Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 521338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
fjgsierra Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Al hilo de todo esto que estamos comentando,
¿sabéis de algún sitio en Siem Reap donde hagan PCR?
¿Sabéis si en los hoteles te lo pueden hacer?
Si es para entran en España, ya no lo necesitas, lo acaban de quitar desde hoy, no idea del tema de la Pcr

Realmente sería para volar de Seam Reap a Bangkok, que ahí, a día de hoy, aún sí piden PCR.
Está bien saber que en España ya no lo exigen. Gracias por la info.
Ir arriba Realmente sería para volar de Seam Reap a Bangkok, que ahí, a día de hoy, aún sí piden PCR. Está bien saber que en España ya no lo... TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
fjgsierra Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Al hilo de todo esto que estamos comentando,
¿sabéis de algún sitio en Siem Reap donde hagan PCR?
¿Sabéis si en los hoteles te lo pueden hacer?
Si es para entran en España, ya no lo necesitas, lo acaban de quitar desde hoy, no idea del tema de la Pcr

Realmente sería para volar de Seam Reap a Bangkok, que ahí, a día de hoy, aún sí piden PCR.
Está bien saber que en España ya no lo exigen. Gracias por la info.

Si tienes dos vacunas puestas, ellos lo consideran pauta completa, yo tengo dos de moderna con mas de 270 días y no necesito enseñar nada mas que mi cartilla de vacunación,,, espero que te valga.
Ir arriba Si tienes dos vacunas puestas, ellos lo consideran pauta completa, yo tengo dos de moderna con mas de 270 días y no necesito enseñar nada... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hace 20 días hicimos ese vuelo, de S Reap a Bangkok. Si estáis vacunados solo se pide el certificado. Ninguna prueba.
Saludos
Ir arriba Hace 20 días hicimos ese vuelo, de S Reap a Bangkok. Si estáis vacunados solo se pide el certificado. Ninguna prueba. Saludos Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hace 20 días hicimos ese vuelo, de S Reap a Bangkok. Si estáis vacunados solo se pide el certificado. Ninguna prueba.
Saludos

En mi caso el problema es que tengo 0 dosis. Por eso preguntaba... De todos modos, el vuelo no sería inminente y espero que retiren esas condiciones para entonces.
Ir arriba En mi caso el problema es que tengo 0 dosis. Por eso preguntaba... De todos modos, el vuelo no sería inminente y espero que retiren esas... TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Hace 20 días hicimos ese vuelo, de S Reap a Bangkok. Si estáis vacunados solo se pide el certificado. Ninguna prueba.
Saludos

Pero a la entrada de camboya, te piden certificado?, yo solo tengo 2 vacunas con mas de 270 días,, en tailandia se que no hay problema pero en camboya no idea.
Ir arriba Pero a la entrada de camboya, te piden certificado?, yo solo tengo 2 vacunas con mas de 270 dias,, en tailandia se que no hay problema... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de allá y al pasar la frontera de Laos a Camboya no me pidieron ningún certificado, tampoco al coger el avión de vuelta a Bangkok. AUNQUE al rellenar el papel en la frontera de Camboya si que hay un apartado donde te preguntan si has estado los últimos 14 días en España o una pequeña lista de paises con indice de COVID alto, como yo llevaba 20 días en Laos marqué NO si marcas Si no se si te pediran algo o no. Si que me la pidieron para volar de Bangkok a Laos.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Acabo de llegar de allá y al pasar la frontera de Laos a Camboya no me pidieron ningún certificado, tampoco al coger el avión de vuelta a... Lander1981 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 759 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Se sabe si esta ya abierto el Royal Palace?

Lo mismo con las celebraciones del Día de la Independencia lo habran abierto ya.
Voy dentro de unos días y seria un fastidio encontrarlo cerrado.
Ir arriba Se sabe si esta ya abierto el Royal Palace? Lo mismo con las celebraciones del Dia de la Independencia lo habran abierto ya. Voy dentro... Cucamonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Acabo de volver. No, no está abierto ni hay ninguna previsión sobre cuándo abrirá.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Acabo de volver. No, no está abierto ni hay ninguna previsión sobre cuándo abrirá. Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Asi es. Sigue cerrrado y no parece que tengan intención de abrirlo en breve.
Segun me comento un local, lleva tres años cerrado.
Es lo que tienen estas monarquias. El palacio es de ellos y punto. Malvado o muy loco
Ir arriba Asi es. Sigue cerrrado y no parece que tengan intencion de abrirlo en breve. Segun me comento un local, lleva tres años cerrado. Es lo... Cucamonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Lo he escrito también en el foro de Laos, pero ya no puedo esperar más a los vuelos "internos" y a ver si alguien me deja esta duda algo más clara.

La idea era hacer Singapur-Luang Prabang e ir bajando hasta volver por Phnom Penh - Singapur, la ruta que he leído es más usual, norte - sur.
Pero hay gran diferencia de precio en los vuelos, mucho más barato hacer Singapur - PP- e ir subiendo para hacer al final, Luang Prabang - Singapur, iría de sur a norte.

Es buena opción hacerlo así, empezar por PP y subir hasta LP?
Ir arriba Lo he escrito también en el foro de Laos, pero ya no puedo esperar más a los vuelos internos y a ver si alguien me deja esta duda algo... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Camboya via Tailandia el proximo 27/02/23, ya no hay ninguna restricción con respectro a vacunas ni nada de eso gracias a Dios. ¿ alguien tiene información fresca en general ? , gracias.
Ir arriba Hola, nos vamos a Camboya via Tailandia el proximo 270223, ya no hay ninguna restricción con respectro a vacunas ni nada de eso gracias a... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola, amigos, en el mes de marzo de 2023 viajamos a Camboya desde Tailandia, al final nos decidimos por ir en avión desde Bangkok, ya que el autobus tardaba demasiadas horas y es una paliza, el billete lo reservamos con Booking, ya que en las compañias locales, las paginas suelen ser un follón, funcionan mal y no me daban mucha seguridad, en una hora nos pusimos en Siemp Reap desde Bangkok, habiamos sacado el visado on line y no tuvimos el más minimo problema al llegar al aeropuerto, en pocos minutos habiamos pasado el control de pasaportes sin ningún problema ni incidencia, nos estaba esperando el tuck tuck de nuestro alojamiento ( gratis ) y en media hora estabamos en Siemp Reap, nos sorprendio el alojamiento Onederz, unas instalaciones estupendas, bien situado, limpio con bonitas piscinas y a un precio muy economico, el unico inconveniente es que decidimos no cambiar dinero en el aeropuerto y cuando llegamos a Siemp Reap las casas de cambio habian cerrado, así que tuvimos que recurrir al cajero que por la operación nos clavo 6 dolares, excesivo, más lo que te cobre tu banco de España. No llevamos nada contratado para visitar los templos, pero no hay ningún problema, la oferta es abundante, no hace falta demasiada planificación, el mismo hotel nos ofrecio las visitas que queriamos realizar, pero si nose quiere reservar en el hotel en la calle hay multitud de agencias de viajes o se puede contratar directamente con los conductores de tuck tuck que estan por todas partes y sin duda suele salir más barato, a nosotros no nos interesaba llevar guia, pues para nosotros es una paliza estar soportando todo un día las explicaciones de alguien y adapatandose a su recorrido, preferimos ir parandonos en donde queremos, hacer las fotos que nos apetezca, etc...en cuanto a que el conductor hable español no lo veo para nada necesario, ellos conocen la ruta, llegan al templo paran, te dicen más o menos el tiempo en el que debes regresar y punto. Los templos se pueden visitar perfectamente en moto por libre, las carreteras están en buen estado de asfalto y son rectas, pero el inconveniente que veo es la orientación, para nosotros fue muy comodo que el conductor nos llevara un templo tras otro y que nos esperara a la salida, hicimos la visita comprando la entrada de tres días incluyendo Beng Mealea y algún templo mas que el conductor se empeño en que visitaras y que nos cobro a parte por un modico precio....deciros que en el hotel nos daban la opción de hacer las visitas compartidas con otros viajeros y por lo tanto mas baratas que si contratas el tuck tuck para dos o tres personas solo. En cuanto a la afluencia de publico tuvimos la suerte de que los templos habia por lo general muy poco turismo, incluso en algunos estuvimos casi solos, no creo que esta situación dure mucho pues China ha habierto las puertas y se preeve una gran llegada de turistas chinos. Nos encanto Camboya, un pais que aun conserva su esencia y que no esta tan machacado por el turismo como su vecina Tailandia, no sentimos ningún tipo de inseguridad ni de día ni de noche, Angkor Wat una maravilla, me encanto, he visitado muchos monumentos como las Piramides de Egipto, la Gran muralla, etc y cada uno tiene su encanto, pero para mi Angkor lo supera, quizas sea por estar en medio de la jungla, en plena naturaleza. La comida en Camboya nos gusto y comer en un restaurante sale muy economico aunque se pague a precio turista, pero es muy barato, de verdad, claro, los restaurantes que están por la zona de Walking Street te clavan un poco más. Pensabamos quedarnos unos cuantos días por Camboya, pero antes de ir nos habian hablado de mucha delincuencia, de e**(AutoEdit)**a incluso en cajeros que daban dolares falsos y todo eso y antes de llegar a Camboya ya habiamos decidido recortar el viaje, cosa de la que nos arrepentimos, pero bueno, así nos queda la oportunidad de volver y de viajar por el país durante más tiempo. A la vuelta lo mismo, volamos desde Siemp Reap a Bangkok y ningún problema en la aduana de Camboya, todo rapido y sencillo.
Ir arriba Hola, amigos, en el mes de marzo de 2023 viajamos a Camboya desde Tailandia, al final nos decidimos por ir en avión desde Bangkok, ya que... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Alguien que haya visitado Kampot y Kep puede informarme sobre que hay interesante de visitar??? No se si quitar un día de playa en Sanloem y darselo a Kampot. Voy por la mañana desde la isla a Kampot y me queda esa tarde y la mañana siguiente, porque tenemos q regresar a PP para el vuelo de vuelta.
El vuelo es a las 14 horas pero siempre duermo en la ciudad de donde salen los vuelos, no me fio de ir el mismo día,sino ya tendris esa noche extra que me falta
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Alguien que haya visitado Kampot y Kep puede informarme sobre que hay interesante de visitar??? No se si quitar un día de playa en... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Por otro lado,alguien ha ido en sleping bus de Battambang a Nom Pen o Sihanokville??
Hay poca información y opiniones sobre estos trayectos nocturnos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Por otro lado,alguien ha ido en sleping bus de Battambang a Nom Pen o Sihanokville?? Hay poca información y opiniones sobre estos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Alguien que haya visitado Kampot y Kep puede informarme sobre que hay interesante de visitar??? No se si quitar un día de playa en Sanloem y darselo a Kampot. Voy por la mañana desde la isla a Kampot y me queda esa tarde y la mañana siguiente, porque tenemos q regresar a PP para el vuelo de vuelta.
El vuelo es a las 14 horas pero siempre duermo en la ciudad de donde salen los vuelos, no me fio de ir el mismo día,sino ya tendris esa noche extra que me falta

En kampot la ciudad es interesante aunque decadente. Desde allí se puede ver el parque natural que tiene acceso desde el rio (en lancha y/o piragua) yo hice las dos cosas. Es un paisaje sobrecogedor y paradisiaco sobre todo al atardecer.También desde kampot se puede visitar el mercado de Kep y comer sus famosos cangrejos con pimienta de Kep. Como lugares merece la pena , pero el GRANDISIMO obstaculo es la carretera de acceso desde Shinaouville que es un INFIERNO lleno de baches y socavones que suponen 3 horas de camino. Si solo vas a estar 1 día yo no iría y se lo dejaría a Sanloem.
Ir arriba En kampot la ciudad es interesante aunque decadente. Desde allí se puede ver el parque natural que tiene acceso desde el rio (en lancha... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Opino parecido, lo cual no quita, que los cangrejos de Kept son los mejores que he tomado en mi vida.

Espectaculares, baratos y exquisitos.

Si al final te quedas en Kampot, no dejes de visitar Kept puedes ir y volver en taxi, recuerdo que fue muy barato. Que te lleven al mercado que está pegadito al mar, y ahí buscas el restaurante que más confianza te dé. En todos está buenísimo.

Y no dejes de probar en Kampot, helados con Pimienta, espectaculares.

Y otra opción, es hacer una excursión a alguna de las plantaciones de pimienta a que además te hagan una cata y toméis algo.
Salvo el tema de la carretera que antes comentaban, que es desastrosa, a mí no me disgustó ir.
Ir arriba Opino parecido, lo cual no quita, que los cangrejos de Kept son los mejores que he tomado en mi vida. Espectaculares, baratos y... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
A ver, me apetece mucho ver los campos de pimienta y comer los cangrejos, y mirando los mapas veo que me acerco a Pnom Penhm que es donde tengo que pasar la ultima noche.
Veo que desde PP a Sihanoukville hay unas 6 horas en bus, mientras que Kampot-PP se hace en unas 3 horas. Así que ya es un paseo, visto lo que cuesta ir de un lado a otro

De todas maneras he dejado esta ultima parte del viaje abierta porque como es mala temporada para ir a la playa pues pienso que si hace malo acorto una noche y la pasamos en Kampot-Kept. Y en caso de estar muy a gusto en Koh Rong Samloem pues igual nos quedamos una noche mas o visitamos la otra isla (Koh Rong), pero luego tenemos que volver a PP por la misma ruta que son 6 horas.

Ya había leído lo malo que es el camino a Kampot pero pensaba que eran opiniones de hace años y que igual ahora estaba mejor la cosa.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A ver, me apetece mucho ver los campos de pimienta y comer los cangrejos, y mirando los mapas veo que me acerco a Pnom Penhm que es donde... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
El camino es un auténtico desastre, te va a sorprender enormemente ver la cantidad de tráfico que hay con los enormes socavones que hay por todos lados. Si además llueve se llenan de agua…
Pero bueno, no deja de ser parte de la aventura.
Ir arriba El camino es un auténtico desastre, te va a sorprender enormemente ver la cantidad de tráfico que hay con los enormes socavones que hay... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
ferminch Escribió:
El camino es un auténtico desastre, te va a sorprender enormemente ver la cantidad de tráfico que hay con los enormes socavones que hay por todos lados. Si además llueve se llenan de agua…
Pero bueno, no deja de ser parte de la aventura.

He reservado noche en el Hotel Rikitikitavi, está centrico y tiene buenas criticas pero no tiene piscina, que no va mal aunque no sé si nos daria tiempo de utilizarla.
Es cancelable, así que puedo anular la visita a Kampot o alargar una noche.
Mi marido vota por darle una noche menos a Samloem y quedarnos una noche más en Kampot. Y vamos con dos jovenes que no sé si aguantaran sin conexión 4 días, quizas sea lo mejor....
Sobre la marcha.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba He reservado noche en el Hotel Rikitikitavi, está centrico y tiene buenas criticas pero no tiene piscina, que no va mal aunque no sé si... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
El camino es un auténtico desastre, te va a sorprender enormemente ver la cantidad de tráfico que hay con los enormes socavones que hay por todos lados. Si además llueve se llenan de agua…
Pero bueno, no deja de ser parte de la aventura.
Ir arriba El camino es un auténtico desastre, te va a sorprender enormemente ver la cantidad de tráfico que hay con los enormes socavones que hay... Ferminch Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes!!

Estoy organizando mi viaje a Camboya para este agosto y tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano! Lo que tengo pensado hacer/ver es más o menos esto:

- Phnom Penh 2 días
- Ir a Kratié (ver delfines y el templo de camino), coger autobus nocturno e ir hasta Siem Reap.
- Pasar 3-4 días en Siem Reap y el ultimo día ir temprano a Battambang que creo que hay 3 horas de camino, pasar el día allí y volver a Siem Reap a coger vuelo hacia Sihanoukville.
- Llegar a Sihanoukville por la mañana y coger directamente el ferry a Koh Rong.
- En Koh Rong estar 2-3 días y otros 2 días (más o menos) en Koh Rong Samloeng.
- Volver a Sihanoukville, coger avión hasta Phnom Penh y depende de la hora, dormir una noche y ya avión desde Phnom Penh hasta casa.

El problema que tengo es que no sé como combinarlo todo, si sale mas a cuenta llegar a Phnom Penh y no hacer ni 1 noche e irme a Kratié, o a Battambang primero... O mejor hacer 2 días en Phnom Penh y luego Battambang... He visto que hay varios autobuses nocturnos y eso me ayuda bastante a poder llegar temprano a la ciudad para visitarla (no me importa dormir en un bus).


Muchas gracias por la ayuda Muy feliz

Battanbang en el día es una locura. Solo ida y vuelta lo hice en coche y eran como dos horas cada trayecto. No sé que quieres ver allí, pero solo la cueva de los murcielagos, el tren de bambú, la ciudad, las casas antiguas. El puente del rio y el templo de enfrente y un par de cosas más son un día completo que requiere dormir una noche mínimo. El itinerario lógico es PHnom Penh- kratie -siem reap - batambang- Siem reap- shinaoukville, koh rong y vuelta a phnom pehn.

Creo que o sacrificas la capital o Kratie. Yo hice la vuetla de Koh rong Sanloem a Phnom pehn el mismo día y funcionó, pero fue en coche.


Si, yo también lo pensaba... Tenía dudas de si sacrificar Kratie o Battambang, no pensaba sacrificar Phnom Penh. Tu recomiendas ver sí o sí Battambang y sacrificar Kratie o Phnom Penh?? Gracias!!

Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre todo la cueva de los murcielagos, que tienen unos relieves de un buda umbado y otro sentado, que son una maravilla. Phnom penh se merece una visita. A mi me gustó mucho. Es cuestión de que valores lo que más te gusta.
Ir arriba Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube