Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 400825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
gusMur79 Escribió:
Hola buenas tardes, estoy empezando a planificar mi viaje a La India y claro voy desde 0 ahora mismo. Estoy comenzando a ver los precios de los billetes a Delhi para el mes de Mayo 2017 y de 537€ no bajan desde Madrid. ¿Es buen precio? ¿Me recomendais alguna linea aerea en especial?
Es un precio mas bien normal, yo me esperaría al menos hasta el noviembre-diciembre, no sé si el año que viene Qatar sacara las ofertas como este y el año pasado pero quizá merecería la pena esperar, habido vuelos a Delhi por 300-350€.

Muchas Gracias. Voy a esperar a ver que tal.
Ir arriba Muchas Gracias. Voy a esperar a ver que tal. GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anunciado lo de Delhi-Madrid en airlineroute.net http://www.routesonline.com/news/38/...h-in-dec-2016/)

Air India in this week’s schedule update has filed operational schedule for Delhi – Madrid route, as the airline plans 3 weekly operation. Using Boeing 787-8 aircraft, this route will commence on 01DEC16.

AI135 DEL1425 – 2020MAD 788 246
AI136 MAD2150 – 1110+1DEL 788 246

Mala la hora de llegada a MAD, las 20:20 y con la poca puntualidad que tiene Air India, habrá que dejar el vuelo para otros puntos de España para el día siguiente.

La llegada a Delhi, no está mal ya que así se evitaría uno la gran cola de inmigración que se monta con la llegada de aviones durante toda la madrugada.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Anunciado lo de Delhi-Madrid en airlineroute.net ( ) Air India in this week’s schedule update has filed operational schedule for Delhi... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¡Hola!
Mi viaje ha sido Madrid-Londres-Delhi, y a la vuelta igual. La escala en Londres de 1,5 y 2h respectivamente (perfecto para pasar el control de seguridad y buscar la puerta, ya que no hay que cambiar de terminal). Ambos con British Airline, que tiene aviones buenos, con sus pantallitas con millones de películas, juegos, música... En fin... Que se me hizo corto. Y las comidas muy bien (con 2 opciones a elegir), y pasan constantemente con te, café, refescos, zumos...
Me costaron 472 euros, y los compré justo 1 mes antes.
Ir arriba ¡Hola! Mi viaje ha sido Madrid-Londres-Delhi , y a la vuelta igual. La escala en Londres de 1,5 y 2h respectivamente (perfecto para pasar... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos ,un pokito de información sobre la aerolinea de air india,he visto que tiene muy buenos precios para volar a delhi y encima directo,alguien que me pueda dar su opinion?n m fio mucho de ellos,gracias y un saludo
Ir arriba Buenas noches chicos ,un pokito de informacion sobre la aerolinea de air india,he visto que tiene muy buenos precios para volar a delhi y... Juanluisros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena aerolínea. Yo volé con ellos de Delhi a Udaipur y de Khajuraho a Varanasi. Sin problemas, todo perfecto.

Saludos!!
Ir arriba Buena aerolínea. Yo volé con ellos de Delhi a Udaipur y de Khajuraho a Varanasi. Sin problemas, todo perfecto. Saludos!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

No he visto que haya ningún hilo dedicado a Air India específicamente... Así que lo pongo aquí:

¿alguien ha hecho vuelos "largos" con esta compañía? Estamos encontrado precios medianamente decentes para hacer Madrid-Delhi-Colombo... Pero el primer trayecto son casi 10 horas en el avión. ¿Sabéis qué tal están?

Graciaaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! No he visto que haya ningún hilo dedicado a Air India específicamente... así que lo pongo aquí: ¿alguien ha hecho vuelos largos con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

No he visto que haya ningún hilo dedicado a Air India específicamente... Así que lo pongo aquí:

¿alguien ha hecho vuelos "largos" con esta compañía? Estamos encontrado precios medianamente decentes para hacer Madrid-Delhi-Colombo... Pero el primer trayecto son casi 10 horas en el avión. ¿Sabéis qué tal están?

Graciaaas

Conozco a un compañero que hizo el primer tramo inaugural, Delhi-Madrid, y a todos les trataron a cuerpo de rey. De hecho, el iba en turista y le pusieron comida de la clase business.

Ya, 20 días después hizo el trayecto contrario y me dijo que la comida estaba fatal. Un arroz muy picante imposible de comer. Y eso que el lleva ocho años viviendo en India, imagínate como tendría que picar.

Yo la cojo en dos semanas, para un vuelo entre Delhi y Omán. Ya contaré algo.

De todas formas, aquí te dejo un post de un bloguero muy famoso que hace reviews de vuelos en primera clase. Aquí hay uno de Air India precisamente. A mitad del artículo, ya ves un poco lo cutre que son sirviendo la comida en bandejas de papel de aluminio, algo inconcebible cuando se viaja en primera clase, creo yo. onemileatatime.boardingarea.com/ ...ss-review/

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Conozco a un compañero que hizo el primer tramo inaugural, Delhi-Madrid, y a todos les trataron a cuerpo de rey. De hecho, el iba en... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy viendo vuelos bastante bien de precio para agosto con Lufhtansa, Bcn_Delhi
Habeis volado con ellos distancias largas? Son buena compañia?
Gracias!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Hola! Estoy viendo vuelos bastante bien de precio para agosto con Lufhtansa, Bcn_Delhi. Habeis volado con ellos distancias largas? Son... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Estoy viendo vuelos bastante bien de precio para agosto con Lufhtansa, Bcn_Delhi
Habeis volado con ellos distancias largas? Son buena compañia?
Gracias!

Lufthansa está bastante bien. Es un poco la antítesis de Emirates, en el sentido de nada de ostentaciones pero todo muy práctico y eficaz. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Lufthansa está bastante bien. Es un poco la antítesis de Emirates, en el sentido de nada de ostentaciones pero todo muy práctico y... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias canarias50!
No tardaré en comprarmelos entonces Sonriente
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Gracias canarias50! No tardaré en comprarmelos entonces Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Gracias canarias50!
No tardaré en comprarmelos entonces Sonriente

Ok, si puedes pilla mejor escala en Múnich que en Frankfurt. Es mucho más cómodo dicho aeropuerto.

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, si puedes pilla mejor escala en Múnich que en Frankfurt. Es mucho más cómodo dicho aeropuerto. Saludos Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Genial canarias50, ya me contarás qué tal Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Genial canarias50, ya me contarás qué tal Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Genial canarias50, ya me contarás qué tal Muy feliz

Nosotros lo cogimos en ruta internacional en Kathmandu - Varanasi. Avión grande y estaba bien. Retraso de 30-50min, nos hicieron como 5 controles, incluso en la propia escalera de subida al avión, uno a uno, abriendo cada mochila Chocado y el vuelo bien. Eso sí la web era una mierda, no pudimos hacer el checkin, si les quieres llamar no lo cogen, fuimos a una oficina en Nepal y no sabian ni hacer checkins... En fin, espero que hayan mejorado algo este año.

Nuestra idea es si saca Qatar las ofertas irnos a Myanmar, pero si no, cogeremos ese Madrid-Delhi de Air India.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros lo cogimos en ruta internacional en Kathmandu - Varanasi. Avión grande y estaba bien. Retraso de 30-50min, nos hicieron como 5... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
vadercup Escribió:
Genial canarias50, ya me contarás qué tal Muy feliz

Nosotros lo cogimos en ruta internacional en Kathmandu - Varanasi. Avión grande y estaba bien. Retraso de 30-50min, nos hicieron como 5 controles, incluso en la propia escalera de subida al avión, uno a uno, abriendo cada mochila Chocado y el vuelo bien. Eso sí la web era una mierda, no pudimos hacer el checkin, si les quieres llamar no lo cogen, fuimos a una oficina en Nepal y no sabian ni hacer checkins... En fin, espero que hayan mejorado algo este año.

Nuestra idea es si saca Qatar las ofertas irnos a Myanmar, pero si no, cogeremos ese Madrid-Delhi de Air India.

Lo de los cinco controles, es independiente de la compañía que cojas. A mí me pasó también con Indigo y Spicejet. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Lo de los cinco controles, es independiente de la compañía que cojas. A mí me pasó también con Indigo y Spicejet. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Extrella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo intención de viajar a Delhi en Noviembre que creo que es una época en la que no hace ya tanto calor y se puede viajar mejor. Me han comentado que ahora en nuestro invierno es buena época pero ahora mismo no puedo viajar. Luego llega el calor y el monzón así que la siguiente mejor época creo que es ya para Noviembre. Si no es así también me gustaría que me lo dijerais. Mi pregunta es acerca de los billetes de avión. Estoy mirando ya para comprar y no se si es bueno momento ahora o esperar. Yo pretendo salir el 28 de Octubre y volver el 18 de Noviembre. Ahora mismo encuentro vuelos directos desde Madrid por unos 460-470 euros ida y vuelta. Si es buen precio compraría ya pero no sé si podría encontrar algo más barato más adelante.

Qué me aconsejais al respecto? Es buena época para ir a India y comprar los billetes ahora?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Tengo intención de viajar a Delhi en Noviembre que creo que es una época en la que no hace ya tanto calor y se puede viajar... Extrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Extrella Escribió:
Buenos días,

Tengo intención de viajar a Delhi en Noviembre que creo que es una época en la que no hace ya tanto calor y se puede viajar mejor. Me han comentado que ahora en nuestro invierno es buena época pero ahora mismo no puedo viajar. Luego llega el calor y el monzón así que la siguiente mejor época creo que es ya para Noviembre. Si no es así también me gustaría que me lo dijerais. Mi pregunta es acerca de los billetes de avión. Estoy mirando ya para comprar y no se si es bueno momento ahora o esperar. Yo pretendo salir el 28 de Octubre y volver el 18 de Noviembre. Ahora mismo encuentro vuelos directos desde Madrid por unos 460-470 euros ida y vuelta. Si es buen precio compraría ya pero no sé si podría encontrar algo más barato más adelante.

Qué me aconsejais al respecto? Es buena época para ir a India y comprar los billetes ahora?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola buenos días, yo estuve el año pasado en octubre y el tiempo era muy bueno, calor pero no exagerado, o sea que me imagino que noviembre es un mes muy bueno para ir. Yo compre los billetes en agosto para ir en octubre con lufthansa y me costaron 550 euros incluyendo seguro de cancelación, o sea que yo creo que el precio que dices esta muy bien y además vuelo directo.
Ir arriba Hola buenos dias, yo estuve el año pasado en octubre y el tiempo era muy bueno, calor pero no exagerado, o sea que me imagino que... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Si el vuelo es directo, me parece un buen precio.

Yo acabo de comprar para finales de septiembre por 415€ pero con escala en Londres, así que el precio creo que está bien.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Si el vuelo es directo, me parece un buen precio. Yo acabo de comprar para finales de septiembre por 415€ pero con escala en Londres, as... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo pagué creo que eran 550 euros en Julio de hace dos años desde Málaga con AF y escala corta en París. Lo veo bien...
Ir arriba Yo pagué creo que eran 550 euros en Julio de hace dos años desde Málaga con AF y escala corta en París. Lo veo bien... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Golden72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi amiga y yo vamos el 9 de marzo y acabamos de comprar los billetes con vuelo; con AirIndia todavía los puedes conseguir directos por menos de 600€
Ir arriba Mi amiga y yo vamos el 9 de marzo y acabamos de comprar los billetes con vuelo; con AirIndia todavía los puedes conseguir directos por... Golden72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta un poco simplona; es suficiente viajar a India con vuelo de ida? supongo que no pero bueno mirare mas opciones...
En una semanita por allí estamos
Ir arriba Pregunta un poco simplona; es suficiente viajar a India con vuelo de ida? supongo que no pero bueno mirare mas opciones... En una... Aitorave Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día antes la vuelta o después la salida se me iba a 1000€.

Con Egyptair también había y aún mas baratos, pero con una escala de un día en El Cairo y si intentas reservar te daba un precio mucho mas caro.

Los busque con google vuelos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube