Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 50776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 13-01-2016 16:38  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Cuanto más temprano mejor, sin duda. Fundamentalmente te encontrarás con muchos menos turistas cuanto más madrugues.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-01-2016 9:28  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

NorayOz

No conozco ese alojamiento en Nápoles, era para tenerlo en cuenta para un próximo viaje porque la última vez estuve cerca de la estación pero prefiero cambiar de sitio

Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
noray0z
noray0z
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-01-2016 12:14  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Kai1 Escribio:
NorayOz

No conozco ese alojamiento en Nápoles, era para tenerlo en cuenta para un próximo viaje porque la última vez estuve cerca de la estación pero prefiero cambiar de sitio

Un saludo

Yo ya he reservado...tiene buen aspecto y buenos comentarios. Parece que el sitio es céntrico y tranquilo a la vez, ya veremos.
Tu cuando vas?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-01-2016 15:18  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

En junio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
noray0z
noray0z
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-01-2016 15:38  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Kai1 Escribio:
En junio

Yo voy la última semana de mayo, asi que no me da tiempo a contarte antes de que reserves.
Ya nos dices qué alojamiento has elegido Guiño
Compartir:
marloman
marloman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-05-2016 10:26  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Hola, muy buenas a todos, en junio tengo reservado habitación en el hotel palazzo albergo cerca del duomo , tengo cancelación gratuita todavía, me quedo alli o mejor cojo otro en la zona de vía Toledo, es para ver la ciudad en dos días, gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-05-2016 10:36  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

marloman Escribio:
Hola, muy buenas a todos, en junio tengo reservado habitación en el hotel palazzo albergo cerca del duomo , tengo cancelación gratuita todavía, me quedo alli o mejor cojo otro en la zona de vía Toledo, es para ver la ciudad en dos días, gracias a todos
Para visitar el centro histórico la ubicación de tu hotel es muy buena. Nápoles se puede ver en dos días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marloman
marloman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-05-2016 12:02  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Muchas gracias alberto
Ver perfil de usuario
Compartir:
noray0z
noray0z
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 30-05-2016 16:04  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Buenas!
Recien llegados de Nápoles, os quería comentar sobre nuestro alojamiento, ya que nos encantó.

Estuvimos en Taggarb, un B&B en vía Toledo, a 3 minutos andando de la estación de metro Toledo y a un paseo tanto de Via dei Tribunali, Duomo, etc. como del Museo Arqueológico, Castel Nuovo, Castel dell’Ovo y zona del puerto.

El alojamiento tiene cocina y salón comunitarios (el frigo con bebidas, fruta, etc. disponible sin sobrecosto a cualquier hora del día). Nosotros por ejemplo un día compramos en una tienda unas mozzarellas de bufala, unos tomatitos y un poco de parmiggiana de berenjenas ya cocinada y nos preparamos una comida excelente con las Peronis fresquitas del frigo. La cocina comunitaria tiene una terraza fantástica con vistas al Vesubio. El desayuno muy bien, tanto dulce como salado. Y el personal muy atento y amable, y hablan español. La habitación muy amplia.

Muy recomendable!!
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 02-06-2016 10:56  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

Nosotros nos alojamos en un airbnb en la calle Vico Storto Purgaotrio Ad Arco, una calle que da a Via Tribunalli

Desde Garibaldi cuando hay andando hasta allí??? aunque cogeremos metro o bus para todo el día porque el primer día queremos ir a las catacumbas y luego ir hasta la Cartuja y ya amortizamos el ticket de todo un día

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Oct-2017 10:32 pm
macarica99
macarica99
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 01-10-2017 22:32  Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) Compartir Responder citando

anais017 Escribio:
Los impresentables del Hotel Principet'amo me han enviado un mensaje indicando que por problemas hidráulicos han tenido que conndenar habitaciones y que nos trasladan a otro de su cadena el Napolit'amo. Teníamos la reserva desde finales de enero!!! Me suena a overbooking y el otro tiene peor pinta aunque tiene las mismas estrellas. Puedo anular hasta mañana sin gastos.

Acabo de reservar hasta mañana, también sin gastos, un apartamento que se llama Casa Vittoria en Vicco Vacche a San Liborio, cerca de la plaza della Caritá. Es zona de callejones pero no se si es zona insegura. Alguien puede aconsejarme?

Gracias.

Creo que es donde estuve yo la navidad pasada. Mi apartamente estaba muy bien arreglado, daba a un patio y no tuve ruidos. Está muy cerca de Scapanapoli, del barrio español y de todo el centro. Era un poco caro pero es una buena elección
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 50776 Lecturas - Última modificación: 01/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro