Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 10911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Inda,

Los empleados genial, por ese tema no te preocupes... Creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que siguen siendo lo mejor del crucero. Quizás la animación es lo que es un poco más flojilla, pero lo que son los camareros y los chicos que hacen las habitaciones es increíble, no sólo por lo bien que trabajan, sino por su simpatía y por cómo se esfuerzan para que todo salga a la perfección.

Si tienes el camarote en la parte central del barco genial, no tendrás que soportar el ruido de las máquinas. Que yo sepa el problema es sólo en los camarotes de la parte delantera (nosotros estábamos en la parte central de la cubierta 3 y no notamos nada). Además, estando en el centro y en una cubierta bajita notarás menos el movimiento del barco (hubo un par de noches que se movió mucho).

Creo recordar que en el restaurante principal, durante la cena, llevaban una tarta a los que cumplieran años, celebraran aniversarios, etc. No obstante, esto tendrás que comentarlo en recepción o en el propio restaurante.

Un saludo!
Ir arriba Hola Inda, Los empleados genial, por ese tema no te preocupes... creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que siguen siendo lo mejor... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Inda,

Como veo q Krise está lanzada yo me he retirado hasta q ella acabe su relato, cuando ella acabe explicaré yo mis impresiones o bien = me animo a hacer un diario...

En cuanto a la celebración te cuento: en el 1º crucero q yo hice fue mi cumple y mi marido pidió q queria hacer una celebración especial x estar de luna de miel y q además fuera mi cumple, y le dijeron q no se preocupara q cuando cae el cumpleaños estando embarcados ellos sin q nadie les diga nada te llevan una tarta en la cena con los mariachis y toda la pesca, a nosotro además al día siguiente nos trajeron el desayuno a la cama....jejejejeje.

La semana pasada Papuchi y su mujer estaban celebrando los 25 años de casados y papuchi pidió q le trajeran una tartita a su mujer para celebrarlo, así q a la cena siguiente allí vinieron los camareros con la tarta...es bonito!

Así q ya sabes, tu x la noche se lo dices a tu camarero de mesa y al día siguiente tienes la tarta sin sobrescoste!

Saludos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Inda, Como veo q Krise está lanzada yo me he retirado hasta q ella acabe su relato, cuando ella acabe explicaré yo mis impresiones o... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jeje, pues la verdad que lo del diario yo no lo había pensado... Igual con lo que me estoy enrollando pegaba más haberlo puesto en forma de diario. En fin, lo hecho, hecho está...

No tienes por qué esperar a que acabe yo el mío (al paso que voy tengo para rato...), al fin y al cabo como hicimos las excursiones una por libre y la otra con el barco no coincidiremos en nada (excepto Saint Vincent). Ni siquiera en lo del vuelo, que te recuerdo que yo viajé en la clase de los pobres! jeje.

Por cierto, Belentxu, ¡no encuentro la tarjetita con el mail! Debe de estar en el montoncito de cosas que aún no he ordenado (sí, a estas alturas de la vida no he terminado de ordenar las cosas de la maleta...tengo a mi madre frita). Ya os mandaré las fotos en que salís... He colgado también algunas en mi espacio del msn, así que si quieres échale un vistazo y si hay alguna que te guste de algo a lo que no le hicieras foto o lo que sea, te la mando.

Ah, ¿os acordais del barco enorme de la Royal que vimos atracado en Aruba, el Sovereign of the seas? Pues ese se lo transfieren a Pullmantur a finales de este año y, según lo que escuchamos comentar a unos chicos del barco en Grenada, me cuadra que ese sea el barco nuevo del que hablaban que van a posicionar en el Caribe. Esperemos que por ser tan grande no tenga tantos fallos como el Empress...

Un saludo!!!
Ir arriba Jeje, pues la verdad que lo del diario yo no lo había pensado... igual con lo que me estoy enrollando pegaba más haberlo puesto en forma... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos el día 28 de Abril , y estamos muy interesados un buestras experiencias, gracias por compartirlas con nosotros. Contar como son las cenas he leido que son tematicas. un beso Aplausos
Ir arriba Hola nosotros nos vamos el dia 28 de Abril , y estamos muy interesados un buestras experiencias, gracias por compartirlas con nosotros... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

INDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos!!! he ir contado a la vez, seguro que le viene muy, muy bien a la gente! a mi me quedan dos diasssss, estoy de los nervios!!!!!
Ir arriba Muchas gracias a las dos!!! he ir contado a la vez, seguro que le viene muy, muy bien a la gente! a mi me quedan dos diasssss, estoy de... INDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

INDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos!!! he ir contado a la vez, seguro que le viene muy, muy bien a la gente! a mi me quedan dos diasssss, estoy de los nervios!!!!!
Ir arriba Muchas gracias a las dos!!! he ir contado a la vez, seguro que le viene muy, muy bien a la gente! a mi me quedan dos diasssss, estoy de... INDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
MªCARMEN Escribió:
Hola nosotros nos vamos el día 28 de Abril , y estamos muy interesados un buestras experiencias, gracias por compartirlas con nosotros. Contar como son las cenas he leido que son tematicas. un beso Aplausos

Hay noches temáticas, en las que te sugieren un tipo de ropa en concreto: la noche pirata, la tropical, la noche en blanco y negro (no tiene ningún misterio, sólo llevar ropa de esos colores) y la noche de gala. El resto de noches la vestimenta sugerida es informal, así que cada uno lleva lo que quiere.

Nosotros llevamos ropa específica para las cuatro noches, pero había mucha gente que pasaba del tema y otros tantos que no sabían que existían estas noches temáticas y no habían llevado nada. La fiesta de piratas fue la que siguió menos gente (debíamos de ir poco más de 20 0 30 personas disfrazadas). Para la tropical y la de blanco y negro sí había más gente vestida (es más fácil improvisar con un pareo o con ropa que se tenga de esos colores), pero también había bastante gente que pasaba.

Para la de gala sí que se viste casi todo el mundo, aunque cada uno a su manera... Ni mucho menos iban todos los hombres con chaqueta y corbata, sino que varios optaron por arreglarse un poco más que de costumbre, con camisa y ya está (vi incluso gente con deportivas y camiseta). En fin, que este día se trata de ir un poco más mono que de costumbre, y no necesariamente ir de gala.

Para la única de estas noches temáticas que hubo realmente una fiesta, fue la noche tropical (organizaron una fiesta en la cubierta de la piscina, con un buffet tropical, música, etc.). El resto de noches íbamos así vestidos para la cena y poco más.
Ir arriba Hay noches temáticas, en las que te sugieren un tipo de ropa en concreto: la noche pirata, la tropical, la noche en blanco y negro (no... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Kirse y Hola Belentxu, ¿ como ha sido la vuelta ?, espero que el cambio de horario no os haya afectado tanto como a nosotros, no hacemos otra cosa que dormir, me alegra ver que sois magnificas cronistas, estoy de acuerdo totalmente con lo que llevais comentando las dos (magnificas personas con las que he tenido el gusto de disfrutar del viaje). Me alegro de haberos conocido y si alguna vez pasais por el sur de Navarra, no dudeis de enviame un e-mail y seguro que disfrutamos de vuestra visita.
Maria tento unas de fotos en la barca en que visitamos los manglares, pero al final no te pude pedir la dirección de correo, si me la pasas te enviare las fotos.
Saludos de Toño y familia
Ir arriba Hola Kirse y Hola Belentxu, ¿ como ha sido la vuelta ?, espero que el cambio de horario no os haya afectado tanto como a nosotros, no... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, yo no voy a esplicar el viaje ya que tenemos dos excelentes narradoras, solamente voy a dar mi impresion de barco.

El barco se nota que es bastante viejo y que esta preparado para tutistas que no son españoles, ya que los enchufes son americanos, la unica piscina es pequeña, bares con musica en directo escasos.
Las habitaciones muy pequeñas, el aire acondicionado funciona muy mal, no hay fuerza electrica en el baño, algunos baños no funcionan.
Las estancias en cada isla son muy limitadas, por una parte el barco es algo lento y no nevega muy velozmente, ya que no se si es por viejo o por falta de estabilizadores, el barco se mueve mucho ( Comparado con los otros que he viajado), no asustarse tampoco es para exajerar y para evitarlo van muy despacio, por ello normalmente a las 17,30 habia que estar en el barco.
La tripulación magnifica, camareros, servicio de habitaciones ect. Hacian lo que posian y mas para atenderte lo mejor posible.
Las comidas y cenas han caido sustancialmente con respecto a otros cruceros de pulmatur, quizas repiten demasiado algunos platos y han prescindido de la sofisticación. En cambio han añadido el todo incluido con lo que el gasto en bebidas, y mas siendo el caribe, se agradece.
La compañia excelente, gente magnifica con ganas de divertirse y de la que queda un buen recuerdo.

Solo me queda deciros que voy a presentar una queja a Pullmantur, porque el ultimo día, nos sacaron del barco hacia el aeropuerto a las 14,15 horas cuando el avion salia a las 20, 15, creo que nos podian haber permitido visitar un poco mas de tiempo Aruba y habernos recogido con tiempo suficiente para coger el avion de Pullmantur.

Besos a todos que he conocido
Ir arriba Hola a todos los foreros, yo no voy a esplicar el viaje ya que tenemos dos excelentes narradoras, solamente voy a dar mi impresion de... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
DÍA 4: GRENADA

Este día el barco llega a puerto a las 9:00, y zarpa a las 18:00, por lo que hay que estar a bordo media hora antes. Nosotros llegamos al puerto algo más tarde, por el retraso que llevábamos arrastrando desde Isla Margarita, así que tuvimos menos tiempo para disfrutar de esta isla.

La isla de Grenada fue la que más nos gustó de todo el recorrido (aunque quizás se deba a que durante todo el día brilló un sol radiante mientras que en Saint Vincent, la que para mi gusto es la otra escala que más merece la pena, el tiempo no nos acompañó demasiado). Como llegamos a puerto algo más tarde de lo previsto, después de desayunar aún pudimos observar en la cubierta superior las maniobras del barco y las primeras vistas de la isla. Ya desde el barco se veía lo que nos esperaba: el verde de la abundante vegetación, el blanco de sus playas y el turquesa de sus aguas. Como ninguna de las excursiones del barco incluía todas las cosas que queríamos ver, una vez más hicimos la excursión por libre, repitiendo compañeros.

Para aquellos que quieran coger la excursión con el barco, este día pueden elegir entre las siguientes opciones:
- Un toque de la isla (70€ adultos/ 41€ niños)
*- Playa de Grand Anse (21€/16€)
- Aventura en kayak con fondo transparente (52€/34€)
*- Descubriendo la isla y sus bellezas naturales (37€/22€)
*- Visita de la isla (37€/22€)
- Aventura en 4x4 (59€/36€)
- Fiesta en la playa (30€/19€)
- Aventura criolla (35€/24€)
- Escenas de Grenada y playa (37€/24€)
*- Catamarán y snorkel (41€/27€)
*- Cascadas y playa (35€/23€)
- Fiesta navegando en el Rhum Runner (39€/25€)

Este día nos juntamos un grupo más numeroso, 16 personas. Nos metimos un poco comprimidos en el minibús (por lo general son para 14 personas), pero como llevábamos en el grupo a cuatro niños pudimos hacer la excursión sin problemas. Contratamos el taxi para que nos llevara donde quisiéramos durante toda la mañana (en realidad era para el día completo, pero luego decidimos ir a comer al barco) por 200$. Como quedamos en que los niños no pagaran, nos salió la excursión por algo menos de 17$ por adulto y los niños gratis.

Dedicamos la mañana a conocer las bellezas naturales del interior de la isla. Bordeando la costa por escarpadas montañas y carreteras de dudosa seguridad, llegamos a la primera parada de nuestro recorrido, la cascada de Annandale (sin ser gran cosa, merecieron la pena por su bonito entorno; allí os podéis bañar en las cascadas, comprar especias, haceros fotos con lugareñas que llevan exóticos sombreros y con un monito, o bien ver cómo unos chicos se lanzan al agua desde lo más alto de la cascada); por cierto, la entrada es gratis.

A continuación nos dirigimos al Parque del Grand Etang, donde hay un bonito lago que surgió en el cráter de un antiguo volcán. La entrada cuesta 2$, pero podéis asomaros a hacer las fotos y poco más. Aunque nosotros decidimos pagar la entrada, podéis obtener unas vistas parecidas si os asomáis justo donde empieza el parque, sin llegar a pasar la barrera de entrada. En esta zona con suerte también podréis ver monos en libertad.

Finalizamos nuestro recorrido yendo a Fort Frederick, desde donde se contemplan unas vistas increíbles de toda la bahía de St. George y del interior de la isla. La entrada cuesta también 2$. Si no queréis pagar, un poquito más abajo del fuerte también se pueden hacer unas fotos bonitas de la bahía. Después de esta visita, decidimos volver al barco y comer en el buffet.

La tarde la aprovechamos para ir a la bonita playa de Grand Anse. Para que veáis como las excursiones del barco son un poco timo, Pullmantur cobra por el traslado a esta playa 21€ a los adultos y 16€ por los niños, y en realidad es una playa que está a 10-15 minutos del puerto en coche. Nosotros contratamos un taxi para que nos llevara y nos recogiera, todo por 4$ los adultos y los niños gratis (lo de los niños nos costó discutir con el conductor, pero al final nos salimos con la nuestra). Merece la pena si tenéis tiempo que vayáis a esta playa, pues es una de las más bonitas que vimos durante el crucero (si os lleváis las gafas de snorkel, podréis ver peces y un montón de estrellas marinas bastante grandes).

Total, tuvimos un día bastante completo y nos salió todo por unos 20$, mucho menos de lo que costaba cualquier excursión del barco. Por la noche fue la fiesta tropical (nosotros no fuimos porque nos quedamos dormidos, pero los que fueron dicen que estuvo bien), por lo que la vestimenta sugerida son camisas floreadas, pareos, etc. Hubo show temático (Tropicalissimo) y una fiesta a las 12 de la noche en la cubierta de la piscina.
Ir arriba DÍA 4: GRENADA. Este día el barco llega a puerto a las 9:00, y zarpa a las 18:00, por lo que hay que estar a bordo media hora antes... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
DÍA 5: SAINT VINCENT

El Empress llega a Saint Vincent a las 8:00 de la mañana, y el embarque se realiza a las 17:30 (el barco zarpa media hora más tarde). Esta isla es, junto con Grenada, uno de los platos fuertes de un recorrido que, por lo demás, es un poco flojito.

Ojo en esta isla con el tiempo, pues es muy muy frecuente que esté lloviendo (es recomendable echar en la mochila un chubasquero por si acaso). Nos dijo la guía que ahora estaban en la época seca, y aún así nos estuvo medio lloviendo todo el día (y hubo un par de momentos en que nos cayó un buen chaparrón). Ojo también con la excursión que cogéis, porque a nosotros para hacer la de Agua y Tierra la lluvia no nos perjudicó demasiado, pero nos comentaron luego que la de navegando a Bequia había sido horrible (mucha gente vomitando por el oleaje, mucha sensación de inseguridad por el movimiento excesivo del catamarán…), hasta el punto de que hicieron una votación para pedir que les llevaran de vuelta al barco antes del horario previsto (teóricamente lo mejor que tiene Bequia son las playas, así que imaginaros el disgusto si toca un día así…).

Las excursiones que se ofrecen en el barco para este día son:
*- Volcán de Soufriere (68€ adultos/ 43€ niños)
*- Navegando a Bequia (110€/65€)
*- Piratas de Cumberland y snorkel (110€/65€)
*- Agua y tierra (89€/52€)
*- Visita histórica y playa (38€/24€)
- Fiesta caribeña de Calypso (69€/41€)

Este fue el único día que contratamos la excursión con el barco, pese a que es el día en que las excursiones tienen unos precios más elevados. Cogimos la de Agua y Tierra, y consentimos ser timados por Pullmantur a cambio de no perdernos ni un detalle de la isla que tanto ansiábamos ver (cogiendo un taxi por libre también se puede hacer un recorrido muy completo por la isla y por un precio mucho más económico, aunque no se ve la parte del catamarán, que es de lo mejor de la excursión).

A las 9:30 nos citaron en el salón Broadway (este es el lugar de encuentro para todas las excursiones) y nos dividieron en dos grupos de 80 personas, para que un grupo hiciera primero la parte del bus y la otra hiciera primero el catamarán. Por lo general la gente prefiere hacer primero el recorrido en bus (es un poco engorroso tener que hacer la parte de tierra estando empapado después de hacer el snorkel), así que sed avispados y estad al loro para ser de los primeros e ir en el grupo que va al bus.

Una vez salimos del barco, nos repartieron en pequeños autobuses de unas 20 personas, cada uno con una guía acompañante (la nuestra no hablaba muy bien el español, pero lo compensaba con su simpatía).

La primera parada es la bahía de Wallilabou, donde se encuentra el set de rodaje de Piratas del Caribe. En esta bahía se grabaron todas las escenas de Port Royal en las tres entregas; de hecho, la primera entrega de la trilogía – La maldición de la Perla Negra – fue rodada casi íntegramente en Saint Vincent y la vecina Mayreau. La verdad es que la conservación del set de rodaje deja mucho que desear (es una lástima que lo tengan tan descuidado, siendo el atractivo turístico que ha dado a conocer a esta isla… calculo que a este paso no les durará más de dos años). Esta parada fue quizás excesivamente breve (nos dieron poco más de diez minutos), aunque fue suficiente para perdernos por las calles de Port Royal y, más allá en la playa, ver el embarcadero, la casa sede de la Compañía de las Indias Orientales a cuyos balcones se asomaba Lord Beckett, y el puente donde Will y Jack acechaban antes de robar el Interceptor. También se ve la roca en la que, en la primera entrega, colgaban los cadáveres de tres piratas con el letrero “Pirates, be aware” como aviso a todos los bucaneros que llegasen a Port Royal. En fin, no añadiré que esta visita me gustó bastante, ya que como se ve soy un poco freaky con este tema, así que mi opinión no es objetiva, jeje.

La segunda visita que se hace en la parte de tierra es a las Cascadas de Dark View. Ubicadas en un entorno increíble, la cascada en sí también es bastante más bonita que la que habíamos visto en Grenada. Las Dark View son dos cascadas, pero nosotros sólo pudimos acceder a la primera, pues la segunda estaba cerrada por el mal tiempo. Como curiosidad añadiré que a la cascada se llega cruzando el río por un puente de bambú un tanto inestable que sólo pueden cruzar diez personas a la vez, lo que le da cierto encanto.

El recorrido por tierra consiste fundamentalmente en estas dos visitas, aunque también se hace alguna que otra parada para hacer fotos (muy muy brevemente, porque decían todo el rato que íbamos mal de tiempo). Tras esto, se para a tomar el almuerzo en un pequeño restaurante junto a la playa (no entraré a valorar la calidad de la comida, porque las comidas incluidas en las excursiones son iguales en casi cualquier lugar del mundo…); había pollo y/o pescado con guarnición (arroz, ensalada) y un bizcocho de postre que estaba bastante bueno. También incluye una bebida, y si se quiere pedir una segunda hay que pagarla.

A continuación se hace el traslado en bus a la playa donde espera el catamarán para seguir con la parte de agua. Pese al mal tiempo, el catamarán no se movió excesivamente, ya que en todo momento íbamos bordeando la costa (la excursión merece la pena ya sólo por las vistas de la increíble costa de Saint Vincent) y sin adentrarnos más en alta mar. La excursión incluye las bebidas a bordo (a elegir entre ponche o zumo). De nuevo pudimos ver la bahía de Wallilabou, pero esta vez desde el mar, y alguna localización más de la película. A continuación, y antes de dirigirnos ya hasta el puerto, paramos en una playa virgen de arenas volcánicas para hacer snorkel. Allí hay una zona de rocas, cerca de la orilla, donde se pueden ver bastante bien diferentes tipos de peces. Si no lleváis vuestro propio equipo, en el catamarán os lo facilitan (hay gafas, tubos y chalecos salvavidas… aunque creo que no había aletas).

Al llegar al barco fuimos derechitos al buffet a reponer fuerzas, y luego ya directamente al camarote para prepararnos para la cena. No vimos el show de esa noche, un show de humor protagonizado por el presentador de otras noches, Joan Gimeno, pero la gente que fue dijo que había estado bastante entretenido.
Ir arriba DÍA 5: SAINT VINCENT. El Empress llega a Saint Vincent a las 8:00 de la mañana, y el embarque se realiza a las 17:30 (el barco zarpa... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo hice también extension y llegue ayer, ¿que tal? Seguro que hemos coincididos en el barco y no sabemos quienes somos
Ir arriba Bueno, pues yo hice tambien extension y llegue ayer, ¿que tal? Seguro que hemos coincididos en el barco y no sabemos quienes somos Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo no viajo al caribe si no al báltico también con el empress ,y queria daros las gracias por vuestras impresiones sobre el barco ,ya que no tenía referencias
Viajo en la cubierta 3 en el 3631 ,¿alguno habéis estado en el?,está centrado así que por lo que contáis no creo que oigamos nada
Una preguntilla ,¿que tal era el bufett de la merienda? ,es que el año pasado me pareció muy pobre ya que a mi me gusta merendar algo dulce (chocolate) y nunca había nada ,lo salado no estaba mal pero no es lo mio,¿y los desayunos que tal,había variedad ,o era siempre lo mismo?
Gracias de antemano,un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos,yo no viajo al caribe si no al báltico tambien con el empress ,y queria daros las gracias por vuestras impresiones sobre el... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Anubis,

En el camarote en el q vas no creo q tengas ningún problema, el q me dio a mi problemas fue el 3027, y q problemas coñe!

La merienda no es muy fuerte, creo q lo q mas flojea, ademas en este barco nos ha pasado lo q nunca!! un día q llegamos muy tarde y no pudimos comer fuimos a merender y a q no sabeis lo q habia? los restos de la cena del día anterior! tiras de pollo rebozadas con almendras! y siento decirte q dulces no habia, eso si fruta, toda la q quieras!
Y el desayuno era todos los días lo mismo, pero eso si, tengo q decir a su favor q es enorme!

Saludos!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Anubis, En el camarote en el q vas no creo q tengas ningún problema, el q me dio a mi problemas fue el 3027, y q problemas coñe! La... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias Belentxu , que pena de bufett ,pero bueno ,ya te digo me recuerda mucho a lo del año pasado , al menos ya voy avisada Secret

Me molesta que no haya dulces ,pero es soportable ,ahora lo de la cena del día anterior Malvado o muy loco ,es muy fuerte ,pero mucho ,parece mentira ,si ese es el precio por tener mejores barcos ,o por el todo incluido ,no sé yo si hemos ganado en algo Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias Belentxu , que pena de bufett ,pero bueno ,ya te digo me recuerda mucho a lo del año pasado , al menos ya voy avisada. Me... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DEL ANTILLAS Y GRANADINAS 22/03  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todas/os,
Echad un vistzo a este post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79608
Saludazos.
Ir arriba Hola a todasos, Echad un vistzo a este post: Saludazos. Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube