Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 10 - 12 días Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 175136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola chicos! Este verano me gustaría ir a Vietnam. Sería la primera vez que hago un viaje de estas características y me gustaría hacerlo por libre. Estoy mirando vuelos y por el momento veo que lo más económico es cogerlo por skyscanner, me sale unos 800 euros i/v. ¿Qué tal lo veis de precio? ¿Conocéis alguna página en la que pueda salir más económico? Muchas gracias!
Ir arriba Hola chicos! Este verano me gustaría ir a Vietnam. Sería la primera vez que hago un viaje de estas características y me gustaría hacerlo... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues un poco carillo, la verdad... Yo creo que por 500 y pico puedes encontrar vuelos sin demasiada dificultad, pero igual depende de la época...
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues un poco carillo, la verdad... Yo creo que por 500 y pico puedes encontrar vuelos sin demasiada dificultad, pero igual depende de la... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
He estado leyendo por Internet que desde el aeropuerto de Hanói al centro, se puede conseguir como transporte una mini-van por 32.000 VND (1,32€) por persona ¿es cierto?

El hotel nos ofrece el transporte 8,5€ por persona, por lo que nos saldría mucho mejor el mini-van.
Ir arriba He estado leyendo por Internet que desde el aeropuerto de Hanói al centro, se puede conseguir como transporte una mini-van por 32.000 VND... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola chicos! Este verano me gustaría ir a Vietnam. Sería la primera vez que hago un viaje de estas características y me gustaría hacerlo por libre. Estoy mirando vuelos y por el momento veo que lo más económico es cogerlo por skyscanner, me sale unos 800 euros i/v. ¿Qué tal lo veis de precio? ¿Conocéis alguna página en la que pueda salir más económico? Muchas gracias!

Tendrías que intentar ser lo más flexible que puedas con las fechas. Puedes poner que te diga de cada mes los días más baratos para volar.
Ir arriba Tendrías que intentar ser lo más flexible que puedas con las fechas. Puedes poner que te diga de cada mes los días más baratos para... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
He estado leyendo por Internet que desde el aeropuerto de Hanói al centro, se puede conseguir como transporte una mini-van por 32.000 VND (1,32€) por persona ¿es cierto?

El hotel nos ofrece el transporte 8,5€ por persona, por lo que nos saldría mucho mejor el mini-van.

A lo mejor en este hilo encuentras info sobre lo de la minivan

Ruta 10 - 12 días Vietnam - Foro Sudeste Asiático Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones

Yo cogí el transporte del hotel, que me era más cómodo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A lo mejor en este hilo encuentras info sobre lo de la minivan. Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones. Yo cogí el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
He estado leyendo por Internet que desde el aeropuerto de Hanói al centro, se puede conseguir como transporte una mini-van por 32.000 VND (1,32€) por persona ¿es cierto?

El hotel nos ofrece el transporte 8,5€ por persona, por lo que nos saldría mucho mejor el mini-van.

Hola oscar, nosotros nos queda poco para ir y tras mirar blog de viajeros, dimos con ........ Al llegar al aeropuerto de hanoi, localizar la parada del express bus 86, salir de la terminal y mirar hacia la izquierda. Veréis la zona donde suelen parar los taxis, pero también el cartelito naranja con el número del autobús, Suelen pasar cada 30 minutos y su recorrido es de unos 55 minutos, dependiendo del tráfico, hasta el centro de Hanoi. Cómodo y con aire acondicionado. Solo debéis decirle dónde tenéis el hotel o guesthouse y él os dirá en qué parada tenéis que parar; de hecho os avisará cuando llegue el momento. Además, el autobús dispone de wifi,
Datos prácticos
Precio del trayecto: 30.000 VNS
Duración del trayecto: 55 minutos
Bus con A/C y wifi
Trayecto: desde el aeropuerto de Hanoi hasta la estación de tren (Hanoi Central Railway Station)
Horario:
Estación de tren -> aeropuerto: 5:05am – 21:40pm
Aeropuerto -> estación de tren: 6:25am – 23:05pm

Otra opción es:
Salir de la terminal buscar minivans de Jetstar para ir al centro de Hanoi, al lado del barrio antiguo donde hay muchos hostales de backpackers, 45 km de la ciudad, hora y media

-regatear el precio con el conductor y pagar el precio el precio real,
40.000 Dong (1,50 euros) por persona en vez de los 5 dólares que nos pedía
Ir arriba hola oscar, nosotros nos queda poco para ir y tras mirar blog de viajeros, dimos con ........ al llegar al aeropuerto de hanoi, localizar... Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola chicos! Este verano me gustaría ir a Vietnam. Sería la primera vez que hago un viaje de estas características y me gustaría hacerlo por libre. Estoy mirando vuelos y por el momento veo que lo más económico es cogerlo por skyscanner, me sale unos 800 euros i/v. ¿Qué tal lo veis de precio? ¿Conocéis alguna página en la que pueda salir más económico? Muchas gracias!

Hola, tras mirar tu mensaje, a nosotros nos salio 750 con qatar, volamos a vietnam ( hanoi) y la vuelta de indonesia ( denpasar), lo compramos unos de esos días que ponen qatar de promoción. El precio sube ya que volvemos de otro pais, pero si quieres algo mas económico mirate de parar en bangkok, kuala lumpur o singapur, y luego coger un vuelo aparte a hanoi, lo mismo te sale mucho mas barato
Ir arriba hola, tras mirar tu mensaje, a nosotros nos salio 750 con qatar, volamos a vietnam ( hanoi) y la vuelta de indonesia ( denpasar), lo... Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
OscarIndi Escribió:
He estado leyendo por Internet que desde el aeropuerto de Hanói al centro, se puede conseguir como transporte una mini-van por 32.000 VND (1,32€) por persona ¿es cierto?

El hotel nos ofrece el transporte 8,5€ por persona, por lo que nos saldría mucho mejor el mini-van.

Hola oscar, nosotros nos queda poco para ir y tras mirar blog de viajeros, dimos con ........ Al llegar al aeropuerto de hanoi, localizar la parada del express bus 86, salir de la terminal y mirar hacia la izquierda. Veréis la zona donde suelen parar los taxis, pero también el cartelito naranja con el número del autobús, Suelen pasar cada 30 minutos y su recorrido es de unos 55 minutos, dependiendo del tráfico, hasta el centro de Hanoi. Cómodo y con aire acondicionado. Solo debéis decirle dónde tenéis el hotel o guesthouse y él os dirá en qué parada tenéis que parar; de hecho os avisará cuando llegue el momento. Además, el autobús dispone de wifi,
Datos prácticos
Precio del trayecto: 30.000 VNS
Duración del trayecto: 55 minutos
Bus con A/C y wifi
Trayecto: desde el aeropuerto de Hanoi hasta la estación de tren (Hanoi Central Railway Station)
Horario:
Estación de tren -> aeropuerto: 5:05am – 21:40pm
Aeropuerto -> estación de tren: 6:25am – 23:05pm

Otra opción es:
Salir de la terminal buscar minivans de Jetstar para ir al centro de Hanoi, al lado del barrio antiguo donde hay muchos hostales de backpackers, 45 km de la ciudad, hora y media

-regatear el precio con el conductor y pagar el precio el precio real,
40.000 Dong (1,50 euros) por persona en vez de los 5 dólares que nos pedía

Qué información más completa!! Muchísimas gracias Mimo, y que lo paséis muy bien.
Ir arriba Qué información más completa!! Muchísimas gracias Mimo, y que lo paséis muy bien. OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
OscarIndi Escribió:
He estado leyendo por Internet que desde el aeropuerto de Hanói al centro, se puede conseguir como transporte una mini-van por 32.000 VND (1,32€) por persona ¿es cierto?

El hotel nos ofrece el transporte 8,5€ por persona, por lo que nos saldría mucho mejor el mini-van.

Hola oscar, nosotros nos queda poco para ir y tras mirar blog de viajeros, dimos con ........ Al llegar al aeropuerto de hanoi, localizar la parada del express bus 86, salir de la terminal y mirar hacia la izquierda. Veréis la zona donde suelen parar los taxis, pero también el cartelito naranja con el número del autobús, Suelen pasar cada 30 minutos y su recorrido es de unos 55 minutos, dependiendo del tráfico, hasta el centro de Hanoi. Cómodo y con aire acondicionado. Solo debéis decirle dónde tenéis el hotel o guesthouse y él os dirá en qué parada tenéis que parar; de hecho os avisará cuando llegue el momento. Además, el autobús dispone de wifi,
Datos prácticos
Precio del trayecto: 30.000 VNS
Duración del trayecto: 55 minutos
Bus con A/C y wifi
Trayecto: desde el aeropuerto de Hanoi hasta la estación de tren (Hanoi Central Railway Station)
Horario:
Estación de tren -> aeropuerto: 5:05am – 21:40pm
Aeropuerto -> estación de tren: 6:25am – 23:05pm

Otra opción es:
Salir de la terminal buscar minivans de Jetstar para ir al centro de Hanoi, al lado del barrio antiguo donde hay muchos hostales de backpackers, 45 km de la ciudad, hora y media

-regatear el precio con el conductor y pagar el precio el precio real,
40.000 Dong (1,50 euros) por persona en vez de los 5 dólares que nos pedía

suximicorner.wordpress.com/ ...july-2016/
Ir arriba Mimo1982 escribió: Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Oscar mirate esto, pone los horarios
suximicorner.wordpress.com/ ...july-2016/
Ir arriba Oscar mirate esto, pone los horarios. Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
oscar mirate esto, pone los horarios
suximicorner.wordpress.com/ ...july-2016/

Fantástico, ya no hay duda de que cogeremos el bus, gracias otra vez.
Ir arriba Fantástico, ya no hay duda de que cogeremos el bus, gracias otra vez. OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
aldonzalorenzo Escribió:
Hola chicos! Este verano me gustaría ir a Vietnam. Sería la primera vez que hago un viaje de estas características y me gustaría hacerlo por libre. Estoy mirando vuelos y por el momento veo que lo más económico es cogerlo por skyscanner, me sale unos 800 euros i/v. ¿Qué tal lo veis de precio? ¿Conocéis alguna página en la que pueda salir más económico? Muchas gracias!

Hola, tras mirar tu mensaje, a nosotros nos salio 750 con qatar, volamos a vietnam ( hanoi) y la vuelta de indonesia ( denpasar), lo compramos unos de esos días que ponen qatar de promoción. El precio sube ya que volvemos de otro pais, pero si quieres algo mas económico mirate de parar en bangkok, kuala lumpur o singapur, y luego coger un vuelo aparte a hanoi, lo mismo te sale mucho mas barato

Muchas gracias por tu respuesta. Sí que he estado barajando la opción de viajar a Singapur, he mirado los vuelos y me sale más económico, luego desde allí a Vietnam los vuelos no son tan carillos. Gracias!!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Sí que he estado barajando la opción de viajar a Singapur, he mirado los vuelos y me sale más económico... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
aldonzalorenzo Escribió:
Hola chicos! Este verano me gustaría ir a Vietnam. Sería la primera vez que hago un viaje de estas características y me gustaría hacerlo por libre. Estoy mirando vuelos y por el momento veo que lo más económico es cogerlo por skyscanner, me sale unos 800 euros i/v. ¿Qué tal lo veis de precio? ¿Conocéis alguna página en la que pueda salir más económico? Muchas gracias!

Tendrías que intentar ser lo más flexible que puedas con las fechas. Puedes poner que te diga de cada mes los días más baratos para volar.

Muchas gracias! Seguiré mirando Amistad
Ir arriba Muchas gracias! Seguiré mirando Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, buenos días, os comento para ver si me aconsejáis. Quiero coger el vuelo Madrid-Hanói el 19 de noviembre y vuelta Hanói- Madrid el 2 de diciembre. En total serían 12 noches. La duda que tengo es que al coger la vuelta de Hanói (ahorro considerable), dejaría la parte sur. He leído que la parte más bonita es la zona centro y, sobre todo, el norte. ¿creéis que me pierdo algo esencial?. Vamos a nuestro aire, y tampoco queremos ir corriendo a todos sitios. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola viajeros, buenos días, os comento para ver si me aconsejáis. Quiero coger el vuelo Madrid-Hanói el 19 de noviembre y vuelta Hanói... Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
minoma2910 Escribió:
Hola viajeros, buenos días, os comento para ver si me aconsejáis. Quiero coger el vuelo Madrid-Hanói el 19 de noviembre y vuelta Hanói- Madrid el 2 de diciembre. En total serían 12 noches. La duda que tengo es que al coger la vuelta de Hanói (ahorro considerable), dejaría la parte sur. He leído que la parte más bonita es la zona centro y, sobre todo, el norte. ¿creéis que me pierdo algo esencial?. Vamos a nuestro aire, y tampoco queremos ir corriendo a todos sitios. Muchas gracias a todos.

Si solo disponéis de 12 días, no me parece mala idea centrarse en la zona norte, o norte-centro, y dejar el sur para otra ocasión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si solo disponéis de 12 días, no me parece mala idea centrarse en la zona norte, o norte-centro, y dejar el sur para otra ocasión. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy de acuerdo con campanilla 80.
También puedes coger de vuelta un vuelo a Hanoi que son baratos y así aprovechas mas el tiempo. No suelen ser muy caros.
Un saludo
Ir arriba Hola, Estoy de acuerdo con campanilla 80. Tambien puedes coger de vuelta un vuelo a Hanoi que son baratos y asi aprovechas mas el tiempo... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
minoma2910 Escribió:
Hola viajeros, buenos días, os comento para ver si me aconsejáis. Quiero coger el vuelo Madrid-Hanói el 19 de noviembre y vuelta Hanói- Madrid el 2 de diciembre. En total serían 12 noches. La duda que tengo es que al coger la vuelta de Hanói (ahorro considerable), dejaría la parte sur. He leído que la parte más bonita es la zona centro y, sobre todo, el norte. ¿creéis que me pierdo algo esencial?. Vamos a nuestro aire, y tampoco queremos ir corriendo a todos sitios. Muchas gracias a todos.

Si solo disponéis de 12 días, no me parece mala idea centrarse en la zona norte, o norte-centro, y dejar el sur para otra ocasión.

Sí, por más vueltas que le doy, creo que lo dejaremos así. Sois de gran ayuda. Gracias.
Ir arriba Sí, por más vueltas que le doy, creo que lo dejaremos así. Sois de gran ayuda. Gracias. Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Estoy de acuerdo con campanilla 80.
También puedes coger de vuelta un vuelo a Hanoi que son baratos y así aprovechas mas el tiempo. No suelen ser muy caros.
Un saludo

Gracias por el comentario. Como queda tanto tiempo, lo iré planificando poco a poco y miraré todas las opciones de transporte. Graciassss.
Ir arriba Gracias por el comentario. Como queda tanto tiempo, lo iré planificando poco a poco y miraré todas las opciones de transporte. Graciassss. Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! voy a ir una vez mas al sudeste asiático y van ya 6 con esta!! iremos por el año nuevo tailandés y lo pasaremos en Chiang Mai, nunca hemos tocado Vietnam,y me gustaría pasar por allí 10 días se que son pocos pero para una toma de contacto me gustaría intentar algo.
Que me recomentais hacer en esos diez días como los podría distribuir, y desde Chiang mai como me recomendáis ir? vuelvo a bkk y cojo un vuelo voy en bus o algo así hasta Hanoi?

Gracias de antemano a todos!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola a todos!!! voy a ir una vez mas al sudeste asiático y van ya 6 con esta!! iremos por el año nuevo tailandés y lo pasaremos en Chiang... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Magicarlos56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
hola magicarlos56 , nosotros viajamos en agosto con exotica , no te puedo decir como funciona porque es la primera vez que vamos con ellos, pero mira si quieres el recorrido , a nosotros nos parecio muy bien. Nos pasa lo mismo que a vosotros el ingles lo justo y no nos arriesgamos.

Muchas gracias Vicky. Al final vamos con viajes Nautalia y ya os contaremos.
Ir arriba Muchas gracias Vicky. Al final vamos con viajes Nautalia y ya os contaremos. Magicarlos56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola:D Aprovechando que estaré unos días en Hong Kong (que ya visité en su día), invoco vuestra sabiduría viajera a ver qué os parece mi itinerario de 13 días (11 días + entrada + salida) en Vietnam

01 Despego desde Madrid a las 11:25

02 Aterrizo a las 7:05 en Hong Kong


03 Vuelo Hong Kong 19:50-22:30 Ho Chi Minh 110€

04 Día en Ho Chi Minh

05 Día en Ho Chi Minh hasta ir al aeropuerto
Vuelo Ho Chi Minh 21:00-22:30 Da Nang 46€

06 Autobús Da Nang 7:00-8:00 Hoi Han
Ver Hoi Han

07 Autobús Hoi An 8:00-11:30 Hue 8€
Medio día en Hue

08 Día en Hue hasta ir a la estación de tren
Tren Hue 20:40-8:56 Nin Binh 62€

09 Llego a las 8:56 a Nin Binh y la visito

10 Ver Nin Binh hasta que cojo un bus
Bus Nin Binh 14:15-17:25 Mai Chau*
*Me gustaría salir más tarde pero no encuentro más autobuses

11 Tour desde Mai Chau a Pu Loung y Kho Muong (7:30-18:00 62€)

12 Ver Mai Chau
Por la tarde/noche furgoneta (3’5h) a Hanoi

13 Tour desde Hanoi a Halong Bay
(7:30-21:00 58€)

14 Ver Hanoi

15 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong (104€ con maleta)

16 Hong Kong

17 Vuelo Hong Kong 00:20-08:20 Madrid


Sobre todo mi duda es sobre el día 10, pero cualquier sugerencia será agradecida Guiño

Gracias como siempre a todos!!

PD: Me voy en un mes y medio aprox.


Después de un par de semanas dandole vueltas y hablando con Phuong de Holiday Travelling,tengo dos tercios del viaje ya pensado y reservado,pero tengo dos opciones que no se cuál es mejor, os comento:

Lo que tengo seguro es lo que está en negrita, en azul dejo el Plan A y en rojo el Plan B:

M05 Vuelo Hong Kong 19:50-22:30 Ho Chi Minh
Noche en Ho Chi Minh

X06 Día en Ho Chi Minh
Túneles + Delta
Noche en Ho Chi Minh

J07 Día en Ho Chi Minh hasta ir al aeropuerto sobre las 18:30 aprox.
Free Tour 8:30-11:30
Ho Chi Minh 20:15-21:35 Da Nang
Transporte Da Nand🚘Hoi An
Noche en Hoi An

V08 Visitar Hoi An
My Son Tour (8:00-13:00)
Free Tour (17:00-19:30)
Noche en Hoi An

S09 Bus Hoi An 5:10-7:50 Hue
Freetour 8:45-11:45
Noche en Hue

D10 Visitar Hue hasta ir a la estación de tren
Tren Hue 20:40-8:56 Nin Binh
Noche en el tren

L11 Llegada a Nin Binh (8:56) y visitar Nin Binh
Noche en Nin Binh

M12 Visitar Nin Binh y bus a Mai Chau
Van Nin Binh 14:15-17:25 Mai Chau (es el bus que sale mas tarde)

X13 Tour desde Mai Chau a Pu Loung y Kho Muong (7:30-18:00)

J14 Visitar Mai Chau e irme tarde a Hanoi (Muchos horarios y furgonetas por 10€)


V15 Tour desde Hanoi a Halong Bay (7:30-21:00)

S16 Visitar Hanoi

D17 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong


M12 Visitar Nin Binh y cojer un bus nocturno de 9 horas a Sapa (hay muchos horarios,por ejemplo Nin Binh 22:30-7:30 Sapa)

X13 Visitar Sapa

J14 Visitar Sapa
Tren o bus nocturno a Hanoi

V15 Visitar Hanoi

S16 Tour desde Hanoi a Halong Bay (7:30-21:00)

D17 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong




En resumen es elegir entre Mai Chau o Sapa


Gracias a todos!! Amistad
Ir arriba Después de un par de semanas dandole vueltas y hablando con Phuong de Holiday Travelling,tengo dos tercios del viaje ya pensado y... Puche83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube