Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Viajes El Corte Ingles  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Buscador De Vuelos - Agencias - Touroperadores - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Internet - Web - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 29383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-01-2015 18:56  Asunto: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI Compartir Responder citando

Hola a todos.

Suscribo lo dicho en los mensajes anteriores.

Yo he reservado con ellos unas cuantas veces y jamás he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy, muy buena.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
latumbadehuma
latumbadehuma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:12  Asunto: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles... Compartir Responder citando

Buenas:

me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso.

Llevo toda mi vida viajando por libre y organizándome yo mis cosas, y no sé que ofrecen estas agencias, para que las necesito y como puedo gastarme en ellas esos 1000€

¿Vosotros habéis utilizado alguna vez estas agencias de viaje? ¿como funcionan? ¿que tengo que hacer?

¿te pillan sólo vuelos? ¿tienen paquetes de todo incluido o puedes pillar sólo lo que te interesa?

a lo mejor parece una tontería de pregunta, pero la verdad que nunca he entrado en un lugar de esos.

Un saludo
El menda.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
susan1977
susan1977
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:28  Asunto: Re: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles... Compartir Responder citando

Pues ve agencia corte inglés y puedes cojer paquetes hoteles como cualquier agencia yo reservado con ellos y e cojido buenas ofertas por ejemplo alas Canarias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:29  Asunto: Re: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles... Compartir Responder citando

latumbadehuma Escribio:
Buenas:

me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso.

Llevo toda mi vida viajando por libre y organizándome yo mis cosas, y no sé que ofrecen estas agencias, para que las necesito y como puedo gastarme en ellas esos 1000€

¿Vosotros habéis utilizado alguna vez estas agencias de viaje? ¿como funcionan? ¿que tengo que hacer?

¿te pillan sólo vuelos? ¿tienen paquetes de todo incluido o puedes pillar sólo lo que te interesa?

a lo mejor parece una tontería de pregunta, pero la verdad que nunca he entrado en un lugar de esos.

Un saludo
El menda.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:33  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Enhorabuena por vuestro enlace y que seais muy felices. Amistad Amistad

Lo que tiene es un importe de 1000 euros para gastar en la agencia de Viajes de El corte Ingles. Eliges el viaje, crucero, vuelo o servicios que quieras y que ellos ofrezcan y tu lo pagas con ese cheque regalo. Los 1000 primeros euros los tienes ya pagados, lo que supere esa cantidad lo abonas tu.

Animo y a disfrutar que 1000 euros bien aprovechados pueden dar para cosas muy interesantes. Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
latumbadehuma
latumbadehuma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:36  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

jaja.. lo intentaré...

supongo que será como hacerlo por libre, pero ellos me lo gestionan.

estaré atento a la fecha de caducidad, que tener días libres no es tan sencillo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 13:46  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Si te gusta más ir por libre, puedes comprar únicamente vuelos o alguna noche de hotel, que sería lo mismo que si lo organizases tu, sin coger ningún paquete o viaje organizado.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ixycalella
ixycalella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 10:28  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Yo por Ahora y antes de viajar mi opinion es que son unos impresentables. Hace dos meses que me hicieron pagar el viaje y a fecha de hoy y con salida día 1/09, aún no he recibido ninguna documentación.
Primero decían que lo mandan antes de 20 días, Ahora entre 10 y 15. Vaya Servicio más lamentable.

2014 Cerdeña-Celebrity Silhouette (Islas Griegas),Liberty of the Seas(Mediterraneo en familia)
2015 Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas(Mini)-Alemania (Goslar)
2016 Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pcabanas
pcabanas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 13:23  Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles Compartir Responder citando

Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles.
Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la presunta Seguridad y garantía que estos daban. Finalmente ha sido todo lo contrario. Un engaño y un trato despreciable por parte de El Corte Ingles.
Esta claro que la comisión que cobran por vender viajes de PANAVISION debe ser muy alta (> 22%) y por eso actúan asi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 29383 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro