Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 117484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: bus Aeropuerto - El Arenal MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pipo_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, se que hay un enlace de medios de transporte interurbanos, pero al abrirlo me da error...

El caso es que en semana santa viajamos a Mallorca y queriamos saber como y de que manera mas barata podemos ir del aeropuero al Arenal, en concreto lo mas cercarno al HOtel Encant, tanto para ir como para volver, horarios, precios y recorrido de buses??

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola, se que hay un enlace de medios de transporte interurbanos, pero al abrirlo me da error... El caso es que en semana santa viajamos a... Pipo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus Aeropuerto - El Arenal MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir del Aeropuerto al Arenal tienes que coger la línea 21 del bus. La web es www.emtpalma.es/ ...dex.es.jsp
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para ir del Aeropuerto al Arenal tienes que coger la línea 21 del bus. La web es Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bus Aeropuerto - El Arenal MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pipo_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Para ir del Aeropuerto al Arenal tienes que coger la línea 21 del bus. La web es www.emtpalma.es/ ...dex.es.jsp


Muchas gracias!!!
Ir arriba Pipo_82 escribió: Muchas gracias!!! Pipo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pipo, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Pipo, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
alaelma, para ir del aeropuerto a Palma tienes que coger la Linea 1

Para ir hasta Soller tiene el famoso tren de madera que recorre la Serra. Tren de Soller

Para ir de Soller a Valldemosa tienes la Linea 210 .Linea que también te servirá para volver a Palma y coger el bús en dirección a Can Picafort, ya sea la linea 351 o la 390
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba alaelma , para ir del aeropuerto a Palma tienes que coger la Linea 1. Para ir hasta Soller tiene el famoso tren de madera que recorre la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias Crack!!!
Y por las dudas, para ir del aeropuerto a Can Picafort hay algún bus directo o es la Linea 1 y luego la 351?

Y otra cosilla, donde deberia bajarme viniendo en la linea 1 del aeropuerto si decido tomar el tren a Soller o si finalmente todo el bus a Can Picafort?

Me estas resolviendo el viaje Crack! tu nombre lo dice TODO!!!! CRACK TOTAL! jeje
buen sabado x la noche!
Ir arriba Gracias Crack!!! y por las dudas, para ir del aeropuerto a Can Picafort hay algún bus directo o es la Linea 1 y luego la 351? Y otra... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno vamos alla.

Para llegar a Palma desde el aeropuerto, tienes que coger la Linea 1, después tanto para ir hasta Can Picafort como para ir a Soller en el tren de madera tienes que bajarte en la parada que pone Plaça d'Espanya (Estacions) ahí está la estación intermodal de Palma que enlaza con las distintas rutas de la isla.

Que pases una buena noche también. Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Bueno vamos alla. Para llegar a Palma desde el aeropuerto, tienes que coger la Linea 1 , después tanto para ir hasta Can Picafort como... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
marcolin lo siento no he encontrado ninguna linea de autobús que salga del aeropuerto y pase por Ciudad Jardin. De todas formas está casi a los pies del aeropuerto con lo cual un taxi no creo que te salga muy caro.

Un saludo y buen viajeTransporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca - Foro Islas Baleares


Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba marcolin lo siento no he encontrado ninguna linea de autobús que salga del aeropuerto y pase por Ciudad Jardin. De todas formas está casi... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Que me recomendais para ir y volver del aeropuerto a alcudia, que salga mejor de precio?

Saludos
Ir arriba Que me recomendais para ir y volver del aeropuerto a alcudia, que salga mejor de precio? saludos Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias crack. Contare mi experiencia cuando vuelva.
Ir arriba Gracias crack. Contare mi experiencia cuando vuelva. Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
wuwuh, para ir del aeropuerto a Alcudia tienes que coger la Liniea 1 bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) donde está situada la estación intermodal de Palma y coger la Linea 351.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba wuwuh , para ir del aeropuerto a Alcudia tienes que coger la Liniea 1 bajarte en la parada Plaça d Espanya (Estacions) donde está situada... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nefertititi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola llego a mallorca el 11 de julio y voy al hotel protur sa coma playa me podeis decir si hay algun bus para desplazame ida y vuelta voy con dos niñas de 3 y 6 años.gracias.
Ir arriba Hola llego a mallorca el 11 de julio y voy al hotel protur sa coma playa me podeis decir si hay algun bus para desplazame ida y vuelta... Nefertititi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
nefertititi Escribió:
hola llego a mallorca el 11 de julio y voy al hotel protur sa coma playa me podeis decir si hay algun bus para desplazame ida y vuelta voy con dos niñas de 3 y 6 años.gracias.

Coger en el aeropuerto la Liniea 1, bajar en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) donde está situada la estación intermodal y ahí coger la Linea 412.

Un saludo Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Coger en el aeropuerto la Liniea 1 , bajar en la parada Plaça d Espanya (Estacions) donde está situada la estación intermodal y ahi coger... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola !!!

Alguien sabe si hay autobuses desde el aeropuerto a cala millor? es que he estado mirando pero no veo nada Avergonzado

Gracias !!
Ir arriba Hola !!! Alguien sabe si hay autobuses desde el aeropuerto a cala millor? es que he estado mirando pero no veo nada. Gracias !! Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No estoy muy informada sobre horarios de autobuses pero para ir hasta Cala Millor, a las malas, tienes la opción de ir en bus hasta Palma, y allí coger el tren a Manacor, y después de Manacor a Cala Millor coger un autobús, aunque creo que es muy pesado, sobretodo con calor y maletas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Acordaros siempre de preguntar al hotel si tienen servicio de shuttle.
Ir arriba No estoy muy informada sobre horarios de autobuses pero para ir hasta Cala Millor, a las malas, tienes la opción de ir en bus hasta... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atikera Escribió:
Hola !!!

Alguien sabe si hay autobuses desde el aeropuerto a cala millor? es que he estado mirando pero no veo nada Avergonzado

Gracias !!

Me parece que no los hay. Tendrías que cogerte un bus urbano hasta el centro de Palma, concretamente hasta la plaza España (www.emtpalma.es/ ...od_linea=1) y luego otro bus (interurbano) hasta Cala Millor (www.consorcidetransports.org/ ...seccio/400)
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Me parece que no los hay. Tendrías que cogerte un bus urbano hasta el centro de Palma, concretamente hasta la plaza España ( ) y luego... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mucho mejor esto que lo que había dicho yo del tren Ojos que se mueven

Gracias Lou Amistad
Ir arriba Mucho mejor esto que lo que había dicho yo del tren. Gracias Lou Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
atikera, después de coger la Linea 1 hasta Palma, como te indica lou83 tienes que coger la Linea 412

Un saludo Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba atikera , después de coger la Linea 1 hasta Palma, como te indica lou83 tienes que coger la Linea 412. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Cristinaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola familia! tengo una duda acerca del transporte! como bien sabe crack00 voy a Cala Millor y ya me dijo la posibilidad de cogerme dos buses hasta mi hotel, pero he visto los transfers Majorca transfers y me dejan en la misma puerta del hotel desde el aeropuerto, la ida y la vuelta me cuesta 24€ y estoy pensando en reservarlo. Mi pregunta es si alguien me lo ha usado y qué tal le ha ido! sé que pasan por varios hoteles así que se te puede hacer un poco pesado, pero estoy acostumbrada al transporte público, así que eso no es un problema! lo que quiero saber es aproximadamente con cuanto tiempo te recogen del hotel, porque mis vuelos de ida y vuelta no me coinciden con los horarios de los autobuses que tienen y que van hasta Cala Millor!
Alguien me puede ayudar o aconsejar alguno de los dos transfers que hay puestos en las dos primeras páginas del hilo? Se lo agradecería mucho a quien contestara! sé que me sale un poco más caro que ir en el bus urbano pero lo malo son los horarios!
Llego a las 10:30 de la mañana al aeropuerto y me voy a las 6:30 de la tarde! aunque hay que estar 2 horas antes! ya se sabe..
Bueno! no me enrrollo más!
Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola familia! tengo una duda acerca del transporte! como bien sabe crack00 voy a Cala Millor y ya me dijo la posibilidad de cogerme dos... Cristinaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado: Responder citando

Silvia_29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!! me uno a la pregunta de cristinaga. Tengo que reservarlo esta semana. Muchas gracias
Ir arriba Hola!! me uno a la pregunta de cristinaga. Tengo que reservarlo esta semana. Muchas gracias Silvia_29 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Julio a Portocolom. No vamos a movernos por la isla por lo de la opción de alquilar un coche no es una prioridad. He visto la pagina de www.taximallorca365.com/ que sale más barato. No sé si alguien tiene experiencia. También habia contemplado la opción de transporte compartido ya que llegamos muy pronto por la mañana www.shuttledirect.com/ ...colom.html si alguien tuviera alguna información de estas empresas lo agradeceria . Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, vamos en Julio a Portocolom. No vamos a movernos por la isla por lo de la opción de alquilar un coche no es una prioridad. He visto... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube