Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Lanzarote
SubForos: Lanzarote - La Graciosa - Hoteles En Lanzarote Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 214235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
k4iser_1993
k4iser_1993
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-06-2016 9:48  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola, somos una pareja con un peque de año y medio y queremos alojarnos en una zona que tenga ambiente para poder pasear y comer/cenar, tomar algo en terrazas, etc. No queremos algo que sea demasiado tranquilo, pero tampoco zona de discotecas. He estado leyéndoos y estoy entre Costa Teguise y Puerto del Carmen, indicaros que no vamos a alquilar coche y si hacemos excursiones será con el hotel o taxi/transporte público.
El año pasado estuvimos en Puerto de la Cruz, Tenerife y buscamos algo parecido.
¿Podéis darme algún dato más para decantarme por alguna de las dos zonas?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-06-2016 18:20  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

k4iser_1993 Escribio:
Hola, somos una pareja con un peque de año y medio y queremos alojarnos en una zona que tenga ambiente para poder pasear y comer/cenar, tomar algo en terrazas, etc. No queremos algo que sea demasiado tranquilo, pero tampoco zona de discotecas. He estado leyéndoos y estoy entre Costa Teguise y Puerto del Carmen, indicaros que no vamos a alquilar coche y si hacemos excursiones será con el hotel o taxi/transporte público.
El año pasado estuvimos en Puerto de la Cruz, Tenerife y buscamos algo parecido.
¿Podéis darme algún dato más para decantarme por alguna de las dos zonas?
Muchas gracias!!

Hola k4iser_1993.

De las dos zonas que propones, para lo que vais buscando me parece más indicada la zona de Puerto del Carmen. Es más parecida a Puerto de la Cruz que Costa Teguise.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 06-08-2016 14:40  Asunto: Re: Viajar a Lanzarote Compartir Responder citando

Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 2:35  Asunto: Re: Viajar a Lanzarote Compartir Responder citando

Guanaco77 Escribio:
Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!

Hola Guanaco77.

La mejor zona de Lanzarote es la que a uno le guste más en función de lo que vaya buscando. Si tienes una buena oferta y te gusta un lugar sin masificación y sin mucho cemento ve a Arrieta.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
antonielo
antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-09-2016 22:21  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

En mi opinión, son tres los nucleos principales de turismo (Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca), aparte de la capital "Arrecife" y luego estan otros pueblos mas pequeños y menos masificados. Depende de la epoca del año, hay mas gente o menos, yo lo único que puedo hablar que en Septiembre vayas donde vayas se va a estar genial por que yo he recorrido toda la isla y no he visto en ningún momento nada de aglomeraciones por ningún lugar. Para mí ha sido una isla de mucha tranquilidad y muy bonita.

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
antonielo
antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-09-2016 22:25  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

A mi gusto, sería 1-Puerto del Carmen, 2-Playa Blanca, 3-Costa Teguise.
ESo si, estas tres localidades están muy enfocadas al turismo extranjero.

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
cipreadelmar
cipreadelmar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 10:25  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Hola me voy a alojar en Playa Blanca a final de mes, llego allí sobre las 15:30h
Que puedo visitar esa tarde?
Gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani_elon
Dani_elon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 11:08  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

cipreadelmar Escribio:
Hola me voy a alojar en Playa Blanca a final de mes, llego allí sobre las 15:30h
Que puedo visitar esa tarde?
Gracias
Un saludo

Depende un poco de tus gustos. En Lanzarote está todo muy cerca. Doy por hecho que tienes coche de alquiler, que puedes moverte libremente por la isla y que a esa hora ya has comido.
Si aún no has comido te recomiendo buscar un restaurante en el que poder comer, en el hilo de Comer en Lanzarote hay muy buenas recomendaciones.
Si hace buen tiempo y te gusta, puedes quedarte en Playa Dorada. Si te gustan las compras puedes dar una vuelta por Marina Rubicón o por la zona de la calle Limones. O si lo prefieres, puedes consultar los horarios de las bodegas de la zona de La Geria y visitar alguna, es una opción muy interesante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cipreadelmar
cipreadelmar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-01-2017 20:58  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Ok muchas gracias, si que tengo coche, buscare el enlace de restaurantes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvaro1979
Alvaro1979
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-01-2017 10:18  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

Para mi la mejor zona para alojarse es Puerto del Carmen. Las playas están bien y para moverse por la isla está muy centrado y queda cerca de cualquier sitio. Además hay mucha oferta de hoteles, restaurantes, tiendas...

Ahora bien, las mejores playas de la isla son las del Sur (Papagayo). Incluso en los días de viento se puede encontrar resguardo junto a las rocas en algunas de ellas para pasar el día. Recomiendo ir caminando, dejar el coche junto al hotel Sandos y caminar. Primero está la Playa Mujeres, luego el Pozo, a continuación Papagayo y finalmente Caleta el Congrio. Entre ellas hay algunas pequeñas pero magníficas calas. Si la marea esta baja se puede ir de playa a playa entre las rocas (con cuidado).
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 07:28 pm
Livinglosviajes
Livinglosviajes
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 19:28  Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor Compartir Responder citando

caricolina Escribio:
¿Que zona de Lanzarote nos aconsejaríais a mi amiga y a mi, para pasar en Fin de año/2017 unos días en Lanzarote?, No sé cual sería mejor zona de alojamiento/Hotel para buscar. Gracias.

Buenas.
Todo depende de lo que busques. Puerto Del Carmen sobre todo y Playa Blanca tendrán más movimiento. Costa Teguise es más tranquilo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Lanzarote
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 214235 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro