Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 10 - 12 días Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 175105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
david_hxc Escribió:
vadercup Escribió:
david_hxc Escribió:
vadercup Escribió:
Mmmm... Me vas a mandar a paseo, pero, sugerencia: por qué en lugar de ir a Hoi An, no te centras en el norte de Vietnam (que te dejas descolgado Ninh Binh, a mi parecer, imprescindible)? Ojos que se mueven
Pues la verdad que Hoi An es un destino que me ha dicho mucha gente. Todos me dicen que era el sitio más bonito y que más les gustó. Obviamente se puede cambiar pero si es factible pillando un vuelo...intentaré ir, no lo ves claro?

Creo que no merece la pena coger un vuelo para ir sólo a Hoi An. Y creo que vale mucho más la pena Ninh binh que Hoi An... De hecho Hoi An como pueblo "bonito" son 4 calles. A mi me gustó el mercado nocturno, porque soy muy de mercados Riendo . Pero si me dieras a elegir, lo más objetivamente posible, cogería Ninh Binh
Ostras...me has llenado de dudas ahora jaja
Quizás tienes razón...y hago 2 noches allí? O cuanto tiempo me recomiendas en ninh binh?

Dos días enteros como mínimo, tres como "máximo"...podrías ir más días si tuvieras mucho tiempo, peroooo....

Correcto, dos días enteros. Y por "entero" piensa que a las 17 de la tarde ya has acabado (por si quieres cogerte un tren de vuelta a Hanoi y al día siguiente ir a algún otro sitio). Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Correcto, dos días enteros. Y por entero piensa que a las 17 de la tarde ya has acabado (por si quieres cogerte un tren de vuelta a Hanoi... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
hectorbon Escribió:
david_hxc Escribió:
vadercup Escribió:
david_hxc Escribió:
vadercup Escribió:
Mmmm... Me vas a mandar a paseo, pero, sugerencia: por qué en lugar de ir a Hoi An, no te centras en el norte de Vietnam (que te dejas descolgado Ninh Binh, a mi parecer, imprescindible)? Ojos que se mueven
Pues la verdad que Hoi An es un destino que me ha dicho mucha gente. Todos me dicen que era el sitio más bonito y que más les gustó. Obviamente se puede cambiar pero si es factible pillando un vuelo...intentaré ir, no lo ves claro?

Creo que no merece la pena coger un vuelo para ir sólo a Hoi An. Y creo que vale mucho más la pena Ninh binh que Hoi An... De hecho Hoi An como pueblo "bonito" son 4 calles. A mi me gustó el mercado nocturno, porque soy muy de mercados Riendo . Pero si me dieras a elegir, lo más objetivamente posible, cogería Ninh Binh
Ostras...me has llenado de dudas ahora jaja
Quizás tienes razón...y hago 2 noches allí? O cuanto tiempo me recomiendas en ninh binh?

Dos días enteros como mínimo, tres como "máximo"...podrías ir más días si tuvieras mucho tiempo, peroooo....

Correcto, dos días enteros. Y por "entero" piensa que a las 17 de la tarde ya has acabado (por si quieres cogerte un tren de vuelta a Hanoi y al día siguiente ir a algún otro sitio). Amistad

Vale, creo que me habeis convencido, creo que sacrificaré Hoi An, muy a mi pesar porque a mi pareja le había encantando el rollo del pueblo.
Ahora bien, he leido que para visitar los lugares de interes cerca de Ninh Binh hace falta bici o moto. Nosotros no tenemos carnet de conducir y por otro lado a ella el tema de la bici como que no. Qué recurso me queda?
Ir arriba Vale, creo que me habeis convencido, creo que sacrificaré Hoi An, muy a mi pesar porque a mi pareja le había encantando el rollo del... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:

Vale, creo que me habeis convencido, creo que sacrificaré Hoi An, muy a mi pesar porque a mi pareja le había encantando el rollo del pueblo.
Ahora bien, he leido que para visitar los lugares de interes cerca de Ninh Binh hace falta bici o moto. Nosotros no tenemos carnet de conducir y por otro lado a ella el tema de la bici como que no. Qué recurso me queda?

Nosotros usamos el de moto con conductor Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros usamos el de moto con conductor Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
david_hxc Escribió:

Vale, creo que me habeis convencido, creo que sacrificaré Hoi An, muy a mi pesar porque a mi pareja le había encantando el rollo del pueblo.
Ahora bien, he leido que para visitar los lugares de interes cerca de Ninh Binh hace falta bici o moto. Nosotros no tenemos carnet de conducir y por otro lado a ella el tema de la bici como que no. Qué recurso me queda?

Nosotros usamos el de moto con conductor Amistad
Eso haremos pues. Se contrata desde el hotel o por libre? En plan todo el día para que te vaya llevando a todos sitios?
Ir arriba Eso haremos pues. Se contrata desde el hotel o por libre? En plan todo el dia para que te vaya llevando a todos sitios? David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
vadercup Escribió:
david_hxc Escribió:

Vale, creo que me habeis convencido, creo que sacrificaré Hoi An, muy a mi pesar porque a mi pareja le había encantando el rollo del pueblo.
Ahora bien, he leido que para visitar los lugares de interes cerca de Ninh Binh hace falta bici o moto. Nosotros no tenemos carnet de conducir y por otro lado a ella el tema de la bici como que no. Qué recurso me queda?

Nosotros usamos el de moto con conductor Amistad
Eso haremos pues. Se contrata desde el hotel o por libre? En plan todo el día para que te vaya llevando a todos sitios?

Nosotros lo hicimos desde el hotel. No es barato, pero era nuestra única opción. Y tiene su cosa que te lleven en moto, a mi me encantó.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros lo hicimos desde el hotel. No es barato, pero era nuestra única opción. Y tiene su cosa que te lleven en moto, a mi me encantó. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Meryv8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! El día 9de diciembre voy a Vietnam . Solo estaremos 12 días , y aunque se que es poco tiempo esta es la organización del viaje:
Día 9 y 10 Hanoi
Tren nocturno a Sapa
Dia11 y 12 Sapa
Tren nocturno de vuelta a Hanoi
El 13 según llegamos del tren ir a Bahía de Halong y estar una noche hasta el día 14 de vuelta a Hanoi.
Día 15 y 16 Hue
Día 17 hasta 19 medio día Ho Ian
Día 19noche y 20ho Chi Minh.
Me surge la duda :
He leído muchas opiniones buenas y malas de la Bahía de Halong y no sé si realmente merece tanto la pena al ser una paliza solo una noche. De ir , es mejor crucero? Que agencia recomiendan ? O dormir en Cat Ba? No queremos que nos timen ni que salga muy caro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! El día 9de diciembre voy a Vietnam . Solo estaremos 12 días , y aunque se que es poco tiempo esta es la organización del viaje... Meryv8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @meryv8
Muevo tu mensaje al hilo de 12 días en el pais
Saludos
Ir arriba Hola @meryv8. Muevo tu mensaje al hilo de 12 dias en el pais. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Meryv8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias !!!!!
Ir arriba Meryv8 escribió: Muchísimas gracias !!!!! Meryv8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
meryv8 Escribió:
Hola!!! El día 9de diciembre voy a Vietnam . Solo estaremos 12 días , y aunque se que es poco tiempo esta es la organización del viaje:
Día 9 y 10 Hanoi
Tren nocturno a Sapa
Dia11 y 12 Sapa
Tren nocturno de vuelta a Hanoi
El 13 según llegamos del tren ir a Bahía de Halong y estar una noche hasta el día 14 de vuelta a Hanoi.
Día 15 y 16 Hue
Día 17 hasta 19 medio día Ho Ian
Día 19noche y 20ho Chi Minh.
Me surge la duda :
He leído muchas opiniones buenas y malas de la Bahía de Halong y no sé si realmente merece tanto la pena al ser una paliza solo una noche. De ir , es mejor crucero? Que agencia recomiendan ? O dormir en Cat Ba? No queremos que nos timen ni que salga muy caro.
Muchas gracias

Vas un poco justa de tiempo.... Yo quitaría HCM y daría al menos un día a Ninh Binh, y otro más a Halong. A mi me parece un imperdible de Vietnam, más que Hanoi o Hoi An Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vas un poco justa de tiempo.... yo quitaría HCM y daría al menos un día a Ninh Binh, y otro más a Halong. A mi me parece un imperdible de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Cormega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!! Voy del 18 de febrero al 4 de marzo a Vietnam y Camboya...... Ya se que voy muy justo de tiempo y que hay cosas que las he dejado fuera..... A ver que os parece.

Día 18 - Avion
Día 19 - LLegada a Hanoi a las 6 de la mañana y el resto del día a conocer Hanoi
Día 20 - Excursion de un día a Ha Long
Día 21 - Excursion de un día a Trang-An
Día 22 - Excursion de una noche desde Hanoi a Mai Chau
Día 23 - Vuelta de Mai Chau, para llegar a ultima hora de la tarde a Hanoi
Día 24 - Salimos a las 7 y 30 de la mañana hacia Da-Nang para llegar a Hoy-An y pasar allí el resto del día
Día 25 - Excursion a las Islas Cham de un día
Día 26 - Hoi-An
Día 27 - Desde Da-Nang volamos a Saigon por la mañana y pasamos la tarde en Saigon
Día 28 - Excursion Delta del Mekong de 1 noche
Día 1 - Delta de Mekong y vuelta. Saigon
Día 2 - Saigon por la mañana para ver los túneles de Cuchi y a la tarde vuelo hacia Camboya a las 17:00
Día 3 - Siem Reap todo el día para ver los templos
Día 4 - Siem Reap hasta las 18:00 que cogemos vuelo rumbo a España

Ya se que he dejado fuera a Sapa sustituyéndolo por Mai Chau y que de momento he dejado fuera a Hue...., que os parece??
Ir arriba Hola!!!! Voy del 18 de febrero al 4 de marzo a Vietnam y Camboya...... ya se que voy muy justo de tiempo y que hay cosas que las he... Cormega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De lo que conozco me parece poco tiempo para Siem Reap y poco 1 día para Bahía de Halong.
Hanoi y zona Sur me parece bien, menos días tampoco lo veo,
Y respecto a la zona de Hoian, prefiero Hue a las islas Cham
Ir arriba De lo que conozco me parece poco tiempo para Siem Reap y poco 1 día para Bahía de Halong. Hanoi y zona Sur me parece bien, menos dias... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Meryv8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de regresar de Vietnam y me ha encantado , lo organice por libre y salió todo muy bien . Creo que es una paliza lo que quieres hacer , mi recomendación sería:

Día 18 - Avion
Día 19 - LLegada a Hanoi a las 6 de la mañana y el resto del día a conocer Hanoi, no tiene mucho pero metete en el caos del centro . Imprescindible templo de la literatura.
Día 20 - Excursion de un día a Ha Long ( yo lo hice así . Es una paliza pero no tenía tiempo y además estaba lloviendo por lo que más no iba a disfrutarlo ) hay muchas ofertas normalmente son 4 horas de ida 4 allí y 4 de vuelta. Encontré una agencia que hacía 5 horas de recorrido , más amplio. ( dame tu email si quieres y te doy toda la info)
Día 21 -volvería por la tarde y me iba directamente a Sapa en el tren nocturno . Es paliza pero es una maravilla!
Día 22 - Sapa
Día 23 - Sapa y tren nocturno a Hanoi.
Día 24 - llegada a Hanoi a las 6 de la mañana . No sé si c tienes los aviones pero podrías irte al aeropuerto directamente y coger vuelo! hacia Da-Nang para llegar a Hoy-An y pasar allí el resto
Del día
Día 25 - Ho ian
Día 26 - Hoi-An
Día 27 - Desde Da-Nang volamos a Saigon por la mañana y pasamos la tarde en Saigon
Día 28 - Excursion Delta del Mekong de 1 noche
Día 1 - Delta de Mekong y vuelta. Saigon
Día 2 - a mi los túneles me decepcionaron es un viaje lejos de 2 hora y recorres varios túneles pero muy turístico .por lo que me iría a Camboya por la mañana
Día 3 - Siem Reap todo el día para ver los templos
Día 4 -
Siem Reap hasta las 18:00 que cogemos vuelo rumbo a España

Yo no hice Camboya porque preferí conocer bien vietnam !!! Hue me pareció increíble me gusto mucho Ho Ian es muy romántico no tiene tanto pero os sirve para descansar después de la paliza de los días anteriores y además tenéis playa .
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de Vietnam y me ha encantado , lo organice por libre y salió todo muy bien . Creo que es una paliza lo que... Meryv8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando en hacer un viaje a Vietnam en Septiembre.
Las fechas sería del 2 al 14. Hemos pensado en hacer este itinerario (queremos acabar/estar en playa). ¿Cómo lo veis?

Día 2 ---> MAD-Hanoi
Día 3 –--> Llegada Hanoi (7:25)
Día 4 –--> Hanoi
Día 5 –--> Hanoi + tren nocturno SaPa
Día 6 –--> SaPa
Día 7 –--> SaPa + tren nocturno a Hanoi
Día 8 –--> Hanoi - Ha Long
Día 9 ---> Ha Long - Hanoi - Avión Da Nang a 23 km de Hoi An (tarde-noche)
Día 10 –--> Hoi An
Día 11 –--> Hoi An - Phu Quoc (¿Conexión?)
Día 12 ---> Phu Quoc
Día 13 –--> Phu Quoc
Día 14 –--> Phu Quoc - Ho Chi Min (MAD 19:05)

¿Es más fácil sustituir Phu Quoc por Cat Ba?

Gracias
Ir arriba Hola, Estamos pensando en hacer un viaje a Vietnam en Septiembre. Las fechas sería del 2 al 14. Hemos pensado en hacer este itinerario... F.sanz.j82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
f.sanz.j82 Escribió:
Hola,
Estamos pensando en hacer un viaje a Vietnam en Septiembre.
Las fechas sería del 2 al 14. Hemos pensado en hacer este itinerario (queremos acabar/estar en playa). ¿Cómo lo veis?

Día 2 ---> MAD-Hanoi
Día 3 –--> Llegada Hanoi (7:25)
Día 4 –--> Hanoi
Día 5 –--> Hanoi + tren nocturno SaPa
Día 6 –--> SaPa
Día 7 –--> SaPa + tren nocturno a Hanoi
Día 8 –--> Hanoi - Ha Long
Día 9 ---> Ha Long - Hanoi - Avión Da Nang a 23 km de Hoi An (tarde-noche)
Día 10 –--> Hoi An
Día 11 –--> Hoi An - Phu Quoc (¿Conexión?)
Día 12 ---> Phu Quoc
Día 13 –--> Phu Quoc
Día 14 –--> Phu Quoc - Ho Chi Min (MAD 19:05)

¿Es más fácil sustituir Phu Quoc por Cat Ba?

Gracias

Veo que vas a pasar casi 3 días en Hanói... Me parece excesivo. ¿Por qué quieres sustituir Catba por Phu Quoc? No conozco esta última, pero las playas de Catba no son ni de lejos de postal...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Veo que vas a pasar casi 3 días en Hanói... me parece excesivo. ¿Por qué quieres sustituir Catba por Phu Quoc? No conozco esta última... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo también creo que le sobra un día a Hanoi (o dos, a mi no me gustó mucho) y le falta quizás Ninh Binh... Y como te dice campanilla, las playas de Cat Ba no son para nada bonitas...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo también creo que le sobra un día a Hanoi (o dos, a mi no me gustó mucho) y le falta quizás Ninh Binh... y como te dice campanilla, las... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te dicen, te sobra tiemnpo en Hanoi y te falta Ninh Binh. Un día de Hanoi a Ninh Binh fijo. Es mucho más fácil quedarte en la isla de Cat Ba que ir hasta Phu Quoc, otra cosa es que busques mucha playa y te interese, en ese caso ok pero tienes que mirar los vuelos de conexión.


vadercup Escribió:
y como te dice campanilla, las playas de Cat Ba no son para nada bonitas...
Aquí estoy totalmente en contra. Pelea Pelea
Se que nos tocaron buenos días allí y fuimos a las horas perfectas, pero sin ser playas paradisiacas me parecieron bastante muy bonitas y estaban limpísimas. No se, nos parecieron muchísimo mejores que la de Hoi An por ejemplo y que otras más famosas en países vecinos Ojos que se mueven
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Como te dicen, te sobra tiemnpo en Hanoi y te falta Ninh Binh. Un día de Hanoi a Ninh Binh fijo. Es mucho más fácil quedarte en la isla... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos!!
Os mando de nuevo el itinerario actualizado, dedicando un día a Ninh Binh (¿se puede ir y volver en el mismo día desde Hanoi?)
Luego he visto que desde Da Nang a Phu Quoc hay conexión en avión con escala en Ho Chi Min:

Día 2 ---> MAD-Hanoi
Día 3 –--> Llegada Hanoi (7:25)
Día 4 –--> Hanoi - Ninh Binh - Hanoi
Día 5 –--> Hanoi + tren nocturno SaPa
Día 6 –--> SaPa
Día 7 –--> SaPa + tren nocturno a Hanoi
Día 8 –--> Hanoi - Ha Long
Día 9 ---> Ha Long - Hanoi - Avión Da Nang a 23 km de Hoi An (tarde-noche)
Día 10 –--> Hoi An
Día 11 –--> Hoi An - Da Nang - Phu Quoc (¿Conexión?)
Día 12 ---> Phu Quoc
Día 13 –--> Phu Quoc
Día 14 –--> Phu Quoc - Ho Chi Min (MAD 19:05)

¿Qué os parece?
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos!! Os mando de nuevo el itinerario actualizado, dedicando un día a Ninh Binh (¿se puede ir y volver... F.sanz.j82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda muy concreta: voy a hacer un crucero de 3 días 2 noches en Halong que me aconsejáis: crucero por la BAhia con Ti TOP Island (con sus vistas tremendas) y la Cua Van fishing village pero muuuuucha gente o crucero por bai TuLong sin los típicos sitios preciosos pero con poca gente y Cong Do Island... Gracias compis viajeros.l
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda muy concreta: voy a hacer un crucero de 3 dias 2 noches en Halong que me aconsejáis: crucero por la BAhia... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Dejo el nuevo itinerario reducido, a ver qué os parece:

- Día 1: vuelo Hong Kong- Hanoi (todavía no sabemos a qué hora llegaremos)
- Día 2: Hanoi
- Día 3: traslado Hanoi- Ninh Binh, visita a Bich Dong y Mua Cave (Tam Coc ya veremos)
- Día 4: Ninh Binh: Trang Ang- Hoa Lu- Bai Dinh
- Día 5: Ninh Binh: excursión de un día al parque nacional Cuc Phuong
- Día 6: traslado Ninh Binh- Cat Ba/Hanoi (dependiendo de donde salga el crucero a Halong). Tarde en Cat Ba o Hanoi.
- Día 7: crucero bahías Halong- Lan Ha- Bai Tu Long 3 días/2 noches
- Día 8: crucero 3d/2n
- Día 9: crucero 3d/2n, último día y traslado a Hanoi por la tarde
- Día 10: vuelo Hanoi- Hong Kong (temprano por la mañana)

Personalmente preferiría ir a Cat Ba, visitar parte de la isla por la tarde y hacer el crucero desde allí... Pero en función del barco e itinerario que más nos convenza, así haremos.

Si finalmente volvemos a Hanoi el día 6 y pasamos otra tarde allí, el día 2 seguramente haríamos una excursión de un día desde Hanoi (Pagoda del Perfume o bien visita a otros templos de los alrededores, etc). En ese caso pasaríamos parte del día 1 y parte del día 6 en Hanoi (y la noche del día 9) y yo creo que ya sería suficiente, meter además el día 2 completo lo veo demasiado.

Ya sé que no es un itinerario demasiado ambicioso, pero teniendo en cuenta que antes y después visitamos Hong Kong, no quería meter más traslados. Dejaríamos el centro + sur de Vietnam para otra ocasión, posiblemente combinado con Angkor entrando por el Mekong.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola de nuevo! Dejo el nuevo itinerario reducido, a ver qué os parece: - Día 1: vuelo Hong Kong- Hanoi (todavía no sabemos a qué hora... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, Magrat, observo que has elegido la bahía de Bai tu Long... Por qué??? Otra cosa respecto a la parte de Ninh Binh, por la información que he cogido de nuestros amigos los viajeros tenía esta clasificación de highlights: 1. Trang Ang 2. Mua Cave 3. Bai Dinh 4. Tam Coc (aunque si voy un día y medio no creo que haga los dos una vez hecho Trang Ang) 5 Pagodea de Dong Am Tiem y como más prescindible Pagoda de Bich Dong y Hoa LU... No sé si tú o alguien puede aclarar algo... Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola, Magrat, observo que has elegido la bahía de Bai tu Long... Por qué??? Otra cosa respecto a la parte de Ninh Binh, por la... MAO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola:D Aprovechando que estaré unos días en Hong Kong (que ya visité en su día), invoco vuestra sabiduría viajera a ver qué os parece mi itinerario de 13 días (11 días + entrada + salida) en Vietnam

01 Despego desde Madrid a las 11:25

02 Aterrizo a las 7:05 en Hong Kong


03 Vuelo Hong Kong 19:50-22:30 Ho Chi Minh 110€

04 Día en Ho Chi Minh

05 Día en Ho Chi Minh hasta ir al aeropuerto
Vuelo Ho Chi Minh 21:00-22:30 Da Nang 46€

06 Autobús Da Nang 7:00-8:00 Hoi Han
Ver Hoi Han

07 Autobús Hoi An 8:00-11:30 Hue 8€
Medio día en Hue

08 Día en Hue hasta ir a la estación de tren
Tren Hue 20:40-8:56 Nin Binh 62€

09 Llego a las 8:56 a Nin Binh y la visito

10 Ver Nin Binh hasta que cojo un bus
Bus Nin Binh 14:15-17:25 Mai Chau*
*Me gustaría salir más tarde pero no encuentro más autobuses

11 Tour desde Mai Chau a Pu Loung y Kho Muong (7:30-18:00 62€)

12 Ver Mai Chau
Por la tarde/noche furgoneta (3’5h) a Hanoi

13 Tour desde Hanoi a Halong Bay
(7:30-21:00 58€)

14 Ver Hanoi

15 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong (104€ con maleta)

16 Hong Kong

17 Vuelo Hong Kong 00:20-08:20 Madrid


Sobre todo mi duda es sobre el día 10, pero cualquier sugerencia será agradecida Guiño

Gracias como siempre a todos!!

PD: Me voy en un mes y medio aprox.


Después de un par de semanas dandole vueltas y hablando con Phuong de Holiday Travelling,tengo dos tercios del viaje ya pensado y reservado,pero tengo dos opciones que no se cuál es mejor, os comento:

Lo que tengo seguro es lo que está en negrita, en azul dejo el Plan A y en rojo el Plan B:

M05 Vuelo Hong Kong 19:50-22:30 Ho Chi Minh
Noche en Ho Chi Minh

X06 Día en Ho Chi Minh
Túneles + Delta
Noche en Ho Chi Minh

J07 Día en Ho Chi Minh hasta ir al aeropuerto sobre las 18:30 aprox.
Free Tour 8:30-11:30
Ho Chi Minh 20:15-21:35 Da Nang
Transporte Da Nand🚘Hoi An
Noche en Hoi An

V08 Visitar Hoi An
My Son Tour (8:00-13:00)
Free Tour (17:00-19:30)
Noche en Hoi An

S09 Bus Hoi An 5:10-7:50 Hue
Freetour 8:45-11:45
Noche en Hue

D10 Visitar Hue hasta ir a la estación de tren
Tren Hue 20:40-8:56 Nin Binh
Noche en el tren

L11 Llegada a Nin Binh (8:56) y visitar Nin Binh
Noche en Nin Binh

M12 Visitar Nin Binh y bus a Mai Chau
Van Nin Binh 14:15-17:25 Mai Chau (es el bus que sale mas tarde)

X13 Tour desde Mai Chau a Pu Loung y Kho Muong (7:30-18:00)

J14 Visitar Mai Chau e irme tarde a Hanoi (Muchos horarios y furgonetas por 10€)


V15 Tour desde Hanoi a Halong Bay (7:30-21:00)

S16 Visitar Hanoi

D17 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong


M12 Visitar Nin Binh y cojer un bus nocturno de 9 horas a Sapa (hay muchos horarios,por ejemplo Nin Binh 22:30-7:30 Sapa)

X13 Visitar Sapa

J14 Visitar Sapa
Tren o bus nocturno a Hanoi

V15 Visitar Hanoi

S16 Tour desde Hanoi a Halong Bay (7:30-21:00)

D17 Vuelo Hanoi 9:35-12:35 Hong Kong




En resumen es elegir entre Mai Chau o Sapa


Gracias a todos!! Amistad
Ir arriba Después de un par de semanas dandole vueltas y hablando con Phuong de Holiday Travelling,tengo dos tercios del viaje ya pensado y... Puche83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube