Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 103788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
hola, sobre las comidas: el desayuno y la comida es de buffet, la cena puedes elegir ir al buffet o al comedor, en el comedor te sirven.
Nosotros en ninguna escala contratamos la excursiones, las hicimos todas por nuestra cuenta, la verdad es que es super fácil, el barco para el en puerto así que sólo hay que bajar del barco y listo!
Lo siento, no me fije en lo del alquiler de coches, ahí no te puedo ayudar
Nosotros embarcamos sobre las 11 de la mañana, pq a esa hora ya puedes acceder al barco, pero no a tu camarote, y ya había comida en buffet lista por si querias empezar.

QUE RAPIDEZ!! Gracias Nelly78. Aplausos Aplausos

Buenisima información. Si me surge alguna duda más ya te diré.

Saludetes y mil gracias!! Amistad
Ir arriba QUE RAPIDEZ!! Gracias Nelly78. Buenisima información. Si me surge alguna duda más ya te diré. Saludetes y mil gracias!! Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola yaiza_yoigo,

Nosotros hicimos este crucero el verano de 2009, la última semana de julio. El Barco si que esta un pelin viejo, pero nos lo pasamos muy bien. Lo de la cena de gala, quizas porque era verano, habia gente con todo tipo de vestimenta, con camisa, con chaqueta y hasta con chanclas!! en el comedor del restaurante. Yo lo encontre muy poco formal.
Nuestros vecinos de mesa, excepto ese día que llevaban camisa y pantalon largo, se presentaron todos los días con bermudas.
En lo de las excursiones las hicimos todas por libre y son muy faciles, nuestras escalas fueron CocoKay, Nassau y KayWest.
Bueno CocoKay es una isla privada de Royal y pasas un día de playa, puedes comer allí, tienes hamacas a tu disposición, y puedes darte un paseo precios.
Nassau, puedes dar una vuelta por la calle principal, ira a ver el hotel Atlantic -precioso y escenario de pelis- o ir a alguna playa cercana, hay un buen servicio de autobuses o taxis.
Key West, dimos un paseo y cogimos un trenecito turistico, luego volvimos a pasear por la ciudad y a tomar algo en los bares curiosos que hay.
Un Saludo
Ir arriba Hola yaiza_yoigo, nosotros hicimos este crucero el verano de 2009, la última semana de julio. El Barco si que esta un pelin viejo, pero... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Hola yaiza_yoigo,

Nosotros hicimos este crucero el verano de 2009, la última semana de julio. El Barco si que esta un pelin viejo, pero nos lo pasamos muy bien. Lo de la cena de gala, quizas porque era verano, habia gente con todo tipo de vestimenta, con camisa, con chaqueta y hasta con chanclas!! en el comedor del restaurante. Yo lo encontre muy poco formal.
Nuestros vecinos de mesa, excepto ese día que llevaban camisa y pantalon largo, se presentaron todos los días con bermudas.
En lo de las excursiones las hicimos todas por libre y son muy faciles, nuestras escalas fueron CocoKay, Nassau y KayWest.
Bueno CocoKay es una isla privada de Royal y pasas un día de playa, puedes comer allí, tienes hamacas a tu disposición, y puedes darte un paseo precios.
Nassau, puedes dar una vuelta por la calle principal, ira a ver el hotel Atlantic -precioso y escenario de pelis- o ir a alguna playa cercana, hay un buen servicio de autobuses o taxis.
Key West, dimos un paseo y cogimos un trenecito turistico, luego volvimos a pasear por la ciudad y a tomar algo en los bares curiosos que hay.
Un Saludo

Gracias por la información!! Sobre todo la referente a las diferentes escalas.

En cuanto a Nassau ya veo que nos comentas que hay taxis y autobuses, recuerdas aproximadamente el precio y cuanto tardaban en llegar a las zonas de interes? Es más que nada por sacar cuentas de cuanto dinero en efectivo llevar.

Y en Key West, hay que salir del puerto andando hacia la ciudad o también hay que coger algun taxi/bus?

Saludetes!! Sonriente
Ir arriba Gracias por la información!! Sobre todo la referente a las diferentes escalas. En cuanto a Nassau ya veo que nos comentas que hay taxis y... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
En Key West vas andando, nosotros tb hicimos la excursion del trenecito por la isla, y se coge muy muy cerca del puerto en la caseta de información turistica, no tiene pérdida.

En Nassau nosotros fuimos al hotel Atlantis, y fuimos en barca, no me acuerdo ahora mismo, pero era muy muy barato, cogimos la barca ida y vuelta
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba En Key West vas andando, nosotros tb hicimos la excursion del trenecito por la isla, y se coge muy muy cerca del puerto en la caseta de... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yaiza, no se los precios del taxi/bus, lo de la barca a la isla del hotel si lo recuerdo eran 6 dolares (2009) ida y vuelta, también durante el trayecto te van explicando historias y donde estan las casas de los famosos esperan una propina.
Nosotros, excepto lo que te he comentado, en Nassau, no cogimos ni taxi ni bus para las playas., pero justo al salir del puerto esta todo un edificio de información turistica y venta de souvenirs tipicos, allí te informas de todo, puedes comprar los billetes del barco, coger algun tour o pactar un precio de taxi. La ciudad esta allí mismo.
Lo mismo en Key West, como comenta Nelly, estas casi tocando a la ciudad y también tienes información al lado. Me parece que la oficina esta en una plaza al lado del puerto. Aquí hay taxis rosas -de lo mas curioso-.
Ir arriba Yaiza, no se los precios del taxibus, lo de la barca a la isla del hotel si lo recuerdo eran 6 dolares (2009) ida y vuelta, tambien... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Nelly78 y tereser!! GRACIAS!!! Aplausos Aplausos

Apuntado en la cabeza queda el tema de los trasaldos terrestres en las escalas!! 8)

Que bien tener a alguien que nos brinde información clara sobre este crucero porque la verdad es que resulta dificilisimo encontrar información sobre el mismo por internet, cosa que además nos choca porque aparentemente este crucero debe hacerlo bastante gente.

Otra cosa queríamos pregunatros. El tema de las comidas en los buffets y el restaurante, sobre todo de los buffets que es lo que mas nos gusta. Que tal de variedad? hacen comidas o cenas tipo tematico? nos referimos a lo típico de mexicana, italiana etc. En el otro crucero que hicimos (Costa Serena) hacía en las comidas un pequeño rinconcito en el buffet cada día a la hora de comer con algo temático. Vaya por delante que nosotros NO somos muy raritos para comer, AL REVES: nos hacemos a todo estupendamente y comemos de todo sin problemas, vamos... Que esto de preguntaros por las comidas es más por curiosidad que por otra cosa.

Amistad
Ir arriba Nelly78 y tereser!! GRACIAS!!! Apuntado en la cabeza queda el tema de los trasaldos terrestres en las escalas!! Que bien tener a alguien... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Yaiza, perdona pero no recuerdo mucho el tema comidas, por lo que supongo que debian estar bien. Nosotros cenamos siempre en el comedor, pedimos turno fijo, puedes elegir no tener turno o uno fijo con mesa fija, aparte del bufett.
El camarero insistia en ponernos pimienta en todos los platos, a todos les gustaba muy condimentado y a nosotros mas bien nada y cada noche nos reiamos con él.
Es diferente del Costa Serena, en el Majesty no note la aglomeración de gente que iba en el Serena, esto que nosotros en el Majesty coincidimos con celebraciones de quinceañeras que se hacian notar.
Otra cosa el agua con hielo te la sirven en la mesa gratuitamente, igual que una bebida de cola y otra mas dulce de color rosado que no probe. También tienes en el bufet te frio y luego, todo esto, en el comedor, si querias te servian cafe (tipo americano largo "of course")
En CocoKay habia una barbacoa, ensaladas, todo de este estilo, muy bueno. Como coctel allí en la isla bebimos un cocoloco, para hacernos pasar el calor.
Siento no recordar mas.
_________________
próximos:
Celebrity Solstice- Australia y Nueva Zelanda noviembre 2020
Ir arriba Hola Yaiza, perdona pero no recuerdo mucho el tema comidas, por lo que supongo que debian estar bien. Nosotros cenamos siempre en el... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La comida del buffet es de lo mejor que tiene el barco. Estuve en Septiembre y realmente me quede sorprendido. No hay taaaaanta variedad, pero se nota buena calidad y también siempre hay cantidad.

En Coco tenes la barbacoa, ensaladas, jugos, etc...
En el comedor tenes un turno asignado con buena comida pero las porciones son pequeñas. Siempre podes elegir entre 4 o 5 platos de entrada, principal y postre.

Tenes un par de noches que hacen comidas en la cubierta.. Pizzas, sandwichs, etc,e tc, etc...

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba La comida del buffet es de lo mejor que tiene el barco. Estuve en Septiembre y realmente me quede sorprendido. No hay taaaaanta variedad... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Chaca2001 y tereser gracias de nuevo! Aplausos

Como ya os he dicho el tema de las comidas era más por curiosidad que otra cosa. Nosotros haremos uso del buffet principalmente.

Otra dudilla que nos surge, que tal la vida nocturna en el barco de cara a tomarse alguna copita? hay ambientillo nocturno?

Amistad
Ir arriba Chaca2001 y tereser gracias de nuevo! Como ya os he dicho el tema de las comidas era más por curiosidad que otra cosa. Nosotros haremos... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, acabo de contratar hoy el crucero en el Majesty, para septiembre y veo que bueno no hay mucha información pero algo es algo. He leido que algunos habéis ido en septiembre. ¿Qué tal tiempo hizo? La verdad, que como es temporada de huracanes, como que me preocupa un poco este tema.
Gracias

Por cierto, una sugerencia, podríais hacer una lista de viajeros en cruceros, igual que hay en otros apartados del foro no? para así coincidir con gente del foro.

Un Saludo
Ir arriba Hola, acabo de contratar hoy el crucero en el Majesty, para septiembre y veo que bueno no hay mucha información pero algo es algo. He... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola, acabo de contratar hoy el crucero en el Majesty, para septiembre y veo que bueno no hay mucha información pero algo es algo. He leido que algunos habéis ido en septiembre. ¿Qué tal tiempo hizo? La verdad, que como es temporada de huracanes, como que me preocupa un poco este tema.
Gracias

Por cierto, una sugerencia, podríais hacer una lista de viajeros en cruceros, igual que hay en otros apartados del foro no? para así coincidir con gente del foro.

Un Saludo



Hola Mazinger yo hice el Majestic ahora en Semana Santa se necesitas alguna información y puedo ayudarte aquí estoy ok Guiño
Ir arriba Hola, acabo de contratar hoy el crucero en el Majesty, para septiembre y veo que bueno no hay mucha información pero algo es algo. He... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Kika, qué alegria, alguien que lo ha hecho, bueno pues si me pudieras, contar, dar consejos para aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, qué tal las comidas? es necesario llevar ropa de vestir para la cena de gala? qué tal en cocoay? qué actividades alternativas hay? jejejeje, son muchas preguntas.

Muchas gracias! Es que vamos muchos, y es por organizarnos.
Ir arriba Hola Kika, qué alegria, alguien que lo ha hecho, bueno pues si me pudieras, contar, dar consejos para aprovecharlo al máximo. Por... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Hola Kika, qué alegria, alguien que lo ha hecho, bueno pues si me pudieras, contar, dar consejos para aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, qué tal las comidas? es necesario llevar ropa de vestir para la cena de gala? qué tal en cocoay? qué actividades alternativas hay? jejejeje, son muchas preguntas.

Muchas gracias! Es que vamos muchos, y es por organizarnos.



Tu q compañia vas hacer el crucero?asi puedo aportarte algo.
Ir arriba Tu q compañia vas hacer el crucero?asi puedo aportarte algo. Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Con Royal Caribbean, en el barco Majesty of the Seas.
Ir arriba Con Royal Caribbean, en el barco Majesty of the Seas. Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Con Royal Caribbean, en el barco Majesty of the Seas.


Pues és el mismo q fuiomos,mira la comida fenomenal,nos ha gustado mucho y estaba buenisima Aplausos Aplausos Aplausos

De la cena de gala nosotros teniamos la misma duda Ojos que se mueven pero te digo q alfinal mi marido se fué de traje y yo tb de gala Guiño lo mágico desta cena és irte de acuerdo con la cena,pero allí hemos visto de todo,señores con fraki y señoras con pamelas,pero tb gente con chanclas,yo si vuelvo a un crucero lo haria igual,una notícia el capitán no esta en la cena,pero si estará en un Deck q no me acuerdo hacendo fotos con la gente,nosotros no fuimos hacerla,lo unico malo del crucero fué q cuando reservé aquí el crucero nos tocó el 1º turno de cena q son a las 18:00,y cuando llegamos lo q hicimos fuimos a buscar los responsables en el barco para poder cambiar y fué imposible,cuando fuimos a la cena de gala nuestro camarero q se llamaba Juan,creo q era Peruano o equatoriano era muy simpático y nos dijó q el día anterior estaba esperandonos,entonces dijimos q si tuviera una manera de volver el día seguinte en el 2º turno q son a las 20:00 pues si q iriamos,él nos dijó q si,entonces el ultimo día del crucero si q fuimos a cenar en el 2º turno y estabamos arreglados normal,como si fuera a cenar aquí en España,y en nuestro crucero estaba incluido las propinas,pq la última noche del crucero tienes q dar los sobres de las propinas a sus camareros de restaurante,camarote,y te dan unos vales y los entrega,pero como el camarero Juan se habia portado muy bien con nosotros mi marido le metió algo mas de propina Mr. Green Guiño

Cococay és una pasada,tenga en cuenta q será un día de playa y la comida barbacoa,tb se puede hacer vários deportes aquáticos,és una maravilla,a nosotros nos ha gustado mucho,pero no os olvideis de llevar protector total,pq a mi marido le ha dado una insolación,eso q él és rubio y estaba con protección total y bajo a una palmera,lo q pasa és q en el caribe lo q quema no és el sol pero si el aire,por eso mucho cuidado,yo q soy mas morena de piel,tb me quedé roja,y eso q no estabamos tumbados bajo el sol.

Si tienes alguna duda mas aquí estamos.
Ir arriba Pues és el mismo q fuiomos,mira la comida fenomenal,nos ha gustado mucho y estaba buenisima. De la cena de gala nosotros teniamos la... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kika2009.
Y que tal son las actividades en el barco? te dá tiempo a aburrirte? Somos muchos, y todos primerizos, en esto de los cruceros, aunque todos somos gente joven (30 años aprox). Y las actividades fuera del barco? mercen la pena? y los espectáculos en el barco?
Jejeje estoy friéndote a preguntas, disculpa!!! pero es que no hay mucha información de este crucero!
Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias Kika2009. Y que tal son las actividades en el barco? te dá tiempo a aburrirte? Somos muchos, y todos primerizos, en esto... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Muchas gracias Kika2009.
Y que tal son las actividades en el barco? te dá tiempo a aburrirte? Somos muchos, y todos primerizos, en esto de los cruceros, aunque todos somos gente joven (30 años aprox). Y las actividades fuera del barco? mercen la pena? y los espectáculos en el barco?
Jejeje estoy friéndote a preguntas, disculpa!!! pero es que no hay mucha información de este crucero!
Gracias de nuevo!

Seguro q os pasareis muy bien,hay de todo,espectaculos,discoteca,paf con música en directo,tb hay una festa de todos de blanco,q esta en la piscina por la noche,esta no fuimos pq mi marido estaba con la insolación,creo q no da para aburrirte,y las actividades fuera del barco bueno,en Cococay como te dijé és un día de playa con barbacoa,mejor dicho un día de relax,ahora en Nassau lo mejor és el hotel Atlantis q hay mucho q ver y vale la pena.
A nosotros tb fué nuestro 1º crucero pero estoy encantada y queremos volver seguroooooooooooooo.
Ir arriba Seguro q os pasareis muy bien,hay de todo,espectaculos,discoteca,paf con música en directo,tb hay una festa de todos de blanco,q esta en... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kika, y el hotel Atlantis merece la pena? porque por lo que he visto, es un poco caro entrar no?
Ir arriba Muchas gracias Kika, y el hotel Atlantis merece la pena? porque por lo que he visto, es un poco caro entrar no? Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Muchas gracias Kika, y el hotel Atlantis merece la pena? porque por lo que he visto, es un poco caro entrar no?


De Nassau és lo q vale la pena Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos de verdad no lo dude,aquello és impresionante Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba De Nassau és lo q vale la pena de verdad no lo dude,aquello és impresionante Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Mazinger_Z Escribió:
Muchas gracias Kika, y el hotel Atlantis merece la pena? porque por lo que he visto, es un poco caro entrar no?


De Nassau és lo q vale la pena Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos de verdad no lo dude,aquello és impresionante Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba De Nassau és lo q vale la pena de verdad no lo dude,aquello és impresionante Kika2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Holaa a todos;

Estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
Ir arriba Holaa a todos; estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor... Xena6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube