Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Viajes El Corte Ingles  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Touroperadores - Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Hoteles - Alquiler De Coches - Web
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 30244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-07-2012 0:33  Asunto: El corte inglés y océano indico Compartir Responder citando

Alguien sabe cual es o son los proveedores en Corte Ingés para los viajes por el océano indico, como ahora Maldivas o Mauricio, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anitaanita
Anitaanita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 22-10-2013 15:30  Asunto: Re: viajes el corte ingles Compartir Responder citando

Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te remiten a la web de Iberia, o tienes que llamarles a un número de teléfono con horario limitado a ciertas horas del día, para añadir las maletas, su web no da dicha opción.

Pero aquí viene lo mejor, y hablo por experiencia, les llamas para añadir la maleta y no saben en el servicio telefónico que tienen contratado, el precio de la maleta, te mantienen dos minutos a la espera y te dicen que te llamarán. Realmente no vuelven a llamarte.

Vuelves a llamar, y al cogerte alguien preparado, te informa que valen 36 € / maleta.
En el aeropuerto vale 30 y en el servicio telefónico de Iberia 15 €.
Aducen que son gastos de gestión.

Con todo esto, quiero decir, que te puedes encontrar con que has comprado un billete por 100 €, sin saber previamente cuánto tienes que pagar por las maletas, y costarte 50 € la maleta, con lo que sale más caro una maleta que un vuelo.
El susto te lo dan a posteriori cuando tienes ya el vuelo cogido.

Cuidado con esta web, y con su servicio de desatención al cliente.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
nisesabe
Nisesabe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-08-2014 10:07  Asunto: Este de Canadá con viajes el Corte Inglés Compartir Responder citando

Hola a tod@s!
He regresado hace poco de un viaje de 13 días por el Este de Canadá contratado con Viajes el Corte Inglés. El circuito se llama "Naturaleza en Canadá", "Wildlife" para el mayorista, Receptour. Era un viaje muy especial y quería que todo saliera bien. Así ha sido.
La organización perfecta, el guía, Aurelio, fantástico, los hoteles estupendos y alguno bueno, las comidas incluidas bien y alguna muy bien. A pesar de ser un circuito y de las distancias a veces muy largas, no se hace pesado y no tienes que estar todo el tiempo con el grupo.
He hecho bastantes viajes viajes organizados (los cojo cuando no me queda más remedio o, como en este caso, cuando no tengo ni mucho tiempo ni ganas de complicarme la existencia, porque prefiero ir por libre) y este ha sido uno de los mejores. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARME32
CARME32
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-01-2015 17:22  Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online Compartir Responder citando

Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveling
Traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 11-01-2015 11:02  Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online Compartir Responder citando

CARME32 Escribio:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss

-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
capseal
Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 11-01-2015 12:01  Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online Compartir Responder citando

traveling Escribio:
CARME32 Escribio:

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss

Y en 3 meses sin.
Además hay una opoción que es boda haciéndolo unos meses antes de ella que pagas en 10 meses sin intereses y con descuento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alive
Alive
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-01-2015 8:46  Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online Compartir Responder citando

traveling Escribio:
CARME32 Escribio:

Saludoss

Exacto, pero no es la única ventaja por el nombre en sí, porque conlleva una serie de ventajas añadidas como la seguridad en el pago y la devolución, la garantía y que tiene una gran trayectoria que lo avala.

De momento y personalmente no tengo ninguna queja hasta el momento.

Compartir:
martuxi
Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 13-01-2015 10:28  Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online Compartir Responder citando

por la web nunca he reservado

en agencia física de ellos si, y se lo curran mucho, normalmente si vas con un presupuesto ajustado ellos te buscan algo con tu presupuesto
aparte que te cobran 6 euros de gastos de gestión en hoteles, en aviones ya no lo se, me imagino que entre 10 y 20 euros te c obraran en gastos de gestión y te suelen decir las ofertas y todo...
la seguridad que si tienes algún problema solamente con llamar a tu agencia te lo solucionan, yo solamente me paso una vez y fuera de españa con el oberbooking en un hotel ,fue llamar a mi agencia y en una hora te lo solucionan...
3 meses se puede pagar sin intereses, luego te cobran intereses

ciertas cadenas de hoteles, lo que me di cuenta la ultima vez se lo ofrecen mas barato al corte, te cobran lo mismo que en su pagina web pero luego a ellos les dan una comisión 30, 40 euros...

si tu vas a la oficina con una oferta te lo igualan, incluso te pueden sacar algo mas barato...

Próximo destino: Oviedo
2016: aventura en las azores
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 13-01-2015 11:49  Asunto: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI Compartir Responder citando

Y otra ventaja añadida que tienen es que en caso de modificación o anulación de una reserva te llaman por telefono y te ofrecen diferentes alternativas. Además de ser una de las pocas agencias que no cobran suplementos finales de ningún tipo, salvo que se quiera emitir el billete en una agencia física. Sus precios iniciales son siempre los finales.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pipita
Pipita
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-01-2015 16:52  Asunto: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI Compartir Responder citando

Yo he reservado con ellos tanto de forma presencial como on line y no hemos tenido problemas. Suelen ser bastante eficientes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 01:23 pm
pcabanas
Pcabanas
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 13:23  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles.
Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la presunta Seguridad y garantía que estos daban. Finalmente ha sido todo lo contrario. Un engaño y un trato despreciable por parte de El Corte Ingles.
Esta claro que la comisión que cobran por vender viajes de PANAVISION debe ser muy alta (> 22%) y por eso actúan asi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 30244 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro