Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Fuerteventura  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Fuerteventura
SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 107 de 109 - Tema con 1088 Mensajes y 585446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ferfuerte
ferfuerte
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 13:32  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Jlpic Escribio:
harck Escribio:
Dentro de unos días me voy a Fuerteventura, estaré en la parte de Antigua y tengo el coche de alquiler unos días y me gustaría para aprovechar y ver algunas de las mejores playas y algún lugar de interés, eso si voy con un crío de un año, me gustaría poder encontrar la típica playa que me hablan que esta prácticamente desierta, que si uno quiere se puede bañar en pelotas casi solo con su pareja etc..

Supongo que será la playa de Cofete, que es espectacular. El único problema que hay es que se llega por una carretera bastante larga y sin asfaltar, aunque bastante transitada.
Comento este detalle por que cuando alquilé el coche,que era pequeño, me dijeron que el seguro no cubría lo que sucediera en carreteras sin asfaltar.

Se llega perfectamente. Hace 10 años era una odisea, hoy solo hay q ir con un poco de precaución. Espero si, no metas el coche en la playa que te quedas enterrado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 17:06  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Jlpic Escribio:
harck Escribio:
Dentro de unos días me voy a Fuerteventura, estaré en la parte de Antigua y tengo el coche de alquiler unos días y me gustaría para aprovechar y ver algunas de las mejores playas y algún lugar de interés, eso si voy con un crío de un año, me gustaría poder encontrar la típica playa que me hablan que esta prácticamente desierta, que si uno quiere se puede bañar en pelotas casi solo con su pareja etc..

Supongo que será la playa de Cofete, que es espectacular. El único problema que hay es que se llega por una carretera bastante larga y sin asfaltar, aunque bastante transitada.
Comento este detalle por que cuando alquilé el coche,que era pequeño, me dijeron que el seguro no cubría lo que sucediera en carreteras sin asfaltar.

Normalmente el seguro no cubre si tienes una incidencia en pistas, osea fuera de carreteras sin asfaltar, no cubre nada ni en Canarias ni en ningun sitio.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
harck
harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 20:59  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.

Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 21:03  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Cofete es una playa bastante grande como para tener aglomeraciones jejejeje
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
harck
harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 21:13  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Bueno delante del párking si que había aglomeración, parece que a la gente les gusta estar unos encima de otros con toda la pedazo de playa que hay jaja, bueno o no les gusta andar un poco..yo preferí andar unos 5minutos y estar prácticamente solo.

Compartir:
ferfuerte
ferfuerte
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 8:46  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

harck Escribio:
Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.

El encanto de cofete es el paisaje en plan brutal, no por la playa en el concepto de playa para baño o sol, sino en el concepto de libertad y naturaleza salvaje.
El gran problema, es q la gente va pensando en una playa paradisíaca, con palmeras, arena blanca, azul...
Repito : el encanto de fuerteventura es el 90% el norte de la isla; y es una isla para llevar unas vacaciones programadas perfectamente antes de llegar, sabiendo cada día q hacer, sino es un desastre total, al ser tan desértica y con tan pocas cosas q hacer y ver, q no sean con el componente playa.

Compartir:
harck
harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 10:02  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

El componente libertad y naturaleza salvaje tampoco me sorprendió la verdad, me esperaba algo más impactante, sobrevalorado cofete, esa sería la definición. Incluso me esperaba un trayecto más divertido para llegar, fue fácil y aburrido sin duda, también sobrevalorado la dificultad del camino.

Ojo que no digo que no me gustará, tiene su encanto.

Compartir:
ferfuerte
ferfuerte
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 11:09  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

harck Escribio:
El componente libertad y naturaleza salvaje tampoco me sorprendió la verdad, me esperaba algo más impactante, sobrevalorado cofete, esa sería la definición. Incluso me esperaba un trayecto más divertido para llegar, fue fácil y aburrido sin duda, también sobrevalorado la dificultad del camino.

Ojo que no digo que no me gustará, tiene su encanto.

hace 10 años, aún tenía su dificultad llegar, pero ahora salvo cuando hay las lluvias fuertes de invierno, es fácil llegar.

Compartir:
Cristymr
Cristymr
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 11:20  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Hola!!! vivo en esta preciosa isla, cualquier preguntita que tengais, aquí estoy!!

Menorca 2005, Mallorca 2006, París 2007, Amsterdam 2010, Bruselas 2012, Tenerife 2013, Disneyland París 2016, Lanzarote 2016, Fuerteventura (residencia), Valthorens (Alpes Franceses) 2013, Cabo Verde 2015
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristymr
Cristymr
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 11:23  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

ferfuerte Escribio:
pipepi Escribio:
La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas hasta que te den el coche en el aeropuerto,como ha dicho alguien anteriormente,gold car ni se os ocurra.

Discrepo totalmente.
La número 1 es cicar y solo son unos euros de diferencia. Y más si sumamos los puntos de atención que hay en la isla, con respecto al resto de empresas ya ni te cuento.
Y los coches fallan, puedes tener un golpe etc etc.
Alquilo habitualmente coches, puedo llevar alquilados no se, quizás 200, 300, coches y no hay color entre cicar y el resto

AUTO REISEN Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 03:01 pm
desinformada
desinformada
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 15:01  Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Lo has hecho muy bien desinformada Sonriente

A mi la sugerencia de Ferfuerte me ha parecido estupenda, de hecho me he guardado el enlace porque ha encantado el sitio! Lo que yo te he recomendado es solo una asociacion internacional que enseña su tecnica de meditacion y que a mi me gusta porque tiene una base 100% cientifica y no es religiosa (yo tambien son agnostica), pero organizan pocos retiros al año (uno en Febrero aqui en UK y otros dos en verano en Oslo y en los pirineos).

Hola, muchas gracias. He contactado con ellos y me han encantafo. Tienen un curso intensivo en Alicante pero...justo edte fin de semana y no me da tiempo . realmente es una faena pero me han gustado. Ire donde Fer . Edtoy esperando me tespondan xq me puedo mover a partir de mediados noviembre. Muchas gracias. Eres un sol. Buen dia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Fuerteventura
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 107 de 109 - Tema con 1088 Mensajes y 585446 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro