Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MAJESTIC OF THE SEAS  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Aruba - Cuba - Jamaica - Royal Caribbean - Liberty - Antillas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 88397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sinita
sinita
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-02-2016 13:49  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Tarifeña Escribio:
silvi_1982 Escribio:
chifli Escribio:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/Bl... php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... a ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad

Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste??
En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis, merece mucho la pena Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 24-02-2016 17:40  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Esos buses son los shuttle que ponen las compañías de alquiler de coches. Nosotros la primera vez lo cogimos en el aeropuerto al dejar el coche y la segunda en el puerto porque íbamos al aeropuerto a recoger el coche.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 25-02-2016 10:53  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

sinita Escribio:
Tarifeña Escribio:
silvi_1982 Escribio:
chifli Escribio:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/Bl... php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... a ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad

Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste??
En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis, merece mucho la pena Amistad

Si, Royal lo tiene pero cobran unos 20$ por persona y trayecto Chocado Además antes del crucero pasaremos unos días en Miami y vamos a alquilar coche... voy a preguntar a mi compañía de renting a ver que me dicen...
Gracias a todos y a la vuelta os cuento!!

2012: Suiza, Menorca y Tailandia / 2011: Dublin, Crucero Báltico y C. Oeste EEUU / 2010: Holanda-Bélgica / 2009: Berlín, Tenerife, Crucero Adriático, Bruselas / 2008: Budapest-Bratislava-Praga / 2007: Crucero Caribe, Ibiza y Marruecos / 2006: Portugal y Rep. Dominicana / 2005: NY e Italia
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 25-02-2016 16:33  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-03-2016 14:50  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido

2012: Suiza, Menorca y Tailandia / 2011: Dublin, Crucero Báltico y C. Oeste EEUU / 2010: Holanda-Bélgica / 2009: Berlín, Tenerife, Crucero Adriático, Bruselas / 2008: Budapest-Bratislava-Praga / 2007: Crucero Caribe, Ibiza y Marruecos / 2006: Portugal y Rep. Dominicana / 2005: NY e Italia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-04-2016 21:53  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 17-04-2016 17:14  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Norteña10 Escribio:
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

Compartir:
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-04-2016 21:53  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Norteña10 Escribio:
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

muchas graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
xena6
xena6
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-04-2016 21:55  Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS Compartir Responder citando

Holaa a todos;

estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 88397 Lecturas - Última modificación: 17/04/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro