Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Lanzarote
SubForos: Lanzarote - Hoteles En Lanzarote - La Graciosa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 214389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-05-2016 12:45  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Buenas, la segunda quincena de julio tenemos pensado ir a Lanzarote.

Hace unos años estuve en la Playa de los Pocillos en Puerto del Carmen y nos gustó mucho, nos pareció buena playa, zona relativamente tranquila y a un paseo agradable de la zona de tiendas/restaurantes.

Dudamos entre repetir o ir a Costa Teguise.

No todos los días tendremos coche (solo 3 para recorrer la isla), buscamos tener una buena playa a la que se pueda ir caminando y tambien ir dando un paseo para tomar algo desde el apt.

Existe eso en Costa Teguise? del estilo de los Pocillos? que zona/playa tengo que buscar en Costa Teguise? Playa Chica/Las Cucharas/Los Charcos?

Nos gustan las zonas tranquilas, pero que tengan vida cerca. Playa Blanca lo descarto por su ubicación en la isla y por que los alojamientos son mas caros.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
merenguito
merenguito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 18:33  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

davidps83 Escribio:
Hola,

Estamos mirando para ir a Lanzarote somos 2 parejas con 2 bebes, pero no conozco nada de la isla y necesitaba vuestra ayuda

¿En que zona me recomendáis coger el apartamento?

Vamos a alquilar un coche e ir de calas para hacer snorkel, por buscar una zona en la q estén más cerca

Buenas tardes: después de haber estado varias veces en Lanzarote, personalmente la zona que más me gusta es Playa Blanca, a pesar de estar en uno de los extremos de la isla. Hay ambiente, pero no excesivo, y en cuanto a calas tenéis cerca las del Papagayo, Caleta del Congrio, etc.. que yo creo que os darán bastante juego para el snorkel.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
merenguito
merenguito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 18:38  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Buenas, la segunda quincena de julio tenemos pensado ir a Lanzarote.

Hace unos años estuve en la Playa de los Pocillos en Puerto del Carmen y nos gustó mucho, nos pareció buena playa, zona relativamente tranquila y a un paseo agradable de la zona de tiendas/restaurantes.

Dudamos entre repetir o ir a Costa Teguise.

No todos los días tendremos coche (solo 3 para recorrer la isla), buscamos tener una buena playa a la que se pueda ir caminando y tambien ir dando un paseo para tomar algo desde el apt.

Existe eso en Costa Teguise? del estilo de los Pocillos? que zona/playa tengo que buscar en Costa Teguise? Playa Chica/Las Cucharas/Los Charcos?

Nos gustan las zonas tranquilas, pero que tengan vida cerca. Playa Blanca lo descarto por su ubicación en la isla y por que los alojamientos son mas caros.

Buenas tardes: entre Pocillos y Costa Teguise, yo me quedo con la zona de Pocillos. La playa es enorme, y tienes ambiente cerca sin ser molesto. Costa Teguise me gustó menos. Las playas son más pequeñas y encuentro más aglomeración de gente...
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 22:26  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola coolture.

Soy de la misma opinión que merenguito ya que a mi me gustó más Puerto del Carmen y la playa de Los Pocillos está bastante bien para lo que vais buscando.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 22:27  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola coolture.

Soy de la misma opinión que merenguito ya que a mi me gustó más Puerto del Carmen y la playa de Los Pocillos está bastante bien para lo que vais buscando.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 10-05-2016 11:28  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Muchas gracias por responder! Me hacéis dudar todavía más! Porque este fín de semana reservamos finalmente en Costa Teguise en unos apartamentos que tenían muy buena oferta....seguire mirando por que es reembolsable!

En los Pocillos estuve muy agusto y era apuesta segura, pero por otro lado pensé que así conocía otra zona y no me daba la sensación de estar repitiendo el mismo viaje. Tendremos coche seguramente la mayoria de días, así que de malas...los días que no hagamos excursiones por la isla nos iremos a Los Pocillos a pasar el día o alguna playa tranquila, si es que no nos gusta Costa Teguise

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ampex456
Ampex456
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-05-2016 9:02  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola!

A mi lo que más me gustó de Lanzarote fue la parte Oeste de la isla. Todo el parque del Timanfaya (no sólo el recorrido que se hace con el Bus, sino todas las rutas de senderismo que hay alrededor de los volcanes) y Caleta de Famara. Es verdad que ese pueblo está muy orientado hacia el tema del Surf, pero bueno, si eso no te importa, la playa es una pasada de bonita y fue el lugar donde mejor comimos de toda la isla.

Ahora bien, para mi lo que se lleva la palma de todo Lanzarote, no está en Lanzarote: es la Isla Graciosa. Mucha gente va y viene el mismo día, y creo que es un error. Nosotros hicimos dos noches allí, alquilamos unas bicis y le dimos la vuelta a toda la isla. Después también nos pegamos un paseo desde Caleta de Sebo hasta la Montaña Amarilla caminando. Yo creo que merece la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
femovi
femovi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 10:13  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola, estoy mirando una semana de vacaciones en agosto en Lanzarote.

Voy con mi pareja.

Queremos ddescansar y recorrer lo más destacado de la isla.

Os agradecería cualquier información. Zona, hoteles (mejor si no estuviera lleno de niños (por desconectar Guiño ), excursiones, playas, etc.

Otra cosa: se puede hacer alguna excursión a alguna isla próxima que sea bonita?

Muchas gracias a todos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani_elon
Dani_elon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 14:10  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola! Deberías buscar en los temas que ya hay escritos para no llenar el foro con las mismas respuestas repetidas. Pero te digo...Yo estuve 2 veces en Playa Blanca, una zona tranquila. El hotel H10 White Suites es Solo Adultos y las zonas que no te debes perder:
Timanfaya, Cueva de los Verdes, hacer una visita a una bodega, zona de Papagayo, Famara, El Golfo, Salinas...

Preguntas también sobre alguna isla. Deberías estar un día completo en La Graciosa. Los ferry salen desde Orzola, un pueblo pesquero que está al norte de Lanzarote.
Ver perfil de usuario
Compartir:
femovi
femovi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 15:00  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Dani_elon Escribio:
Hola! Deberías buscar en los temas que ya hay escritos para no llenar el foro con las mismas respuestas repetidas. Pero te digo...Yo estuve 2 veces en Playa Blanca, una zona tranquila. El hotel H10 White Suites es Solo Adultos y las zonas que no te debes perder:
Timanfaya, Cueva de los Verdes, hacer una visita a una bodega, zona de Papagayo, Famara, El Golfo, Salinas...

Preguntas también sobre alguna isla. Deberías estar un día completo en La Graciosa. Los ferry salen desde Orzola, un pueblo pesquero que está al norte de Lanzarote.

Gracias, lo miro
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 09:28 pm
Livinglosviajes
Livinglosviajes
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 21:28  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

caricolina Escribio:
¿Que zona de Lanzarote nos aconsejaríais a mi amiga y a mi, para pasar en Fin de año/2017 unos días en Lanzarote?, No sé cual sería mejor zona de alojamiento/Hotel para buscar. Gracias.

Buenas.
Todo depende de lo que busques. Puerto Del Carmen sobre todo y Playa Blanca tendrán más movimiento. Costa Teguise es más tranquilo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Lanzarote
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 214389 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro