Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Camboya  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Camboya
SubForos: Camboya - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Phnom Penh - Angkor - Battambang - Sihanoukville - Comer En Camboya - Visado De Camboya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 111 de 113 - Tema con 1127 Mensajes y 352579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
javierherrera86
javierherrera86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 7:17  Asunto: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS -Comentario al Blog Compartir Responder citando

Ahora te entiendo, desconozco si hay alguna empresa que haga el trayecto a Phnom penh desde la frontera.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
rober83
rober83
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 7:17  Asunto: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS -Comentario al Blog Compartir Responder citando

Gracias de todas formas!!

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 7:18  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

He movido la pregunta y sus respuestas a este hulo.

Saludos

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 299 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 7:50  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Creo que la mejor opción es coger en Nakasong el bus de Sorya que para allí. Lo mejor es comprar en la estación de autobuses de esta localidad el billete, para evitar lo que nos pasó a nosotros: lo compramos en un hotel de Don Det y al final caímos en las manos de los mafiosillos de turno que te llevan en minivan. Y eso a pesar de que lo compramos en ese hotel porque lo recomendaban en el foro porque no te engañaban. Al final se acabaron pasando al lado oscuro.

Para mí, lo peor de este grupo mafioso no solo es la pasta que quieren soplarte por tramitarte ellos el visado (cuando lo puedes hacer perfectamente tú), sino la cantidad de tiempo que te tienen esperando en la frontera hasta que consiguen llenar las minivan, que es una auténtica pasada.

En la misma frontera, salvo esta tropa de mangantes, no hay ninguna otra posibilidad de transporte.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
javierherrera86
javierherrera86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 11:35  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Creo que la mejor opción es coger en Nakasong el bus de Sorya que para allí. Lo mejor es comprar en la estación de autobuses de esta localidad el billete, para evitar lo que nos pasó a nosotros: lo compramos en un hotel de Don Det y al final caímos en las manos de los mafiosillos de turno que te llevan en minivan. Y eso a pesar de que lo compramos en ese hotel porque lo recomendaban en el foro porque no te engañaban. Al final se acabaron pasando al lado oscuro.

Para mí, lo peor de este grupo mafioso no solo es la pasta que quieren soplarte por tramitarte ellos el visado (cuando lo puedes hacer perfectamente tú), sino la cantidad de tiempo que te tienen esperando en la frontera hasta que consiguen llenar las minivan, que es una auténtica pasada.

En la misma frontera, salvo esta tropa de mangantes, no hay ninguna otra posibilidad de transporte.

Totalmente de acuerdo. El problema es que no hay muchas más opciones y en prácticamente todas te van a intentar de engañar de alguna u otra manera. Por no hablar de los policías de ambas fronteras...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 11:55  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Por eso lo mejor es el bus Sorya. Así solo se llevan una pequeña mordida (precio del visado algo más caro que el establecido por ley) en la aduana de Camboya.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
rober83
rober83
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 12:50  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Por eso lo mejor es el bus Sorya. Así solo se llevan una pequeña mordida (precio del visado algo más caro que el establecido por ley) en la aduana de Camboya.

Y aunque vaya en el bus Sorya, ¿no puedo bajarme en la aduana y tramitar el visado por mi cuenta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 13:07  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Claro que sí. Es lo lógico.

Pero ya te digo que lo peor no es tanto las mordidas que te hagan, como el tiempo de espera perdido en la frontera. Con el bus eso no pasa.

Compartir:
rober83
rober83
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 14:50  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Es que como pusiste en tu antepenúltimo post esto:

Si voy desde Nakasong en el bus de Sorya, ¿una vez pasada la frontera sigo en este mismo bus hasta Phnom Penh o me cambiarán a una minivan de los mangantes estos?

Y si consigo comprar los billetes de Sorya una día antes por ejemplo, ¿el precio del billete de bus incluye el trayecto en barco desde Don Det a Nakasong o tendría que comprarlo aparte?

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 14:52  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Es que realmente en la frontera no hay otra posibilidad de transporte porque no se puede coger el bus de Sorya en la frontera, aunque pare allí mientras sus viajeros hacen los trámites de visado.

Sí, sigues en el mismo bus hasta Phnom Penh.

La barca de Don Det a Nakasong se paga aparte en la zona del embarcadero. El precio del bus es por ir de Nakasong a Phnom Penh.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 02:47 pm
nessi
nessi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 14:47  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Gracias a los dos!
Me da igual terminar en SR o PP, aunque si debo empezar por PP por los vuelos...por lo que me es indiferente una ruta lineal o circular...la cuestión es aprovechar al máximo y evitar hacer km innecesarios, optimizando los desplazamientos. Por eso mis dudas.
Prefiero vuelo interno a bus nocturno (me estoy haciemdo mayor) Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 111 de 113 - Tema con 1127 Mensajes y 352579 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro