Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 41275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje costa portugal  Publicado: Responder citando

Cimp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 85
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Tomare nota d esos sitios para posibles paradas.
Ir arriba Muchas gracias! Tomare nota d esos sitios para posibles paradas. Cimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje costa portugal  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Aquí tienes lo más destacado para ver en ese recorrido.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77379
Ir arriba Aquí tienes lo más destacado para ver en ese recorrido. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de la Plata. Coimbra y Leiria, alrededores  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cimp, uno tu mensaje al hilo que abaquo te decía.

Spero que te sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cimp, uno tu mensaje al hilo que abaquo te decía. spero que te sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de la Plata. Coimbra y Leiria, alrededores  Publicado: Responder citando

Airamcres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos vamos la semana que viene a Monte Real a pasar unos días. Nos podríais ayudar para recorrer esa zona de Leiria?

Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos la semana que viene a Monte Real a pasar unos días. Nos podríais ayudar para recorrer esa zona de Leiria... Airamcres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar a Portugal y visitar Coimbra, así como otros lugares de interés (Batalha, Alcobaça, Tomar, Almourol, etc). La duda es si es mejor tener Coimbra como base de operaciones para visitar todos esos lugares o bien trasladarnos a Leiria para visitarlos. Por otra parte . Alguien conece algún lugar de Coimbra donde pueda alquilar un coche para desplazar-me por la zona.
Un saludo
Ir arriba Tenemos pensado viajar a Portugal y visitar Coimbra, así como otros lugares de interés (Batalha, Alcobaça, Tomar, Almourol, etc). la duda... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pues hombre, yo estuve el mes pasado, y para visitar esa zona, me quedaría mejor en Leiria, ya que desde Coimbra tienes cerca de 80 km.
Nosotros visitamos Coimbra en un par de horas y luego fuimos bajando hasta Lisboa.
Un saludo
Ir arriba Pues hombre, yo estuve el mes pasado, y para visitar esa zona, me quedaría mejor en Leiria, ya que desde Coimbra tienes cerca de 80 km... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Algún lugar q este bien para alojarse en leiria?
I también, dónde puedo alquilar un coche barat oen leiria para visitar los alrededores?
Ir arriba Algún lugar q este bien para alojarse en leiria? i también, dónde puedo alquilar un coche barat oen leiria para visitar los alrededores? Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos, que ver, monumentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josephus Escribió:
Tenemos pensado viajar a Portugal y visitar Coimbra, así como otros lugares de interés (Batalha, Alcobaça, Tomar, Almourol, etc). La duda es si es mejor tener Coimbra como base de operaciones para visitar todos esos lugares o bien trasladarnos a Leiria para visitarlos. Por otra parte . Alguien conece algún lugar de Coimbra donde pueda alquilar un coche para desplazar-me por la zona.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, que abarca toda la región Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, que abarca toda la región. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de la Plata. Coimbra y Leiria, alrededores  Publicado: Responder citando

Ixchelollyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa! Necesito ayudaaaaaaaa! Llego mañana a Lisboa y de ahí me tengo que ir a leiria pero no se cómo ? Ayuda plis!
Ir arriba Holaaaa! Necesito ayudaaaaaaaa! Llego mañana a Lisboa y de ahí me tengo que ir a leiria pero no se cómo ? Ayuda plis! Ixchelollyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de la Plata. Coimbra y Leiria, alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo tipico...tren o bus.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Pues lo tipico...tren o bus. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. No he encontrado un post exacto donde poner mi pregunta. Sino me decís. La cuestión es que nos han ofrecido un hotel para ir este verano con nuestro peque de 3 Anitos. El hotel es el cristal vieira praia y spa. Alguien sabría de decirme como es la zona en la que esta situado el hotel. Por las fotos que he visto parece que no hay mucho alrededor. Me gusta siempre ir a sitios con ambiente de compras,para pasear etc.... Estilo Benidorm pero sin estar tan masificado. Alguien me podría informar un poco?
Ir arriba Hola buenas noches. No he encontrado un post exacto donde poner mi pregunta. Sino me decís. La cuestión es que nos han ofrecido un hotel... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenas noches. No he encontrado un post exacto donde poner mi pregunta. Sino me decís. La cuestión es que nos han ofrecido un hotel para ir este verano con nuestro peque de 3 Anitos. El hotel es el cristal vieira praia y spa. Alguien sabría de decirme como es la zona en la que esta situado el hotel. Por las fotos que he visto parece que no hay mucho alrededor. Me gusta siempre ir a sitios con ambiente de compras,para pasear etc.... Estilo Benidorm pero sin estar tan masificado. Alguien me podría informar un poco?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Costa da Prata (Costa de la plata) que es como se llama esa zona de playas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Costa da Prata (Costa de la plata) que es como se llama esa zona de playas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Gracias. Alguien que me pueda ayudar por favor?
Ir arriba Gracias. Alguien que me pueda ayudar por favor? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!!!
Vamos a ver si actualizamos un poco éste foro de FIGUEIRA DA FOZ, que ya ha llovido un rato...
Iré en Agosto después de recorrer bastantes lugares, así que lo que busco es una buena playa para descansar y poder comer pescadito rico.
Me podéis recomendar algún hotel? Algún restaurante?
No sé si es muy grande el pueblo, pero después de hacer muchos kilómetros, espero olvidarme unos días del coche, así que si me recomendáis algo céntrico, os lo agradezco.
Ciao!
Ir arriba Hola!!! Vamos a ver si actualizamos un poco éste foro de FIGUEIRA DA FOZ, que ya ha llovido un rato... Iré en Agosto después de recorrer... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Qué me podéis aconsejar? el NN GUEST HOUSE o PUZZLE HOSTEL???
Ir arriba Qué me podéis aconsejar? el NN GUEST HOUSE o PUZZLE HOSTEL??? Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Perdón, me refiero a esos dos hoteles en FIGUEIRA DA FOZ, Gracias!!!!
Ir arriba Perdón, me refiero a esos dos hoteles en FIGUEIRA DA FOZ, Gracias!!!! Constanza1964 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube