Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Directos a Capadocia o Estambul Capadocia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 53669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Sinnombre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo he volado con Trukish de bcn a Estambul dircto por 250€ había vuelos desde 170, pero con escala y otras fechas y compañias.

Luego desde estambul a capadocia, hay Pegasus o Atlasjet y elegí la segudna ya que sale del aeropuerto de Ataturk y este lo tenía más por la manod e como llegar, el rpecio era el mismo que con Pegaus y me parece que AtlsJet es mejor compañía. No hace falta sacar tarjeta de embarque como Ryan ni nada por el stilo. Llegas directo al cheking y aire.

Yo suelo usar esta web www.skyscanner.es/ para mirar vuelos, una vez ya visto, suelo mirar directamente en las compañías que veo que me van bien para los destinos y horarios.
Ir arriba Yo he volado con Trukish de bcn a Estambul dircto por 250€ había vuelos desde 170, pero con escala y otras fechas y compañias. Luego... Sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Untitled
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano tenemos pensado hacer nuestro primer viaje a Turquía, visitando la Capadocia y Estambul. La idea es llegar primero a la Capadocia y luego pasar a Estambul.
El vuelo hace una escala de 1 hora 30 minutos en Estambul y llegamos a Kayseri a las 21.30 de la noche. ¿Alguien me podría decir si el visado debemos tramitarlo en la escala de Estambul o en Kayseri? Y en caso de tramitarlo en la escala de Estambul, ¿nos dará tiempo de hacer el trámite en una hora y media?
Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.

Saludos!!
Ir arriba Hola, Este verano tenemos pensado hacer nuestro primer viaje a Turquía, visitando la Capadocia y Estambul. La idea es llegar primero a la... Untitled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos mirando vuelos directos Bilbao-Estambul y con Turkish-airlines nos salen unos 320€, pero el mismo vuelo desde e-dreams 265€... Sabeis a que se debe eso y si es fiable?
Y leyendo el comentario anterior me surje la duda de si es necesario un visado si solamente vamos a Estambul, y si saldria mejor hacerlo aquí o allí
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Hola! Estamos mirando vuelos directos Bilbao-Estambul y con Turkish-airlines nos salen unos 320€, pero el mismo vuelo desde e-dreams... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Gregsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo también agradecería respuesta al comentario de untitled, pues volare a Kayseri con escala de 2 horas en Estambul y me gustaría saber donde debo sacar el visado, si durante la escala en Estambul o al llegar a Kayseri.
Muchas gracias.
Sobre el precio de los billetes, siempre reservo desde la web de las compañías aereas, pero en reservas de hoteles suele salir mas barato desde webs como rumbo, logitravel, etc.. Que en la web del hotel y no suele haber diferencias.
Ir arriba Yo también agradecería respuesta al comentario de untitled, pues volare a Kayseri con escala de 2 horas en Estambul y me gustaría saber... Gregsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!
Estamos mirando vuelos directos Bilbao-Estambul y con Turkish-airlines nos salen unos 320€, pero el mismo vuelo desde e-dreams 265€... Sabeis a que se debe eso y si es fiable?
Y leyendo el comentario anterior me surje la duda de si es necesario un visado si solamente vamos a Estambul, y si saldria mejor hacerlo aquí o allí
Muchisimas gracias!!

Nosotros compramos el billete Bilbao-Estambul en la web de Turkish Airlines. Nos costó 120€ ida/vuelta. De mirarlo un viernes que costaba 200€ a mirarlo un lunes que costaba 120€. Antes de comprar has un poco de seguimiento.

Que en e-dreams te de 265€ puede ser el primer precio, cuando haces la busqueda. Para ver el precio real (tasas, maletas, pago con tarjeta, etc...), tendrás que rellenar los datos y llegar hasta la opción de pagar, ahí sí que verás el precio real.

El visado lo tendrás que hacer sí o sí ya que es imprescindible para entrar a Turquía, vayas con DNI o Pasaporte. Hazlo en el aeropuerto de Estambul a tú llegada (son 15€).

Para Gregsanchez:

Si vuelas directamente a Kaysery con escala en Estambul, puede que lo mejor sea hacer el visado en Kaysery. No te lo digo 100% seguro ya que a mí no me ha pasado. De todas formas pregunta alguien que lo haya realizado así.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Nosotros compramos el billete Bilbao-Estambul en la web de Turkish Airlines. Nos costó 120€ idavuelta. De mirarlo un viernes que costaba... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Gregsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
ainhoa_bf Escribió:
Hola!
Estamos mirando vuelos directos Bilbao-Estambul y con Turkish-airlines nos salen unos 320€, pero el mismo vuelo desde e-dreams 265€... Sabeis a que se debe eso y si es fiable?
Y leyendo el comentario anterior me surje la duda de si es necesario un visado si solamente vamos a Estambul, y si saldria mejor hacerlo aquí o allí
Muchisimas gracias!!

Nosotros compramos el billete Bilbao-Estambul en la web de Turkish Airlines. Nos costó 120€ ida/vuelta. De mirarlo un viernes que costaba 200€ a mirarlo un lunes que costaba 120€. Antes de comprar has un poco de seguimiento.

Que en e-dreams te de 265€ puede ser el primer precio, cuando haces la busqueda. Para ver el precio real (tasas, maletas, pago con tarjeta, etc...), tendrás que rellenar los datos y llegar hasta la opción de pagar, ahí sí que verás el precio real.

El visado lo tendrás que hacer sí o sí ya que es imprescindible para entrar a Turquía, vayas con DNI o Pasaporte. Hazlo en el aeropuerto de Estambul a tú llegada (son 15€).

Para Gregsanchez:

Si vuelas directamente a Kaysery con escala en Estambul, puede que lo mejor sea hacer el visado en Kaysery. No te lo digo 100% seguro ya que a mí no me ha pasado. De todas formas pregunta alguien que lo haya realizado así.

Saludos!!!!
Gracias, según veo en este enlace del aeropuerto de Estambul, parece ser que hay que sacar el visado en Estambul y después ir a la terminal de vuelos nacionales..
www.ataturkairport.com/ ...nsfer.aspx
Ir arriba Gracias, según veo en este enlace del aeropuerto de Estambul, parece ser que hay que sacar el visado en Estambul y después ir a la... Gregsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!
Estamos mirando vuelos directos Bilbao-Estambul y con Turkish-airlines nos salen unos 320€, pero el mismo vuelo desde e-dreams 265€... Sabeis a que se debe eso y si es fiable?
Y leyendo el comentario anterior me surje la duda de si es necesario un visado si solamente vamos a Estambul, y si saldria mejor hacerlo aquí o allí
Muchisimas gracias!!
Nosotros también estabamos mirando desde Bilbao con Trukish y nos salia por 350€ después de estar mas de un mes mirando si subian o bajaban al final vamos a madrid que hay mas variedad y mas economicos
Ir arriba Nosotros tambien estabamos mirando desde Bilbao con Trukish y nos salia por 350€ despues de estar mas de un mes mirando si subian o... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Untitled
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
gregsanchez, muchas gracias por tu respuesta!!

ainhoa_bf: Yo reservaría los vuelos a través de las webs de las compañías aereas. Estuve mirando mis vuelos a través de e-dreams porque aparentemente salía bastante más barato, y cuando empecé a rellenar datos para reservar me llevé la sorpresa de que te cobran por cada billete y por persona 50 euros de comisión!! Así que mira mejor en la web de la compañía con la que quieras viajar.

Saludos!
Ir arriba gregsanchez , muchas gracias por tu respuesta!! ainhoa_bf : Yo reservaría los vuelos a través de las webs de las compañías aereas. Estuve... Untitled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Karmele_dr
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola
Queria haceros una preguntilla...
A Capadocia vamos a volar con la compañia Anadolu Jet que es la low cots de la Turkish,
La conoceis algun@?
Y por ultimo hace falta dar numero de pasaporte o dni o sacar tarjeta de embarque antes de volar? He estado mirando y no encuentro a nada... Pero como soy un poco despistada miedo me da :S
Gracias!!!
Ir arriba Hola. Queria haceros una preguntilla... a Capadocia vamos a volar con la compañia Anadolu Jet que es la low cots de la Turkish, la... Karmele_dr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En mayo voy a Estambul unos días y luego querría ir a Capadocia unos días más.
Qué aeropuertos hay en Capadocia, teniendo en cuenta que me alojaré en Goreme?
Qué compañias?
La vuelta sería hacia España haciendo escala en Estambul.

Gracias
Ir arriba En mayo voy a Estambul unos dias y luego querría ir a Capadocia unos dias más. Qué aeropuertos hay en Capadocia, teniendo en cuenta que... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
En mayo voy a Estambul unos días y luego querría ir a Capadocia unos días más.
Qué aeropuertos hay en Capadocia, teniendo en cuenta que me alojaré en Goreme?
Qué compañias?
La vuelta sería hacia España haciendo escala en Estambul.

Gracias
Hay dos aeropuertos
El aeropuerto de Kayseri esta a 70km de Goreme y el aeropuerto de Nevsehir localizado a 40km de Goreme.
Tienes varias compañías que vuelan. No comentas en que aeropuerto es donde quieres hacer la escala para regresar a España, si es el de Atatürk pues vuela Turkish Airlines, Atlasglobal, si miras las tarifas en sus web los precios te los da en TL. Onur Air la tarifa la da en €
Pegasus tarifa en € y AnadoluJet (low cost de Turkish) tarifas en TL, estas dos vuelan desde el aeropuerto de Sabiha Goucken (Estambul).
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay dos aeropuertos. El aeropuerto de Kayseri esta a 70km de Goreme y el aeropuerto de Nevsehir localizado a 40km de Goreme. Tienes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ya he cogido los vuelos, creo que a buen precio al ver ayer una bajada.
216€ incluidos vuelos internos a Capadocia en mayo. Creo que he acertado.
Son con Turkish Airlines. Mi duda es: Tengo que sacar las tarjetas de embarque online o voy a facturar y allí me las dan?

Gracias
Ir arriba Ya he cogido los vuelos, creo que a buen precio al ver ayer una bajada. 216€ incluidos vuelos internos a Capadocia en mayo. Creo que he... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Ya he cogido los vuelos, creo que a buen precio al ver ayer una bajada.
216€ incluidos vuelos internos a Capadocia en mayo. Creo que he acertado.
Son con Turkish Airlines. Mi duda es: Tengo que sacar las tarjetas de embarque online o voy a facturar y allí me las dan?

Gracias

Si no documentas puedes hacer el checkin online e imprimir el boleto en las maquinas..... Si no de igual forma en los mostradores te las dan y es rapidisimo todo
Ir arriba si no documentas puedes hacer el checkin online e imprimir el boleto en las maquinas..... si no de igual forma en los mostradores te las... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Estimados como estan?
Tengo una consulta:

Voy a tomar un vuelo de Kayseri (capadocia) a Estambul, y de Estambul a Atenas.
Los horarios son los siguientes:

De Kayseri a Estambul de 8:05 a 9:40
De estambul a Atenas de 10:35 a 12

Mi pregunta es, dada su experiencia y que conocen el aeropuerto de estambul y kayseri, uds lo ven como que estoy con poco tiempo de uno al otro? o esta bien? se que en ciudades mas grandes es una locura llegar 9:40y tomarse el otro avion 10:35 sin perderlo pero queria saber si uds lo consideran muy arriesgado o no habria problema?? aun no compre los pasajes
Gracias!!
Ir arriba Estimados como estan? tengo una consulta: voy a tomar un vuelo de Kayseri (capadocia) a Estambul, y de Estambul a Atenas. los horarios... Pablomvd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas gente:

¿Volando de Estambul a Capadocia cuantos días pasarían en Capadocia?
Voy solo y así que veo las cosas mas rápidamente que en grupos.
No se si con 2 días estaría bien o es poco.

Saludos.
Ir arriba Buenas gente: ¿Volando de Estambul a Capadocia cuantos días pasarían en Capadocia? Voy solo y así que veo las cosas mas rápidamente que... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

¿Volando de Estambul a Capadocia cuantos días pasarían en Capadocia?
Voy solo y así que veo las cosas mas rápidamente que en grupos.
No se si con 2 días estaría bien o es poco.

Saludos.

Con 2 días enteros es suficiente, yo daría 3 para ir más tranquilos.
Si vas a volar en globo ten en cuenta que no todos los días salen, a nosotros nos lo cancelaron dos días seguidos por viento. Si es un imprescindible para ti, asegúrate y ves 3 días.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Con 2 días enteros es suficiente, yo daría 3 para ir más tranquilos. Si vas a volar en globo ten en cuenta que no todos los días salen, a... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
viajaviajero.com Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

¿Volando de Estambul a Capadocia cuantos días pasarían en Capadocia?
Voy solo y así que veo las cosas mas rápidamente que en grupos.
No se si con 2 días estaría bien o es poco.

Saludos.

Con 2 días enteros es suficiente, yo daría 3 para ir más tranquilos.
Si vas a volar en globo ten en cuenta que no todos los días salen, a nosotros nos lo cancelaron dos días seguidos por viento. Si es un imprescindible para ti, asegúrate y ves 3 días.

Gracias.
Ir arriba Hectorbilbao escribió: Gracias. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
En estos vuelos internos entra una maleta a facturar??

Estoy mirando de ir también con Turkish, o si no seria con Pegasus, pero como solo hago simulaciones no veo si entra un bulto o se paga aparte.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba En estos vuelos internos entra una maleta a facturar?? Estoy mirando de ir tambien con Turkish, o si no seria con Pegasus, pero como solo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
En estos vuelos internos entra una maleta a facturar??

Estoy mirando de ir también con Turkish, o si no seria con Pegasus, pero como solo hago simulaciones no veo si entra un bulto o se paga aparte.

Yo hice con Turkish varios vuelos internos y ademas de maleta de cabina, en todos entraba una maleta 20 kg facturada.
Pegasus ya no te puedo decir.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo hice con Turkish varios vuelos internos y ademas de maleta de cabina, en todos entraba una maleta 20 kg facturada. Pegasus ya no te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS DIRECTOS A CAPADOCIA O ESTAMBUL CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
En estos vuelos internos entra una maleta a facturar??

Estoy mirando de ir también con Turkish, o si no seria con Pegasus, pero como solo hago simulaciones no veo si entra un bulto o se paga aparte.

Yo hice con Turkish varios vuelos internos y ademas de maleta de cabina, en todos entraba una maleta 20 kg facturada.
Pegasus ya no te puedo decir.
Amistad

Me es suficiente esta información, estoy mirando con Turkish. Y es que iremos cargaditos desde Estambul después de pasar por los bazares!!! Al principio tenia pensado ir a Capadocia y volver A Estambul y así podria dejar equipaje en el hotel, pero creo que es mejor ya a la vuelta quedarnos en el aeropuerto.

Parece lo mas logico pero me ha costado decidirme con tanta combinación de vuelos y aeropuertos. Y encima con el nuevo aeropuerto que no se si habra mas de un hotel allí o tendre que pagar lo que me pidan en el que habrá en el mismo aeropuerto.

Gracias!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Me es suficiente esta informacion, estoy mirando con Turkish. Y es que iremos cargaditos desde Estambul despues de pasar por los... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Al final, y después de "engañar" a la gente, nos vamos a Estambul.
Quisiera saber donde consultar los vuelos y sus precios para ir desde Estambul a Capadoccia, y vuelta.
Gracias.

@canikin he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para ese tema.

Mira directamente con la aerolínea, las tarifas te aparecen en TL (liras turcas) yo los compre online y sin problemas, suelen ser baratos los vuelos domésticos.

Capadocia tiene dos aeropuertos:
El más cercano a Goreme es el Aeropuerto de Nevşehir y el más alejado Kayseri

Compañías aéreas que vuelan desde Estambul desde el aeropuerto del lado europeo y también desde el aeropuerto del lado asiático.

Pegasus Airlines
www.flypgs.com/es

Turkish Airlines
www.turkishairlines.com/

AnadoluJet Airlines (yo he volado con ellos y muy bien, es la compañía low cost de Turkish)
www.anadolujet.com/tr

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @canikin he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para ese tema. Mira directamente con la aerolínea, las tarifas te aparecen en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube