Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 106267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Trouleira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por estos parajes... Pero ya llevo mucho tiempo viajando, no en plan internacional sinceramente... Aunque este año me estreno en un viaje a Italia.... Por todo italia.....

El viaje lo tengo concertado con el corte ingles.... Creeis que por eso es mas garantía, de momento decir que no he tenido problemas porque siempre me han respondido.... Hasta me han cambiado el avión a ultima hora, y me pagan hotel y todo en la ciudad.... Sin problemas...

Que opinaisss????
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por estos parajes... pero ya llevo mucho tiempo viajando, no en plan internacional sinceramente... aunque este... Trouleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORTE INGLES... Garantía?????  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Generalmente los viajes que oferta el Corte Inglés por Italia son los de Panavisión creo recordar.
En el folleto de todas maneras te lo debe de especificar.
El Corte Inglés como empresa es seria pero en los viajes que se realizan intervienen más factores como el receptivo del país, guias, etc. Pero siempre es mejor ir respaldados por una empresa seria por si hubiera que reclamar cualquier concepto.

Saludos.
Ir arriba Generalmente los viajes que oferta el Corte Inglés por Italia son los de Panavisión creo recordar. En el folleto de todas maneras te lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje "Senderos de Kenia" con El Corte Inglés  Publicado: Responder citando

Mfpibo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en hacer el viaje de "Senderos de Kenia" con extensión a Zanzíbar (Hotel Gemma dell est) con El Corte Inglés. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo de este itinerario?

Gracias.
Ir arriba Hola! Estamos pensando en hacer el viaje de Senderos de Kenia con extensión a Zanzíbar (Hotel Gemma dell est) con El Corte Inglés... Mfpibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje "Senderos de Kenia" con El Corte Inglés  Publicado: Responder citando

Mcm-29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El año pasado lo hice con ellos "SENDEROS DE KENIA" sin extensión y todo muy, muy bien, tanto en circuito, hoteles como en corresponsal en Kenia.

Por cierto para Arbedares te recomiendo una prenda de abrigo para la noche y si quieres hacer alguna excursión, pidela abajo en el hotel de la comida.


Para mayor información de este tipo de viaje, ignoro sí la conoces, es el foro de la página www.kenyalogy.com

Es un viaje muy interesante, !que lo disfrutes!
Ir arriba El año pasado lo hice con ellos SENDEROS DE KENIA sin extensión y todo muy, muy bien, tanto en circuito, hoteles como en corresponsal en... Mcm-29 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes El Corte Ingles  Publicado: Responder citando

SkyStar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, es mi sensación o son un poco caros los viajes que tienen los del corte ingles.

Saludos
Ir arriba Hola, es mi sensacion o son un poco caros los viajes que tienen los del corte ingles. saludos SkyStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Por supuesto que son mas caros.
Por cierto si piensas ir a rgentina con ellos, mejor quedate en casita, peor imposible. Ojo hablo de mi experiencia y de argentina, yo no vuelvo con ellos acaso que no viaje a egipto que tienen el mejor receptor (galaxia)
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Por supuesto que son mas caros. por cierto si piensas ir a rgentina con ellos, mejor quedate en casita, peor imposible. ojo hablo de mi... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo he viajado con mi familia (4 en total) a gran canaria y mallorca y la verdad es que nos trataron genial, se ocuparon de todo cuando tuvimos algun problemilla, nos trajeron nos llevaron y desde luego que quedamos muy contentos, algo caros sí, pero volveremos por que prefiero pagar un poquito mas y tener que olvidarme de lamentaciones.

Un saludooo
Ir arriba Yo he viajado con mi familia (4 en total) a gran canaria y mallorca y la verdad es que nos trataron genial, se ocuparon de todo cuando... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Azahar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que no se si son mucho más caros, nosotros el viaje de novios a Tailandia y Bali lo hicimos con ellos, y nos salía más o menos el mismo precio que con Catai. Eso sí, no tuvimos ningún problema, salió todo perfecto, así que en los próximos destinos si no se va mucho de precio repetiremos con ellos.
Ir arriba Hola, la verdad es que no se si son mucho más caros, nosotros el viaje de novios a Tailandia y Bali lo hicimos con ellos, y nos salía más... Azahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Virginia500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Todo lo que compres en el corte ingles es más caro.
Hay gente a la que le da garantia pagar más por lo mismo.
En cualquier agencia de viajes puedes encontrar los mismos viajes combinados y todas tienen diferentes ofertas, hay tour operadores que son más caros y otros que más baratos, ahí sí te tienes que fijar bien. Por ejamplo, barato el Panavision, pero también lo que te ofrecen en "cutre", una mayorista muy buena es Condor, que te la venden donde vayas, sin necesidad de que sea El corte ingles.
Ir arriba Todo lo que compres en el corte ingles es más caro. Hay gente a la que le da garantia pagar más por lo mismo. En cualquier agencia de... Virginia500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que, en líneas generales, El Corte Inglés es algo más caro aunque hay ofertas concretas realmente competitivas. Lo que no es comparable en precio es organizando los viajes independientemente a través de la red ya que salen bastante más baratos. Pero claro, todo tiene sus ventajas e inconvenentes.

Yo he viajado mucho con ellos y la valoración general es positiva. Lo que ocurre con todas las mayoristas es que por muy bien que te traten en la agencia de viajes, luego todo dependerá del minorista o receptor. Es decir, de las personas que te reciben en destino. Ahí tengo experiencias muy buenas y muy malas. La ventaja que tienen ellos es que en reclamaciones posteriores sueles tener más éxito en El Corte que en otros sitios. Eso sí, el viaje se fastidia igualmente.
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Es cierto que, en líneas generales, El Corte Inglés es algo más caro aunque hay ofertas concretas realmente competitivas. Lo que no es... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
hathor Escribió:
por supuesto que son mas caros.
Por cierto si piensas ir a rgentina con ellos, mejor quedate en casita, peor imposible. Ojo hablo de mi experiencia y de argentina, yo no vuelvo con ellos acaso que no viaje a egipto que tienen el mejor receptor (galaxia)

Son mas caros depende en que producto, en Costas no es mas caro que cualquier mayorista, así como en tema de Islas. Puede ser mas barata otra mayorista donde la calidad de los hoteles del folleto hace que sea mas caro.

No se puede comparar en ciertos destinos una mayoristas con otras, porque no hay color entre un circuito de travelplan por ejemplo (con todos los respetos) y uno de Tourmundial (Viajes El Corte Inglés), así que todo es relativo, a veces si es mas caro (sobre todo para largas distancias) pero no siempre.
Ir arriba Son mas caros depende en que producto, en Costas no es mas caro que cualquier mayorista, así como en tema de Islas. Puede ser mas barata... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
monthy Escribió:

Yo he viajado mucho con ellos y la valoración general es positiva. Lo que ocurre con todas las mayoristas es que por muy bien que te traten en la agencia de viajes, luego todo dependerá del minorista o receptor. Es decir, de las personas que te reciben en destino. Ahí tengo experiencias muy buenas y muy malas. La ventaja que tienen ellos es que en reclamaciones posteriores sueles tener más éxito en El Corte que en otros sitios. Eso sí, el viaje se fastidia igualmente.

Tienes toda la razón del mundo. Los receptivos son como las personas, hay destinos como Italia o Aregntina donde ya puedes tener el mejor receptivo del mundo que te la acaban liando, lo llevan en la sangre, es su ideosincrásia y ante eso no podemos hacer nada.
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo. Los receptivos son como las personas, hay destinos como Italia o Aregntina donde ya puedes tener el mejor... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo nuna he viajado con ellos, porque su precio me parece exhorbitante. No te digo que te vayas con una mayorista "cutre", pero a nuestro viaje de la India, por el corte inglés, nos salía a 800 euros más caro que con Catai, siendo el mismo itinerario y los mismos hoteles. Después de aquello, ya no he vuelto a mirar, es una mayorista que ya me salto. Además hay otras mayoristas que trabajan con Galaxy en Egipto. Lo importante es mirar y comparar. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Yo nuna he viajado con ellos, porque su precio me parece exhorbitante. No te digo que te vayas con una mayorista cutre , pero a nuestro... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Pues a ver si me entrero de quien tiene como receptor galaxy en egipto porque cuando vuelva y volvere mejor evitar el corte ingles.
Por cierto puse lasusodicha reclamación en la vaguada (madrid) y todavia estoy esperando una contestación o una llamada de cordialidad, creo que es lo minimo. Yo la puse en diciembre y no se han dignado ni a pedirme excusas.
Lo dicho mas piratas imposible.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Pues a ver si me entrero de quien tiene como receptor galaxy en egipto porque cuando vuelva y volvere mejor evitar el corte ingles. por... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
hathor Escribió:
pues a ver si me entrero de quien tiene como receptor galaxy en egipto porque cuando vuelva y volvere mejor evitar el corte ingles.
Por cierto puse lasusodicha reclamación en la vaguada (madrid) y todavia estoy esperando una contestación o una llamada de cordialidad, creo que es lo minimo. Yo la puse en diciembre y no se han dignado ni a pedirme excusas.
Lo dicho mas piratas imposible.

No se llama "Galaxy", se llama "Galaxia Tours" y no voy a entrar en polémicas por respeto a los moderadores, pero por favor no generalices.

Por cierto, a Galaxia ya le han pegado un toque de atención por puentear clientes a las mayoristas, así que para no tener problemas, han subido el precio de sus paquetes a individuales para no hacerles la competencia a las mayoristas, ya que en España no les interesa, palabras de Mohamed Hassanein, que nos estuvo poniendo al día de cara a la nueva temporada.

Un saludo.
Ir arriba No se llama Galaxy , se llama Galaxia Tours y no voy a entrar en polémicas por respeto a los moderadores, pero por favor no generalices... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como ya sabeis, aquí hay sitio para todas las opiniones, siempre que se hagan con corrección...y hasta el momento así ha sido.
Seguid en ese camino, y recordad...en el momento que derive de la temática inicial a una denuncia y/o reclamación, lo pasaremos al foro correspondiente.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, como ya sabeis, aquí hay sitio para todas las opiniones, siempre que se hagan con corrección...y hasta el momento así ha... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que son más caros los viajes del Corte Ingles, pero no excesivamente más caros
Os comento

Este año vamos a Punta Cana 15 días
Queríamos salir antes del 1 de Junio y El Corte Inglés solo tenía a partir del día 2 de Junio y queríamos 14 noches y El Corte solo disponía de 13 noches en esas fechas
Al final concertamos el viaje con otra agencia y con Travelplan
Nos salía el mismo precio 14 noches con Travelplan que las 13 que nos ofertaba el Corte Ingles, pero ahora viene lo bueno, después de haber reservado el viaje con Travelplan nos llaman para decirnos que hay subida de carburante y que nos suben 54 euros por persona, con lo cual nos sale 108 euros mas el viaje Chocado Chocado Chocado y que contemos que de aquí al 28 de Mayo puede volver a subir

Todos los viajes que hemos hecho con Travelplan a Punta Cana y a Mexico siempre ha variado el precio a cuenta del carburante, sin embargo el año pasado hicimos un viaje a Cuba con El Corte Inglés y del precio que nos dieron primeramente no se movio ni un duro, y sé que el año pasado también subieron carburante porque amigos que iban de viaje con Travelplan sufrieron la subida del mismo

¿Casualidad?

No lo creo
Creo que las agencias que ponen los precios más competitivos y baratos, luego se guardan el as bajo la manga de pegarnos la subida de carburante con lo cual al final acabas pagando el viaje más caro que en El Corte Inglés

Además la asistencia y el asesoramiento que nos dieron cuando reservamos el viaje en El Corte Inglés no tiene nada que ver con el que te dan en otras agencias

Para mí desde luego la experiencia con El Corte Inglés ha sido totalmente positiva

Un saludo
Ir arriba Si que son más caros los viajes del Corte Ingles, pero no excesivamente más caros. Os comento. Este año vamos a Punta Cana 15 días... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues si ha sido positiva la experiencia para que vas ha buscar otra agencia? Lo del carburante no lo pone ni travelplan ni el corte ingles ni ningun mayorista, el aumento de carburante lo aplica la compañia aerea, el caso es que si viajaste a Cuba lo hiciste en linea regular que mantiene los precios mas estables que los charters, pero lo aplican todas las compañias. Depende con la antelación que compres el viaje el carburante ya esta añadido o te lo añaden después, pero pagarlo lo pagas. Pregunta en tu agencia por la tasa YQ o YR de los vuelos regulares, en el caso de Iberia a Sudamerica esta al rededor de 234,00€ y es la tasa de carburante de la linea regular, creo que te das cuenta que es bastante superior a la que te pasa ahora travelplan.
Slds.
_________________
31724
Ir arriba Pues si ha sido positiva la experiencia para que vas ha buscar otra agencia? Lo del carburante no lo pone ni travelplan ni el corte... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Burmafriend creo que ha quedado claro porque he ido a otra agencia
No será porque no me has entendido ya que mi respuesta ha salido dos veces Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Primero fui al Corte Ingles pero no tenian disponibles los días que yo quería, por eso fui a otra agencia
En el caso de la antelación con la que compro el viaje siempre es la misma, viajo en Junio y normalmente para marzo tengo ya el viaje programado, de hecho el año anterior lo contraté antes que este
El viaje a Cuba fue en charter, de hecho sé el precio del vuelo, fueron 900 y pico y eruros por dos personas y ya te digo que no me aumentaron nada el precio
Bueno era una curiosidad que queria comentar no quiero entrar en debates, simplemente me ha parecido curioso que cuando he viajado con El Corte Ingles no me han aumentado nada del precio fijado y sin embargo cuando he contratado el viaje con otras agencias si
Saludos
Ir arriba Burmafriend creo que ha quedado claro porque he ido a otra agencia. No será porque no me has entendido ya que mi respuesta ha salido dos... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Burmafriend creo que ha quedado claro porque he ido a otra agencia
No será porque no me has entendido ya que mi respuesta ha salido dos veces Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Primero fui al Corte Ingles pero no tenian disponibles los días que yo quería, por eso fui a otra agencia
En el caso de la antelación con la que compro el viaje siempre es la misma, viajo en Junio y normalmente para marzo tengo ya el viaje programado, de hecho el año anterior lo contraté antes que este
El viaje a Cuba fue en charter, de hecho sé el precio del vuelo, fueron 900 y pico y eruros por dos personas y ya te digo que no me aumentaron nada el precio
Bueno era una curiosidad que queria comentar no quiero entrar en debates, simplemente me ha parecido curioso que cuando he viajado con El Corte Ingles no me han aumentado nada del precio fijado y sin embargo cuando he contratado el viaje con otras agencias si
Saludos

Bueno Hanna, que no sea por polemizar yo tampoco pero que tu publiques el mensaje dos veces no quiere decir que los demas lo leamos dos veces.
Tengo mis dudas de que fueses con un charter, peo no polemizaremos.
Buen viaje y que disfrutes tu estancia.
Saludos.
Ir arriba Bueno Hanna, que no sea por polemizar yo tampoco pero que tu publiques el mensaje dos veces no quiere decir que los demas lo leamos dos... BURMAFRIEND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina con El Corte Inglés  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Androno Escribió:
Buenos días.

A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.

Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.


Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.

Mil gracias.

Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo.

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores Viaje Luna de Miel Argentina

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones

También tienes agencias de viajes en el foro de ofertas comerciales donde puedes pedir presupuesto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo. Viaje Luna de Miel Argentina. Argentina: Agencias de Viajes y de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube