Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Camboya  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Camboya
SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Phnom Penh - Battambang - Sihanoukville - Comer En Camboya - Visado De Camboya Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 113 - Tema con 1127 Mensajes y 352909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
rober83
rober83
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 15:30  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Todo aclarado, muchas gracias Joamra!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Jordi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 19:40  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Somos un grupo de 4 que nos vamos a Camboya el 14 de Agosto llegando a Phnom Penh el 15 a las 21:30 estamos montando la ruta y nos surgen una serie de dudas:

-Existe bus nocturno de Phnom Penh a Battambang?? nos gustaría salir hacía Battambang el mismo dia 15 en bus nocturno o furgoneta, como lo véis??

En Battambang estaremos un par de noches y de allí nos vamos a Siem Riep, donde haremos otras 2 noches, no somos muy amantes de los templos pero si que queremos pasar un dia en Angkor.

En Siem Riep tenemos pensado coger un coche/taxi que nos lleve hasta Beng Mealea pasando por Kbal Spean (el rio de las 1000 lingas)
dormir en Beng Mealea y desde aquí ir en bus a Preah Rumkel donde pasaremos otras 2 noches para salir despúes hacia Veun Sai o Ban Lung, por lo que hemos visto para ir a Veun Sai hay que pasar por Ban Lung pero no sabemos si vale la pena subir hasta Veun Sai, el maps no me encuentra ruta y no tengo ni idea de lo que se puede tardar,

Por lo que hemos leído Ban Lung no vale mucho la pena y si para ir a Veun Sai hay que perder mucho tiempo estoy pensando en ir directamente desde Preah Rumkel hasta Sen Monorom (5 horas según el Google Maps), pasando por el Boeng Yeak Lom y las cascadas Boeng Yeak, Ka Tieng y Kinchaan (o solo alguna de ellas) pero no se si es un poco heavy, yo creo que saliendo temprano podriamos pasar por estos sitios y llegar a Sen Monorom por la tarde, si encontramos quien nos lleve, como lo veis??

Sen Monorom nos llama mucho la atencion y pensamos estar allí 3 noches para después ir a Kratie visitando Koh Trong y de allí pegarnos la paliza hacia Sihanoukville para embarcar en el ferri y passar los últimos dias relajaditos en las playas Koh Rong Sanloem antes de regresar a Barcelona el 03/09.

Cualquier comentario será bienvenido, sobretodo sobre las consultas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosh
Nosh
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 12:30  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Buenas a todos.

Viajo a Vietnam-Camboya el próximo uno de septiembre y tengo un día colgado de los 22 que voy. Tengo una duda respecto a si dárselo a Camboya o a Vietnam. En Camboya hago PHNOM PENH y Siem Reap en 5 días. Si le tuviera que dar un día mas a Camboya donde lo pongo????- En Vietnam mi circuito es bastante tradicional, o sea lo típico de norte, centro y sur.

Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosh
Nosh
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 12:46  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Perdón son dos días que tengo colgados. Así en total en Camboya serían 6 o 7
Ver perfil de usuario
Compartir:
aeroflot
aeroflot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 15:17  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

en Phon Penh , no hay mucho que ver, si necesitas quitar un dia, hazlo de esta ciudad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ta_mit
Ta_mit
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 18:48  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Buenas! Guiño

En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones Confundido A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?

Gracias! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:46  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Ta_mit Escribio:
Buenas! Guiño

En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones Confundido A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?

Gracias! Amistad

Hola
En este hilo tienes opiniones entre ellas la mía Guiño
Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Ta_mit
Ta_mit
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 13:19  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
Ta_mit Escribio:
Buenas! Guiño

Gracias! Amistad

Hola
En este hilo tienes opiniones entre ellas la mía Guiño
Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap
Saludos

Oh! No había visto el hilo Avergonzado Muchísimas gracias! Ahora mismo le echaré un vistazo Muy feliz

Saludos! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 9:41  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Buenas,

acabo de volver de Camboya, donde he estado 7 días...si queréis conocer mi experiencia, he subido un diario.

saludos!

Diarios de Estados Unidos, Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya e India...Puedo dar consejos también, a parte de lo de los diarios, sobre ciudades (Nueva York, Moscú, México DF, Hong Kong, Seúl) y países (Singapur, Egipto, Marruecos, Turquía, Japón), además de sobre el 90% de Europa.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 9:45  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

VIVID Escribio:
Buenas,

acabo de volver de Camboya, donde he estado 7 días...si queréis conocer mi experiencia, he subido un diario.

saludos!

Hola @vivid

El lugar para publicitar el diario es en este hilo Publicidad de Diarios
Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 02:47 pm
nessi
nessi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 14:47  Asunto: Re: Viajar a Camboya Compartir Responder citando

Gracias a los dos!
Me da igual terminar en SR o PP, aunque si debo empezar por PP por los vuelos...por lo que me es indiferente una ruta lineal o circular...la cuestión es aprovechar al máximo y evitar hacer km innecesarios, optimizando los desplazamientos. Por eso mis dudas.
Prefiero vuelo interno a bus nocturno (me estoy haciemdo mayor) Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 113 - Tema con 1127 Mensajes y 352909 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro