Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 67 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 136, 137, 138  Next
Page 67 of 138 - Topic with 2755 messages and 684545 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Albania........me interesa.........Me atrae el ambiente rural de los Alpes Dináricos. Espero diario.

Yo dejo una foto de la Ribeira Sacra, todavía verde. Dentro de poco estará a punto de caramelo.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Albania........me interesa.........Me atrae el ambiente rural de los Alpes Dináricos. Espero diario. Yo dejo una foto de la Ribeira... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
¡Qué de fotos chulas!
La preciosa Ribeira Sacra, hoy salen para darse una vueltecita por ahí mi hija, con su pareja y el bebé, será el primer viaje con Hugo y espero que no muera en el intento Mr. Green Laughing
Para seguir con el tema, ahí va una foto del Monasterio-Parador de San Estevo de Rivas de Sil

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos y feliz semana Amistad
Ángeles
Back to top ¡Qué de fotos chulas! La preciosa Ribeira Sacra, hoy salen para darse una vueltecita por ahí mi hija, con su pareja y el bebé, será el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Veo que en estos días me he perdido un montón de fotos interesantísimas, desde skylines a preciosos paisajes, enhorabuena por todas estas imágenes Aplauso Aplauso
El mejor día que pasé en las Lofoten, tanto metereológicamente hablando como de actividades, intenté hacer una ruta pero tuve que abandonarla antes de acabar, no obstante igualmente pude captar esta bonita escena.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Feliz fin de semana Amistad
Back to top Veo que en estos días me he perdido un montón de fotos interesantísimas, desde skylines a preciosos paisajes, enhorabuena por todas estas... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2865

Votes: 0 👍
Preciosa foto de Ramberg Aplauso En Fredvang, el pueblecito que se medio adivina al otro lado del puente, dormimos nosotros varias noches. Allí disfrutamos de un sol de medianoche espectacular Heart Las Lofoten son uno de los lugares más bonitos que conozco
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Preciosa foto de Ramberg En Fredvang, el pueblecito que se medio adivina al otro lado del puente, dormimos nosotros varias noches. All... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Meha, me pareció un buen sitio para rutas de montaña. De hecho coincidimos con un grupo nórdico que hacía rutas verdaderamente serias con un guía del valle.
Desde que estuve hace algunos años en la Ribeira Sacra, quedé enamorado de esos parajes.
Las Lofoten tienen una pinta espectacular, y es uno de esos sitios que siempre tengo en la cabeza.
Para desearos un bonito fin de semana, os dejo una imagen clásica de Albania; las casas del casco antiguo de Mangalem, la orilla otomana de Berat.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Meha, me pareció un buen sitio para rutas de montaña. De hecho coincidimos con un grupo nórdico que hacía rutas verdaderamente serias con... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Preciosa foto de Ramberg Aplauso En Fredvang, el pueblecito que se medio adivina al otro lado del puente, dormimos nosotros varias noches. Allí disfrutamos de un sol de medianoche espectacular Heart Las Lofoten son uno de los lugares más bonitos que conozco

Gracias Murglys, en las Lofoten hay rincones preciosos. Yo ya llegué tarde para ver el sol de medianoche y demasiado pronto para las auroras boreales.
Back to top Gracias Murglys, en las Lofoten hay rincones preciosos. Yo ya llegué tarde para ver el sol de medianoche y demasiado pronto para las... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Acabo de llegar de Seneagal,haber si me animo a hacer un diario Very Happy os dejo una foto que hice, que ha gustado bastante.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Muy original la foto Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Muy original la foto Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Una imagen refrescante del Glaciar Aletsch

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum
Back to top Una imagen refrescante del Glaciar Aletsch. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
Muy refrescante ese glaciar Aletsch. Y me gusta ese apretón de manos de amistad.

Las casas del casco antiguo de Mangalem (Albania) son de un estilo similar a las del casco antiguo de Ohrid, en Macedonia.

Yo pongo una del Puerto Deportivo de Getxo, en Bizkaia. Saludos

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Muy refrescante ese glaciar Aletsch. Y me gusta ese apretón de manos de amistad. Las casas del casco antiguo de Mangalem (Albania) son de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Estupendas imágenes, como siempre en este hilo. Yo acabo de regresar de mi viaje por los Paises Bálticos, me ha gustado bastante el recorrido por los tres paises.

Castillo de Trakai en Lituania.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum
Back to top Estupendas imágenes, como siempre en este hilo. Yo acabo de regresar de mi viaje por los Paises Bálticos, me ha gustado bastante el... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenido Ronh. Realmente de cuento ese castillo sobre el agua.
El glaciar Aletsch me impresionó. Es un espectáculo verlo desparramarse hacia el Ródano.
Esos mástiles recortados sobre las casas, son sin duda una imagen reconocible de los puertos del norte.
Os dejo un imagen del río Bistrica en Albania, pocos metros más allá de su fuente, un manantial karstico que llaman el Ojo azul.
Buen fin de semana

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Bienvenido Ronh. realmente de cuento ese castillo sobre el agua. El glaciar Aletsch me impresionó. Es un espectáculo verlo desparramarse... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Gracias chungking. Justo estaba pensando en la zona de Albania y Macedonia para un próximo viaje y por las fotos parece interesante.

Ayer estaba entre cuatro y ocho grados en Lituania y hoy a 38 en la isla. Un cambio radical, radical... Increible temperatura para este mes

Una foto refrescante en el centro de Riga.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum
Back to top Gracias chungking. Justo estaba pensando en la zona de Albania y Macedonia para un próximo viaje y por las fotos parece interesante. Ayer... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Muy refrescante ese glaciar Aletsch. Y me gusta ese apretón de manos de amistad.

Las casas del casco antiguo de Mangalem (Albania) son de un estilo similar a las del casco antiguo de Ohrid, en Macedonia.

Yo pongo una del Puerto Deportivo de Getxo, en Bizkaia. Saludos

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Me gusta ese bosque de mastiles Amistad Amistad
Back to top Me gusta ese bosque de mastiles Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Fantásticas fotos todas las que se van poniendo, desde el colorido puerto hasta el bonito paisaje albano y el verde del país báltico Aplauso Aplauso

Os deseo una feliz tarde de domingo Amistad con una imagen de la Costa Brava en la hora azul

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Fantásticas fotos todas las que se van poniendo, desde el colorido puerto hasta el bonito paisaje albano y el verde del país báltico. Os... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ronh, en mi humilde opinión es un momento perfecto para visitar Albania. Además, tiene de todo, naturaleza, cultura, historia, tradición, ambiente, y el nivel de vida es asequible hasta para nosotros. Bonito y agradable canal en Riga. No se cuando pero llegarán los Paises Bálticos.
Gladys, es un momento especial la hora azul, y especialmente en pueblitos marineros como Calella de Palafrugell .
Dejo para el weekend otra foto del Valle del Theth en el norte de Albania.m
Saludos y buen finde.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Ronh, en mi humilde opinión es un momento perfecto para visitar Albania. Además, tiene de todo, naturaleza, cultura, historia, tradición... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Ya de vuelta de nuestro crucero, os dejo una foto de la Iglesia de San Pedro en Portovenere, tomada de una forma poco heterodoxa Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Gracias por todas las fotos que compartís, son preciosas Amistad Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ya de vuelta de nuestro crucero, os dejo una foto de la Iglesia de San Pedro en Portovenere, tomada de una forma poco heterodoxa. Gracias... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Nunca me había planteado ir a Albania pero parece que habrá que incluirlo en la futura agenda viajera a juzgar por las bonitas fotos y los elogios que voy viendo y leyendo Aplauso Aplauso
Un encuadre y punto de vista super originales angegaca Aplauso
Dejo otra hora azul pero ésta muy alejada de la playa: en el Pirineo catalán

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Feliz tarde de domingo e inicio de semana Amistad
Back to top Nunca me había planteado ir a Albania pero parece que habrá que incluirlo en la futura agenda viajera a juzgar por las bonitas fotos y... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo mismo digo, poco sabía de Albania pero suena y se ve interesante. Y bonitas iglesias, tanto la italiana como la española. Yo os dejo una de Vang Vieng, un bonito lugar en Laos.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Lo mismo digo, poco sabía de Albania pero suena y se ve interesante. Y bonitas iglesias, tanto la italiana como la española. Yo os dejo... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bonitas fotos. Otra a la q le están entrando muchas ganas de Eslovenia.
Back to top Bonitas fotos. Otra a la q le están entrando muchas ganas de Eslovenia. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Gracias chungking, estudiaré los itinerarios posibles por esa zona.

Exuberante y colorista esa vegetación de Laos.

La hora azul siempre es mágica. Dejo una del lago de Trakai en Lituania... Feliz semana a todos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Gracias chungking, estudiaré los itinerarios posibles por esa zona. Exuberante y colorista esa vegetación de Laos. La hora azul siempre... Ronh Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 1 👍
¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo...! Pongo una foto nocturna muy típica de Bilbao: El Mercado de la Ribera (a la izquierda) y la iglesia y puente de San Antón.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top ¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo...! Pongo una foto nocturna muy típica de Bilbao: El Mercado de la Ribera (a la izquierda) y la iglesia y... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 136, 137, 138  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube