Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Fuerteventura  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Fuerteventura
SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 590182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 02-02-2007 23:21  Asunto: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Viajar a Fuerteventura, que ver, visitas, excursiones, alojamiento, restaurantes, información para poder disfrutar de la isla.

Listado de Temas de Interés de Fuerteventura con enlaces a hilos del Foro, para facilitar la búsqueda del lugar apropiado donde colocar preguntas y dudas

FUERTEVENTURA.- Temas de Interés

TEMAS GENERALES

Viajar a FUERTEVENTURA

Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote

SNORKEL y Buceo en Fuerteventura

BÚSQUEDA COMPAÑEROS FUERTEVENTURA

Playas en Fuerteventura

Naturismo en Fuerteventura

Dónde Comer en Fuerteventura.- RESTAURANTES

PUERTO DEL ROSARIO.-Que Ver y Visitar.-Fuerteventura

Excursion a OASIS PARK FUERTEVENTURA

Fuerteventura o Gran Canaria

Viento en Fuerteventura y Lanzarote

Clima - Temperatura en Fuerteventura. Canarias

TABACO FUERTEVENTURA

Navidad. Fin de Año, Reyes en Fuerteventura

ALOJAMIENTO

HOTEL T.I. EN FUERTEVENTURA

HOTEL BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA

HOTEL BARCELÓ JANDÍA PLAYA. FUERTEVENTURA

HOTEL R2 PÁJARA BEACH & SPA WELLNES. FUERTEVENTURA

HOTEL STELLA PARADISE. FUERTEVENTURA (Antes Dunas Paradise)

SUITE HOTEL ATLANTIS RESORT 4*SUP. CORRALEJO - FUERTEVENTURA

MAGIC LIFE FUERTEVENTURA IMPERIAL (Antes Occcidental)

FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura

Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote?

***RIU PALACE JANDIA-FUERTEVENTURA 100% RECOMENDABLE***

HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS

Que hotel en Fuerteventura es mejor y mejor situado?

ALQUILER COCHE - TRANSPORTE - TRASLADOS

Traslado desde el Aeropuerto de Fuerteventura

Combinado Lanzarote-Fuerteventura

ALQUILER COCHE EN FUERTEVENTURA

¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?

Ferry Fuerteventura-Lanzarote

Compartir:
ayla
Ayla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-10-2007 11:03  Asunto: Viajar a FUERTEVENTURA Compartir Responder citando

Hola a todos!!
En febrero tengo previsto pasar una semanita en Fuerteventura, con mi marido y un bebé de 6 meses. Nuestra idea es ir a un TI, con acceso directo a la playa. Pero no sabemos cuál es el mejor y nos gustaría que nos dieseis ideas. También os agradeceríamos que nos informaseis sobre el tiempo que hace allí en esa época del año, la temperatura del agua,...
Muchísimas gracias. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 22-10-2007 9:30  Asunto: Re: FUERTEVENTURA EN FEBRERO Compartir Responder citando

Hola "ayla".

Con respecto a un hotel con acceso directo a la playa te puedo recomendar en el que estuvimos nosotros que está muy bien. Es el Fuerteventura Princess, la playa está genial y el hotel en general también.

Nosotros no fuimos con TI pero si fuimos con PC. De todas formas, por la zona de Jandia puedes encontrar hoteles con lo que buscas, acceso directo a la playa y el régimen que quieres.

La zona de Jandia está muy bien aunque el norte (Corralejo) también...por lo tanto echa un vistazo en este hilo y podrás obtener información de los hoteles de la zona para ver cual se adapta a tus necesidades.

www.losviajeros.com/fo... &start=210

Salu2.

Compartir:
ayla
Ayla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 23-10-2007 19:43  Asunto: Re: FUERTEVENTURA EN FEBRERO Compartir Responder citando

Muchas gracias, Agg76. A ver si alguien más me puede decir algo respecto al tiempo en esa época.
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 5:46  Asunto: Re: FUERTEVENTURA EN FEBRERO Compartir Responder citando

De nada "ayla".

Comentarte que en el hilo que te puse hablan de la temperatura del agua y el tiempo que hace en esos meses (más o menos), así que puede venirte bien...

Salu2.

Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 22:20  Asunto: Re: FUERTEVENTURA EN FEBRERO Compartir Responder citando

Febrero es generalmente el mes más frío en Canarias, tanto la temperatura del aire como la del agua. Ésta estará en torno a los 18-19 grados. Con el viento de esa isla dudo mucho que te apetezca el baño. Lo más cálido de España ese mes es la costa sur de las islas de Tenerife y Gran Canaria.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
shadow
Shadow
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-04-2008 18:18  Asunto: Re: FUERTEVENTURA Compartir Responder citando

hola foreros, alguien me podria decir si en Corralejo, donde llegan los barcos de Lanzarote, se puden alquilar quads para ir hasta las playas?? o mejor me llevo el coche en el ferry desde Lanzarote? nose que hacer.
saludos!!

Compartir:
mjrfer
Mjrfer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 06-04-2008 10:07  Asunto: Re: FUERTEVENTURA Compartir Responder citando

Nosotros hemos estado en marzo en le Suites Atlantis Fuerteventura y está bastante bien. Fuimos a un TI y los niños se lo pasan genial (6 y 8 años). Ademas es un hotel con muchos jardines, piscinas y el equipo de animacion es muy bueno. Eso si, no se ve el mar pero y necesitas coche, pero como en casi todos!. Creo que es una buena opción. Estás en Corralejo y ademas el norte es mas bonito!
Si os planteais alquilar un coche, Autoreisen.com tiene los mejores precios coches nuevos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lentejuela
Lentejuela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-04-2008 18:59  Asunto: Re: FUERTEVENTURA Compartir Responder citando

Estuve en febrero en el Costa Calma Palace y repetiría sin dudarlo. Lo que no sé es si tiene opción del Todo Incluido.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
fdska
Fdska
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-05-2008 10:05  Asunto: Re: FUERTEVENTURA Compartir Responder citando

hola gente! Mi novio y yo estamos pensando en irnos en verano a fuerteventura. en realidad lo llevamos pensando 3 años, pero por distintas causas nunca hemos podido ir Sonriente
He estado ojeando muchos de los comentarios que ponéis por aqui pero no he visto comentarios sobre el alojamiento en la zona de el cotillo. No queremos todo incluido porque aunque vamos en plan de playa (he oido que las playas del cotillo están muy bien) pues también queremos conocer la isla, sus gentes, su gastronomía... y no queremos en plan caribe de tumbarnos en la hamaca y vuelta y vuelta.
Ah! y tampoco un alojamiento muy muy caro (somos opositores y no tenemos un gran presupuesto,jeje)
Por cierto, también quería preguntar si es verdad que para visitar isla de lobos hay que pedir un permiso y en su caso, donde pedirlo, cómo organizar la excursión etc. Me haría muchisima ilusión ir. Desde muy pequeña mis tios (toda mi familia paterna es de gran canaria) me han hablado de la isla de lobos asi como de los islotes de lanzarote y siempre me lo pintaron como algo misterioso. Ya sé que es una chorrada, pero bueno, que tengo mucha curiosidad,jeje.
Espero que podais ayudarme, y ya os iré informando cómo van los preparativos.
Saludos y gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Dic-2017 10:28 am
Claritapikia
Claritapikia
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-12-2017 10:28  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

He tenido la oportunidad de ir Fuerteventura en el mes de Octubre. Estuve en el norte de la isla, Corralejo. Es un gran centro turístico.Tienes tiendas, restaurantes, lugares para tomar, una copa y playas. Entre ellas, las maravillosas Dunas de Corralejo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Fuerteventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 590182 Lecturas - Última modificación: 04/12/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro