Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 74 de 99 - Tema con 1976 Mensajes y 537016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola @eliveraton , he visto que viajas sin facturar, nosotros tb lo haremos así, vamos en septiembre, por si te sirve o no lo sabías el equipaje máximo permitido son 7kg, me puse en contacto con Iberia que es con quién viajamos y me dijo que no depende de la compañía sino de las leyes sudafricanas... Intentaré averiguar algo más pero de momento es la información que tengo. Saludos!

Hola LARAHC,

Nosotros volamos con Emirates. En noviembre del año pasado viajamos a Tailandia con Emirates también y no tuvimos problemas para subirla a bordo. Como daban la opción de ir directamente a la puerta de embarque sin pasar por facturación, nos ahorramos ese trámite, aunque recuerdo que un trabajador de Emirates al final de la zona de facturación (fuera de los mostradores) nos reviso los billetes para darnos acceso y al ver las mochilas nos dijo que deberíamos pesarlas. Le comentamos que siempre volamos así, que bla bla bla y al final pasamos.

Nosotros siempre viajamos con mochila y en ninguna compañía por ahora nos han obligado a facturarla. La verdad es que nosotros somos de ir lavando ropa y siempre la llevamos con 7-8 kg, no más, así que no pesa mucho.

Me parece rara la contestación de Iberia, no me cuadra mucho, pero si ellos te lo han dicho así será Guiño

Saludos

Si, si nosotros tb viajamos siempre con mochila, y no nos la miden/pesan/revisan nunca, debe ser sólo para Sudafrica. Copio y pego
"De acuerdo con la regulación de aviación civil de Sudáfrica (SACAA), el peso máximo permitido para los equipajes de mano es de7kg. "
Saludos!
Ir arriba Si, si nosotros tb viajamos siempre con mochila, y no nos la midenpesanrevisan nunca, debe ser sólo para Sudafrica. Copio y pego. De... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:


Si, si nosotros tb viajamos siempre con mochila, y no nos la miden/pesan/revisan nunca, debe ser sólo para Sudafrica. Copio y pego
"De acuerdo con la regulación de aviación civil de Sudáfrica (SACAA), el peso máximo permitido para los equipajes de mano es de7kg. "
Saludos!

En Emirates creo recordar que salvo en un par de excepciones, el peso máximo permitido para el equipaje de mano es siempre de 7 kg (así fue en Tailandia y así será para Sudáfrica). Depende también del tipo de billete, claro. Nosotros siempre compramos los más económicos. Imagino que a más categoría, más privilegios (kg, posibilidades de cambio, etc...)

Nos estamos desviando un poco del tema del hilo. Si algún moderador considera oportuno mover los mensajes...sin problemas Guiño

Saludos
Ir arriba En Emirates creo recordar que salvo en un par de excepciones, el peso máximo permitido para el equipaje de mano es siempre de 7 kg (as... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
aritz306 Escribió:
si tu vuelo llega a las 17h, es bastante tarde.
Te aconsejo salir pitando del avion y corriendo a recoger las maletas uno mientras otro va a la zona del alkiler del coche, así llegas el primero de al menos tu avion.
Yo sali de los controles en 5-10min, las maletas otros 5, pero en la oficina del alkiler estuve mas de una hora.
Sali algo menos de 2 horas después de la llegada del avion, con lo que si te adelantas en la oficina del alkiler del coche igual puedes salir de o.tambo a las 18h como muy optimista.
A las 19h ya es de noche y no te recomiendo andar mucho de noche. Echa un ojo a algun alojamiento BBB como a 1-2h maximo de joha, así te quitas algo menos de la mitad de camino.
Cena y a la cama pronto y madrugon del bueno para entrar por malelane y empezar en el kruger lo antes posible. Con este planing te da bien de tiempo en llegar a cocodrile sin prisas.

La ultima noche pues como veas, si llegas a la zona del cañon sobre las 8-9 te da tiempo a verlo, comer en graskop por ejemplo y rumbo a joha. Mañana de cañon y tarde de traslado a joha es posible.

Hola Aritz,

Nosotros no facturaremos, siempre viajamos con mochila y la metemos en cabina, así que lo de recoger el equipaje es un tramite que nos ahorramos. Iremos directos a la aduana y de ahí a alquilar el coche.

Ayer estuve mirando el mapa y hemos decidido que pararemos en Emalahleni, a 1 hora y media de Johannesburgo. Creo que después de la paliza del avión conducir más no es aconsejable, y bueno, es un buen ratito que nos quitamos de trayecto al Kruger al día siguiente Guiño

Esa noche nos acostaremos muy pronto, estaremos muertos del viaje y los vuelos, así que al día siguiente madrugón y a Kruger. En Malelane tenemos pensado parar en un supermercado para hacer una primera compra. Luego entraremos al Kruger y a disfrutar.

El día del cañón todavía no tenemos claro donde dormiremos, dependerá de a que hora cojamos el vuelo interno de Johann. A Cape Town el día siguiente. La semana que viene miraremos ese vuelo

Muchas gracias Aritz!!! Aplauso

PD: He mirado los horarios y el vuelo no llega a las 17:00, llega a las 16:35. No es mucha diferencia, pero bueno, son 25 minutos que pueden venir muy bien Mr. Green

Saludos

Amistad si llegas a las 16:30 mucho mejor, parece que no pero 30 minutos es la diferencia de día a de noche.
La zona de Emalahleni lo veo bien para alojarte la primera noche si has visto algo economico. Yo pare ahí para comprar algo de comida para l camino de 4h que me hize del tiron.
Al día siguiente en algo menos de 3h estaras en malelane. Como bien dices haz la compra en un super antes de entrar en el kruger.
Madrugon y desayuno temprano, segun se haga de día alrededor de las 6 o un poco antes, rumbo al kruger para entrar a la mañana sobre las 9-10h.
Te aconsejo con todos los días que vas comprarte una nevera pequeña que la puedes poner en los pies de los asientos trasero y así tener todo el día bebidas frias y la comida bien conservada. Yo me compre una por unos 10e o así y me vino genial. Luego se la di al ultimo hotel que me aloje en el cañon.
No te olvides de hacer alguna barbacoa para cenar. En los mismos super de los camps puedes comprar todo para hacerlo por poco dinero
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba si llegas a las 16:30 mucho mejor, parece que no pero 30 minutos es la diferencia de dia a de noche. la zona de Emalahleni lo veo bien... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:


Amistad si llegas a las 16:30 mucho mejor, parece que no pero 30 minutos es la diferencia de día a de noche.
La zona de Emalahleni lo veo bien para alojarte la primera noche si has visto algo economico. Yo pare ahí para comprar algo de comida para l camino de 4h que me hize del tiron.
Al día siguiente en algo menos de 3h estaras en malelane. Como bien dices haz la compra en un super antes de entrar en el kruger.
Madrugon y desayuno temprano, segun se haga de día alrededor de las 6 o un poco antes, rumbo al kruger para entrar a la mañana sobre las 9-10h.
Te aconsejo con todos los días que vas comprarte una nevera pequeña que la puedes poner en los pies de los asientos trasero y así tener todo el día bebidas frias y la comida bien conservada. Yo me compre una por unos 10e o así y me vino genial. Luego se la di al ultimo hotel que me aloje en el cañon.
No te olvides de hacer alguna barbacoa para cenar. En los mismos super de los camps puedes comprar todo para hacerlo por poco dinero

Muchas gracias Aritz!! Aplauso

Si, lo de la nevera fundamental, que van a ser muchas horas en el coche y el calor apretará bastante a según que horas, hay que llevar las cosas fresquitas Mr. Green

A ver que tal se nos da el tema del coche y conducir por allí. Imagino que las carreteras están bien, pero bueno, conducir "al revés" siempre es una novedad

4 meses justos para irnos para allá...a ver si pasa rápido!!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Aritz!! Si, lo de la nevera fundamental, que van a ser muchas horas en el coche y el calor apretará bastante a según que... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Compra una bolsa de hielo de esas grandes de las gasolineras y algun bidon para hacer hielo.
En los camps hay hieleras para usarlas en tu nevera.
Yo con una bolsa de hielo y un par de bidones de esos de congelador me tire la semana entera.

Lo de conducir es una tonteria. Si has alquilado un coche auto mucho mejor y mas comodo. Las carreteras principales estan muy bien, cuidado en no meterte en las secundarias que estan en mal estado.

4 meses se pasan volaos, yo reserve mis vuelos en octubre-noviembre y me queda poco mas de un mes para irme, ya comienza la cuenta atras....

No se si vas a hacer un morning walk en algun camp, pero yo te lo recomiendo. Ves otra perpectiva del kruger, paseando rodeados de huesos cuernos y pisadas de animales. A mi me gusto mucho y ademas vimos leonas con crias de lejos al otro lado del rio.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Compra una bolsa de hielo de esas grandes de las gasolineras y algun bidon para hacer hielo. en los camps hay hieleras para usarlas en tu... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

LAUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, el 12 de julio nos vamos a Sudafrica, estaremos 2 días en Johannesburgo, 4 en Kruger y 7 en Ciudad del Cabo
Te tipo de ropa hay que llevar en cada sitio?
Sé que es invierno, pero hace falta un anorak o soportaremos bien si vamos a capas, manga corta, sudadera y un corta vientos?
Espero que me podáis ayudar un poco
Gracias
Ir arriba Buenos dias, el 12 de julio nos vamos a Sudafrica, estaremos 2 dias en Johannesburgo, 4 en Kruger y 7 en Ciudad del Cabo. Te tipo de ropa... LAUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A las noches hace bastante frio, sobre todo en el kruger.
Yo no lleve cazadora, pero lleve camisetas termicas y sudaderas, con eso y el cortavientos y las mantas que te dan en los nigth safaris para mi era suficiente, pero claro no se como soportas los 0 grados que hacia en esas horas...
Por el día calor en el kruger.

En CT me llovio algun día pero no hacia frio.
Yo fui en agosto, en julio supongo que hara mas frio aun...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A las noches hace bastante frio, sobre todo en el kruger. yo no lleve cazadora, pero lleve camisetas termicas y sudaderas, con eso y el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
compra una bolsa de hielo de esas grandes de las gasolineras y algun bidon para hacer hielo.
En los camps hay hieleras para usarlas en tu nevera.
Yo con una bolsa de hielo y un par de bidones de esos de congelador me tire la semana entera.

Lo de conducir es una tonteria. Si has alquilado un coche auto mucho mejor y mas comodo. Las carreteras principales estan muy bien, cuidado en no meterte en las secundarias que estan en mal estado.

4 meses se pasan volaos, yo reserve mis vuelos en octubre-noviembre y me queda poco mas de un mes para irme, ya comienza la cuenta atras....

No se si vas a hacer un morning walk en algun camp, pero yo te lo recomiendo. Ves otra perpectiva del kruger, paseando rodeados de huesos cuernos y pisadas de animales. A mi me gusto mucho y ademas vimos leonas con crias de lejos al otro lado del rio.

Hola Aritz,

Apuntado queda lo del hielo, gracias Guiño

Si, tenemos pensado hacer un morning walk, pero no sabemos muy bien donde, si en Lower o Satara, estamos dudando.

Vuelves en un mes al Kruger? Mr. Green
Ir arriba Hola Aritz, Apuntado queda lo del hielo, gracias. Si, tenemos pensado hacer un morning walk, pero no sabemos muy bien donde, si en Lower... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo lo hize en lower, pero seguro que en cualkiera de los 2 esta igual de bien.

Noo... Ya podria...

En un mes me hago una ruta maja por sudamerica
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo lo hize en lower, pero seguro que en cualkiera de los 2 esta igual de bien. Noo... Ya podria... En un mes me hago una ruta maja por... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Yo lo hize en lower, pero seguro que en cualkiera de los 2 esta igual de bien.

Noo... Ya podria...

En un mes me hago una ruta maja por sudamerica

Sea donde sea seguro que el walking es alucinante. Tal vez sea mejor dejarlo para Satara, algo especial para el final. Ya veremos cual elegimos Guiño

Una ruta por Sudamérica...suena de escandalo Mr. Green

Estuve hace años en Perú, si puedo echarte una mano pues aquí estamos Muy feliz
Ir arriba Sea donde sea seguro que el walking es alucinante. Tal vez sea mejor dejarlo para Satara, algo especial para el final. Ya veremos cual... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días queridos foreros y viajeros.

Tengo una pregunta general y no sé donde colocarla. A ver si los moderadores me ayudan un poquito.
Veréis: Este año tenemos decidido hacer el famoso safari y no tengo claro al ser el primero si es mejor Sudáfrica o botsuana o Kenia o Tanzania. Aunque vamos en Setiembre y creo que Tanzania no, que sería mejor Kenia.

O sea a decidir entre Sudáfrica, Kenia y botsuana.

Me ayudais?????

Muchas Gracias
Ir arriba Buenos días queridos foreros y viajeros. Tengo una pregunta general y no sé donde colocarla. A ver si los moderadores me ayudan un... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si vas por libre y kieres facil y economico sudafrica. Por libre, mas o menos facil y algo mas caro kenia y por libre dificil de organizar y caro botswana
Mas o menos keda explicado...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si vas por libre y kieres facil y economico sudafrica. por libre, mas o menos facil y algo mas caro kenia y por libre dificil de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
aritz306 Escribió:
Yo lo hize en lower, pero seguro que en cualkiera de los 2 esta igual de bien.

Noo... Ya podria...

En un mes me hago una ruta maja por sudamerica

Sea donde sea seguro que el walking es alucinante. Tal vez sea mejor dejarlo para Satara, algo especial para el final. Ya veremos cual elegimos Guiño

Una ruta por Sudamérica...suena de escandalo Mr. Green

Estuve hace años en Perú, si puedo echarte una mano pues aquí estamos Muy feliz

Ojos que se mueven te paso un MP Muy feliz
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: te paso un MP Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
aritz306 Escribió:


Amistad si llegas a las 16:30 mucho mejor, parece que no pero 30 minutos es la diferencia de día a de noche.
La zona de Emalahleni lo veo bien para alojarte la primera noche si has visto algo economico. Yo pare ahí para comprar algo de comida para l camino de 4h que me hize del tiron.
Al día siguiente en algo menos de 3h estaras en malelane. Como bien dices haz la compra en un super antes de entrar en el kruger.
Madrugon y desayuno temprano, segun se haga de día alrededor de las 6 o un poco antes, rumbo al kruger para entrar a la mañana sobre las 9-10h.
Te aconsejo con todos los días que vas comprarte una nevera pequeña que la puedes poner en los pies de los asientos trasero y así tener todo el día bebidas frias y la comida bien conservada. Yo me compre una por unos 10e o así y me vino genial. Luego se la di al ultimo hotel que me aloje en el cañon.
No te olvides de hacer alguna barbacoa para cenar. En los mismos super de los camps puedes comprar todo para hacerlo por poco dinero

Muchas gracias Aritz!! Aplauso

Si, lo de la nevera fundamental, que van a ser muchas horas en el coche y el calor apretará bastante a según que horas, hay que llevar las cosas fresquitas Mr. Green

A ver que tal se nos da el tema del coche y conducir por allí. Imagino que las carreteras están bien, pero bueno, conducir "al revés" siempre es una novedad

4 meses justos para irnos para allá...a ver si pasa rápido!!! Muy feliz

Eliveraton, veo que vas poco antes que nosotros. El 05 de noviembre vamos dirección CT 3 días y luego al Kruger Heart

De lo de las barbacoas, tengo una duda... Hay en cada alojamiento?? O son compartidas?? No tengo ni idea de como va eso Avergonzado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Eliveraton, veo que vas poco antes que nosotros. El 05 de noviembre vamos direccion CT 3 dias y luego al Kruger. De lo de las barbacoas... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola.
Hay en cada alojamiento. Son "individuales".
Un saludo.
Ir arriba Hola. Hay en cada alojamiento. Son individuales . Un saludo. Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nachingo Escribió:
Hola.
Hay en cada alojamiento. Son "individuales".
Un saludo.

Gracias!! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Gracias!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:


Eliveraton, veo que vas poco antes que nosotros. El 05 de noviembre vamos dirección CT 3 días y luego al Kruger Heart

De lo de las barbacoas, tengo una duda... Hay en cada alojamiento?? O son compartidas?? No tengo ni idea de como va eso Avergonzado

Hola!!

Tal y como te comentan los compis, las barbacoas son individuales

Octubre y noviembre están ahí mismo...nos va quedando menos Aplauso

Saludos
Ir arriba Hola!! Tal y como te comentan los compis, las barbacoas son individuales. Octubre y noviembre están ahí mismo...nos va quedando menos... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Aritz.

Al ser nuestro primer safari creo que será por agencia. Creo que tus comentarios pueden ser aplicados igualmente por tema económico, verdad??? por este orden:

Sudáfrica

Kenia

Botswana
Ir arriba Gracias Aritz. Al ser nuestro primer safari creo que será por agencia. Creo que tus comentarios pueden ser aplicados igualmente por tema... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola Nosh!
Si el mas barato sudafrica y caro botswana por libre
Por agencia ambos son caros ya que te llevan a lodge privados n el kruger de 500e la noche con todo tipo de lujos.
Yo estuve el agosto pasado en mi primer safari y fui por libre casi una semana al kruger por unos 80e de media el alojamiento por día, imaginate el precio de una semana en agencia....

Si quieres por agencia o tienes ilusion adelante, pero hacer por libre el kruger es muy muy facil, es un safari para "domingueros",jejejej
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola Nosh! si el mas barato sudafrica y caro botswana por libre. por agencia ambos son caros ya que te llevan a lodge privados n el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AlCorHe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Encantada de conoceros. Hace un tiempo que os leo pero nunca me he decidido a escribiros hasta hoy.

En Septiembre voy 16 días a Sudáfrica con mi pareja. De momento solo tenemos los vuelos y el hotel en Ciudad del Cabo y Hermanus que será ya la parte final del viaje.

Me he estancado un poco y no se por donde tirar, me parece un viaje bastante complicado de planificar y entre que no se me da muy bien y que me cuesta bastante encontrar información no avanzo y se va aproximando la fecha y no cierro nada.

LLegamos a Johannesburgo sobre la 13:30h desde Madrid y ese día tenemos pensado quedarnos por allí para visitar el museo del Apartheid (a ver si nos da tiempo), al día siguiente haremos una visita a Soweto con un local que nos ha recomendado un conocido que vivió allí unos años y después de eso comenzaremos la ruta panoramic dirección Kruger, (me gustaría saber si esto es posible realizarlo en un día ya que alquilaremos un coche a nuestra llegada a Johannesburgo).

Ese día mi plan sería dormir en alguna de las entradas del Parque y ya al día siguiente comenzar con algún safari guiado de mañana y tarde y pasar 2 noches durmiendo dentro del parque... Es en este punto en el que ya me pierdo con las entradas, los campamentos, que es más recomendable, etc. Me gustaría que por favor me recomendaseis en que campamentos podríamos dormir esas 2 noches para seguir posteriormente dirección Suazilandia donde pasaremos la siguiente noche. De Suazilandia nos dirigiremos a Santa Lucia.

A ver si me pudieseis por favor ayudar con este tramo. Luego tengo algunas dudas desde santa Lucia pero os pediré ayuda posteriormente cuando tenga esta parte un poco más resuelta.

Ya sin haberme dicho nada, os lo agradezco muchísimo! Aplauso Avergonzado

Un saludo a todos,
Ir arriba Hola a todos, Encantada de conoceros. Hace un tiempo que os leo pero nunca me he decidido a escribiros hasta hoy. En Septiembre voy 16... AlCorHe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir hacia el santuario de rinocerontes cerca de Serowe y finalmente a Gaborone desde donde volamos a Ciudad del Cabo. Es decir, ¡ya llenamos el cupo de safaris! Todo, como siempre, lo hicimos por nuestra cuenta y sin coche, y eso es lo que nos dificulta un poco el viaje cada año.

Este verano volamos a Maputo, y hemos visto que está realmente cerca de la frontera y también de la entrada a Kruger por Crocodrile Brige. ¡Así que nos hemos animado a ir!

La primera duda es sobre cómo acceder desde el aeropuerto de Maputo. No sé si alguien lo ha hecho y nos puede recomendar ya que nosotros no conducimos. Por lo que he visto, de momento, mi idea es la seguiente: llegamos al aeropuerto de Maputo a las 4,30h de la mañana. Habrá que hacer el control de pasaportes. Una vez acabado, espero que en algún lugar del aeropuerto haya Wifi y, si no, comprar una targeta (nunca nos han hecho falta, pero lo contemplo como plan B). Una vez con wifi pedir un Bolt (es como Uber). Ya hemos hecho la prueba desde casa para ir a la frontera de Ressano Garcia y sale por unos 30 € al cambio.

Una vez en la frontera, cruzarla a pie. Suponemos que al otro lado habrá algún taxi (no sé si de fiar) y si no, hay 10 minutos andando hasta el primer supermercado o 1 hora hasta el pueblo.
Suponemos que llegar no será especialmente difícil, pero se aceptan consejos...

La segundo cuestión. No somos mucho de bichos y, la idea es visitar Gorongosa una semana después. Con un par de días en cada sitio tenemos de sobras. El año pasado en Chobe, el 3r día ya estaba un poco harto, y eso que fue una maravilla y los safaris a lo largo del viaje muy variados (en jeep, en barco, andando, nocturno, etc).
Así pues hemos pensado estar dos noches en Kruger Allo B&B en Komatipoort (en el campamento de Cocodrile en Kruger no quedan plazas para finales de julio) y desde allí contratar los game Drives. El primero sería el día de la llegada por la tarde, de 6 horas. El mismo día que llegamos a Maputo y nos trasladamos a Dudáfrica. El segundo al día siguiente por la mañana. Estar en el pueblo nos permite después salir a tomar algo, entiendo... El tercer día no sé si poner otro por la mañana y después volver a Maputo o ya tirar hacia Maputo directamente, quizás es más de lo mismo y me pasa como en Chobe.

Para volver aún no lo tengo claro, pero cuento que el taxi me lo pondrán en el alojamiento hasta la frontera y quizás haya podido concertar la vuelta con el conductor de la ida... O buscar algún bus... En el hilo de transporte Maputo-Kruger no he visto info relevante (si bien el hilo incluye Nelspruit y está muy parado).
Por los Game Drives nos piden por persona y día 75 € al cambio, no sé que os parece...

Me gustaria saber vuestra opinión. ¡Gracias de antemano!
Ir arriba El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube