Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 239000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Casa rural en Asturias, con niños  Publicado: Responder citando

Silketina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!
Gracias a todos de antemano..
A ver si alguien puede ayudarme, mi marido y yo queremos ir en Agosto con nuestros hijos a una casa rural en Asturias, que no tenga muy lejos la playa, también queremos llevar al mayor al oceanográfico de Gijón, que es un apasionado del mundo marino... Comentaros que el mayor tiene dos años y medio y el peque es solo un bebé de mes y medio..

No tenemos ni idea de qué zona es recomendable en este caso.

Algún consejo?? Se que ya vamos un poco justos.. Pero a ver si tenemos suerte... Jejeje

Gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola a todosas! Gracias a todos de antemano.. A ver si alguien puede ayudarme, mi marido y yo queremos ir en Agosto con nuestros hijos a... Silketina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos vamos a ir a Asturias una semana a finales de Agosto, seremos 2 matrimonios con hijos adolescentes.
He visto una casa rural para los 7, en Villaviciosa.
En los alrededores que sitios hay para visitar, o que puedan hacer actividades los jovenes.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos vamos a ir a Asturias una semana a finales de Agosto, seremos 2 matrimonios con hijos adolescentes. He visto una casa rural... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Asturias, con niños  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Silketina Escribió:
Hola a todos/as!
Gracias a todos de antemano..
A ver si alguien puede ayudarme, mi marido y yo queremos ir en Agosto con nuestros hijos a una casa rural en Asturias, que no tenga muy lejos la playa, también queremos llevar al mayor al oceanográfico de Gijón, que es un apasionado del mundo marino... Comentaros que el mayor tiene dos años y medio y el peque es solo un bebé de mes y medio..

No tenemos ni idea de qué zona es recomendable en este caso.

Algún consejo?? Se que ya vamos un poco justos.. Pero a ver si tenemos suerte... Jejeje

Gracias!!! Guiño

Siento no haber visto el mensaje hasta hoy... Te valdria cualquier sitio entre aviles y ribadesella.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba siento no haber visto el mensaje hasta hoy... te valdria cualquier sitio entre aviles y ribadesella. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
Hola a todos vamos a ir a Asturias una semana a finales de Agosto, seremos 2 matrimonios con hijos adolescentes.
He visto una casa rural para los 7, en Villaviciosa.
En los alrededores que sitios hay para visitar, o que puedan hacer actividades los jovenes.
Gracias.

Depende de que llames actividad... En la zona de arriondas tienes el descenso del sella, y también varias empresas de aventura, con paseos a caballo, rutas, etc.

Visitas, pues desde gijon hasta llanes, lo que quieras.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba depende de que llames actividad... en la zona de arriondas tienes el descenso del sella, y tambien varias empresas de aventura, con... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Que les gusta hacer?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Que les gusta hacer? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo de momento estoy desesperada buscando alojamiento, ya que en las fechas de 21 a 27 de agosto y 7 personas está un poco complicado.
Cuando encuentro algo, o está completo o es demasiado caro.

Sabéis dónde puedo mirar, ya creo que he agotado todas las páginas
Ir arriba Yo de momento estoy desesperada buscando alojamiento, ya que en las fechas de 21 a 27 de agosto y 7 personas está un poco complicado... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
Yo de momento estoy desesperada buscando alojamiento, ya que en las fechas de 21 a 27 de agosto y 7 personas está un poco complicado.
Cuando encuentro algo, o está completo o es demasiado caro.

Sabéis dónde puedo mirar, ya creo que he agotado todas las páginas

Depende del nivel de casa que quieras... Mira en top rural, en casonas asturianas, en rusticae...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba depende del nivel de casa que quieras... mira en top rural, en casonas asturianas, en rusticae... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo en club rural o top rural siempre encuentro,eso si,depende de lo que quieras gastar y que tipo de casa....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo en club rural o top rural siempre encuentro,eso si,depende de lo que quieras gastar y que tipo de casa.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Alma, yo siempre tiro de Booking pero te aviso que este verano está super complicado y es super caro todo ¡yo flipo!. Lo mismo así casi de última hora tienes suerte y consigues algo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Alma, yo siempre tiro de Booking pero te aviso que este verano está super complicado y es super caro todo ¡yo flipo!. Lo mismo así casi... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valencianaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, quería recomendaros dos alojamientos en los que he estado a principios de agosto, sin duda repetiría en ambos.

Uno es el Hotel la Ercina en Intriago a 10 minutos de Cangas de Onís, es tranquilo, la pareja que lo lleva encantadores, camas cómodas, habitaciones limpias y desayuno rico y en terraza acristalada con buenas vistas, para visitar los Picos de Europa, el Sella etc super bien situado.

El otro es la Casa rural los Abetos en Quintes a 15 minutos de Gijón, la pareja que vive allí son muy acogedores, sobre todo Mónica es un amor, hace desayunos caseros con galletas, bizcochos, etc zona tranquila y bien situada y la cama comodísima, habitación muy limpia y parquing dentro de la casa, te dan mando de la puerta. Tienen 3 perros preciosos!! Os los recomiendo 100%
Ir arriba Hola, quería recomendaros dos alojamientos en los que he estado a principios de agosto, sin duda repetiría en ambos. Uno es el Hotel la... Valencianaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenas!

Recién llegados de disfrutar de un par de semanas por el norte, recomendar un par de alojamientos en los que hemos estado.

El primero, a las afueras de Cudillero, Casona de la Paca. Tiene una decoración espectacular, cuidando hasta el último detalle. Y la atención del personal es fantástica. El desayuno muy bueno y dispone de zonas para relajarse como biblioteca, jardín y varios salones.

El segundo, en Caño, a 2 minutos en coche de Cangas de Onís. Se llama "A pie de Picos". Son varias casas rurales. Sin duda lo mejor es la atención y dedicación de Luis, que hace todo lo posible porque la estancia sea genial. A la casa no le falta de nada, totalmente equipada y con todo lo necesario. En nuestro caso, se veía el río Sella desde la habitación. Ha sido todo un acierto.

Espero le sirva a alguien Sonriente

Saludos
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Buenas! Recién llegados de disfrutar de un par de semanas por el norte, recomendar un par de alojamientos en los que hemos estado. El... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tengo ganas de conocer la Casona de la Paca, no eres el 1º que la recomienda. Por si no lo sabéis hay una novela inspirada en ella: Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tengo ganas de conocer la Casona de la Paca, no eres el 1º que la recomienda. Por si no lo sabéis hay una novela inspirada en ella... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Tengo ganas de conocer la Casona de la Paca, no eres el 1º que la recomienda. Por si no lo sabéis hay una novela inspirada en ella: Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz.

Pues no lo sabía. La verdad es que como fuente de inspiración es fantástica :). He mirado y tenía alguna foto en el movil

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya digo, decorada con muchísimo gusto y muy recomendable.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Pues no lo sabía. La verdad es que como fuente de inspiración es fantástica :). He mirado y tenía alguna foto en el movil. Ya digo... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Me encanta!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Murcianaviajera escribió: ¡Me encanta! Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Mavict
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaria que me recomendarais algun alojamiento centrico para visitar Asturias occidental. Veo varios hoteles rurales bonitos, pero el problema es que, la mayoria, no sirven cenas, por ejemplo la casona de la Paca.
Si nos alojamos en la casona de la Paca, donde podemos cenar que este cerca???

Gracias, saludos.
Ir arriba Buenas tardes, me gustaria que me recomendarais algun alojamiento centrico para visitar Asturias occidental. Veo varios hoteles rurales... Mavict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
mavict Escribió:
Buenas tardes, me gustaria que me recomendarais algun alojamiento centrico para visitar Asturias occidental. Veo varios hoteles rurales bonitos, pero el problema es que, la mayoria, no sirven cenas, por ejemplo la casona de la Paca.
Si nos alojamos en la casona de la Paca, donde podemos cenar que este cerca???

Gracias, saludos.

Nosotros bajamos a cenar a Cudillero. No habrá ni 5 minutos en coche hasta el aparcamiento de la entrada de Cudillero y allí hay multitud de restaurantes para comer. No recuerdo que hubiera nada justo donde se encuentra el alojamiento, pero ya digo, en coche se baja rápido.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Nosotros bajamos a cenar a Cudillero. No habrá ni 5 minutos en coche hasta el aparcamiento de la entrada de Cudillero y allí hay multitud... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Mavict
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, he mirado el hotel valle las luiñas (cerca de cudillero), alguien me puede decir que tal esta???
Lo veo un poco flojito para las cenas, pero es que lo que miro por esa zona esta bastante caro.

Gracias.
Ir arriba Buenos dias, he mirado el hotel valle las luiñas (cerca de cudillero), alguien me puede decir que tal esta??? Lo veo un poco flojito para... Mavict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola , alguien me recomienda una casita en Asturias para 4 , por la zona de Ribadesella ?
Si además tiene algo para niños genial !

Gracias !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola , alguien me recomienda una casita en Asturias para 4 , por la zona de Ribadesella ? Si además tiene algo para niños genial... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural asturias  Publicado: Responder citando

Huesi_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaría ir a Asturias de luna de miel con mi bebe de 10 meses y mi perro a una casa rural que tuviera cerca río y playa,
Sabéis de alguna que este bien??
La boda sería en agosto de este año.

Gracias
Ir arriba Hola me gustaría ir a Asturias de luna de miel con mi bebe de 10 meses y mi perro a una casa rural que tuviera cerca río y playa, Sabéis... Huesi_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Huesi_1 Escribió:
Hola me gustaría ir a Asturias de luna de miel con mi bebe de 10 meses y mi perro a una casa rural que tuviera cerca río y playa,
Sabéis de alguna que este bien??
La boda sería en agosto de este año.

Gracias

¡Y a tu pareja no te la dejes! (Es broma Guiño ) Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y te puede servir de inspiración.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Y a tu pareja no te la dejes! (Es broma ) Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y te puede servir de inspiración. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@ananda1979

Ya tienes publicado tu mensajes que estaba retenido en el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ananda1979. Ya tienes publicado tu mensajes que estaba retenido en el filtro automático. Disculpa las molestias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube