Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 90686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días, he escrito una opinión de este hotel, el cuál he visitado en 2 ocasiones, en trip advirsor, es bastante largo el texto pero lo pongo aquí por si a alguien le puede interesar:

Estuve alojada en Septiembre de 2014 con mi marido y mi hijo, era la 2ª vez que íbamos a este hotel, (estuvimos en el año 2010), el año pasado estuvimos en el Iberostar Paraiso Maya y sin lugar a dudas la próxima vez que volvamos a Riviera Maya volveremos a la cadena Iberostar ya que nuestra segunda experiencia en el Barceló ha resultado un poco decepcionante para nosotros y volar desde España a Mexico para encontrarte determinadas cosas no es factible…

El hotel no es un horror ni muchísimo menos, tiene cosas buenísimas y de gran calidad como por ejemplo las instalaciones, para mi gusto no pueden estar mejor cuidadas, la decoración es muy bonita en todo el hotel, tanto exterior como habitaciones, salones etc, realmente bonito y encantador. La comida para nosotros fue excelente… desayunos y comidas riquísimas, sabrosas, nos encantó y realmente quedamos encantados especialmente con este punto, los restaurantes de especialidades a la hora de la cena también están muy bien y en ellos te atienden verdaderamente bien, probamos el francés (de 10) un saludo especial para el maitre, un hombre encantador, el rodizzio también fenomenal tanto el trato como la comida y también quiero resaltar el italiano que no está en el Palace pero que nos trataron muy bien y la comida estuvo muy rica. Las bebidas alcoholicas del Palace son Premium y se nota, riquísimos los cockteles y qué decir de la playa… un verdadero paraíso terrenal. También puedo hablar del club de niños en el cuál se quedó mi hijo varios días y vino encantado, muy bien también este punto.

La parte negativa de nuestro viaje ha sido especialmente la atención de los empleados del hotel, esto ocurre en todo el hotel a excepción de en los restaurantes de especialidades donde te tratan exquisitamente y en el club de niños, el resto… tengo que decir que nos hemos llevado una gran decepción y me gustaría que la dirección del hotel tomaran nota de esto ya que el que te traten educadamente y con esmero lo supone todo, para mi eso vale más que la fachada y la comida tan buena que pueda dar el hotel… y más tratándose del Palace Deluxe, buque insignia (se supone) de la cadena, empezando por la recepción del hotel en la que no son nada amables, ni nada resueltos, siguiendo por los empleados con los que te cruzas por el hotel, jamás dicen un triste buenos días o buenas noches y mención a parte tengo que comentar el bar de la piscina principal donde no tienen una sonrisa para ti en ningún momento, estos detalles hacen que uno no esté del todo a gusto y más si eres una persona que ha viajado a más lugares del mundo, (incluido Mexico), a otros hoteles en los que os aseguro que este hecho no pasa en absoluto debido a que preparan a su personal ante este tipo de situaciones, para estar de cara al publico hay que saber estar de cara al publico y el gerente del hotel es el que debería de asegurarse que se le diera al personal esta instrucción, enseñarles en definitiva, porque si todo el personal del hotel se comporta así salvo los casos que he citado por algo es. Simplemente, la dirección del hotel se ha olvidado de enseñar y preparar a su personal.

Yo reservé este hotel porque es un hotel familiar, tranquilo y así te lo vende Barceló, si quisiera un hotel fiestero elegiría otro, que además hay muchos en Riviera Maya. Tuvimos “la suerte” de que justo en nuestra estancia se organizó en pleno hotel Barcelo Maya Palace una macro convención, y digo macro porque os aseguro que no eran 100 personas… durante varios días, este hecho que en un primer momento puede parecer que no vaya a influir en tu estancia nos acarreó el que los bufetes estuvieran llenos, y cuando digo llenos es a reventar, las piscinas estaban ocupadas por personas que estaban de “fiesta” y a las 19:00h se veía un ambiente en el hotel que tenía todo menos familiar, hombres un poquito fuera de control por el alcohol molestando a las chicas, y sinceramente a mi como mujer no me hacia ni pizca de gracia el tener que moverme por el hotel a esas horas sola ya que no me daba seguridad por este hecho que comento, tuvimos un desagradable incidente en el bar de la piscina, el cuál estaba abierto y fuimos a pedir un cocktel con nuestro hijo y el buen camarero nos miro mal, nos preparo la bebida de mala gana, nos la entrego y nos dijo que el bar solo estaba abierto para la convención, sin más se fue y no nos dio más explicaciones… fuimos a quejarnos a la recepción y no tuvieron ni un solo detalle con nosotros por las molestias a pesar de que le dijimos que era la segunda vez que íbamos a ese hotel y que estábamos a disgusto. Esta clase de detalles y la experiencia en si son las que han propiciado que no vuelva al Barcelo Maya Palace de Riviera Maya, porque el trato para mi gusto lo es todo.

Unos últimos detalles menos graves pero que también quiero comentar es que las instalaciones del hotel (piscinas, bares, etc) cierran a las 18:00h, cuando aún hay sol para rato, apagan la piscina de los niños y ya no se pueden tirar por los toboganes ni nada, el hotel se queda digamos “muerto”, también hay muchas cosas en este hotel que no son todo incluido, como por ejemplo room service, por el cuál tienes que pagar por cada plato que te lleven a la habitación, también soy una de esas personas a las que no les dieron tarjetas de toallas y me tuvieron toda la estancia mareando que si apuntándome, que si desapuntándome, que si no tiene usted tarjeta… los concierge son poquito resolutivos, hicimos varias peticiones entre ellas que el surtidor de gel estaba roto y así estuvo toda la estancia, roto. Y por cierto, ya puedes pasar delante de los concierge 6 veces al día que en ningún momento te saludarán a no ser que tu les saludes.

En fin, es un texto bastante largo el que he escrito pero espero que sirva de ayuda tanto a las personas que están pensando si ir a este hotel o a otro y también al gerente del propio hotel, porque con nosotros han perdido 3 clientes que de seguro volverán a la magnifica Riviera Maya pero sin duda nos decantaremos por Iberostar donde nos trataron como a verdaderos reyes, quisimos volver a este hotel precisamente por sus puntos fuertes que son: la comida y las instalaciones pero con el trato no merece la pena ni muchísimo menos.
Ir arriba Buenos días, he escrito una opinión de este hotel, el cuál he visitado en 2 ocasiones, en trip advirsor, es bastante largo el texto pero... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Zarito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuáles son los mejores edificios y habitaciones en el Barceló Palace? Un mapa o algo así si alguien sabe
Otra cosa.... Es mejor las habitaciones planta baja o lo más alto posible? Hablo por humedad, tenemos problemas de alergias de respirar
Intentaremos coger Club Premium piscina o playa... No sé si esto cambia de edificio y así
Ir arriba Alguien sabe cuáles son los mejores edificios y habitaciones en el Barceló Palace? Un mapa o algo así si alguien sabe. Otra cosa.... es... Zarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarito Escribió:
Alguien sabe cuáles son los mejores edificios y habitaciones en el Barceló Palace? Un mapa o algo así si alguien sabe
Otra cosa.... Es mejor las habitaciones planta baja o lo más alto posible? Hablo por humedad, tenemos problemas de alergias de respirar
Intentaremos coger Club Premium piscina o playa... No sé si esto cambia de edificio y asi

Un mapa del complejo como pides tienes en la primera página de este mismo hilo. El Palace es el que queda más a la izquierda de la imagen.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Un mapa del complejo como pides tienes en la primera página de este mismo hilo. El Palace es el que queda más a la izquierda de la imagen. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Zarito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
zarito Escribió:
Alguien sabe cuáles son los mejores edificios y habitaciones en el Barceló Palace? Un mapa o algo así si alguien sabe
Otra cosa.... Es mejor las habitaciones planta baja o lo más alto posible? Hablo por humedad, tenemos problemas de alergias de respirar
Intentaremos coger Club Premium piscina o playa... No sé si esto cambia de edificio y asi

Un mapa del complejo como pides tienes en la primera página de este mismo hilo. El Palace es el que queda más a la izquierda de la imagen.

Es verdad Mogutu, ya lo he visto. Pero no vienen donde estan las habitaciones exactamente, me explico. El Palace es Edificio J Oaxaca 8501-8998 y K Michoacan 8001- 8448, pero no sé si las 8001 están más cerca de la playa o son las 8448, me explico??

A ver si alguien que ha estado me puede explicar, gracias!!!
Ir arriba es verdad Mogutu, ya lo he visto. Pero no vienen donde estan las habitaciones exactamente, me explico. El Palace es Edificio J Oaxaca... Zarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA PALACE - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarito Escribió:
Mogutu Escribió:
zarito Escribió:
Alguien sabe cuáles son los mejores edificios y habitaciones en el Barceló Palace? Un mapa o algo así si alguien sabe
Otra cosa.... Es mejor las habitaciones planta baja o lo más alto posible? Hablo por humedad, tenemos problemas de alergias de respirar
Intentaremos coger Club Premium piscina o playa... No sé si esto cambia de edificio y asi

Un mapa del complejo como pides tienes en la primera página de este mismo hilo. El Palace es el que queda más a la izquierda de la imagen.

Es verdad Mogutu, ya lo he visto. Pero no vienen donde estan las habitaciones exactamente, me explico. El Palace es Edificio J Oaxaca 8501-8998 y K Michoacan 8001- 8448, pero no sé si las 8001 están más cerca de la playa o son las 8448, me explico??

A ver si alguien que ha estado me puede explicar, gracias!!!

Siento no poderte ayudar en ese sentido. Yo en su día me alojé en el Maya Beach. A ver si algún forero que haya estado en el Palace te puede echar un capote!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Siento no poderte ayudar en ese sentido. Yo en su día me alojé en el Maya Beach. A ver si algún forero que haya estado en el Palace te... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Salimos para este hotel el día 03/02 si todo va bien. Me han gustado mucho las diferentes opiniones que habéis relatado. Si alguno se apunta para coger taxis o excursiones, que me mande un privado. Somos un matrimonio de Madrid. Muy feliz
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Salimos para este hotel el día 0302 si todo va bien. Me han gustado mucho las diferentes opiniones que habéis relatado. Si alguno se... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.
Ir arriba Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

IGlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.
Ir arriba Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento. Un saludo. IGlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya está genial. También hay varios cenoted cerca y segun google maps se puede ir andando pero hay que cruzar una carretera enorme... Si vas os cuentas. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones!
Ir arriba Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya est... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya está genial. También hay varios cenoted cerca y segun google maps se puede ir andando pero hay que cruzar una carretera enorme... Si vas os cuentas. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones!

Hola....nosotros estamos en Barceló ahora mismo....no en el palace pero....os cuento....la playa es espectacular y os lo dice alguien que ha estado 3 veces en punta cana y una en jamaica y pocas playas he visto como esta pero cierto es que el peor trozo es el de vuestro hotel que es la zona más rocosa ...nada que no solucione un paseito por la playa....lo d los cenotes es cierto que están nada más cruzar carretera de ida y vuelta dos carriles de cada....con cuidado no debe haber ningún problema....el hotel tiene unas infraestructuras espectaculares y supongo que en el palace serán incluso mejores....en el resto del hotel la comida normal.
Ir arriba Hola....nosotros estamos en Barceló ahora mismo....no en el palace pero....os cuento....la playa es espectacular y os lo dice alguien que... Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
albajorge Escribió:
sessi34 Escribió:
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya está genial. También hay varios cenoted cerca y segun google maps se puede ir andando pero hay que cruzar una carretera enorme... Si vas os cuentas. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones!

Hola....nosotros estamos en Barceló ahora mismo....no en el palace pero....os cuento....la playa es espectacular y os lo dice alguien que ha estado 3 veces en punta cana y una en jamaica y pocas playas he visto como esta pero cierto es que el peor trozo es el de vuestro hotel que es la zona más rocosa ...nada que no solucione un paseito por la playa....lo d los cenotes es cierto que están nada más cruzar carretera de ida y vuelta dos carriles de cada....con cuidado no debe haber ningún problema....el hotel tiene unas infraestructuras espectaculares y supongo que en el palace serán incluso mejores....en el resto del hotel la comida normal.

Muchas gracias por informarme! La comida solo normal? Vaya, por el precio del hotel esperaba un poco más y es lo que más me preocupa de todo.

Que lo pases muy bien y os haga buen tiempo! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por informarme! La comida solo normal? Vaya, por el precio del hotel esperaba un poco más y es lo que más me preocupa de... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IGlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
albajorge Escribió:
sessi34 Escribió:
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya está genial. También hay varios cenoted cerca y segun google maps se puede ir andando pero hay que cruzar una carretera enorme... Si vas os cuentas. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones!

Hola....nosotros estamos en Barceló ahora mismo....no en el palace pero....os cuento....la playa es espectacular y os lo dice alguien que ha estado 3 veces en punta cana y una en jamaica y pocas playas he visto como esta pero cierto es que el peor trozo es el de vuestro hotel que es la zona más rocosa ...nada que no solucione un paseito por la playa....lo d los cenotes es cierto que están nada más cruzar carretera de ida y vuelta dos carriles de cada....con cuidado no debe haber ningún problema....el hotel tiene unas infraestructuras espectaculares y supongo que en el palace serán incluso mejores....en el resto del hotel la comida normal.

Muchas gracias por informarme! La comida solo normal? Vaya, por el precio del hotel esperaba un poco más y es lo que más me preocupa de todo.

Que lo pases muy bien y os haga buen tiempo! Un saludo

Hola,

Te comento, las instalaciones del hotel impecables, muy bonitas y muy bien cuidadas.

Las habitaciones están bien, amplias y confortables con reposición de bebidas y un par de snacks a diario, amenities correctas y tienes bañera (sin hidromasaje) y ducha cosa que se agradece. El Palace se divide en dos edificios, el más cercano al lobby y zona de restauración es el Michoacan, las habitaciones premium level son las más cercanas, yo estaba en el edificio Oaxaca y casi al final del todo, tenía como unos 10-15 minutos andando hasta los buffets, pedí un upgrade pero esa semana había una convención de una empresa y no tenían disponibilidad así que nos tocó andar aunque a partir de las 8 hay un servicio de bus que recorre el hotel.

La playa como bien dicen la mejor parte es la del beach, la del palace solo hay una parte pequeña sin piedras o rocas, hablé con gente de allí y me comentaban que la mejor playa era la del Barceló, gente alojada en otros hoteles me comentaron que la playa de su hotel era peor de lo que se esperaban.

Sobre la comida coincido también en que me pareció normal, para desayunar conectaban los dos buffets abriendo una puerta corredera y tenías de todo, para comer tan solo comí un par de días, en una fui al buffet del beach y encontré más variedad que en el del Palace, no obstante creo que puede llegar a resultar repetitivo comer y cenar cada día en el buffet aunque una de las ventajas del Palace es que tienes las cenas en restaurantes de la carta ilimitadas y nada más llegar al hotel reservé para cada noche.

Los cenotes están al lado tan solo tienes que cruzar la carretera, uno de echo está justo en frente, yo no fui ya que hice excursiones en las que ya iba a cenotes así que no te puedo dar más info.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Te comento, las instalaciones del hotel impecables, muy bonitas y muy bien cuidadas. Las habitaciones están bien, amplias y... IGlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
albajorge Escribió:
sessi34 Escribió:
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya está genial. También hay varios cenoted cerca y segun google maps se puede ir andando pero hay que cruzar una carretera enorme... Si vas os cuentas. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones!

Hola....nosotros estamos en Barceló ahora mismo....no en el palace pero....os cuento....la playa es espectacular y os lo dice alguien que ha estado 3 veces en punta cana y una en jamaica y pocas playas he visto como esta pero cierto es que el peor trozo es el de vuestro hotel que es la zona más rocosa ...nada que no solucione un paseito por la playa....lo d los cenotes es cierto que están nada más cruzar carretera de ida y vuelta dos carriles de cada....con cuidado no debe haber ningún problema....el hotel tiene unas infraestructuras espectaculares y supongo que en el palace serán incluso mejores....en el resto del hotel la comida normal.

Muchas gracias por informarme! La comida solo normal? Vaya, por el precio del hotel esperaba un poco más y es lo que más me preocupa de todo.

Que lo pases muy bien y os haga buen tiempo! Un saludo

Hola,

Te comento, las instalaciones del hotel impecables, muy bonitas y muy bien cuidadas.

Las habitaciones están bien, amplias y confortables con reposición de bebidas y un par de snacks a diario, amenities correctas y tienes bañera (sin hidromasaje) y ducha cosa que se agradece. El Palace se divide en dos edificios, el más cercano al lobby y zona de restauración es el Michoacan, las habitaciones premium level son las más cercanas, yo estaba en el edificio Oaxaca y casi al final del todo, tenía como unos 10-15 minutos andando hasta los buffets, pedí un upgrade pero esa semana había una convención de una empresa y no tenían disponibilidad así que nos tocó andar aunque a partir de las 8 hay un servicio de bus que recorre el hotel.

La playa como bien dicen la mejor parte es la del beach, la del palace solo hay una parte pequeña sin piedras o rocas, hablé con gente de allí y me comentaban que la mejor playa era la del Barceló, gente alojada en otros hoteles me comentaron que la playa de su hotel era peor de lo que se esperaban.

Sobre la comida coincido también en que me pareció normal, para desayunar conectaban los dos buffets abriendo una puerta corredera y tenías de todo, para comer tan solo comí un par de días, en una fui al buffet del beach y encontré más variedad que en el del Palace, no obstante creo que puede llegar a resultar repetitivo comer y cenar cada día en el buffet aunque una de las ventajas del Palace es que tienes las cenas en restaurantes de la carta ilimitadas y nada más llegar al hotel reservé para cada noche.

Los cenotes están al lado tan solo tienes que cruzar la carretera, uno de echo está justo en frente, yo no fui ya que hice excursiones en las que ya iba a cenotes así que no te puedo dar más info.

Un saludo.
Muchisimaa gracias por la información. Una pregunta personal que quiero hacerte. Merece la pena el hotel por el precio que se paga? Aunque tenemos reservado este dudamos si cambiar al royal suites de palladium o secrets akumal.

Un saludo.
Ir arriba Muchisimaa gracias por la información. Una pregunta personal que quiero hacerte. Merece la pena el hotel por el precio que se paga... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

IGlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
albajorge Escribió:
sessi34 Escribió:
IGlo Escribió:
sessi34 Escribió:
Alguien más que haya estado en este hotel recientemente me puede decir que tal la comida? Las instalaciones estan cuidadas? Alguna recomendación sobre peticiones en la localización de la habitación?

Un saludo.

Hola sessi34, yo a partir del lunes estaré en el Palace, a la vuelta te comento.

Un saludo.

Genial! Muchas gracias, si puedes informanos de la comida y el servicio que es lo que mas nos preocuoa porque creo que la olaya está genial. También hay varios cenoted cerca y segun google maps se puede ir andando pero hay que cruzar una carretera enorme... Si vas os cuentas. Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones!

Hola....nosotros estamos en Barceló ahora mismo....no en el palace pero....os cuento....la playa es espectacular y os lo dice alguien que ha estado 3 veces en punta cana y una en jamaica y pocas playas he visto como esta pero cierto es que el peor trozo es el de vuestro hotel que es la zona más rocosa ...nada que no solucione un paseito por la playa....lo d los cenotes es cierto que están nada más cruzar carretera de ida y vuelta dos carriles de cada....con cuidado no debe haber ningún problema....el hotel tiene unas infraestructuras espectaculares y supongo que en el palace serán incluso mejores....en el resto del hotel la comida normal.

Muchas gracias por informarme! La comida solo normal? Vaya, por el precio del hotel esperaba un poco más y es lo que más me preocupa de todo.

Que lo pases muy bien y os haga buen tiempo! Un saludo

Hola,

Te comento, las instalaciones del hotel impecables, muy bonitas y muy bien cuidadas.

Las habitaciones están bien, amplias y confortables con reposición de bebidas y un par de snacks a diario, amenities correctas y tienes bañera (sin hidromasaje) y ducha cosa que se agradece. El Palace se divide en dos edificios, el más cercano al lobby y zona de restauración es el Michoacan, las habitaciones premium level son las más cercanas, yo estaba en el edificio Oaxaca y casi al final del todo, tenía como unos 10-15 minutos andando hasta los buffets, pedí un upgrade pero esa semana había una convención de una empresa y no tenían disponibilidad así que nos tocó andar aunque a partir de las 8 hay un servicio de bus que recorre el hotel.

La playa como bien dicen la mejor parte es la del beach, la del palace solo hay una parte pequeña sin piedras o rocas, hablé con gente de allí y me comentaban que la mejor playa era la del Barceló, gente alojada en otros hoteles me comentaron que la playa de su hotel era peor de lo que se esperaban.

Sobre la comida coincido también en que me pareció normal, para desayunar conectaban los dos buffets abriendo una puerta corredera y tenías de todo, para comer tan solo comí un par de días, en una fui al buffet del beach y encontré más variedad que en el del Palace, no obstante creo que puede llegar a resultar repetitivo comer y cenar cada día en el buffet aunque una de las ventajas del Palace es que tienes las cenas en restaurantes de la carta ilimitadas y nada más llegar al hotel reservé para cada noche.

Los cenotes están al lado tan solo tienes que cruzar la carretera, uno de echo está justo en frente, yo no fui ya que hice excursiones en las que ya iba a cenotes así que no te puedo dar más info.

Un saludo.
Muchisimaa gracias por la información. Una pregunta personal que quiero hacerte. Merece la pena el hotel por el precio que se paga? Aunque tenemos reservado este dudamos si cambiar al royal suites de palladium o secrets akumal.

Un saludo.

Hola,

Pues eso ya depende de cada uno de cada uno y de sus preferencias, no he estado en el royal suites de palladium o el secrets akumal así que no puedo opinar, pero en la agencia te pueden aconsejar según tus necesidades y el foro resulta de gran ayuda.

En mi caso del día que hice la reserva al día que la confirmé el precio me bajó casi 500€ y pese algunos inconvenientes que tuvimos quedamos bastante satisfechos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Pues eso ya depende de cada uno de cada uno y de sus preferencias, no he estado en el royal suites de palladium o el secrets akumal... IGlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
En la agencia ya me han aconsejado. Lo que queria saber es si quedaste conforme segun vuestra experiencia y si repetiríais. Entiendo por lo que has puesto que sí. Muchas gracias!
Ir arriba En la agencia ya me han aconsejado. Lo que queria saber es si quedaste conforme segun vuestra experiencia y si repetiríais. Entiendo por... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo tengo un par de amigos que han estado en el secrets y me han comentado que espectacular......a mi el Barceló me decepcionó un poco.puedes leer el comentario q colgué en el hilo sobre el hotel....
Ir arriba Yo tengo un par de amigos que han estado en el secrets y me han comentado que espectacular......a mi el Barceló me decepcionó un... Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
albajorge Escribió:
Yo tengo un par de amigos que han estado en el secrets y me han comentado que espectacular......a mi el Barceló me decepcionó un poco.puedes leer el comentario q colgué en el hilo sobre el hotel....

Hola albajorge! Si lei tu comentario y eso me hizo dudar más porque no cogimos el secrets era porque al ser un hotel con mas extranjeros pensamos aue la animacióm y demás iría mas dirigido a ellos y por eso nos quedamos con el barceló. Pero si dices que tus amigos dicen que espectacular pues ya me inclino más por este. La verdad que el Barceló es el más caro de los que he mirado y por eso espero mucho de este hotel.
Ir arriba Hola albajorge! Si lei tu comentario y eso me hizo dudar más porque no cogimos el secrets era porque al ser un hotel con mas extranjeros... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Barceló-RM:

Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Barceló - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Barceló-RM: Restaurantes complejo Barceló - Riviera Maya Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas,

Veo que el foro hace tiempo que no se mueve, pero voy a probar por si hay suerte.

Llego al Palace el día 16, por lo que la touroperadora me intentará dar la chapa el 17 por la mañana. No quiero ir ya que conozco la zona, he estado varias veces aunque no en este hotel, y voy a ir por libre en la excursiones y demás, mi pregunta es la siguiente, sabéis si ponen en algún sitio de la recepción, lobby... Como así ocurre en otros hoteles, la hora de recogida para el vuelo de vuelta??

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Buenas, Veo que el foro hace tiempo que no se mueve, pero voy a probar por si hay suerte. Llego al Palace el dia 16, por lo que la... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien que esté ahora o haya estado alojado recientemente en cualquier hotel del complejo sabe si la discoteca y/o el bar Sports (24h) siguen cerrados o ya han abierto?
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, ¿Alguien que esté ahora o haya estado alojado recientemente en cualquier hotel del complejo sabe si la discoteca yo el bar Sports... ThOF Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo opiniones de tripaadvisor parece que no está muy bien el hotel.piede alguien darme opinión??no sé si cambiarlo
Ir arriba Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo... Doohan200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube