Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MAJESTIC OF THE SEAS  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: Caribe - Royal Caribbean - NCL - Aruba - Cuba - Jamaica - Costa Cruceros - MSC - Antillas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 40 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 88753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
chispiluna
Chispiluna
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-01-2015 11:47  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

bertuska Escribio:
Hola!

Yo haré el crucero el próximo 2 de febrero, lo acabo de reservar con Vacations to go a un precio muy bueno, por lo que veo en la web de Royal Caribbean aconsejan embarcar entre tres y cuatro horas antes de la hora de partida pero yo creo que nosotras llegaremos un par de horas antes y listo, antes de embarcar queremos hacer unas compritas por Miami (aterrizamos la noche anterior).

Imagino que te aconsejan llegar con tanta antelación para evitar colas y mogollón en el embarque ¿No?

Si. Nosotros llegamos dos horas antes y fue mas que suficiente. Cuando llegamos había bastante gente, pero el proceso de entrar al barco fue bastante rápido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bertuska
Bertuska
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-01-2015 12:31  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

chispiluna Escribio:

Si. Nosotros llegamos dos horas antes y fue mas que suficiente.

Cuando llegamos había bastante gente, pero el proceso de entrar al barco fue bastante rápido.

Muchas gracias por responderme tan rápido Chispiluna! Ahora me siento más segura con la decisión de ir "solo" dos horas antes!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pcsaborido
Pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-01-2015 22:01  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Lo bueno que tiene el llegar antes es que ya puedes empezar a disfrutar de las instalaciones del crucero (con poca gente). Te llevas una bolsita con el bañador, y el llegar... a la piscina.
A mi, personalmente, me gusta entrar en el crucero cuanto antes.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
zholtar
Zholtar
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 29-01-2015 17:55  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Una cosilla, nosotros iremos en el del 27 de febrero, y ya hemos hecho el check in online, está bien indicado el tema al llegar?

Gracias!!

- Mensaje escrito desde Día de navegación (ex Coco Cay) -
Ver perfil de usuario
Compartir:
chispiluna
Chispiluna
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-01-2015 10:44  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

si. Está muy bien indicado todo. No hay ningún problema para localizarlo y el proceso de entrada es bastante rápido, considerando toda la gente que hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aaronzaki
Aaronzaki
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-02-2015 21:51  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Gracias por la info
Ver perfil de usuario
Compartir:
fune
Fune
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 13-03-2015 10:13  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

zholtar, ya explicaras como te a ido....saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
joseysusana
Joseysusana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-05-2015 19:46  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

hola buenas estoy pensando en hacer un crucero en noviembre desde miami a bahamas , y me gustaria saber si una vez en el barco te ofrecen el todo incluido y que precio , o no dan esa opcion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoque
Unoque
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-05-2015 20:17  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Hola,

Nosotros estuvimos en agosto/2013. No recuerdo que ofrecieran ningún Todo Incluido. Sí compré packs de refrescos fountain (para la Coca-Cola estándar). El pack de bebida alcohólica era carísimo. Los días que me tomé una cerveza hice que me la apuntaran.

Una recomendación obvia: NADA es gratis. Ese camarero sonriente que te ofrece un chupito ridículo de un licor infame durante la salida de Miami te dolerá en la cartera como si te rompieran el vaso (mellado) en la cara.

Y otra que se me olvidaba, aunque creo que lo he dicho en alguna ocasión en este foro: Bahamas es OTRO país. Aunque no te pidan el pasaporte para desembarcar en Nassau SÍ te lo pedirán para embarcar. Y menudo follón se monta, por cierto.

Saludos y buen vaje

Compartir:
chispiluna
Chispiluna
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-05-2015 10:44  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Todo incluído en las bebidas no tienen. Te ofrecen un paquete de refrescos, que consiste en que te dan un vaso que puedes rellenar o el de bebidas alcohólicas, que era bastante caro. Las bebidas que están incluídas son agua de grifo, limonadas y tés.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Abr-2016 09:55 pm
xena6
Xena6
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-04-2016 21:55  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Holaa a todos;

estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 88753 Lecturas - Última modificación: 17/04/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro