y una alli) Hue 2 Hoi an 2 Ho Chi Min 2 Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Eso suponiendo que entras por un lado y sales por el otro , si entras y sales por Hanoi quitaria Ho Chi Min y añadiria Tam Coc y pagoda perfume para hacerlo desde Hanoi
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Eso suponiendo que entras por un lado y sales por el otro , si entras y sales por Hanoi quitaria Ho Chi Min y añadiria Tam Coc y pagoda... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

GLORIETILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias chin
He estado mirando precios de excursiones y algunas me han parecido caras, me explico me parece que pagamos mas por ser turistas, sabes de alguna empresa buena para contratar las excursiones, porque si van a sablearnos al menos que sea un touroperador con buen hotel, barco, etc
Gracias
Ir arriba Muchas gracias chin. He estado mirando precios de excursiones y algunas me han parecido caras, me explico me parece que pagamos mas por... GLORIETILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En vietnam los turistas siempre pagan mas por todo , aceptalo así.
De todas maneras yo me esperaria a estar en Hanoi para contractar las excursiones , veras muuuuuchas agencias , preguntas comparas y decides
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En vietnam los turistas siempre pagan mas por todo , aceptalo asi. De todas maneras yo me esperaria a estar en Hanoi para contractar las... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado: Responder citando

WAYNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He ido a un centro de vacunación y me han dicho que nos tomemos el malarone, pero que las zonas de riesgo son Sapa y Mekong y como a Mekong vamos al principio del viaje y a Sapa casi al final, hay unos 10 días de diferencia, pues no se como tomarlo, alguien sabe como funciona el malarone? es la primera vez que me mandan estas pastillas, otras veces habia tomado el lariam, sabeis cual es más cómodo? lo digo por no tener que llevar un montón de pastillas.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, He ido a un centro de vacunacion y me han dicho que nos tomemos el malarone, pero que las zonas de riesgo son Sapa y Mekong... WAYNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo sólo tengo 11-12 días y voy a: Hanoi y alrededores, Hue y alrededores y Ho Chi Minh City y alrededores. No me da tiempo a más...
Trist
Pero me ha invitado un amigo vietnamita, que me va a hacer de guía. O sea, que seguro que veré muchas cosas.
Sonriente
Ir arriba Yo sólo tengo 11-12 días y voy a: Hanoi y alrededores, Hue y alrededores y Ho Chi Minh City y alrededores. No me da tiempo a más... Bitxofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
karagunis Escribió:
Hola a todos, me voy el Domingo para tierras asiaticas )Vietnam, Camboya y Hong Kong) y tengo una pequeña duda con el dinero. ¿es aconsejable llevar algo de dolares o los euros estan ya asentados por allí?

Gracias y saludos
Ii Saludos desde Hue!!
Guiño
Estoy de vacaciones en Vietnam 12 días. Te recomiendo traer dolares y también cambiar algo a dongs en el aeropuerto. El euro no se ve mucho por aquí, pero con el dolar puedes pagar en casi todos los sitios, aunque si pagas en dongs te sale todo mas barato. Siempre es bueno tener algunos dongs para las pequenyas compras, regateo, etc. En el aeropuerto yo cambie 300 euros a dongs para 12 días, llevo ya 6 días aquí y no me he gastado ni 100 euros... Las tarjetas de credito casi no son aceptadas fuera de lugares turisticos.
Muy feliz
Ir arriba ii Saludos desde Hue!! ;) Estoy de vacaciones en Vietnam 12 dias. Te recomiendo traer dolares y tambien cambiar algo a dongs en el... Bitxofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dakara, nosotros nos vamos en noviembre, a partir del 19 hasta el 5 de diciembre, realmente allí estaremos unos 13 días, yo creo que si realmente teneis ganas de ir si que podeis ver muchas cosas en esos días que teneis, hay muchas opciones y si quereis ir por libre os podeis hacer una rutilla y organizaros bien, en que fechas iriais?? hay un monton de itinerarios en el foro de gente que ha estado 10-12 días por la zona y les ha dado tiempo a muchas cosas.
Ir arriba Hola dakara, nosotros nos vamos en noviembre, a partir del 19 hasta el 5 de diciembre, realmente alli estaremos unos 13 dias, yo creo que... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Dakara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Somi, nosotros tenemos pensado ir del 5 al 17. Aún no tenemos los vuelos porque desde barcelona hay que hacer 2 escalas en Paris (con cambio de aeropuert y todo) y en Moscu ( con una escala de vuelta de 13 horas). O eso o pagar 1000 euritos por billete. El año pasado ya nos quedamos con las ganas de ir y estamos mirando y mirando a ver si encontramos algo que este mejor. Tu con que compañias vuelas?

Gracias, saludos
Ir arriba Hola Somi, nosotros tenemos pensado ir del 5 al 17. Aún no tenemos los vuelos porque desde barcelona hay que hacer 2 escalas en Paris... Dakara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Qatar Airways desde Madrid con escala en Qatar, nos costo cada vuelo unos 600 euros.
Saludos.
Ir arriba Nosotros volamos con Qatar Airways desde Madrid con escala en Qatar, nos costo cada vuelo unos 600 euros. Saludos. Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Ikram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Bilbao que vamos a Vietnam y Camboya en Febrero, estamos intentando organizar una ruta ya que solo vamos 10 días y queremos aprovecharlos, hemos contactado con una agencia en la pagina viajesdevietnam.com. Se llama Gia Linh Travel, tiene buena pinta, pero alguien la conoce??? o nos puede recomendar alguna???
Ir arriba Hola, somos una pareja de Bilbao que vamos a Vietnam y Camboya en Febrero, estamos intentando organizar una ruta ya que solo vamos 10... Ikram Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola:D Aprovechando que estaré unos días en Hong Kong (que ya visité en su día), invoco vuestra sabiduría viajera a ver qué os parece mi itinerario de 13 días (11 días + entrada + salida) en Vietnam

01 Despego desde Madrid a las 11:25

02 Aterrizo a las 7:05 en Hong Kong


03 Vuelo Hong Kong 19:50-22:30 Ho Chi Minh 110€

04 Día en Ho Chi Minh

05 Día en Ho Chi Minh hasta ir al aeropuerto
Vuelo Ho Chi Minh 21:00-22:30 Da Nang 46€

06 Autobús Da Nang 7:00-8:00 Hoi Han
Ver Hoi Han

07 Autobús Hoi An 8:00-11:30 Hue 8€
Medio día en Hue

08 Día en Hue hasta ir a la estación de tren
Tren Hue 20:40-8:56 Nin Binh 62€

09 Llego a las 8:56 a Nin Binh y la visito

10 Ver Nin Binh hasta que cojo un bus
Bus Nin Binh 14:15-17:25 Mai Chau*
*Me gustaría salir más tarde pero no encuentro más autobuses

11 Tour desde Mai Chau a Pu Loung y Kho Muong (7:30-18:00 62€)

12 Ver Mai Chau
Por la tarde/noche furgoneta (3’5h) a Hanoi

13 Tour desde Hanoi a Halong Bay
(7:30-21:00 58€)

14 Ver Hanoi

15 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong (104€ con maleta)

16 Hong Kong

17 Vuelo Hong Kong 00:20-08:20 Madrid


Sobre todo mi duda es sobre el día 10, pero cualquier sugerencia será agradecida Guiño

Gracias como siempre a todos!!

PD: Me voy en un mes y medio aprox.


Después de un par de semanas dandole vueltas y hablando con Phuong de Holiday Travelling,tengo dos tercios del viaje ya pensado y reservado,pero tengo dos opciones que no se cuál es mejor, os comento:

Lo que tengo seguro es lo que está en negrita, en azul dejo el Plan A y en rojo el Plan B:

M05 Vuelo Hong Kong 19:50-22:30 Ho Chi Minh
Noche en Ho Chi Minh

X06 Día en Ho Chi Minh
Túneles + Delta
Noche en Ho Chi Minh

J07 Día en Ho Chi Minh hasta ir al aeropuerto sobre las 18:30 aprox.
Free Tour 8:30-11:30
Ho Chi Minh 20:15-21:35 Da Nang
Transporte Da Nand🚘Hoi An
Noche en Hoi An

V08 Visitar Hoi An
My Son Tour (8:00-13:00)
Free Tour (17:00-19:30)
Noche en Hoi An

S09 Bus Hoi An 5:10-7:50 Hue
Freetour 8:45-11:45
Noche en Hue

D10 Visitar Hue hasta ir a la estación de tren
Tren Hue 20:40-8:56 Nin Binh
Noche en el tren

L11 Llegada a Nin Binh (8:56) y visitar Nin Binh
Noche en Nin Binh

M12 Visitar Nin Binh y bus a Mai Chau
Van Nin Binh 14:15-17:25 Mai Chau (es el bus que sale mas tarde)

X13 Tour desde Mai Chau a Pu Loung y Kho Muong (7:30-18:00)

J14 Visitar Mai Chau e irme tarde a Hanoi (Muchos horarios y furgonetas por 10€)


V15 Tour desde Hanoi a Halong Bay (7:30-21:00)

S16 Visitar Hanoi

D17 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong


M12 Visitar Nin Binh y cojer un bus nocturno de 9 horas a Sapa (hay muchos horarios,por ejemplo Nin Binh 22:30-7:30 Sapa)

X13 Visitar Sapa

J14 Visitar Sapa
Tren o bus nocturno a Hanoi

V15 Visitar Hanoi

S16 Tour desde Hanoi a Halong Bay (7:30-21:00)

D17 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong




En resumen es elegir entre Mai Chau o Sapa


Gracias a todos!! Amistad
Ir arriba Después de un par de semanas dandole vueltas y hablando con Phuong de Holiday Travelling,tengo dos tercios del viaje ya pensado y... Puche83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube