Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 76 de 99 - Tema con 1976 Mensajes y 536977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Que tal son los precios para comer/cenar dentro del parque?
Ir arriba Que tal son los precios para comercenar dentro del parque? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para unos pocos días se come bien y de precio contenido.
Yo no lo vi caro para donde esta, ya que podiran cobrar el doble tranquilamente
Puedes comprar comida en el super y hacer tu propia barbacoa en el bungalow
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para unos pocos dias se come bien y de precio contenido. yo no lo vi caro para donde esta, ya que podiran cobrar el doble tranquilamente... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola me podéis decir como cuánto cuesta hacer un game en en Kruger? Xq me han ofrecido el alojamiento pero sin el safari y me gustaría saber si me sale a cuenta o n. Gracias
Ir arriba Hola me podéis decir como cuánto cuesta hacer un game en en Kruger? Xq me han ofrecido el alojamiento pero sin el safari y me gustaría... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes un documento en donde te dice el precio de cada safari ("drive") en cada camp:

www.sanparks.org/ ...1536079398
Ir arriba Aquí tienes un documento en donde te dice el precio de cada safari ( drive ) en cada camp: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Respecto a las últimas preguntas: Los precios son parecidos a los mismos restaurantes fuera, son cadenas en muchos casos: Mugg and Bean, en Lower Sabie es una cadena, dio la casualidad de que había comido en Port Elizabeth en uno y los precios eran idénticos. En Skukuza el restaurante es un Cattle Baron (otra cadena) y creo que tiene los precios también fijos. Yo recomiendo comer en ellos, ya que suelen tener una terraza con unas vistas al parque espectaculares, sobre todo en Lower Sabie.

Una Sunset Drive creo que ronda los 300 rand por persona
Ir arriba Respecto a las últimas preguntas: Los precios son parecidos a los mismos restaurantes fuera, son cadenas en muchos casos: Mugg and Bean... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Aquí tienes un documento en donde te dice el precio de cada safari ("drive") en cada camp:

www.sanparks.org/ ...1536079398
Hola muchas gracias muy interesante pero creo q no me expresado bien o no veo el precio d lo q busco en el enlace. Yo me refiero a cuánto cuestan los safaris sin el alojamiento q se q hay diurnos y nocturnos pero no encuentro precios y me suena d haber leído no se donde q on unos 25€ por persona.
Ir arriba Hola muchas gracias muy interesante pero creo q no me expresado bien o no veo el precio d lo q busco en el enlace. Yo me refiero a cuánto... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
flotas Escribió:
Aquí tienes un documento en donde te dice el precio de cada safari ("drive") en cada camp:

www.sanparks.org/ ...1536079398
Hola muchas gracias muy interesante pero creo q no me expresado bien o no veo el precio d lo q busco en el enlace. Yo me refiero a cuánto cuestan los safaris sin el alojamiento q se q hay diurnos y nocturnos pero no encuentro precios y me suena d haber leído no se donde q on unos 25€ por persona.

En la página 10 tienes el precio de los safaris de Kruger. De todos los camps. De todos los tipos. Van desde los R243 a los R404 (precios hasta el 31 de octubre de 2018)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba En la página 10 tienes el precio de los safaris de Kruger. De todos los camps. De todos los tipos. Van desde los R243 a los R404 (precios... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola me podéis decir como cuánto cuesta hacer un game en en Kruger? Xq me han ofrecido el alojamiento pero sin el safari y me gustaría saber si me sale a cuenta o n. Gracias

Hola @ita13

El compañero Flotas ya te ha dado la info de los precios, y yo tengo una dudilla... ¿el alojamiento que te han ofrecido es dentro del Parque? ¿o fuera? ¿ sería en un campamento de Sanpark o en algún alojamiento de empresa privada?....

Lo comento porque para disfrutar de los safaris ofertados por Sanparks al amanecer, atardecer y noche... Es obligatorio dormir en el camp de Sanpark donde realices la actividad. No vale dormir fuera del parque, ni en otro camp privado.
También hay empresas de fuera, seguramente algo más caras y que además entran una hora más tarde al parque y deben salir una hora antes, ellos depende del horario de apertura/cierre de las gates del Parque.

Desconozco si en los games a horas rarunas, medio día,... O para grupos privados... Ofrecen otros horarios/ condiciones...pero lo dicho, para bichear a las horas interesantes hay que dormir en el campamento donde vayas a realizar el game.

Además de game drives, también se ofertan safari walks, pequeñas caminatas/paseos a pie apto para todas las edades (6-65años). Deben de andar los precios en la info que te ha pasado el compañero.

Y por último, ... Recuerda que en los gastos hay que sumar una tasa diaria. Si son más de cinco días, suele compensar obtener la wild card para ahorrar unos eurillo (wild card= tarjeta de parques válido no solo para Kruger, también sirve para otros muchos parques y atractivos del país (El Parque de los Cabos, pingüinos de Boudler, descuento cable car a Table Mountain....) .

Un saludo!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @ita13. El compañero Flotas ya te ha dado la info de los precios, y yo tengo una dudilla... ¿el alojamiento que te han ofrecido es... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Iua31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nos han cambiado de hotel y ahora estamos en el bongani mountain lodge, alguien tiene alguna referencia
Gracias
Ir arriba Nos han cambiado de hotel y ahora estamos en el bongani mountain lodge, alguien tiene alguna referencia. gracias Iua31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día 20 de este mes si no pasa nada estaremos en el Kruger por fin (hay muchas ganas) Sonriente


Por favor, a ver si los que habéis estado por allí podéis echarme una mano. Tenemos pensado hacer varias actividades allí. En principio nos gustaría hacer uno de cada (sunrise, sunset, morning walk y noche). Por favor, donde aconsejáis hacer cada una de estas actividades?

Os digo la distribución de los campamentos donde voy a pernoctar, ya que imagino que habrá lugares mejores o peores para según que actividad:

- 1 noche en cocodrile
- 2 noches en Lower sABIE
- 1 noche en Skuzuza
- 2 noches en Satara

Mi intención es reservarlos allí sobre la marcha, aunque por lo que he leído en el foro el morning walk tal vez convendría reservarlo con tiempo

Espero vuestros consejos y recomendaciones

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Buenos días, El día 20 de este mes si no pasa nada estaremos en el Kruger por fin (hay muchas ganas) :) Por favor, a ver si los que... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Buenos días,

El día 20 de este mes si no pasa nada estaremos en el Kruger por fin (hay muchas ganas) Sonriente


Por favor, a ver si los que habéis estado por allí podéis echarme una mano. Tenemos pensado hacer varias actividades allí. En principio nos gustaría hacer uno de cada (sunrise, sunset, morning walk y noche). Por favor, donde aconsejáis hacer cada una de estas actividades?

Os digo la distribución de los campamentos donde voy a pernoctar, ya que imagino que habrá lugares mejores o peores para según que actividad:

- 1 noche en cocodrile
- 2 noches en Lower sABIE
- 1 noche en Skuzuza
- 2 noches en Satara

Mi intención es reservarlos allí sobre la marcha, aunque por lo que he leído en el foro el morning walk tal vez convendría reservarlo con tiempo

Espero vuestros consejos y recomendaciones

Muchas gracias

Saludos

Yo solo hice dos sunset drives, uno desde Berg-en-dal y otro desde Skukuza. Los recomiendo sind uda. En berg-en-dal no tuve problema, ya que había mucho sietio, pero en Skukuza siempre hay mucha gente así que reserva con tiempo (un día o dos de antelación o asi) Del resto no se nada, sorry
Ir arriba Yo solo hice dos sunset drives, uno desde Berg-en-dal y otro desde Skukuza. Los recomiendo sind uda. En berg-en-dal no tuve problema, ya... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!

Tomo nota

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a ambos! Tomo nota. saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marlango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo reservado a través de la web de Sanparks los alojamiento del P.N. Kruger. Tengo una duda sobre como reservar las actividades. Veo en la misma web que puedo reservar actividades. Estas actividades son los mismos safaris que se ofertan en el parque ya que en dicho caso puedo hacer las reservas online. Suele haber problema para reservar safaris. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Tengo reservado a través de la web de Sanparks los alojamiento del P.N. Kruger. Tengo una duda sobre como reservar las... Marlango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
marlango Escribió:
Buenas tardes,

Tengo reservado a través de la web de Sanparks los alojamiento del P.N. Kruger. Tengo una duda sobre como reservar las actividades. Veo en la misma web que puedo reservar actividades. Estas actividades son los mismos safaris que se ofertan en el parque ya que en dicho caso puedo hacer las reservas online. Suele haber problema para reservar safaris. Gracias.

Se puede reservar en el mismo parque si no quieres hacerlo por inernet, son lo mismo, yo creo. Si lo reservas con un día de antelación en el propio parque no creo que haya problema. Yo en Berg-en-dal reservé el mismo día y había sitio, sin embargo en Skukuza solo quedaba una plaza para ese mismo día (reservé por la tarde, quedaban pocas horas para el safari)
Otra cosa a tener en cuenta es que yo fui en invierno, que según dicen, es emporada baja. Quizá si vas cuando hay más movimiento debas reservar con más antelación.
Ir arriba Se puede reservar en el mismo parque si no quieres hacerlo por inernet, son lo mismo, yo creo. Si lo reservas con un día de antelación en... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marlango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orioncilla.
Ir arriba Marlango escribió: Muchas gracias Orioncilla. Marlango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Antes de nada pido disculpas por si el mensaje no va en este hilo pero no encuentro ninguno específico sobre reservas privadas. Estamos empezando a organizar un viaje a Sudáfrica para el verano que viene, aquí estoy estudiándome los hilos del foro, y hemos pedido presupuestos a varias agencias ya que no nos atrevemos con coche de alquiler.
Una de ellas, Descubriendo África, nos ofrece la reserva de Klaserie ¿alguien la conoce???
Gracias!:)
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola a tod@s! Antes de nada pido disculpas por si el mensaje no va en este hilo pero no encuentro ninguno específico sobre reservas... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ayer volví de mi viaje a Sudáfrica donde he pasado 15 días. Estuve en el Kruger 7 días y la verdad es que me hubiera quedado otros 7. Aquello es una pasada, lo recomiendo totalmente. Se ven muchísimos animales y pasan mil anecdotas

Yo recomendaría no obsesionarse con ningún animal y disfrutar de lo que se va viendo, sin pretensiones. He hablado con gente en el parque que estaba muy obsesionada con los paneles de avistamientos y en algunos casos algo frustrada por seguir los paneles y no ver el supuesto animal que había marcado en la zona. Los paneles están bien para orientarse y echar un vistazo, pero no me obsesionaría con ellos. El azar hace mucho y no existen las matemáticas. Nosotros en 7 días hemos visto 2 veces rinocerontes (pocas para los que hay). En cambio leones, que aunque se dejan ver mucho más hay muchísimos menos, los hemos visto a patadas

Nosotros hemos visto a los big five, pero no habría sido un drama no verlos. He disfrutado como un niño pequeño viendo cada cosa

Como se ha dicho muchas veces en este hilo, aconsejo madrugar y salir a primerísima hora, es cuando más activos están los animales (buena hora para felinos). En las horas de más calor ir por zonas con sombras y arboleda

Los coches parados siempre vienen bien, son indicadores con ruedas que te dicen que ahí hay algo, jejeje.

No se, mil cosas vistas y mil anécdotas que contar, una pasada. Para los que vayáis en un futuro, no os arrepentiréis, os lo aseguro

PD: Yo creo que los perros salvajes son los padres, no existen, jajajaja

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Ayer volví de mi viaje a Sudáfrica donde he pasado 15 días. Estuve en el Kruger 7 días y la verdad es que me hubiera... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de que lo pasaras genial y te quedaras con ganas de mas como la mayoria....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de que lo pasaras genial y te quedaras con ganas de mas como la mayoria.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me alegro de que lo pasaras genial y te quedaras con ganas de mas como la mayoria....

Muchas gracias Aritz!

La verdad es que ha sido un viaje distinto y especial, espero poder repetirlo algún día Guiño

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Aritz! La verdad es que ha sido un viaje distinto y especial, espero poder repetirlo algún día ;) saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Tengo reservado los alojamientos para Kruger. He leído que el check in se hace a partir de las 14:00 y el check out hasta las 10:00. La pregunta es, se puede hacer el check in antes? La primera noche la tenemos en Tamboti (check in en Orpen Gate), supongo que quizá el alojamiento no está preparado. Y lo más importante, se puede hacer el check out antes? Lo digo por que el segundo día tenemos que ir desde Tamboti a Lower Sabi, y si salimos temprano, para no tener que volver a Orpen Gate.
Gracias!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola! Tengo reservado los alojamientos para Kruger. He leído que el check in se hace a partir de las 14:00 y el check out hasta las... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir hacia el santuario de rinocerontes cerca de Serowe y finalmente a Gaborone desde donde volamos a Ciudad del Cabo. Es decir, ¡ya llenamos el cupo de safaris! Todo, como siempre, lo hicimos por nuestra cuenta y sin coche, y eso es lo que nos dificulta un poco el viaje cada año.

Este verano volamos a Maputo, y hemos visto que está realmente cerca de la frontera y también de la entrada a Kruger por Crocodrile Brige. ¡Así que nos hemos animado a ir!

La primera duda es sobre cómo acceder desde el aeropuerto de Maputo. No sé si alguien lo ha hecho y nos puede recomendar ya que nosotros no conducimos. Por lo que he visto, de momento, mi idea es la seguiente: llegamos al aeropuerto de Maputo a las 4,30h de la mañana. Habrá que hacer el control de pasaportes. Una vez acabado, espero que en algún lugar del aeropuerto haya Wifi y, si no, comprar una targeta (nunca nos han hecho falta, pero lo contemplo como plan B). Una vez con wifi pedir un Bolt (es como Uber). Ya hemos hecho la prueba desde casa para ir a la frontera de Ressano Garcia y sale por unos 30 € al cambio.

Una vez en la frontera, cruzarla a pie. Suponemos que al otro lado habrá algún taxi (no sé si de fiar) y si no, hay 10 minutos andando hasta el primer supermercado o 1 hora hasta el pueblo.
Suponemos que llegar no será especialmente difícil, pero se aceptan consejos...

La segundo cuestión. No somos mucho de bichos y, la idea es visitar Gorongosa una semana después. Con un par de días en cada sitio tenemos de sobras. El año pasado en Chobe, el 3r día ya estaba un poco harto, y eso que fue una maravilla y los safaris a lo largo del viaje muy variados (en jeep, en barco, andando, nocturno, etc).
Así pues hemos pensado estar dos noches en Kruger Allo B&B en Komatipoort (en el campamento de Cocodrile en Kruger no quedan plazas para finales de julio) y desde allí contratar los game Drives. El primero sería el día de la llegada por la tarde, de 6 horas. El mismo día que llegamos a Maputo y nos trasladamos a Dudáfrica. El segundo al día siguiente por la mañana. Estar en el pueblo nos permite después salir a tomar algo, entiendo... El tercer día no sé si poner otro por la mañana y después volver a Maputo o ya tirar hacia Maputo directamente, quizás es más de lo mismo y me pasa como en Chobe.

Para volver aún no lo tengo claro, pero cuento que el taxi me lo pondrán en el alojamiento hasta la frontera y quizás haya podido concertar la vuelta con el conductor de la ida... O buscar algún bus... En el hilo de transporte Maputo-Kruger no he visto info relevante (si bien el hilo incluye Nelspruit y está muy parado).
Por los Game Drives nos piden por persona y día 75 € al cambio, no sé que os parece...

Me gustaria saber vuestra opinión. ¡Gracias de antemano!
Ir arriba El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube