Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 37896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejos, experiencias y sugerencias de rutas, alojamientos, trails... Para visitar las Rocosas de Canadá con niños y bebés.

Más información sobre las Rocosas Canadienses en el foro:

Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá - Foro USA y Canada Foro de Montañas Rocosas En Canadá
Ir arriba Consejos, experiencias y sugerencias de rutas, alojamientos, trails... para visitar las Rocosas de Canadá con niños y bebés. Más... Compartir:
Enlaces Asunto: Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Patufet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaría preguntaros si la costa oeste de Canadá puede ser un buen destino para viajar con niños de dos y tres años.
Tenemos quince días de vacaciones en julio y nos gustaría visitar las Rocosas, Calgary, Vancouver, etc. (por libre, con coche de alquiler).
La verdad es que no tenemos muy claro cuántos días dedicar a cada lugar, qué aconsejáis??
La idea es volar a Calgary y de allí hacer un circuito por los parques y seguir hasta Vancouver para regresar finalmente de nuevo a Calgary. Qué lugares creéis que son más aconsejables y de cuáles podemos pasar??
Gracias a todos de antemano!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!!! Me gustaría preguntaros si la costa oeste de Canadá puede ser un buen destino para viajar con niños de dos y tres años. Tenemos... Patufet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Yo no me atrevo a aconsejar demasiado, es muy personal lo que quiera ver cada uno. Con tan pocos días yo me saltaría Yoho, pero si conseguís plaza para subir al O´hara Lake ( hay que llamar por teléfono y reservar) vale la pena que os desvieis, no hay mucho trozo desde Lake Louise.
El Emerald Lake después de ver otros lagos como el Peyto o Maligne, no me llamó mucho la atención, pero ya llevábamos muchos días viendo maravillas y quieras que no te vas desensibilizando Ojos que se mueven

En cuanto a lo de los niños, el nuestro de 7 años aguantó los trails como un jabato, en Lake Louise hicimos del Plain of Six Glaciers hasta el final, y en Jasper subimos a las Baldhills, una vez arriba no paraba de saltar y correr y nosotros extenuados...nunca paran de sorprenderte. A lo mejor con el de 5 años sí que tendrás que cargártelo a los hombros en algún momento. Nosotros en cada trail íbamos midiendo las fuerzas y en función de como estábamos ese día nos alejábamos mas o menos del punto de partida.
Ir arriba Yo no me atrevo a aconsejar demasiado, es muy personal lo que quiera ver cada uno. Con tan pocos días yo me saltaría Yoho, pero si... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola:

Es mi primer mensaje en el foro, pero escribo una vez que he hecho los deberes:
Me he leido las 91 páginas, los dos diarios de Wapiti y Mapati (que están muy bien, enhorabuena a los autores), ya he cogido los vuelos, he preparado un recorrido conforme a todo ello y ahora me queda que alguno de los muchos expertos que hay por aquí me diga si debo cambiar algo o no.
Son 23 días en agosto, voy con mi pareja y una niña de 2 años (coche alquiler):

1. Vuelos y noche en Vancouver
2-3. Ver y dormir en Vancouver
4. Ferry, ver Victoria y noche allí.
5-6. Pacific Rim, ballenas, etc. Dormir Ucluelet
7. Pacifi Rim y dormir en Nanaimo
8. Ferry. Ir hasta Whistler y dormir en Wells Gray
9. Wells Gray
10. Ver Mount Robson y dormir en Jasper
11-12-13. Ver y dormir Jasper
14. Icefield Parkway y dormir en Field
15-16-17. Field (ver parques Yoho y Banff)
18. Banff, alrededores y dormir en Canmore
19. Vuelo Calgary-Toronto. Dormir Toronto
20-21. Toronto y Niagara
23. Vuelta

¿Como lo veis? ¿Reparto un poco más los días de dormir en las rocosas, cambio de "base" o así está bien? Si no fuera con la niña igual lo repartía más, pero así prefiero menos desplazamientos.

Gracias anticipadamente

Y para rsuay: en la página del corte inglés, cuando escoges vuelos, tienes que escoger buscador avanzado y luego ya te da la posibilidad de distintos destinos
Ir arriba Hola: Es mi primer mensaje en el foro, pero escribo una vez que he hecho los deberes: Me he leido las 91 páginas, los dos diarios de... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo la última noche de Canmore no la haría allí sino en el mismo alojamiento que busques para la zona Yoho/Lake Louise y Banff; estos tres parques están cerca y después (por lo menos a mi) me resulta un rollo cambiar de alojamiento mucho. Yo haría las 4 noches en el mismo punto donde decidas alojarte para ver esta zona, e incluso añadiría 1 noche más a esta zona, pero ya te digo esta es mi opinión personal.


Banoa!!! Escribió:
Hola:

Es mi primer mensaje en el foro, pero escribo una vez que he hecho los deberes:
Me he leido las 91 páginas, los dos diarios de Wapiti y Mapati (que están muy bien, enhorabuena a los autores), ya he cogido los vuelos, he preparado un recorrido conforme a todo ello y ahora me queda que alguno de los muchos expertos que hay por aquí me diga si debo cambiar algo o no.
Son 23 días en agosto, voy con mi pareja y una niña de 2 años (coche alquiler):

1. Vuelos y noche en Vancouver
2-3. Ver y dormir en Vancouver
4. Ferry, ver Victoria y noche allí.
5-6. Pacific Rim, ballenas, etc. Dormir Ucluelet
7. Pacifi Rim y dormir en Nanaimo
8. Ferry. Ir hasta Whistler y dormir en Wells Gray
9. Wells Gray
10. Ver Mount Robson y dormir en Jasper
11-12-13. Ver y dormir Jasper
14. Icefield Parkway y dormir en Field
15-16-17. Field (ver parques Yoho y Banff)
18. Banff, alrededores y dormir en Canmore
19. Vuelo Calgary-Toronto. Dormir Toronto
20-21. Toronto y Niagara
23. Vuelta

¿Como lo veis? ¿Reparto un poco más los días de dormir en las rocosas, cambio de "base" o así está bien? Si no fuera con la niña igual lo repartía más, pero así prefiero menos desplazamientos.

Gracias anticipadamente

Y para rsuay: en la página del corte inglés, cuando escoges vuelos, tienes que escoger buscador avanzado y luego ya te da la posibilidad de distintos destinos

_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola! Yo la última noche de Canmore no la haría allí sino en el mismo alojamiento que busques para la zona YohoLake Louise y Banff; estos... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Hola! Yo la última noche de Canmore no la haría allí sino en el mismo alojamiento que busques para la zona Yoho/Lake Louise y Banff; estos tres parques están cerca y después (por lo menos a mi) me resulta un rollo cambiar de alojamiento mucho. Yo haría las 4 noches en el mismo punto donde decidas alojarte para ver esta zona, e incluso añadiría 1 noche más a esta zona, pero ya te digo esta es mi opinión personal.


Banoa!!! Escribió:
Hola:

Es mi primer mensaje en el foro, pero escribo una vez que he hecho los deberes:
Me he leido las 91 páginas, los dos diarios de Wapiti y Mapati (que están muy bien, enhorabuena a los autores), ya he cogido los vuelos, he preparado un recorrido conforme a todo ello y ahora me queda que alguno de los muchos expertos que hay por aquí me diga si debo cambiar algo o no.
Son 23 días en agosto, voy con mi pareja y una niña de 2 años (coche alquiler):

1. Vuelos y noche en Vancouver
2-3. Ver y dormir en Vancouver
4. Ferry, ver Victoria y noche allí.
5-6. Pacific Rim, ballenas, etc. Dormir Ucluelet
7. Pacifi Rim y dormir en Nanaimo
8. Ferry. Ir hasta Whistler y dormir en Wells Gray
9. Wells Gray
10. Ver Mount Robson y dormir en Jasper
11-12-13. Ver y dormir Jasper
14. Icefield Parkway y dormir en Field
15-16-17. Field (ver parques Yoho y Banff)
18. Banff, alrededores y dormir en Canmore
19. Vuelo Calgary-Toronto. Dormir Toronto
20-21. Toronto y Niagara
23. Vuelta

¿Como lo veis? ¿Reparto un poco más los días de dormir en las rocosas, cambio de "base" o así está bien? Si no fuera con la niña igual lo repartía más, pero así prefiero menos desplazamientos.

Gracias anticipadamente

Y para rsuay: en la página del corte inglés, cuando escoges vuelos, tienes que escoger buscador avanzado y luego ya te da la posibilidad de distintos destinos

La noche esa la he puesto en Canmore para irme acercando a Calgary que salimos el día siguiente a las 10 y si no el madrugón... Pero bueno, lo pensaré.

Lo que más me interesa es lo que me dices de añadir una noche en la zona de Banff. ¿De donde la quitarías, en tu opinión?

Gracias, experta
Ir arriba la noche esa la he puesto en Canmore para irme acercando a Calgary que salimos el día siguiente a las 10 y si no el madrugón... Pero... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se que decirte, es que en eso de ir con un niño de 2 años no tengo ninguna experiencia Avergonzado Avergonzado y a lo mejor por ese dato mi opinión no es muy correcta.No se si sera mejor parar en varios sitios para dormir fraccionando las visitas, o buscar un punto más céntrico para organizar las visitas, por ejemplo en la isla de Vancouver también veo que te quedas en varios sitios.... A ver que nos dice Treckorange que él ha visitado varias veces la zona acompañado de su hijo pequeño.

Aunque creo que los conocereis, pero os pongo el enlace al diario de Treckorange donde habla de Vancouver y de la isla de Vancouver:
www.losviajeros.com/ ...php?b=4112

Y el de Mikes: www.losviajeros.com/ ...php?b=4369


Banoa!!! Escribió:
mapani Escribió:
Hola! Yo la última noche de Canmore no la haría allí sino en el mismo alojamiento que busques para la zona Yoho/Lake Louise y Banff; estos tres parques están cerca y después (por lo menos a mi) me resulta un rollo cambiar de alojamiento mucho. Yo haría las 4 noches en el mismo punto donde decidas alojarte para ver esta zona, e incluso añadiría 1 noche más a esta zona, pero ya te digo esta es mi opinión personal.


Banoa!!! Escribió:
Hola:

Es mi primer mensaje en el foro, pero escribo una vez que he hecho los deberes:
Me he leido las 91 páginas, los dos diarios de Wapiti y Mapati (que están muy bien, enhorabuena a los autores), ya he cogido los vuelos, he preparado un recorrido conforme a todo ello y ahora me queda que alguno de los muchos expertos que hay por aquí me diga si debo cambiar algo o no.
Son 23 días en agosto, voy con mi pareja y una niña de 2 años (coche alquiler):

1. Vuelos y noche en Vancouver
2-3. Ver y dormir en Vancouver
4. Ferry, ver Victoria y noche allí.
5-6. Pacific Rim, ballenas, etc. Dormir Ucluelet
7. Pacifi Rim y dormir en Nanaimo
8. Ferry. Ir hasta Whistler y dormir en Wells Gray
9. Wells Gray
10. Ver Mount Robson y dormir en Jasper
11-12-13. Ver y dormir Jasper
14. Icefield Parkway y dormir en Field
15-16-17. Field (ver parques Yoho y Banff)
18. Banff, alrededores y dormir en Canmore
19. Vuelo Calgary-Toronto. Dormir Toronto
20-21. Toronto y Niagara
23. Vuelta

¿Como lo veis? ¿Reparto un poco más los días de dormir en las rocosas, cambio de "base" o así está bien? Si no fuera con la niña igual lo repartía más, pero así prefiero menos desplazamientos.

Gracias anticipadamente

Y para rsuay: en la página del corte inglés, cuando escoges vuelos, tienes que escoger buscador avanzado y luego ya te da la posibilidad de distintos destinos

La noche esa la he puesto en Canmore para irme acercando a Calgary que salimos el día siguiente a las 10 y si no el madrugón... Pero bueno, lo pensaré.

Lo que más me interesa es lo que me dices de añadir una noche en la zona de Banff. ¿De donde la quitarías, en tu opinión?

Gracias, experta

_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Pues no se que decirte, es que en eso de ir con un niño de 2 años no tengo ninguna experiencia y a lo mejor por ese dato mi opinión no es... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
ES lo que te comento Banoa, no sé que recomendarte al ir por con la niña pequeña porque veo que en itinerario que mucha gente hace directo de Vancouver a Jasper tú pernoctas dos noches....no sé si es para no hacer tantos kilómetros con la niña o porque tenéis interés en conocer esos puntos (yo no los conozco por eso no te puedo decir si tienen interés). Por otro lado, 4 noches en zona Banff/Yoho/Lake Louise tampoco están mal si no pensais "perder" mucho el tiempo haciedo trails, haciendo visitas más paronámicas sí que te puede dar tiempo de conocer la zona y estaría bien. Yo ya he dicho mi opinión varias veces con respecto a quedarse todos los días en un mismo punto y con respecto a Field o a Banff. A mi Field me pareció un pueblo muy pequeño con muy poco ambiente y pocos servivios y me gustó más Banff, aunque no esté tan centrico como punto de operaciones (yo desde Banff me centré más en ver Lake Louise y Yoho más que el própio Banff, pero no me arrepiento de la decisión porque aunque tampoco es que sea un pueblo grande ni nada, pero por la noche teníamos opción de cenar en distintos restaurantes o tomar algo en un pub, había más ambientillo y había un supermercado con todo para hacer las comprillas necesarias). Pero ya te digo, en Field se comentó por aquí que había un restaurante (que yo no llegué a encontrar porque no vi a nadie por la calle para pregutar) y una tienda de comestibles y hay gente que se quedó en el sitio y le gustó, a mi no, pero para gustos los colores....

Ahhh, pensaba que me decías que a ver que decían otros de la noche esa en Canmore.
En cuanto a lo de las dos noches en Wells Gray pues es porque he leido que también es bonito y no está muy transitado. Lo veo como una "introducción a lo gordo" Aparte de que si no, otras dos noches más en Jasper o Banff pues igual es demasiado (ya he leido lo de la recomendación de hacer Vancouver-Jasper del tirón, pero prefiero parar por eso). Con la niña, trails largos no vamos a hacer, porque tengo una contractura en la espalda, con lo que no la puedo llevar mucho tiempo a cuestas. Es decir, como dices tú, visitas panorámicas, vueltas pequeñas y poco más.

Un placer hablar contigo
Ir arriba ahhh, pensaba que me decías que a ver que decían otros de la noche esa en Canmore. En cuanto a lo de las dos noches en Wells Gray pues es... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Idairagon, excelente viaje que tienes preparado. Aplausos

Muy trabajado el planning.

Particularmente no iría a Victoria, me quedaría en Vancouver. No sé si vais una pareja o con niños. Si vais sin niños, os recomentaría salir a cenar y tomar una copa por Yale Town.
Si vais con niños: no dejéis pasar la oportunidad de pasar un puente colgante: Capilano (de pago) o Lynn Canyon (gratuito).
Alquilar unas bicis y perderos por Stanley Park.

El planning de las Rocosas, excelente.

La vuelta, desde Golden, la visita a Revelstoke es rápida....y con la cantidad de lagos que habrás visto.....hasta prescindible....por lo que te aconsejaría que desde Golden fuérias directos, pero no a Kelowna, sino a Penticton o a Osoyoos, la parte sur del valle.
Y que os quedéis allí la tarde/noche del 28jun y el 29jun. Buscaros un hotel y hacer 1 día de descanso en el lago.

Si te vale como referencia, nosotros pocos días después de vosotros nos alojaremos en: Coast Osoyoos Beach Hotel


De Osoyoos a Vancouver tienes unas 5h.

Salu2
Ir arriba Idairagon, excelente viaje que tienes preparado. :aplauso: Muy trabajado el planning. Particularmente no iría a Victoria, me quedaría en... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Idairagon, yo ya te dije que lo de Victoria para un solo día, como que no...
Como te dice TrekOrange, un puente colgante es interesante.
Yo hice Lynn Canyon + The Grouse Mountain en un día. Día completito...
Ir arriba Idairagon, yo ya te dije que lo de Victoria para un solo día, como que no... Como te dice TrekOrange, un puente colgante es interesante... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Cieeeerto Banoa, se me olvidaba Grouse Mountain Aplauso .....muy buena excursión para subir caminando por el Baden Powel Trail o el Grouse Grind Trail o en las góndolas.
Ir arriba Cieeeerto Banoa, se me olvidaba Grouse Mountain .....muy buena excursión para subir caminando por el Baden Powel Trail o el Grouse Grind... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Si vas con niños, como era mi caso, góndola. Pero arriba tienes para pasar una parte grande del día muy bien, aunque no subas andando.

De hecho, entre Whistler o Lynn Canyon + The Grouse Mountain yo creo que Whistler es más prescindible. Pero ya entramos en gustos personales.

Eso sí, ir a la isla para un día, yo lo descartaría totalmente... Ya le recomendé a Idairagon que mejor mirara la opción de ballenas desde Vancouver, que me parece que había alguna salida.
Ir arriba Si vas con niños, como era mi caso, góndola. Pero arriba tienes para pasar una parte grande del día muy bien, aunque no subas andando. De... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenos días y GRACIAS a los 2!!
Apunto las sugerencias en el planning de Vancouver, dejaré la visita a Victoria para la próxima ocasión! Me parece más atractivo lo del puente colgante y Grouse Mountain.

Como no vamos con niños, aprovecharemos los días hasta última hora y valoraré lo de cambiar la reserva de Kelowna por Osoyoos..a ver que tal los precios y actividades en la zona.

Saludos y de nuevo agradecer a tod@s los que invierten su tiempo en ayudar en los viajes de los demás!!
Solo cruzo los dedos porque las condiciones meteorológicas mejoren y alguno de los senderos que siguen cerrados, o lagos congelados..cambien un poco!!
Ir arriba Buenos días y GRACIAS a los 2!! Apunto las sugerencias en el planning de Vancouver, dejaré la visita a Victoria para la próxima ocasión... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
De nada.

Y es verdad, no me había fijado que te vas tan pronto.

Animo. El tiempo lo normal es que vaya mejorando y la cosa cambiando.
Ir arriba De nada. Y es verdad, no me había fijado que te vas tan pronto. Animo. El tiempo lo normal es que vaya mejorando y la cosa cambiando. Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Hola a todos:

Ya estuve un año en Canadá e hice lo más típico de las rocosas, entre otras cosas. Estamos planteandonos la posiblidad de volver, pero viendo alguna cosa nueva.

En su momento estuve mirando bien las posibilidades y recuerdo que entre Prince Rupert y Jasper no hay gran cosa que hacer, pero, ¿podría confirmarmelo alguien que lo haya hecho? ¿Son solo kilómetros y kilómetros (millas y millas) de bonito paisaje, con pocas opciones para hacer?

Es que tengo idea de subir en ferry hasta Prince Rupert, pero luego hasta Jasper, bufff!!!!!

Hola banoa!!

Te contesto yo que ando a vueltas con la british columbia Guiño

- se puede ir en tren

www.viarail.ca/ ...nce-rupert

www.viarail.ca/ ...a%20EN.pdf

Si no recuerdo mal viajabais con niñ@s no!'

Caso de optar por conducir

De prince rupert a terrace el skeena river es bonito de ver



Desde ahí por la Highway 113 Nisga'a Highway tienes

www.env.gov.bc.ca/ ...gs/nisgaa/

Saliendo un poco de la ruta eso sí

En hazelton tienes la ksan village si te interesan las first nations

www.ksan.org/

Smithers/Bulkley Valley suele ser el punto recomendado para parar antes de prince george( y antes que también! por lo que he leido)

macbride es otro punto de interés con

El mont robson

www.env.gov.bc.ca/ ...mt_robson/

Y antes de llegar a jasper creo que esto, si vas en época, debe ser una pasada!

www.kanada-british-columbia.de/ ...almon_run/

www.env.gov.bc.ca/ .../roderick/

Cualquier cosa ya pregunta que si la lonely lo pone te lo digo! Riendo Riendo

Ah! para el inside tenemos hilo

Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá - Foro USA y Canada Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)

Y supongo que esto ya lo controlas

www.hellobc.com/ ...ut-bc.aspx

www.env.gov.bc.ca/bcparks/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola banoa!! te contesto yo que ando a vueltas con la british columbia. - se puede ir en tren. si no recuerdo mal viajabais con niñ@s no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola, Wanderlust:

Muchas gracias por la respuesta (y por la buena memoria, con el tema de los niños).

Iríamos con autocaravana, eso fijo.

Me has puesto que hay algún parque que otro. Pero no me queda muy claro si merecen mucho la pena o no. El tema de los salmones ya lo he visto en Alaska, pero vamos, que volvería a ver encantado.
Y las first nations si me interesa.

Pues eso, no me queda claro del todo si es una zona que merece la pena mucho, o si la inversión kilometros-tiempo para lo que ves no es un poco paliza. Con autocaravana te lo puedes tomar todo más tranquilo, eso sí, pero una paliza si hay poca cosa para ver...

De todas formas, voy a mirar lo que me has puesto con tranquilidad.
Ir arriba Hola, Wanderlust: Muchas gracias por la respuesta (y por la buena memoria, con el tema de los niños). Iríamos con autocaravana, eso fijo... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos vuelto de un viaje de 35 días por la costa Oeste de Canada y el Noroeste de USA con nuestros 2 peques (niña de casi 5 años y niño de casi 1 año).

En Canada, nuestro recorrido fue:

1. BCN-Toronto-Vancouver
2. Vancouver (visita ciudad)
3. Vancouver (visita Stanley Park)
4. Vancouver-Ferry a Victoria-Victoria
5. Victoria-Chemainus-Nanaimo
6. Nanaimo-Pacific Rim NP(parte este)-Ucluelet
7. Ucluelet-Wild Pacific Trail(lighthouse loop)- Pacific Rim NP(parte oeste)-Tofino-Nanaimo
8. Nanaimo-Ferry a Horseshoe Bay-Kamloops
9. Kamloops-Revelstoke NP-Glacier NP-Golden
10. Golden-Yoho NP (zona Emerald Lake, zona Takkakaw Falls, Trek Wapta falls-Golden
11. Golden-Banff NP (zona Lake Louise: trek Agnes Tea House-Six Glaciers)-Lake Louise.
12. Lake Louise-Banff NP(zona Lake Moraine: trek Consolation lakes)
13. Lake Louise-Icefield parkway (Parada en los miradores más los pequeños treks a Peyto Lake, Athabasca Glacier, Sunwapta falls, Athabasca falls)-Jasper
14. Jasper-Jasper NP(zona lake Maligne: trek Moose Lake and Maligne Lake, Maligne Canyon-Jasper
15. Jasper-Jasper NP(zona y trek Mount Edit Cavell; zona y trek Five Lakes)-Jasper
16. Jasper-Icefield parkway (Parada y trek al Wilcox Lookout y al Park Ridge)-Banff
17. Banff-Banff NP(trek a Johnston Canyon)-Kootenay NP(trek a Marble Canyon, y trek a Stanley Glacier)-Banff
18. Banff-Banff NP(zona Minnewaka lake: trek a stewart canyon)-Drumheller(paseo ciudad y visita Museo Tyrrel-Three Hills
19. Three Hills-Calgary (visita ciudad y atracciones Stampede)
20. Calgary (Rodeo Stampede)-Fort Macleod
21. Fort Macleod-Waterton NP(trek Bears Hump y trek Red Canyon)-Paso a Glacier NP en USA


Toda la zona de las Rocosas es preciosa. Si vais con días ajustados yo concentraría el máximo allí.

Los que salís ahora para Agosto, si tenéis alguna dudilla de última hora estaré por aquí.

Última edición por Tonle el Mar, 05-08-2014 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Hemos vuelto de un viaje de 35 días por la costa Oeste de Canada y el Noroeste de USA con nuestros 2 peques (niña de casi 5 años y niño... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
tonle Escribió:
Hemos vuelto de un viaje de 35 días por la costa Oeste de Canada y el Noroeste de USA con nuestros 2 peques (niña de casi 5 años y niño de casi 1 año).

En Canada, nuestro recorrido fue:

1. BCN-Toronto-Vancouver
2. Vancouver (visita ciudad)
3. Vancouver (visita Stanley Park)
4. Vancouver-Ferry a Victoria-Victoria
5. Victoria-Chemainus-Nanaimo
6. Nanaimo-Pacific Rim NP(parte este)-Ucluelet
7. Ucluelet-Wild Pacific Trail(lighthouse loop)- Pacific Rim NP(parte oeste)-Tofino-Nanaimo
8. Nanaimo-Ferry a Horseshoe Bay-Kamloops
9. Kamloops-Revelstoke NP-Glacier NP-Golden
10. Golden-Yoho NP (zona Emerald Lake, zona Takkakaw Falls, Trek Wapta falls-Golden
11. Golden-Banff NP (zona Lake Louise: trek Agnes Tea House-Six Glaciers)-Lake Louise.
12. Lake Louise-Banff NP(zona Lake Moraine: trek Consolation lakes)
13. Lake Louise-Icefield parkway (Parada en los miradores más los pequeños treks a Peyto Lake, Athabasca Glacier, Sunwapta falls, Athabasca falls)-Jasper
14. Jasper-Jasper NP(zona lake Maligne: trek Moose Lake and Maligne Lake, Maligne Canyon-Jasper
15. Jasper-Jasper NP(zona y trek Mount Edit Cavell; zona y trek Five Lakes)-Jasper
16. Jasper-Icefield parkway (Parada y trek al Wilcox Lookout y al Park Ridge)-Banff
17. Banff-Banff NP(trek a Johnston Canyon)-Kootenay NP(trek a Marble Canyon, y trek a Stanley Glacier)-Banff
18. Banff-Banff NP(zona Minnewaka lake: trek a stewart canyon)-Drumheller(paseo ciudad y visita Museo Tyrrel-Three Hills
19. Three Hills-Calgary (visita ciudad y atracciones Stampede)
20. Calgary (Rodeo Stampede)-Fort Macleod
21. Fort Macleod-Waterton NP(trek Bears Hump y trek Red Canyon)-Paso a Glacier NP en USA


Toda la zona de las Rocosas es preciosa. Si vais con días ajustados yo concentraría el máximo allí.

Los que salís ahora para Agosto, si tenéis alguna dudilla de última hora estaré por aquí. Tengo el pase válido hasta Junio del 2015. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Bienvenid@!

Lo uno a este hilo de rutas por las rocosas...

Pásate si tienes tiempo por los hilos de calgary y trekking en los parques...

CALGARY (Alberta, Canadá): visitas, recomendaciones...

Trekking (senderismo) en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP

Gracias! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@! lo uno a este hilo de rutas por las rocosas... pásate si tienes tiempo por los hilos de calgary y trekking en los parques... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Me gustaría vuestra opinión sobre mi viaje al Oeste de Canada.He sacrificado Vancouver Island para (intentar )perderme lo menos posible de las Rocosas.Alla voy.
Día 1.Llegada a Calgary
Días 2,3,4 Banff
Días 5,6,7 Jasper
Día 8,Wells Gray
Día 9,llegada a Whistler
Días 10,11,12 Vancouver
Día 13 Salida de Vancouver
Muchas gracias

Hola....

Nosotros estuvimos el año pasado allí. Para mi gusto con un par de días en Vancouver tienes más que suficiente para ver lo más destacado y sin prisas (nosotros estuvimos más días y al final nos aburrimos un poco). Pero vamos, que si queréis estar más relajados, ir a la playa y demás, tres días también está bien...depende de vuestra manera de viajar...Si quieres luego (ahora no lo tengo a mano) te escribo cuánto tiempo estuvimos en cada sitio y así te haces una idea...

Saludos...

Te comento nuestro viaje, por si te sirve de algo:


Día 1. Llegada a Vancouver por la noche. Cenamos y nos acostamos.
Día 2-6. Vancouver: a parte de ver lo típico de la ciudad (Robson St., Canada Place, Gastown, English bay, Coal Harbour y Stanley park, Granville Island....) fuimos a Capilano Suspension bridge, Grouse Montain, Lighthouse park y a ver ballenas (vimos muuuchas orcas)...
Día 7: 13 horas conduciendo hasta Banff (una paliza)
Día 8: Banff (lake Louise, trail 6 glaciares, Moraine lake y Moraine lake)
Día 9: Johnston Canyon, Hector lake, Peyto lake (precioso!!) y Bow lake
Día 10: Yoho National park: Natural bridge, Emerald lake, Wapta falls, Takakaow falls)
Día 11: Calgary
Día 12: Banff a Jasper parando en Athabasca glacier, Athabasca falls y Moab lake.
Día 13: Pyramid lake, Patricia lake y Jasper pueblo
Día 14: Maligne lake, Medicine lake y Maligne canyon
Día 15: Vuelta a Vancouver
Día 16-17: Vancouver
Día 18: ferry hasta Vancouver island: Nanaimo, Velvelet y lighthouse trail
Día 19: Tofino (Rim national park)
Día 20: Vuelta a Vancouver
Día 21: Vuelta a casa

Está algo desectructurado porque nosotros llegamos antes a Vancouver y tuvimos que esperar a gente con la que habíamos quedado y llegaban dos días después. Además ellos salían antes de Vancouver y por eso tuvimos que volver...nos habría gustado pasar más tiempo en la isla. A pesar de lo que dice la mayoría, a nosotros nos encantó....

Por lo menos el viaje no fue de prisa y corriendo....

Saludosss
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Te comento nuestro viaje, por si te sirve de algo: Día 1. Llegada a Vancouver por la noche. Cenamos y nos acostamos. Día 2-6. Vancouver... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Creo que lo tengo bastante claro ya.Ahora a esperar que mis enanos de 7 y 12 años no me den mucho la lata en los paseos!
Ir arriba Muchas gracias! Creo que lo tengo bastante claro ya.Ahora a esperar que mis enanos de 7 y 12 años no me den mucho la lata en los paseos! Mariargm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola.
Me parece súper interesante este foro, sobretodo para los que viajamos con peques la mía hace 3 años a finales de marzo. Ha estado en muchos países para su corta edad pero siempre ciudades, playas el año pasado pensábamos ir a Yosemite pero por la temporada de inundaciones lo dejamos (tenemos esta espinita clavada) y solo hicimos el Big Sur. Viendo este foro me hace planteármelo. Qué rutas propondríais como factibles? y durante cuantos días mínimo?
Muchas gracias.
Saludos,

Yosemite es mucho mas accesible sin dudarlo ehh. Si lo dejaste es un destino genial. Yo fui cuando mi hijo tenia 4 y todas las camintas hasta las cascadas por ejemplo son muy cortitas. Hay parkings cerca de todos los puntos, incluidas las secuoyas etc.

De las rocosas como te han comentado también se puede hacer cosas. Yo en concreto es que los puntos que quiero ver o mas me llaman requieren mas caminata por eso no me lo planteo hasta k el pequeño crezca un poco.

Otra zona para bebes muy accesible es el NW americano. Pensinula olimpica, rainier etc y podrias combinarlo con Vancouvwr por ejemplo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yosemite es mucho mas accesible sin dudarlo ehh. Si lo dejaste es un destino genial. Yo fui cuando mi hijo tenia 4 y todas las camintas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube