Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cabo de Gata. San José ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Karra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos. Querría saber vuestra opinión sobre el hotel Don Ignacio en San José (Cabo de Gata - Almería). Restaurante. Habitaciones. Piscina. Parking. Atención al cliente. Etc. Vamos a ir una pareja con un niño de 8 años en Junio y ya conocemos muy bien la zona. De todas maneras estoy abierto a otras opciones. Gracias
Ir arriba Saludos. Querría saber vuestra opinión sobre el hotel Don Ignacio en San José (Cabo de Gata - Almería). Restaurante. Habitaciones... Karra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien ubicado, pero las estrellas las tiene muy justitas.
El restaurante a la carta lo desconozco, pero la cena de la mediapensión se puede evitar porque es bastante lamentable.
Las habitaciones no son muy grandes pero estan bien y son limpias.

Yo siempre he ido con bonotel y así la relación calidad precio es bastante aceptable.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba El hotel está muy bien ubicado, pero las estrellas las tiene muy justitas. El restaurante a la carta lo desconozco, pero la cena de la... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

JosemyAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hoolaa¡¡

Retomo este tema para consultar unas cuantas dudas¡¡

Al final nos hemos decidido a pasar una semanita en San José, y nos han hecho en una agencia una buena propuesta para el Hostal San José. (El de servimar, el mismo que el Don Ignacio, que es mas caro¡).

El caso es que estamos pensando en coger la Media Pension en el hostal, que tiene alguna particularidad como que el desayuno y la cena te la dan en el hotel Don Ignacio ... Alguien sabe si son buffets, menus??... Merce la pena??

Por otro lado, nos dijeron que en el hostal hay posibilidad de cocina con menaje y tal. Nos asalta la duda de si hay supermercados o tiendas de barrio y esas cosas en San José, supongo que si Sonriente

Finalmente, también nos han dicho que podemos usar las zonas comunes del Don Ignacio... Pero no sabemos exactamente cuales... Sobre todo nos interesa la piscina... Alguien sabe algo???.

Perdón por el tocho¡¡ pero es que tenemos muchas ganas de irnos y pasar un buen tiempo agusto¡¡

Saludos y Gracias¡
Ir arriba Hoolaa¡¡ Retomo este tema para consultar unas cuantas dudas¡¡ Al final nos hemos decidido a pasar una semanita en San José, y nos han... JosemyAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo también voy a ir un finde por la zona, pero me han aconsejado solo alojamiento. Dicen que en San Jose hay varios sitios donde comer y donde tapear y que no merece la pena coger media pensión.
Asique me gustaria saber que restaurantes y bares de tapeo hay por la zona.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Yo tambien voy a ir un finde por la zona, pero me han aconsejado solo alojamiento. Dicen que en San Jose hay varios sitios donde comer y... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

MoReNiToH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En San José hay un pequeño puerto deportivo con veleros y pequeños yates, donde hay varios sitios donde comer (pizzerias, paellas, platos combinados, heladeria,....) y esta muy cerca del hotel Don Ignacio, al lado de la playa justo.

Ademas por San José hay mas bares y restaurantes, seguro que también hay donde tapear.

Si hay supermercado.

Nunca estuve en el hotel, solo se que esta en primera linea de playa, en el pequeño paseo maritimo y que para dormir esta bien.
¿Para que quereis piscina teniendo una playa muy bonita delante?
Ademas de todas las playas y calas que hay por la zona.

Si tuviese que decidir yo, solo pillaria alojamiento, porque para comer por lo menos lo que me gusta a mi es probar sitios de la zona.
Un día paella, otro día pescaito con tu gazpacho, otro día ir de tapas,...
Otra cosa es viajar con niños pequeños...
Ir arriba En San José hay un pequeño puerto deportivo con veleros y pequeños yates, donde hay varios sitios donde comer (pizzerias, paellas, platos... MoReNiToH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
En San José no tendréis problemas a la hora de comer.. En el puerdo deportivo hay muchos restaurantes que sirven un pescado excelente, fresco y buenísimo. Aparte el pueblo es muy pequeñito y en un paseo lo conoces todo. Tienes muchos bares de tapas, al igual que muchos restaurantes y pizzerias ( hay muchos italianos) Es famosisima la Pizzeria Paolino ( siempre está a tope de gente) porque es comida italiana típica y buenísima. ( excelente relación calidad - precio ). Además Paolino es encantador y te obsequiará con un excelente limonchelo para terminar la comida. No asustaros con la cola que se suele formar a la entrada porque hay días que es descomunal.Por cierto las raciones y las Pizzas son enormes. Con una Pizza teneis más que suficiente para dos.

Si vais a alguna de las maravillosas playas y calas de la zona ( la mayoría son virgenes ) no hay restaurantes, así que lo mejor es llevarse una nevera con la comida y bebida del día ( hay varios supermercados para compar ) y disfrutar de unas jornadas playeras inolvidables.

Muy cerca de San José tienes La Isleta del Moro y Rodalquilar ( barriadas de Nijar ) en los que también se come fenomenal.
Ir arriba En San José no tendréis problemas a la hora de comer.. En el puerdo deportivo hay muchos restaurantes que sirven un pescado excelente... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Ya lo tengo decidido, iremos un finde con solo alojamiento, para comer y cenar por la zona. Estoy deseando ir, pero sera a mediaos o finales de Julio. Ya os contaré.
Ir arriba Gracias por la información. Ya lo tengo decidido, iremos un finde con solo alojamiento, para comer y cenar por la zona. Estoy deseando... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Te recomiendo que vayas a la Isleta del Moro, un pueblo chiquito con mucho encanto. Hay un hostal a pie de mar donde se come muy bien y no es nada caro.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Te recomiendo que vayas a la Isleta del Moro, un pueblo chiquito con mucho encanto. Hay un hostal a pie de mar donde se come muy bien y... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Como dice willyfoog la isleta del moro es visita obligada, el restaurante que te comenta siempre esta a tope, es ideal porque comes o cenas justo encima del mar, pero ojo hay que reservar porque mirando al mar solo hay 4 o 5 mesas y claro, si no lo sabes (pidelo al reservar) y te dan dentro, en el comedor, pues no es lo mismo, a mi personalmente me encanta para ir a cenar, pues las vistas de los frailes (la caldera volcanica) de noche sobre el mar son incleibles
Ir arriba Como dice willyfoog la isleta del moro es visita obligada, el restaurante que te comenta siempre esta a tope, es ideal porque comes o... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si te gustan las playas las del Mónsul y Genoveses fon fabulosas. Luego tienes muchas calas maravillosas Barronal, Príncipe, Amarillos.............
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Si te gustan las playas las del Mónsul y Genoveses fon fabulosas. Luego tienes muchas calas maravillosas Barronal, Príncipe... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Es una zona preciosa, y como te dicen, hay playas estupendas para no perderse:

www.diariodelviajero.com/ ...e-san-jose

www.diariodelviajero.com/ ...a-del-moro

Buena elección, de restaurantes y tapeo la zona está muy bien servida. El pescado exquisito!

Saludos!
Ir arriba Es una zona preciosa, y como te dicen, hay playas estupendas para no perderse: Buena elección, de restaurantes y tapeo la zona está muy... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

JosemyAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenooo pues ya lo tenemos contratado¡¡

Al final nos vamos al Hostal San José, con el uso y disfrute de las zonas comunes del Hotel Don Ignacio, esto es, piscina, restaurante (es allí donde nos dan la MP).

Nos vamos 7 noches, ya que había una oferta de que si cogias 7 o mas noches había un 15 % de descuento. Tengo unas ganas de que llegue¡¡

Cambiando de tema¡ Hay en San José algun cajero de Euro6000 o ServiRed???


Gracias¡¡ Saludos¡¡
Ir arriba Buenooo pues ya lo tenemos contratado¡¡ Al final nos vamos al Hostal San José, con el uso y disfrute de las zonas comunes del Hotel Don... JosemyAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
En San José está el cajero de Cajamar ( No se la cadena ) Sin embargo a 10 minutos en San Isidro, tienes practicamente todos los cajeros.
Ir arriba En San José está el cajero de Cajamar ( No se la cadena ) Sin embargo a 10 minutos en San Isidro, tienes practicamente todos los cajeros. Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Por cierto, para ir a las Playas de Mónsul y Genoveses hay unos autobuses gratuitos que salen desde la entrada del pueblo. Hay un aparcamiento gratuito en el que dejas el coche y te subes en el autobus. Es una buena opción para ir a esas playas y así contribuir entre todos a no contaminar tanto el parque.
Ir arriba Por cierto, para ir a las Playas de Mónsul y Genoveses hay unos autobuses gratuitos que salen desde la entrada del pueblo. Hay un... Sirena08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube