Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris y Parques Nacionales de Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 175538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El safari etológico que hicimos era un paquete completo que incluía todo, también los vuelos. Pero me imagino que en un viaje a medida y en privado puedes mirar los vuelos que te convengan mejor por precio y horario, aparte de los servicios en destino que pagarías a Tabía.

Lo hicimos todo con Tabía ( www.tabiasafaris.com/es/ ), vía email y telefónica.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El safari etológico que hicimos era un paquete completo que incluía todo, también los vuelos. Pero me imagino que en un viaje a medida y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo voy a meterme a ojear para informarme;)
Ir arriba Muchas gracias por todo voy a meterme a ojear para informarme;) Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo visité Ruma Park por libre. La entrada eran 20$ (en $, si pagas en moneda local ya sabes que el cambio será más alto) más los 50€ que le pagamos al conductor por todo el día en el parque. Lo máximo que ves son jirafas, un par de rinocerontes y monos. Olvídate de leones, elefantes, etc. Si vas a Kenia a otras cosas te lo recomiendo, si vas sólo por los safaris, no.
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Yo visité Ruma Park por libre. La entrada eran 20$ (en $, si pagas en moneda local ya sabes que el cambio será más alto) más los 50€ que... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ver rinocerontes blancos en Kenia es de agradecer, porque es una especie introducida (no existía previamente). En el lago Nakuru se ven bastantes, dentro de lo que cabe. También se ven, en menor medida leones. Búfalos por un tubo. También vimos antílopes acuáticos (cobos). Además, la cantidad y variedad de aves es increíble, una auténtica pasada. Y no me refiero solo a los flamencos, que, precisamente cuando fuimos nosotros, no había muchos porque había llovido bastante en días anteriores, pero por eso acudieron muchas más aves y de diferentes tipos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ver rinocerontes blancos en Kenia es de agradecer, porque es una especie introducida (no existía previamente). En el lago Nakuru se ven... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajaremos a Dar es Salam en agosto. Nos planteamos dos opciones. La primera sería visitar el sur de Tanzania, incluyendo el PN Mikumi. La segunda sería coger un vuelo a Arusha y visitar Serengueti y Ngorongoro. Alguien puede valorar qué es lo más interesante?
Es primer viaje a esta zona y no sabemos qué sería mejor opción. Nos encantan los animales y poder verlos en su hábitat nos tiene realmente emocionados. Alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Nosotros viajaremos a Dar es Salam en agosto. Nos planteamos dos opciones. La primera sería visitar el sur de Tanzania, incluyendo... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedo comparar porque nosotros no estuvimos en Mikumi, pero Serengeti y Ngorongoro se suelen incluir entre los cinco mejores parques de África (junto con Masái Mara, Etosha y Kruger).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No puedo comparar porque nosotros no estuvimos en Mikumi, pero Serengeti y Ngorongoro se suelen incluir entre los cinco mejores parques... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Joamra, gracias por tu respuesta. Entonces quizás sea más interesante volar al norte de Tanzania. Aunque tengo entendido que después hay largas distancias entre un lugar y otro. Pero quizás en 6 ó 7 días podemos visitar Serengeti, Ngorongoro y Tarangire y después volar a Zanzíbar. Kilimanjaro lo tendremos que dejar para otro viaje.
Ir arriba Joamra, gracias por tu respuesta. Entonces quizás sea más interesante volar al norte de Tanzania. Aunque tengo entendido que después hay... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las largas distancias entre parques es normal en Kenia y Tanzania. Pero los trayectos son bastante entretenidos. Hay mucha vida al borde de las carreteras, realmente no os aburriréis. En los traslados

Lo mínimo sería 1 día en Ngorongoro (de ser posible yo haría 2), 3 en Serengeti (es enorme, hay mucha diversidad y cantidad de animales y 2 días resulta un tanto justo) y 1 para Tarangire. A lo mejor lo ideal sería repartir 3 días entre Tarangire y Ngorongoro y otros 3 para Serengeti, con lo que ya tienes 6. O exprimir al máximo el tiempo: 1 día en Ngorongoro, 1 día en Tarangire y 2 días en Serengeti, pero va a ser poco en este último sobre todo. En Zanzibar como mínimo habría que pensar en dos días, para visitar algo, aparte de relajarse.

En todo caso ten en cuenta que en agosto la gran migración, de ñus y cebras sobre todo, estará en Masái Mara, por lo que verás pocos de estos animales en Serengeti, aunque muchos de otras eespecies. Pero Ngorongoro y Tarangire hay una buena cantidad de ñus y cebras, aunque no tan espectacular como la migración de Masái Mara, claro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las largas distancias entre parques es normal en Kenia y Tanzania. Pero los trayectos son bastante entretenidos. Hay mucha vida al borde... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Vale, entonces si hacemos 6 días, tenemos que contratar un safari para los 6 días? O existen otras opciones?

Después, en Zanzíbar, disponemos de otros 6 ó 7 días.
Ir arriba Vale, entonces si hacemos 6 dias, tenemos que contratar un safari para los 6 dias? O existen otras opciones? Después, en Zanzíbar... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parecen demasiados días para Zanzíbar, por mucho relax con lo que os lo toméis. Y un tanto descompensado dedicarle el mismo tiempo a Zanzíbar que a los safaris, teniendo en cuenta que esto último es por lo que fundamentalmente vale la pena ir a Tanzania, no por Zanzíbar. Con un par de días para recorrer algunos puntos, incluido Zanzibar city, y otro para descansar (o los 4 para descansar) yo creo que Zanzíbar va más que servido, realmente no da mucho de sí. Y los dos sobrantes los metería en días de safari.

Con Tabía por lo menos podéis hacer un itinerario a medida, dedicándole los días que queráis a cada sitio. Es probable que también os asesoren de la viabilidad o no de algún planteamiento por cuestión de tiempo en los desplazamientos y similares.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me parecen demasiados días para Zanzíbar, por mucho relax con lo que os lo toméis. Y un tanto descompensado dedicarle el mismo tiempo a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Estoy con Joamra, una playa no deja de ser una playa,pero es safari es algo único e inolvidable
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Estoy con Joamra, una playa no deja de ser una playa,pero es safari es algo único e inolvidable Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nosotros después de haber visitado los parques del norte de Tanzania hemos entendido por qué los parques tienen la reputación que tienen. Hicimos Tarangire - Ngorongoro - Serengeti en este orden y claramente fue de menos a más.

El Serengeti es tan rico en fauna que estás siempre pendiente de estar ante algo espectacular. Estuvimos 3 días allí y te quedas con la sensación de haber vivido algo irrepetible porque muchas veces estábamos solos en los caminos y te cruzabas con animales que solo tu los ves. Que recuerdos...

Tengo pendiente el diario de viaje para el que le pueda interesar. A ver si saco tiempo un día de estos...
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Nosotros después de haber visitado los parques del norte de Tanzania hemos entendido por qué los parques tienen la reputacion que tienen... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No estoy tan seguro si ir de Ngorongoro a Serengeti es ir de menos a más o si al llegar a Ngorongoro ya estás en el Paraíso Terrenal Muy feliz . La verdad es que me cuesta decidirme entre uno y otro, aunque, eso sí, Ngorongoro es bastante más pequeño y no hay tanta diversidad de animales o de hábitats como Serengeti, pero la concentración de animales por metro cuadrado en Ngorongoro es realmente impresionante.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No estoy tan seguro si ir de Ngorongoro a Serengeti es ir de menos a más o si al llegar a Ngorongoro ya estás en el Paraíso Terrenal . La... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4598
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
Vale, entonces si hacemos 6 días, tenemos que contratar un safari para los 6 días? O existen otras opciones?

Después, en Zanzíbar, disponemos de otros 6 ó 7 días.

Nuestra recomendación también es los Parques del Norte (Tarangire o Manyara, Serengueti y dejaría como fin Ngorongoro). Para Zanzíbar con 4 noches estaría bien, siempre depende de las ganas que tengais de playa (un día es interesante visitar Stone Town).
Buen viaje
Ir arriba Nuestra recomendación también es los Parques del Norte (Tarangire o Manyara, Serengueti y dejaría como fin Ngorongoro). Para Zanzíbar con... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estamos planeando viajar en noviembre-diciembre y visitar los cuatro parques del norte, en especial el Serengeti. Mi pregunta es si alguno habéis hecho la vuelta desde Serengeti a Arusha en avioneta (hay vuelos regulares por emplo de la compañia coastal) y si merece la pena (por la experiencia y el ahorro de tiempo).
También me gustaría saber si se "pierde" mucho tiempo en los trayectos, p.ej entre Manyara y Serengeti y por último si alguien ha viajado o conoce lengo safaris.
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Estamos planeando viajar en noviembre-diciembre y visitar los cuatro parques del norte, en especial el Serengeti. Mi... Pch2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros volvimos por carretera y fueron unas 6h si no recuerdo mal desde Serengeti a Arusha, porque preferimos invertir el dinero de la avioneta en los días de safari, pero seguro que tiene que ser una gran experiencia.

Y nosotros fuimos con Lengo Safaris y fue todo genial, así que no puedo más que recomendarlo porque fue todo perfecto con ellos. Tanto desde España como una vez en Tanzania con Ezequiel. Creo que fuimos de los primeros en ir con ellos pero en este post han ido comentando sus historias más gente que han ido con ellos por si os puede servir de ayuda…
www.losviajeros.com/ ...?p=5483523

Y en mi diario puedes ver toda la ruta de viaje que hicimos. Nosotros a Manyara no fuimos, pero el alojamiento estaba cerca de ese parque y el camino a Ngorongoro no llegaba ni 1h. Salvo la vuelta de Serengeti a Arusha, las demás distancias eran llevaderas.
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Hola! Nosotros volvimos por carretera y fueron unas 6h si no recuerdo mal desde Serengeti a Arusha, porque preferimos invertir el dinero... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las horas de carretera suelen ser bastante llevaderas. Por el paisaje, por una jirafa que otra que ves por el camino y por la cantidad de gente que suele haber.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las horas de carretera suelen ser bastante llevaderas. Por el paisaje, por una jirafa que otra que ves por el camino y por la cantidad de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Elenon
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Igual es una pregunta muy tonta pero ahí va...Si te desplazas desde Karatu hasta Serengeti atraviesas Ngorongoro pero supongo que si no te detienes en el parque no hay que pagar la entrada correspondiente no? Ya lo visitaremos de vuelta.
Es que en nuestro viaje por libre hacemos Karatu - Serengeti - Ngorongoro - Karatu
En Karatu tenemos al regreso 3 noches con intención de visitar, además del cráter por supuesto, la zona del lago Eyasi, quizá hasta el lago Natrón..ahí estamos planificando.
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Igual es una pregunta muy tonta pero ahí va...Si te desplazas desde Karatu hasta Serengeti atraviesas Ngorongoro pero... Elenon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como indicas, Ngorongoro está en el interior de un cráter (más bien de una caldera volcánica). Para entrar en Ngorongoro tienes que subir hasta la cresta de la caldera, así que puedes ir hasta Serengeti sin necesidad de subir y entrar en el parque de Ngorongoro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tal como indicas, Ngorongoro está en el interior de un cráter (más bien de una caldera volcánica). Para entrar en Ngorongoro tienes que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

Elenon
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra. Una alegria me das si cada vez que vayamos a el área de conservación no hay que pagar, entiendo que solo por el cráter? Saludos y a pasar buen día
Ir arriba Muchas gracias Joamra. Una alegria me das si cada vez que vayamos a el área de conservación no hay que pagar, entiendo que solo por el... Elenon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Nani67 bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo que existe de Safaris en Tanzania donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nani67 bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe de Safaris en Tanzania donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube