Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 111 messages and 106268 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre reservas hoteles apartamentos...  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Con la nueva normativa sobre alojamientos de uso turístico no se permiten mas plazas de las que están declaradas en el alojamiento.
Por eso por mucho que quepa otra cama no se puede/ debe hacer.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Con la nueva normativa sobre alojamientos de uso turístico no se permiten mas plazas de las que están declaradas en el alojamiento. Por... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Posted: Reply with quote

Txiqui35
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vale a eso me referia, a que la cosa estaba en que si le decia ahora que se han apuntado mas gente, darle yo la idea de pagar más y poner yo los colchones y la ropa de cama extra me lo iba a aceptar o me iba a echar para atrás simplemente porque lo tenga declarado así en algun sitio y no se pueda cambiar por nada.... Al final he perdido la reserva porque se lo he dicho pero no encontramos nada para tantos libre a estas alturas y ese era el problema. No era por dinero ni nada es que está todo ocupado y perdiamos la reserva por dos personas mas.
Back to top Vale a eso me referia, a que la cosa estaba en que si le decia ahora que se han apuntado mas gente, darle yo la idea de pagar más y poner... Txiqui35 Share:
Waiting Links Post subject: Este de Canadá con viajes el Corte Inglés  Posted: Reply with quote

Nisesabe
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
He regresado hace poco de un viaje de 13 días por el Este de Canadá contratado con Viajes el Corte Inglés. El circuito se llama "Naturaleza en Canadá", "Wildlife" para el mayorista, Receptour. Era un viaje muy especial y quería que todo saliera bien. Así ha sido.
La organización perfecta, el guía, Aurelio, fantástico, los hoteles estupendos y alguno bueno, las comidas incluidas bien y alguna muy bien. A pesar de ser un circuito y de las distancias a veces muy largas, no se hace pesado y no tienes que estar todo el tiempo con el grupo.
He hecho bastantes viajes viajes organizados (los cojo cuando no me queda más remedio o, como en este caso, cuando no tengo ni mucho tiempo ni ganas de complicarme la existencia, porque prefiero ir por libre) y este ha sido uno de los mejores. Very Happy
Back to top Hola a tod@s! He regresado hace poco de un viaje de 13 días por el Este de Canadá contratado con Viajes el Corte Inglés. El circuito se... Nisesabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Posted: Reply with quote

CARME32
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?
Back to top Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro... CARME32 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
CARME32 wrote:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses. Saludoss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
traveling wrote:
CARME32 wrote:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss

Y en 3 meses sin.
Además hay una opoción que es boda haciéndolo unos meses antes de ella que pagas en 10 meses sin intereses y con descuento.
Back to top Y en 3 meses sin. Además hay una opoción que es boda haciéndolo unos meses antes de ella que pagas en 10 meses sin intereses y con... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Posted: Reply with quote

Alive
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
traveling wrote:
CARME32 wrote:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss

Exacto, pero no es la única ventaja por el nombre en sí, porque conlleva una serie de ventajas añadidas como la seguridad en el pago y la devolución, la garantía y que tiene una gran trayectoria que lo avala.

De momento y personalmente no tengo ninguna queja hasta el momento.
Back to top Exacto, pero no es la única ventaja por el nombre en sí, porque conlleva una serie de ventajas añadidas como la seguridad en el pago y la... Alive Share:
Waiting Links Post subject: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Posted: Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1708

Votes: 0 👍
Por la web nunca he reservado

En agencia física de ellos si, y se lo curran mucho, normalmente si vas con un presupuesto ajustado ellos te buscan algo con tu presupuesto
Aparte que te cobran 6 euros de gastos de gestión en hoteles, en aviones ya no lo se, me imagino que entre 10 y 20 euros te c obraran en gastos de gestión y te suelen decir las ofertas y todo...
La seguridad que si tienes algún problema solamente con llamar a tu agencia te lo solucionan, yo solamente me paso una vez y fuera de españa con el oberbooking en un hotel ,fue llamar a mi agencia y en una hora te lo solucionan...
3 meses se puede pagar sin intereses, luego te cobran intereses

Ciertas cadenas de hoteles, lo que me di cuenta la ultima vez se lo ofrecen mas barato al corte, te cobran lo mismo que en su pagina web pero luego a ellos les dan una comisión 30, 40 euros...

Si tu vas a la oficina con una oferta te lo igualan, incluso te pueden sacar algo mas barato...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Back to top Por la web nunca he reservado. en agencia física de ellos si, y se lo curran mucho, normalmente si vas con un presupuesto ajustado ellos... Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Y otra ventaja añadida que tienen es que en caso de modificación o anulación de una reserva te llaman por telefono y te ofrecen diferentes alternativas. Además de ser una de las pocas agencias que no cobran suplementos finales de ningún tipo, salvo que se quiera emitir el billete en una agencia física. Sus precios iniciales son siempre los finales.
Back to top Y otra ventaja añadida que tienen es que en caso de modificación o anulación de una reserva te llaman por telefono y te ofrecen... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Yo he reservado con ellos tanto de forma presencial como on line y no hemos tenido problemas. Suelen ser bastante eficientes.
Back to top Yo he reservado con ellos tanto de forma presencial como on line y no hemos tenido problemas. Suelen ser bastante eficientes. Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Suscribo lo dicho en los mensajes anteriores.

Yo he reservado con ellos unas cuantas veces y jamás he tenido problema alguno. Mi experiencia con ellos es muy, muy buena.

Saludos,
Back to top Hola a todos. Suscribo lo dicho en los mensajes anteriores. Yo he reservado con ellos unas cuantas veces y jamás he tenido problema... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles...  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Buenas:

me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso.

Llevo toda mi vida viajando por libre y organizándome yo mis cosas, y no sé que ofrecen estas agencias, para que las necesito y como puedo gastarme en ellas esos 1000€

¿Vosotros habéis utilizado alguna vez estas agencias de viaje? ¿como funcionan? ¿que tengo que hacer?

¿te pillan sólo vuelos? ¿tienen paquetes de todo incluido o puedes pillar sólo lo que te interesa?

a lo mejor parece una tontería de pregunta, pero la verdad que nunca he entrado en un lugar de esos.

Un saludo
El menda.
Back to top Buenas: me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso. Llevo toda mi vida viajando... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles...  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Pues ve agencia corte inglés y puedes cojer paquetes hoteles como cualquier agencia yo reservado con ellos y e cojido buenas ofertas por ejemplo alas Canarias.
Back to top Pues ve agencia corte inglés y puedes cojer paquetes hoteles como cualquier agencia yo reservado con ellos y e cojido buenas ofertas por... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me han regalado un cheque en viajes el corte ingles...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
latumbadehuma wrote:
Buenas:

me han regalado por mi boda 1000€ en viajes del corte ingles y no tengo ni idea como funciona eso.

Llevo toda mi vida viajando por libre y organizándome yo mis cosas, y no sé que ofrecen estas agencias, para que las necesito y como puedo gastarme en ellas esos 1000€

¿Vosotros habéis utilizado alguna vez estas agencias de viaje? ¿como funcionan? ¿que tengo que hacer?

¿te pillan sólo vuelos? ¿tienen paquetes de todo incluido o puedes pillar sólo lo que te interesa?

a lo mejor parece una tontería de pregunta, pero la verdad que nunca he entrado en un lugar de esos.

Un saludo
El menda.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes El Corte Ingles  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena por vuestro enlace y que seais muy felices. Amistad Amistad

Lo que tiene es un importe de 1000 euros para gastar en la agencia de Viajes de El corte Ingles. Eliges el viaje, crucero, vuelo o servicios que quieras y que ellos ofrezcan y tu lo pagas con ese cheque regalo. Los 1000 primeros euros los tienes ya pagados, lo que supere esa cantidad lo abonas tu.

Animo y a disfrutar que 1000 euros bien aprovechados pueden dar para cosas muy interesantes. Amistad Amistad
Back to top Enhorabuena por vuestro enlace y que seais muy felices. Lo que tiene es un importe de 1000 euros para gastar en la agencia de Viajes de... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes El Corte Ingles  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Jaja.. Lo intentaré...

Supongo que será como hacerlo por libre, pero ellos me lo gestionan.

Estaré atento a la fecha de caducidad, que tener días libres no es tan sencillo.
Back to top Jaja.. lo intentaré... supongo que será como hacerlo por libre, pero ellos me lo gestionan. estaré atento a la fecha de caducidad, que... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes El Corte Ingles  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si te gusta más ir por libre, puedes comprar únicamente vuelos o alguna noche de hotel, que sería lo mismo que si lo organizases tu, sin coger ningún paquete o viaje organizado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si te gusta más ir por libre, puedes comprar únicamente vuelos o alguna noche de hotel, que sería lo mismo que si lo organizases tu, sin... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes El Corte Ingles  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
Yo por Ahora y antes de viajar mi opinion es que son unos impresentables. Hace dos meses que me hicieron pagar el viaje y a fecha de hoy y con salida día 1/09, aún no he recibido ninguna documentación.
Primero decían que lo mandan antes de 20 días, Ahora entre 10 y 15. Vaya Servicio más lamentable.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Yo por Ahora y antes de viajar mi opinion es que son unos impresentables. Hace dos meses que me hicieron pagar el viaje y a fecha de hoy... Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes El Corte Ingles  Posted: Reply with quote

Pcabanas
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles.
Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la presunta Seguridad y garantía que estos daban. Finalmente ha sido todo lo contrario. Un engaño y un trato despreciable por parte de El Corte Ingles.
Esta claro que la comisión que cobran por vender viajes de PANAVISION debe ser muy alta (> 22%) y por eso actúan así.
Back to top Yo también he tenido una mala experiencia con Viajes El Corte Ingles. Fue un crucero que lo contraté a través de El Corte Ingles, por la... Pcabanas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes El Corte Ingles  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Bueno, os cuento ahora mi primera experiencia de un viaje a Londres que he preparado.

Vuelos para 3 personas --> 220€ por low cost.
Vuelos por el corte ingles misma fechas --> No admiten el pago con tarjeta regalo en low cost y te cobran 15€ por billete y trayecto (total 15€x6 por seis billetes)

Los mismos del corte ingles me recomendaron comprar los billetes por mi parte.

Hotel:

- me conecto a la web y veo uno muy chulo por unos 220€ por tres noches
- Cuando digo que quiero ese hotel a ese precio me dicen "Imposible, exo no existe"
- Lo comprueba y resulta que sí, que es el precio.
- No me lo puede reservar a ese precio, porque si quiero pagar con la tarjeta regalo es de otra aplicación (me dicen) y el precio son 240€
- me cobran otros 20€ por comisión por sacarme el billete.

Total, en vez de 220€ me tengo que gastar 260 en el mismo hotel. Puede parece poco, pero en mi pueblo eso son más de 20% de incremento por la tarjeta.

No es que hayan tratado mal como tal, es que no son competitivos. además, les hablas de londres y es como si fuera una ciudad de la zona oscura de la luna. ni idea de zonas, ni hoteles, ni referencias.

Bueno, aún me quedan 740€ por gastarme de la tarjeta "regalo" y seguirá siendo casi todo en comisiones.
Back to top Bueno, os cuento ahora mi primera experiencia de un viaje a Londres que he preparado. Vuelos para 3 personas -- 220€ por low cost. Vuelos... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Argentina con El Corte Inglés  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Androno wrote:
Buenos días.

A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.

Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.


Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.

Mil gracias.

Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo.

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Forum Agencies and Search engines Viaje Luna de Miel Argentina

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Forum Agencies and Search engines Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones

También tienes agencias de viajes en el foro de ofertas comerciales donde puedes pedir presupuesto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo. Viaje Luna de Miel Argentina. Argentina: Agencias de Viajes y de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube