Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 95075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en este hilo que es el que trata el tema y ya está abierto.

Te dejo un enlace al foro de publicidad de guías por si te orienta Guias en Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Guias, Conductores y Taxistas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo que es el que trata el tema y ya está abierto. Te dejo un enlace al foro de publicidad de guías por si te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yennefer! Las vueltas que he dado buscando este hilo! Muy feliz
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Gracias Yennefer! Las vueltas que he dado buscando este hilo! Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Estoy buscando información sobre los guías en Marruecos, pero no consigo encontrarla, sólo algunas aportaciones aquí y allá en los diferentes hilos.
No me refiero a nombres de guías concretos, sino a preguntas generales, ya que mi idea es irlos cogiendo allí si veo que me pueden venir bien. Hablo también del guía que puedas coger de forma privada, no en grupo.

Planteo algunas preguntas y agradezco mucho las posibles respuestas:

- ¿Dónde encontrar a los guías oficiales y que hablen español? Las ciudades más grandes en las que estaré serán Tetuán, Fez y Meknés, y algo he leído sobre que están en las "puertas" de las medinas, ¿cómo sé que son oficiales?
- Los guías que se cogen a través de los hoteles, ¿son fiables? imagino que hay que pactar el precio con ellos igualmente, ¿no?
- ¿Se les paga una parte al principio y la otra al final? ¿y si no han cumplido con lo pactado qué?
- ¿Cuáles son es un precio razonable de una visita guiada en las diferentes ciudades?
- ¿Se les puede proponer lugares que te gustaría ver o ellos tienen sus recorridos?

En fin, me resulta todo tan nuevo que podría seguir lanzando preguntas infinitas Riendo

Vuelvo a lanzar mis preguntas, a ver qué tal, porque los últimos mensajes son de hace ya un par de años.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Vuelvo a lanzar mis preguntas, a ver qué tal, porque los últimos mensajes son de hace ya un par de años. Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En la página web de citivatis hay guías de algunas zonas de marruecos.
Ir arriba En la página web de citivatis hay guías de algunas zonas de marruecos. Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernandopremio Escribió:
en la página web de citivatis hay guías de algunas zonas de marruecos.

Gracias por tu aportación. Creo que los guías a los que se refiere son personas, al menos es de lo que trata este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por tu aportación. Creo que los guías a los que se refiere son personas, al menos es de lo que trata este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

voy a ir pronto a Marrakech y me gustaría recorrer la medina con un guía oficial y que hablara castellano, reconozco que he mirado sólo un poco por encima los post pero parece que se habla más de agencias para recorridos por el país que de guías locales, he encontrado una agencia por internet y me piden 20 euros por persona en una visita de 9,30h a 14.00 h y hace un recorrido que no me interesa mucho, ya que yo sólo quiero recorrer la medina con guía ( estuve hace varios años en Marrakech y hay sitios que no voy a repetir).

bueno el tema es que si conocéis algún guía que hable castellano y nos haga un recorrido por la medina de 2 ó 3 horas? Gracias y saludos
Ir arriba Hola, voy a ir pronto a Marrakech y me gustaría recorrer la medina con un guía oficial y que hablara castellano, reconozco que he mirado... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Judith10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola,

voy a ir pronto a Marrakech y me gustaría recorrer la medina con un guía oficial y que hablara castellano, reconozco que he mirado sólo un poco por encima los post pero parece que se habla más de agencias para recorridos por el país que de guías locales, he encontrado una agencia por internet y me piden 20 euros por persona en una visita de 9,30h a 14.00 h y hace un recorrido que no me interesa mucho, ya que yo sólo quiero recorrer la medina con guía ( estuve hace varios años en Marrakech y hay sitios que no voy a repetir).

bueno el tema es que si conocéis algún guía que hable castellano y nos haga un recorrido por la medina de 2 ó 3 horas? Gracias y saludos
Ir arriba Judith10 escribió: Judith10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jaqf50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje con amigos aterrizando en Fez y regresando desde Rabat. Tenemos un itinerario planeado pero nos gustaría contar con un guía que nos acompañe. Alguien que haya estado puede recomendarnos a alguien para que haga el viaje con nosotros?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje con amigos aterrizando en Fez y regresando desde Rabat. Tenemos un itinerario planeado pero nos gustaría... Jaqf50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Moha2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy viajando solo en mi coche
En que fecha estais en meknes?
Ir arriba Yo estoy viajando solo en mi coche. En que fecha estais en meknes? Moha2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ntdivar83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien podría darme el contacto del algun guía guay para Marruecos?Me da igual si es oficial o no.....solo quiero alguien q se lo curre y t haga pasar unos días inolvidables!
Ir arriba Alguien podría darme el contacto del algun guía guay para Marruecos?Me da igual si es oficial o no.....solo quiero alguien q se lo curre... Ntdivar83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

357ViajandoVoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ntdivar83 Escribió:
Alguien podría darme el contacto del algun guía guay para Marruecos?Me da igual si es oficial o no.....solo quiero alguien q se lo curre y t haga pasar unos días inolvidables!

Hola! Te dejo el tf de un guia que el año pasado me hizo una ruta de 15 días y que fue genial. Se llama Mustapha y su tf es +212 671-545860 y su correo es muhamarruecosonline@gmail.com. La dirección de correo es la de su hermano que es el que orgniza, pero tu pide que sea Musta el que haga de guia. Ellos ponen el vehiculo y te organizan como tu quieras.
Un saludo
Ir arriba Hola! Te dejo el tf de un guia que el año pasado me hizo una ruta de 15 dias y que fue genial. Se llama Mustapha y su tf es +212... 357ViajandoVoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Valerie7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Regresamos de un excelente viaje a Marruecos en octubre 2017 y comparto con ustedes como lo hicimos.
Elegimos un guía oficial KHALID ZARLOUL para quien sólo tengo buenas palabras.
Le conocimos por su blog en Google y contactamos desde España por e-mail y WhatsApp. Los comentarios que tiene nos inspiraron más confianza que todo lo que había leído antes. Es una persona muy simpática y totalmente fiable que recomiendo al 100 por 100. Habla francés, Ingles y español aparte del arabe y Beréber claro.
Le pedímos un circuito a medida y concretamos el precio todo incluído ( hoteles, transporte, guias locales en las ciudades y visitas guiadas en museos). Le mándamos el 30% a su cuenta bancaria. Claro estaba un poco preocupada pensando y si no viene a recogernos ??? pero es una persona sería y el día de la llegada si que vino a recogernos al aeropuerto de Marrakech y nos llevo a nuestro riad.
El día siguiente por la mañana nos recogió para empezar una ruta de ocho días por Ouarzazate, Ait ben Adou, las gargantas del Dades, las gargantas del Todra ,el desierto de Merzouga, Fez, Meknes, Volubilis ,Rabat y Casablanca para volver a Marrakech. Allí estuvimos 4 días más por libre. En total fueron 12 días.
Khalid ispone de un gran coche ( Ford Tourneo) donde caben hasta 8 personas ( cómodo y en buen estado). Pero nosotros estábamos los 2 solos.
Se encargó de todas las reservas de hoteles, visitas con guía local en Fez, Volubilis, y Marrakech.
Khalid lleva 25 años trabajando como un Guia oficial de montaña con diploma de estado y conoce perfectamente cada rincón del país. Siempre va dando mucha información sobre la historia de Marruecos y tiene muchas anécdotas que contar. Es muy instruido, tiene mucha cultura y una mentalidad muy abierta. Ha sabido adaptarse perfectamente a nuestras peticiones.
Nos proporcionó un servicio 5 estrellas: Para las maletas siempre llamaba a un portador con carrito para llegar a los riads porque no se puede llegar hasta el lugar con el coche.
Además a petición nuestra nos llevó a sitio donde hay aceite de Argan realmente Bio , pasteleria marroquí buena ... Pero el no lo hace si no se le pide porque no cobra comisiones por recomendar tiendas.
Cuando volvamos a Marruecos lo llamaremos seguro ya que tenemos el proyecto de organizar una ruta en motos con el abriendo el camino, guiándonos y llevando el équipage en su coche.
khalid-excursions.blogspot.com.es/ ...t.html?m=1 TEL. 00 212 6 50 94 10 24

Si tuviera que volver a diseñar el viaje quitaría Rabat porque no tiene mucho que ver. Casablanca tampoco tiene mucho pero si se pasa cerca la Gran Mezquita es INCREIBLE . Así que recomiendo sobre todo Marrakech,la ruta de las 1000 Kasbah, el desierto de Merzouga , el valle del Todra y del Dades que es lo que mas nos gustó.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Viajeros. Regresamos de un excelente viaje a Marruecos en octubre 2017 y comparto con ustedes como lo hicimos. Elegimos un guía... Valerie7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente :

Quisiera hacer el tour de 4 días del desierto empezando en Marrakech y acabando en Fez.
No encuentro ninguna agencia que ofrezca eso si comenzar en Fez y acabar en Marrakech pero al revés como yo quiero no.
Si alguien sabe por favor que me diga que agencia.
Quisiera ir en coche compartido.

Gracias de antemano .
Ir arriba Hola gente : Quisiera hacer el tour de 4 días del desierto empezando en Marrakech y acabando en Fez. No encuentro ninguna agencia que... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Bueno,
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje de Marrakech y quisiera publicar el contacto del chico que nos organizó el viaje al desierto de Merzouga 4 días y 3 noches, ves los lugares que visitan TODAS las agencias pero lo que lo hace especial es que estuvimos en su pueblo, Khamlia (él ha creado una asociación escolar), y nos estuvo contando muchas cosas sobre su cultura y orígenes, estuvimos bailando junto al fuego, cantando, etc...de verdad que vivimos algo mágico con ellos, son muy simpáticos, graciosos, hablan casi todos español, de verdad que es muy recomendable!!
Mi idea de dormir en una jaima era la de que nos soltaban dentro del desierto sin baños ni nada (era lo que había escuchado), te llevabas algo de ropa para cambiarte al día siguiente y listo...pues no...dormimos en jaimas en una zona habilitada dentro de su pueblo, al lado del desierto con la hoguera en el centro, después de cenar, bailar y cantar, nos fuimos con la manta a 10 metros fuera del campamento a ver las estrellas tranquilamente y fue espectacular...que cantidad de estrellas, nunca había visto tantas.
También visitamos la escuela e hicimos actividades con los niños.
Esta es nuestra experiencia, de verdad que salimos encantados.
Su contacto es Moha: +212 666 146 713 (WhatsApp)
www.khamliatour.com
Nosotros pagamos 5000 Dirham por 4 días y 3 noches (lo único que no incluye son las comidas del medio día)

P.D: Perdón moderador si no puedo hacer publicidad o dar contactos de agencias pero fue tal la experiencia que creo que ayudará porque yo la encontré de casualidad y no llegué a encontrar gran cosa en cuanto a agencias en el foro.

Saludos
Ir arriba Bueno, Ya estamos de vuelta de nuestro viaje de Marrakech y quisiera publicar el contacto del chico que nos organizó el viaje al desierto... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estas navidades he estado de vacaciones con la familia en Marruecos y escribo para recomendar a nuestro conductor por si ha alguien le sirve de ayuda. Hemos hecho una excursión desde Fez a Marrakech, pasando por Ifrane, Valle del Ziz, Merzouga, Rissani, Gargantas de Todra, Dades, Ourzazate...entre otros durante 5 días. Lo hemos realizado con Musta (muhamarruecosonline@gmail.com) y ha sido una experiencia genial, gran profesional, buen conductor, muy atento y se ha amoldado a nuestros gustos en todo momento. Teníamos todo contratado con el, menos las comidas, los hoteles han estado muy bien, con buenos desayunos y cenas. Ha destacar el hotel Darblue de Dades, una autentica joya, supongo que le harían una buena rebaja por que no entraba dentro de nuestro rango de precios. Para las comidas nos llevaba a comer unos tajines riquísimos a sitios locales, para chuparse los dedos!
Un saludo!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola a todos! Estas navidades he estado de vacaciones con la familia en Marruecos y escribo para recomendar a nuestro conductor por si ha... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Os voy a contar mi historia sobre el desierto desde Marrakesh.
Fuimos con un mal educado llamado Ridha y ha sido la peor persona y experiencia de mi vida.
Desde el primer momento todo eran órdenes, prisas y cortes.
Estaba nevándo y decía que el cristal estaba roto entonces no podía poner calefacción porque se rompía, después decía que si tenía pero la ponía en general cuando Le decíamos que los pies se nos estaban congelando hasta que ya le amanece y nos hizo caso.
Un chico vomitando por el atlas y decía de malas maneras que los asientos de adelante estaban reservados y en todo el viaje nadie se puso ahí.
Todo eran mentiras, amenazas y prisas así que espero que nadie contrate ningún tour con este hombre ya que el viaje puede ser una pesadilla.

img 20180129 190434.jpg 
 Tamaño:  58.42 KB
 Visto:  39 veces
Guias en Marruecos
Guias en Marruecos
Ir arriba Hola gente: Os voy a contar mi historia sobre el desierto desde Marrakesh. Fuimos con un mal educado llamado Ridha y ha sido la peor... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hectorbilbao, te ha salido el mensaje por triplicado y he retirado dos de ellos.

Lamento la desagradable experiencia la que nos cuentas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola hectorbilbao, te ha salido el mensaje por triplicado y he retirado dos de ellos. Lamento la desagradable experiencia la que nos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Os voy a contar mi historia sobre el desierto desde Marrakesh.
Fuimos con un mal educado llamado Ridha y ha sido la peor persona y experiencia de mi vida.
Desde el primer momento todo eran órdenes, prisas y cortes.
Estaba nevándo y decía que el cristal estaba roto entonces no podía poner calefacción porque se rompía, después decía que si tenía pero la ponía en general cuando Le decíamos que los pies se nos estaban congelando hasta que ya le amanece y nos hizo caso.
Un chico vomitando por el atlas y decía de malas maneras que los asientos de adelante estaban reservados y en todo el viaje nadie se puso ahí.
Todo eran mentiras, amenazas y prisas así que espero que nadie contrate ningún tour con este hombre ya que el viaje puede ser una pesadilla.

Hector,

Primero ya sabes lo que ofercen en la plaza son excursiones con mas gente en el autobús y sale mas barato .... Tendrías en cuenta que las agencias de la plaza o los del riads que os llevarán a las agencias de la plaza son los que ofercen rutas con mas gente.... Es mas barato claro, pero al final no te enteráis de nada hasta el final de ruta y luego veras que hay mucha diferencia.... Porque ya sabéis que ellos por ejemplo la ruta de 3 días el último día de vuelta a Marrakech no pasan por el valle del Draa y el anti atlas .... Sino vuelves por el mismo camino de Dades .... Ahí pierden todo!!! Por eso mejor hacerlo con alguna agencia de confianza y vivir una experiencia aventura diferente mejor que en el autobús.

Tienes que poner el nombre de la agencia con quien has hecho la ruta .... Porque esta foto de este guia o quien es .... Es algún conductor de alguna agencia en la plaza.

Mejor si sabes el nombre de esta agencia parque otros viajeros no entran en la misma que tu por favor . Muchas gracias y siento tu mala experiencia con ellos.
Ir arriba Hector, Primero ya sabes lo que ofercen en la plaza son excursiones con mas gente en el autobús y sale mas barato .... tendrías en cuenta... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Os voy a contar mi historia sobre el desierto desde Marrakesh.
Fuimos con un mal educado llamado Ridha y ha sido la peor persona y experiencia de mi vida.
Desde el primer momento todo eran órdenes, prisas y cortes.
Estaba nevándo y decía que el cristal estaba roto entonces no podía poner calefacción porque se rompía, después decía que si tenía pero la ponía en general cuando Le decíamos que los pies se nos estaban congelando hasta que ya le amanece y nos hizo caso.
Un chico vomitando por el atlas y decía de malas maneras que los asientos de adelante estaban reservados y en todo el viaje nadie se puso ahí.
Todo eran mentiras, amenazas y prisas así que espero que nadie contrate ningún tour con este hombre ya que el viaje puede ser una pesadilla.

Hector,

Primero ya sabes lo que ofercen en la plaza son excursiones con mas gente en el autobús y sale mas barato .... Tendrías en cuenta que las agencias de la plaza o los del riads que os llevarán a las agencias de la plaza son los que ofercen rutas con mas gente.... Es mas barato claro, pero al final no te enteráis de nada hasta el final de ruta y luego veras que hay mucha diferencia.... Porque ya sabéis que ellos por ejemplo la ruta de 3 días el último día de vuelta a Marrakech no pasan por el valle del Draa y el anti atlas .... Sino vuelves por el mismo camino de Dades .... Ahí pierden todo!!! Por eso mejor hacerlo con alguna agencia de confianza y vivir una experiencia aventura diferente mejor que en el autobús.

Tienes que poner el nombre de la agencia con quien has hecho la ruta .... Porque esta foto de este guia o quien es .... Es algún conductor de alguna agencia en la plaza.

Mejor si sabes el nombre de esta agencia parque otros viajeros no entran en la misma que tu por favor . Muchas gracias y siento tu mala experiencia con ellos.

Nadie sabe la agencia que es y de eso se aprovechan.
Esto es lo máximo que puedo hacer mejor que quedarme callado.
Ir arriba Nadie sabe la agencia que es y de eso se aprovechan. Esto es lo máximo que puedo hacer mejor que quedarme callado. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
malik Escribió:
RafaelPC Escribió:
Ellis Escribió:
viajeros2017 Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

¿Alguno habéis contratado con Khamlia Tour? He pedido presupuesto a varios guías y agencias, y son los que mejor precio me dan, tanto para el tour de 3 días por el desierto, como para coche con conductor durante otros 7 días.

Gracias!

El precio es depende de los alojamientos, tipo de coche.. Que modelo...etc, Ademas si pagan los impuestos o no...etc,

Hay empresas que ofercenlo lo mas bararto, pero ya sabes la diferencia donde esta. No hay nada mejor contratarlo con alguien de confianza. Ultimamente no hay nada mejor pagar un poco mas y ir mas comodo y seguro durante el viaje.

Esta empresa me suena, creo que es una web de excursiones en el pueblo de Khamlia.

Suerte!!!

Hola,

Solo vamos a contratar coche con conductor (los alojamientos los voy a reservar por mi cuenta), y el coche es un Toyota 4x4.
La diferencia frente al resto de presupuestos son unos 300€. La mayoría de empresas que he contratado me cobran unos 1100€ por 7 días de coche + conductor, y esta me cobra 800.
Como no sé los precios que se manejan habitualmente, tampoco sé si es demasiado barato como para sospechar, pero en Tripadvisor tienen buenas opiniones.

Buenas tardes,

He contratado con Khamlia Tour en varias ocasiones, trabajan muy bien y en ninguna de ellas he tenido problema alguno. Puedes confiar plenamente.

Si tienes alguna duda concreta, estaré encantado de responderte.

Un saludo y suerte.

Hola

Podéis dar una aproximación de precio de coche con conductor?
Hola mandale un whatsap a rachid i saldras de dudas, sin compromiso.
Y si el no puede te buascara a alguien.
+212 623-070547 rachid whatssap
Ir arriba Hola mandale un whatsap a rachid i saldras de dudas, sin compromiso. Y si el no puede te buascara a alguien. +212 623-070547 rachid whatssap Daniquerol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube