Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 550206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DONDE ALOJARSE EN BALI- HOTELES EN BALI- VILLAS EN BALI- EXPERIENCIAS SOBRE LOS HOTELES DONDE OS TE ALOJASTE EN BALI-

Para alojamientos en UDUD teneis este otro hilo:
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)


INDICE BALI

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Temas Generales
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático ¿Qué visitar en Bali?
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Que visitar en Bali? Archivo II
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI


Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste AsiáticoBali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste AsiáticoBali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Transportes
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Volar a Bali (Indonesia)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Como ir de Bali a Lombok / Gili

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Hoteles / Alojamientos
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático BALI: HOTELES Y VILLAS
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático BALI: HOTELES (archivo histórico)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático BALI: HOTELES (Archivo 1)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Hotel Melia Bali

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Restautantes
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA.

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Playas

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático SURF EN BALI

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran...

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Excursiones
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Excursión Volcan Batur (Bali)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático RAFTING EN BALI

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Agencias y Guias
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Guías en Bali
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Guía de habla hispana en Bali
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático SUKI, GUÍA DE BALI
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Mario: guia de Bali

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Pasaportes y Visados
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático VISADO INDONESIA

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Sanidad
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Sanidad: Bali

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Cambio de Moneda
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático DINERO EN BALI: cambio de moneda, tarjetas de crédito...

VARIOS
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático CLIMA EN BALI
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Boda balinesa
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Bali: Viaje de luna de miel
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático VIVIR EN BALI
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDONESIA)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático TERREMOTOs EN BALI
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Bichos en Bali.
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Masajes & Spas en Bali
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático Compras en Bali (Indonesia)
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático EXPERIENCIAS VIAJE A BALI
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático ¿Con qué destino combino Bali?
Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Foro Sudeste Asiático BALI CON NIÑOS


******

Hola,

Estamos mirando ir a Bali y el tema está en que nos han ofrecido el Melia Bali en Nusa Dua. ¿alguien ha estado en este hotelo o lo conoce?.
El tema está en que he encontrado fotos del Melia Garden Villas en Bali, pero ninguna de las habitaciones del Melia Bali de Nusa Dua.
En una agencia de viajes nos han comentado que el hotel no merece la pena, que hay hoteles que por un poco más tienen todo el encanto balinés y que el Melia Bali de Nusa Dua es demasiado europeo.
¿Alguien puede confirmarme esto?
Gracias
Guiño
Ir arriba DONDE ALOJARSE EN BALI- HOTELES EN BALI- VILLAS EN BALI- EXPERIENCIAS SOBRE LOS HOTELES DONDE OS TE ALOJASTE EN BALI- Para alojamientos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando
mareli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola hydro!

Ahora te contesto por aquí jeje, nosotros no hemos estado pero he oído decir de todo de este hotel, algunos hablan muy bien, otros no tanto, unos dicen que huele a húmedo, que es antiguo ya, otros que es un lujazo, lo que si te puedo decir es que en la agencia tienen razón, es muy europeo, que otras opciones de hotel te ofrecen??

Oye, te has planteado en algún momento montártelo tu mismo?

Nosotros fuimos con agencia y la verdad es que si volvemos nos lo vamos a buscar todo nosotros mismos, con otros destinos puede ser complicado pero para bali se puede hacer perfectamente, si necesitas ayuda o tienes alguna duda mas me dices!


Un saludo
Ir arriba Hola hydro! Ahora te contesto por aquí jeje, nosotros no hemos estado pero he oído decir de todo de este hotel, algunos hablan muy bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando

CAPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, ACABAMOS DE REGRESAR DE BALI, Y HEMOS ESTADO EN EL MELIA BALI DE NUSA DUA, TE EXPLICO:
EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN, LAS INSTALACIONES, LA ENTRADA LOS JARDINES SON UN AUTENTICO EDEN... TIENE ACCESO A LA PLAYA QUE SE PUEDE DECIR QUE ES CASI PRIVADA...
EN CUANTO A LAS HABITACIONES, ES VERDAD QUE CUANDO ENTRAS HUELEN A HUMEDAD PERO ES QUE CON LA HUMEDAD Y EL CALOR QUE HACE EN BALI, DONDE NO ? NOSOTROS DEJABAMOS TODO EL DÍA EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO EN LA HABITACIÓN... LA COMIDA EN EL HOTEL ERA CARA PARA LO QUE SE PAGA POR ALLI, PERO POR 10000 RUPIAS NOS ACERCABAMOS A UNA ZONA DE RESTAURANTES, DONDE HAY UNO QUE SE COMÍA FENOMENAL, Y ENCIMA LUEGO NOS LLEVABAN GRATIS AL HOTEL... ASÍ QUE POR LA NOCHE IBAMOS A CENAR.
DE TODAS FORMAS AL FINAL, SI HACES EXCURSIONES, TANPOCO ESTÁS TANTO TIEMPO EN LA HABITACIÓN Y DISFRUTAS MÁS DE LAS INSTALACIONES.
MI HERMANO ESTUVO EN EL HILTON, Y POR LO QUE ME HA CONTADO ES PARECIDO...
AL LADO DEL MELIA ESTABA EL SHERATON, Y POR LA PINTA ERA CASI IGUAL. TAMBIÉN ESTUVIMOS EN EL PADMA LEGIAN HOTEL DONDE ESTABAN UNOS AMIGOS, LA HABITACION ERA MÁS GRANDE, PERO LOS JARDINES MÁS FEOS....
BUENO ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS, LO BUENO TB DE IR AL MELIA ES QUE VAN MUCHAS PAREJAS ESPAÑOLAS, Y SI HACEÍS MIGAS CON LAGUNA PARA REALIZAR EXCURSIONES PODEÍS CONTRATAR UNA FURGONETA JUNTOS, Y LA VERDAD QUE SE PASA MEJOR, NOSOTROS NOS HICIMOS AMIGOS DE UNA PAREJA Y CONTRATAMOS UNA FURGONETA CON CHOFER QUE NOS LLEVABAN DONDE QUISIERAMOS DE LA ISLA.
BUENO DISFRUTA DE BALI, TE GUSTARÁ...
CAPI
Ir arriba HOLA, ACABAMOS DE REGRESAR DE BALI, Y HEMOS ESTADO EN EL MELIA BALI DE NUSA DUA, TE EXPLICO: EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN, LAS INSTALACIONES... CAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando
Paco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que no estado en el hotel pero si puedo decirte que la zona de Nusa Dua es de verdadero lujo asiático, eso si, no esperes mucho de las playas, las hay mejores pero la isla como tal es muy interesante recorrerla. Si puedes, móntatelo por tu cuenta, contrata un chófer y recorre la isla. Si quieres más información echale un vistazo a ésta web:


www.bichiventure.com/indonesia.html

P.d. Los hoteles de zonas húmedas es casi inevitable que no huelan a humedad a no ser que tengan muchísima ventilación y no es garantía.
Ir arriba La verdad es que no estado en el hotel pero si puedo decirte que la zona de Nusa Dua es de verdadero lujo asiático, eso si, no esperes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando
framusico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todo/as!!

Yo salgo hacia Bali, el 8 de noviembre, y me he pateado todo el cyber espacio buscando consejos,experiencias, rutas etc... Y bueno me voy con mucha información que poco a poco tendré ordenar.
Después de escoger el viaje y el alojamiento, me arrepiento un poco de seguir la estela turística a la que te llevan las agencia, y mas viendo que la gente te aconseja que hagas un viaje independiente.
Mi hotel es el Meliá en Nusa Dua, y he leido cosas muy buenas sobre este complejo, así que los que vayais y os gusten los buenos hoteles no creo que tengais que preocuparos.
De todas formas, intentaré hacer un viaje bastante alternativo y seguir los consejos de los que han estado allí,coger 1 guía independiente, y disfrutar de bali(hay tener cuidado con estos que te llevan a sitios donde tienen comisión). Eso si mi mayor preocupación es la comida, me ancanta descubrir cosas nuevas, pro ese no es el problema. El dilema esta en eso que llaman la diarrea del viajero.
Aquí pido la mayor información posible, no sobre lo que no debo comer, sino sobre lo q habeis comido y no os haya sentado mal. Tomaisteis algun tipo de precaución??

Megustaria que me dierais los consejos que creais oportunos, sobre todo en general, de que os habeis arrepentido hacer y no hacer, COMIDAS, compras etc..
Muchas gracias a todos los que participan pq hacen el viaje mucho mas agradable, y seguro que cada persona que va, se lleva un consejo bajo la manga con el que poder disfrutar mas.

Un abrazo
Ir arriba Hola a todoas!! Yo salgo hacia Bali, el 8 de noviembre, y me he pateado todo el cyber espacio buscando consejos,experiencias, rutas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Framusico,
Acabo de volver de Bali, y del Melia Nusa Dua. EL hotel muy bien, tiene unas instalaciones, jardines, piscina, playa casi privada, bueno una gozada !
En cuanto a la comida, nosotros procuramos comer con cuidado, si que probabamos platos balineses, y sobre todo teníamos cuidado con el agua, nada de hielos... Mi novio se puso malo una noche es decir diarrea... Yo lleve unas pastillas que me recetó mi medico, y que es antibiotico para las diarreas, ya que en estos países son virales, y la verdad que muy bien al día siguiente como nuevo. A la vuelta en Bangkok, en el avión había una pobre señora fatal de la muerte, con todos los sintomas ( vomitonas, ....) no iban ni a coger el avión de lo mal que se encontraba y le di las pastillas, y en el vieje de regreso 15 horas desde bangkok se recupero bastante. No me acuerdo como se llaman pero mañana lo miro.
Más consejos, la verdad que lo mejor del Bali un chofer y que os lleve por toda la isla, ahora no había casi turismo,se notaba mucho el ultimo atentado... Así que super amables todos.
En cuanto a regalos: A mi me gustan mucho las máscaras, super chulas, cuadros ( Naif, acuerelas, oleos en Ubud) Hay un montón de galerías de arte... Y regatea, nosotros sacamos un 55 % de dto, pero a veces hasta un 70 % depende del sitio.
Luego relojes, pañuelos,plumas, tienes los que venden en los puestos que son más baratos que los traen de china y los de las tiendas de imitación, son mejores que son de Hongkong...
Telas super chulas, por todas partes, sobre todo por el centro de la isla....
Artesanía, madera , .....
Vaqueros, Lois, Diesel, Wrangler, por 20 € al cambio en las tiendas ( Matahari Center en Kuta). Camisetas Diesel por 5 € en la misma tienda. Y luego las camisas,polos, de POLO.
Bueno y nada más espero haberte ayudado.
Saludos CAPI
Ir arriba Hola Framusico, Acabo de volver de Bali, y del Melia Nusa Dua. EL hotel muy bien, tiene unas instalaciones, jardines, piscina, playa casi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Bali - necesito información  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
BUENAS

YO ESTUVE UN VERANO POR INDONESIA HACE UN PAR DE AÑOS (SUMATRA, SULAWESI, JAVA Y BALI...) Y LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS QUE SE HAN COMENTADO SOBRE BALI.

PARA EMPEZAR NUSA DUA ME PARECE UNA ZONA APARTADA Y UN GHETTO PARA TURISTAS. MUCHO LUJO, MUCHA SEGURIDAD OERI TE PIERDES LA ESENCIA. MERECE LA PENA INSTALARTE EN CUALQUIER HOTEL DE UBUD POR EL MISMO PRECIO (SI NO QUIERES PERDER EL LLAMADO LUJO ASIATICO) O EN ALGUNOS MUCHO MAS BARATOS O EN LA PLAYA DE JIMBARAN, CON DIFERENCIA MEJOR QUE NUSA DUA.

LA COMIDA ES BUENISIMA, VARIADA, BARATA Y SIN PROBLEMAS DE DIARREAS NI NADA PRO EL ESTILO.

EVITAD LA ZONA DE KUTA, SALVO PARA CENAR BARATO Y SI QUEREIS HACER ALGUNA COMPRA, MUY TURISITICO Y MUY POCO INTERES. MEJOR RECORRED ARROZALES, TEMPLOS, LAGOS....

VOLVERÍA MAÑANA MISMO PROQUE CREO QUE TIENE UN ENCANTO QUE ES DIFICL DE ENCONTRAR, LAS PERSONAS SON MUY AMABLES Y SIEMPRE TIENEN LA SONRISA EN LA CARA, SIEMPRE INTENTAN AYUDARTE Y COMUNICARSE. Y SI CONTRATAS A UN GUIA LOCAL POR TU CUENTA O A UN TAXISTA SIMPATICO QUE TE LLEVE A CONOCER TEMPLOS ESCONDIDOS EN EL INTERIOR DE LA ISLA ALUCINARÁS CON SUS COSTUMBRES, SUS RITUALES Y SUS CREMACIONES. NOSOTROS PRESENCIAMOS UN PAR DE ELLAS EN DIRECTO ACOMPAÑÁNDOLES DESDE SU CASA (NOS HABIA INVITADO UNA PERSONA DEL PUEBLO) Y TENGO GRABADAS EN LA RETINA IMAGENES Y SONIDO INOLVIDABLES, POR NO HABLAR DE LAS CEREMONIAS CONTINUAS QUE TE ENCUENTRAS A DIARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMPLOS QUE TIENEN LSO PUEBLOS DE ESTA MARAVILLOSA ISLA.

UFFFFFFFFFFF, SEGUIRE SOÑANDO CON PDOER VOLVER...
Ir arriba BUENAS. YO ESTUVE UN VERANO POR INDONESIA HACE UN PAR DE AÑOS (SUMATRA, SULAWESI, JAVA Y BALI...) Y LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Azulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede contar alguna cosita sobre el hotel THE BALE??
Gracias, gracias. Aplausos
Ir arriba Hola alguien me puede contar alguna cosita sobre el hotel THE BALE?? gracias, gracias. Azulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
azulina Escribió:
Hola alguien me puede contar alguna cosita sobre el hotel THE BALE??
Gracias, gracias. Aplausos

Mientras que alguien pueda explicarte algo de primera mano te dejo esto por si te sirve:

-aquí un forero comenta su experiencia en el Bale: www.losviajeros.com/ ...le#1824328

- las opiniones de Tripadvisor : www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mientras que alguien pueda explicarte algo de primera mano te dejo esto por si te sirve: -aquí un forero comenta su experiencia en el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Azulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias pichi-puchi la verdad es que soy un poco mala moviendome por la "RED" así q me has echo un favorazo!!!
Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias pichi-puchi la verdad es que soy un poco mala moviendome por la RED asi q me has echo un favorazo!!! Un saludo. Azulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
En Noviembre (3 al 13) voy a estar 10 noches en Bali.
¿Cuándo es bueno coger los hoteles, ahora ó esperar un poco por si hay alguna buena oferta?

Aún no tengo decidido cómo distribuir esas 10 noches (creo que 4 en Ubud y luego 6 en Seminyak), luego iremos 4 a Bangkok a rematar nuestra luna de miel
Ir arriba En Noviembre (3 al 13) voy a estar 10 noches en Bali. ¿Cuándo es bueno coger los hoteles, ahora ó esperar un poco por si hay alguna buena... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

CARLOSBCN1971UMAKORNBKK
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Esperate hasta mediados de Octubre mejor! Y tendras excelentes tarifas!
Saludos!
A que hotel de Bangkok quieres ir?
Mi novia es de allí y he estado 6 veces ya! Me conozco la ciudad como la palma de mi mano!
Saludos!
Ir arriba Esperate hasta mediados de Octubre mejor! Y tendras excelentes tarifas! Saludos! A que hotel de Bangkok quieres ir? Mi novia es de alli y... CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ok.
En Ubud me han respondido de Bellas Villa, 4 noches a 50 €, me parece un buen precio, encima es española y si lo cogo espero que me "arregle" el tema de traslados aeropuerto - hotel y las excursiones.

Luego 6 noches en Seminyak, esperaré a que salga algo interesante más adelante en un buen hotel para disfrutarle.

Y en Bangkok las 4 noches, me ha recomendado la agencia el SOFITEL SILOM, y la zona de Riverside.

Pero bueno, tranquilidad, que con lo que estoy viendo por los foros, lo hago a mí manera sin depender de circuitos ya predeterminados.
_________________
* Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
* Crucero por el Mediterráneo, Crucero por las islas griegas y Turquía
* Punta Cana, Brasil, México DF
* Bali y Bangkok
* Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona...
* Y, como no, toda Cantabria !!!
Ir arriba Ok. En Ubud me han respondido de Bellas Villa, 4 noches a 50 €, me parece un buen precio, encima es española y si lo cogo espero que me... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

CARLOSBCN1971UMAKORNBKK
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
En Bellas Villas estaras muy bien!
Estube cenando en 2007 con Maria la propietaria y varios clientes de ella en el Restaurante Lamak en Ubud, y todos hablaban maravillas de Maria!
En Seminyak Maite de tuvillaenbali.com también tiene villas con piscina privada a muy buen precio para lo que ofrece! Ella también es española y te ayudara en todo!
En cuanto a Bangkok has de ir por agencia forzosamente? Porque no te lo miras por internet hay mucha cosa y excelente precios!
GRAND MILLENIUM EN SUKHUMVIT SOI por 80 euros dormir y desayuno:
www.youtube.com/watch?v=lNV47R_nUvg

GRANDE CENTRE POINT Hotel and RESIDENCE Ratchadamri: también por 80 euros: www.youtube.com/watch?v=58G0pPq7IIg

BANYAN TREE por 87 euros dormir desayuno:
www.youtube.com/watch?v=z_hVGIKwFLc

CONRAD BANGKOK por 98 euros dormir y desayuno:
www.youtube.com/watch?v=NEwwxTvwaXg
www.youtube.com/ ...re=related
Ir arriba En Bellas Villas estaras muy bien! Estube cenando en 2007 con Maria la propietaria y varios clientes de ella en el Restaurante Lamak en... CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Freniesta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de Bali y he estado alojado en el Intercontinental Bali de Jimbaran, si alguien necesita saber algo que me pregunte.

Saludos
Ir arriba Hola acabo de volver de Bali y he estado alojado en el Intercontinental Bali de Jimbaran, si alguien necesita saber algo que me pregunte... Freniesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

ViajandoViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
freniesta Escribió:
Hola acabo de volver de Bali y he estado alojado en el Intercontinental Bali de Jimbaran, si alguien necesita saber algo que me pregunte.

Saludos

Hola freniesta,

Me gustaría que me contaras que sensación te causó el hotel ya que a nosotros es el que nos ofrecen en la agencia. En qué habitación estuvisteis? La que nos ofrecen es la Singaraja. Muchas gracias!
Ir arriba Hola freniesta, Me gustaría que me contaras que sensación te causó el hotel ya que a nosotros es el que nos ofrecen en la agencia. En qu... ViajandoViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Tenachi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A ver si nos vamos a bali en invierno del este 2010, a ver si alguien se apunta para aprender surf!!
Ir arriba A ver si nos vamos a bali en invierno del este 2010, a ver si alguien se apunta para aprender surf!! Tenachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Escribió:
En Bellas Villas estaras muy bien!
Estube cenando en 2007 con Maria la propietaria y varios clientes de ella en el Restaurante Lamak en Ubud, y todos hablaban maravillas de Maria!
En Seminyak Maite de tuvillaenbali.com también tiene villas con piscina privada a muy buen precio para lo que ofrece! Ella también es española y te ayudara en todo!
En cuanto a Bangkok has de ir por agencia forzosamente? Porque no te lo miras por internet hay mucha cosa y excelente precios!
GRAND MILLENIUM EN SUKHUMVIT SOI por 80 euros dormir y desayuno:
www.youtube.com/watch?v=lNV47R_nUvg

GRANDE CENTRE POINT Hotel and RESIDENCE Ratchadamri: también por 80 euros: www.youtube.com/watch?v=58G0pPq7IIg

BANYAN TREE por 87 euros dormir desayuno:
www.youtube.com/watch?v=z_hVGIKwFLc

CONRAD BANGKOK por 98 euros dormir y desayuno:
www.youtube.com/watch?v=NEwwxTvwaXg
www.youtube.com/ ...re=related

Ya hemos reservado a María en Bellas villas (Ubud), ahora nos quedan las 6 en Seminyak/Jimbaran, , mirando creo que tienen opciones el Keraton Jimbaran, Mutiara, Desamuda, Villa Lumbung.
Y las 4 de Bangkok, pues sin prisa yo creo, mirando precios por internet y luego a ver qué me ofrece la agencia (quizás la pillemos en la agencia ya que también nos mete 3 exccursiones básicas y los traslados al aeropuerto).
_________________
* Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
* Crucero por el Mediterráneo, Crucero por las islas griegas y Turquía
* Punta Cana, Brasil, México DF
* Bali y Bangkok
* Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona...
* Y, como no, toda Cantabria !!!
Ir arriba Ya hemos reservado a María en Bellas villas (Ubud), ahora nos quedan las 6 en SeminyakJimbaran, , mirando creo que tienen opciones el... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Gorkamoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas, en septiembre vamos a estar 8 días en Bali, de los cuales hemos pensado en estar 2 noches en ubud, 3 en la zona de jimbaran _( queremos playa y relax, pero no queremos la tipica zona de hoteles de Kuta y Nusa Dua que están muy masificadas). Vamos de viaje de novios y buscamos algo mas tranquilos, y con buenas playas para descansar y pasear. Alguien me puede decir si la zona de Jimbaran es la mas apropiada, y recomendarme algun hotel?Mejor la zona de Semyniak??
Por otro lado, estamos pensando en escaparnos 3 días a las islas Gily, en concreto al hotel vila ombok, no hemos enamorado de este hote, parece un oasis?Alguien puede decirnos algo tanto del hotel como de las gily?
Muchas gracias, saludos
Ir arriba Muy buenas, en septiembre vamos a estar 8 días en Bali, de los cuales hemos pensado en estar 2 noches en ubud, 3 en la zona de jimbaran... Gorkamoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Gorkamoreno!

Si vais de viaje de novios te recomiendo la zona de jimbaran es mucho mas romantica y si algun día kereis mas movimiento en 20 minutos os plantais en seminyak, ubud es precioso también!

A mi personalmente me gustaron las gili visite villa ombok aunque es uno de los hoteles más conocidos de la isla a mi no me convencio la mayoria de españoles estan allí y pierde un poco de autenticidad! pero es solo mi opinion!

Si necesitas ayuda ya sabes!
Ir arriba Hola Gorkamoreno! si vais de viaje de novios te recomiendo la zona de jimbaran es mucho mas romantica y si algun dia kereis mas... Enamoradadeasia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola! He reservado para juio/agosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia:
- Jero Ratna, en Ubud, a cinco munitos del Museo.
- Odiyana Bali Retreat, al lado de Menjangan, en el Norte.
- Pondok Nyoman, en Bedegul, para visitar la zona de los lgos, las cascadas menos turísticas y el templo.
- Danke Lodge, en Labuan Bajo.
- Umah Bagus, en Sanur, al ladito del puerto para coger sin problemas el primer ferry que salga para Nusa Lembongan.


Por si a alguien le va bien la información, repetimos en:
- Wallet's Paradise, en Lembongan. Muy correcto y pequeño. Limpio, piscina, muy agradable y económico.
- Praba Guesthouse, a cuatro minutos en coche del aeropuerto. Limpio, agradable, piscina.
Ir arriba Hola! He reservado para juioagosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia: - Jero Ratna, en Ubud, a... Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube