Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Viajes El Corte Ingles  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Cajas - Agencias - Apartamentos - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Hoteles - Touroperadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 29466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Trouleira
Trouleira
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 10:40  Asunto: CORTE INGLES... Garantía????? Compartir Responder citando

Hola a todos, soy nueva por estos parajes... pero ya llevo mucho tiempo viajando, no en plan internacional sinceramente... aunque este año me estreno en un viaje a Italia.... por todo italia.....

El viaje lo tengo concertado con el corte ingles.... creeis que por eso es mas garantía, de momento decir que no he tenido problemas porque siempre me han respondido.... hasta me han cambiado el avión a ultima hora, y me pagan hotel y todo en la ciudad.... sin problemas...

Que opinaisssssss????
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 1:27  Asunto: Re: CORTE INGLES... Garantía????? Compartir Responder citando

Generalmente los viajes que oferta el Corte Inglés por Italia son los de Panavisión creo recordar.
En el folleto de todas maneras te lo debe de especificar.
El Corte Inglés como empresa es seria pero en los viajes que se realizan intervienen más factores como el receptivo del país, guias, etc. Pero siempre es mejor ir respaldados por una empresa seria por si hubiera que reclamar cualquier concepto.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mfpibo
mfpibo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 23:42  Asunto: Viaje "Senderos de Kenia" con El Corte Inglés Compartir Responder citando

Hola!

Estamos pensando en hacer el viaje de "Senderos de Kenia" con extensión a Zanzíbar (Hotel Gemma dell est) con El Corte Inglés. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo de este itinerario?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mcm-29
mcm-29
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-06-2007 19:24  Asunto: Re: Viaje "Senderos de Kenia" con El Corte Inglés Compartir Responder citando

El año pasado lo hice con ellos "SENDEROS DE KENIA" sin extensión y todo muy, muy bien, tanto en circuito, hoteles como en corresponsal en Kenia.

Por cierto para Arbedares te recomiendo una prenda de abrigo para la noche y si quieres hacer alguna excursión, pidela abajo en el hotel de la comida.

Para mayor información de este tipo de viaje, ignoro sí la conoces, es el foro de la página www.kenyalogy.com

Es un viaje muy interesante, !que lo disfrutes!
Ver perfil de usuario
Compartir:
SkyStar
SkyStar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-04-2008 13:12  Asunto: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Hola, es mi sensacion o son un poco caros los viajes que tienen los del corte ingles.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
hathor
hathor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-04-2008 20:52  Asunto: Re: viajes el corte ingles Compartir Responder citando

por supuesto que son mas caros.
por cierto si piensas ir a rgentina con ellos, mejor quedate en casita, peor imposible. ojo hablo de mi experiencia y de argentina, yo no vuelvo con ellos acaso que no viaje a egipto que tienen el mejor receptor (galaxia)

2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco,las vegas-cañon,los angeles
Ver perfil de usuario
Compartir:
REVOZAO
REVOZAO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 06-04-2008 2:49  Asunto: Re: viajes el corte ingles Compartir Responder citando

yo he viajado con mi familia (4 en total) a gran canaria y mallorca y la verdad es que nos trataron genial, se ocuparon de todo cuando tuvimos algun problemilla, nos trajeron nos llevaron y desde luego que quedamos muy contentos, algo caros sí, pero volveremos por que prefiero pagar un poquito mas y tener que olvidarme de lamentaciones.

Un saludooo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Azahar
Azahar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-04-2008 14:33  Asunto: Re: viajes el corte ingles Compartir Responder citando

Hola, la verdad es que no se si son mucho más caros, nosotros el viaje de novios a Tailandia y Bali lo hicimos con ellos, y nos salía más o menos el mismo precio que con Catai. Eso sí, no tuvimos ningún problema, salió todo perfecto, así que en los próximos destinos si no se va mucho de precio repetiremos con ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
virginia500
virginia500
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-04-2008 19:47  Asunto: Re: viajes el corte ingles Compartir Responder citando

Todo lo que compres en el corte ingles es más caro.
Hay gente a la que le da garantia pagar más por lo mismo.
En cualquier agencia de viajes puedes encontrar los mismos viajes combinados y todas tienen diferentes ofertas, hay tour operadores que son más caros y otros que más baratos, ahí sí te tienes que fijar bien. Por ejamplo, barato el Panavision, pero también lo que te ofrecen en "cutre", una mayorista muy buena es Condor, que te la venden donde vayas, sin necesidad de que sea El corte ingles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
monthy
monthy
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 19-04-2008 23:06  Asunto: Re: viajes el corte ingles Compartir Responder citando

Es cierto que, en líneas generales, El Corte Inglés es algo más caro aunque hay ofertas concretas realmente competitivas. Lo que no es comparable en precio es organizando los viajes independientemente a través de la red ya que salen bastante más baratos. Pero claro, todo tiene sus ventajas e inconvenentes.

Yo he viajado mucho con ellos y la valoración general es positiva. Lo que ocurre con todas las mayoristas es que por muy bien que te traten en la agencia de viajes, luego todo dependerá del minorista o receptor. Es decir, de las personas que te reciben en destino. Ahí tengo experiencias muy buenas y muy malas. La ventaja que tienen ellos es que en reclamaciones posteriores sueles tener más éxito en El Corte que en otros sitios. Eso sí, el viaje se fastidia igualmente.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 01:23 pm
pcabanas
pcabanas
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 13:23  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles.
Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la presunta Seguridad y garantía que estos daban. Finalmente ha sido todo lo contrario. Un engaño y un trato despreciable por parte de El Corte Ingles.
Esta claro que la comisión que cobran por vender viajes de PANAVISION debe ser muy alta (> 22%) y por eso actúan asi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 29466 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro