Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Hoteles En Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 91 - Tema con 902 Mensajes y 441121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
JordiM
JordiM
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 10:22  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

martinalovetravel8 Escribio:
hola criato!

estamos como vosotros!decididos del destino de bali hemos pensado en añadir unos días a las gili!ahi estamos buscando información!nos ha llamado la atención la siguiente pagina que tienen villas en bali con piscina privada etc todavía no hemos escrito porque queríamos la opinión de la gente, en este foro las opiniones son muy buenas pero de hace ya tiempo en su web si hay recientes!estamos investigando la pagina es www.tuvillaenbali.com todo son villas en Bali! si encontrais más información sobre ellos si pdierais pasarla! gracias y suerte!

Es totalmente de fiar , ademas si contactas con Riasa te dara referencias de ellos , y todo son buenas palabras.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

alfaya
alfaya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 21-01-2017 1:28  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
alfaya Escribio:
Alguien tiene alguna referencia del hotel Le Meridien (en jimbaran)? Queremos un par de días de relax (vamos con una niña de 5 años), playa y piscina y en la agencia nos han recomendado este.
Alguna otra sugerencia? Que tal la zona? Hay vida por la noche para dar un paseo después de cenar?
Gracias.

Yo estuve en el Intercontinental de Jimbaran.. Una pasada!!!! Te lo recomiendo. Está al lado de las barbacoas que se hacen al atardecer....
Dar un paseo por la tarde es espectacular con la caída de sol y viendo a los locales hacer su vida en la playa.. pero por la noche andar por allí, por la carretera.. no.. no hay nada. Habría que coger taxi e irse a otra zona.
Muchas gracias carcaro, el intercontinental tiene muy buena pinta pero me sale 400€ más caro que el meridien y me parece mucha la diferencia.
Si alguien me puede dar alguna otra opción se lo agradezco.

2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iris29
Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 13:58  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Que os parece el Adi Cottage en Ubud? Me da un precio buenísimo y parece que tiene muy buena pinta... 5 noches 159€ o 7 noches 222€ Aún no tengo claro si dividir la estancia en Bali y pasar las dos últimas noches en Seminyak.
También tengo visto el Artini 2 Cottage, está casi al lado del otro. Me gusta algo más pero son 111€ mas el total de la estancia. Creo que no compensa.

Buscando destino para Enero de 2018 ¿?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Tips de Viajes
Compartir:
davovo
davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 14:18  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Iris29 Escribio:
Que os parece el Adi Cottage en Ubud? Me da un precio buenísimo y parece que tiene muy buena pinta... 5 noches 159€ o 7 noches 222€ Aún no tengo claro si dividir la estancia en Bali y pasar las dos últimas noches en Seminyak.
También tengo visto el Artini 2 Cottage, está casi al lado del otro. Me gusta algo más pero son 111€ mas el total de la estancia. Creo que no compensa.

Yo tengo reservadas mis noches en Ubud en el Merthayasa Bungalows 2 a un precio estupendísimo con desayuno

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 14:45  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
Yo ya tengo reservado el pajar house ubud para 6 días he reservado las 8 villas vamos un grupo de amigos.
Lo que quería es pasar un par de noches en la zona de Kuta antes de ir a ubud y estaba pensando en el hotel alaya resort kuta.
Pero no se si kuta o semiyak.
Ya digo que solo es dos noches para ver la zona aunque sea un kaos.
Como lo veís.?

Nosotros estuvimos en Pajar House y encantados!
El desayuno no es espectacular, pero el sitio, el servicio, la piscina... todo genial!
Con ellos contratamos una excursión y el resto de días alquilamos moto para movernos por los alrededores.
Luego fuimos a Seminyak y yo creo que es recomendable, por conocerlo y porque pilla más cerca para visitar el templo de Uluwatu y Tanah Lot. Kuta está mucho más masificado, prefiero Seminyak sin duda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iris29
Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 14:53  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

davovo Escribio:
Iris29 Escribio:

Yo tengo reservadas mis noches en Ubud en el Merthayasa Bungalows 2 a un precio estupendísimo con desayuno

Lo he mirado y no me da disponibilidad... Te sale mas barato que el Adi Cottage? No llega a 32 € la noche también con desayuno. Yo no estoy acostumbrada a estos precios Ojos que se mueven

Buscando destino para Enero de 2018 ¿?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Tips de Viajes
Compartir:
davovo
davovo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 14:55  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Iris29 Escribio:
davovo Escribio:
Iris29 Escribio:

Lo he mirado y no me da disponibilidad... Te sale mas barato que el Adi Cottage? No llega a 32 € la noche también con desayuno. Yo no estoy acostumbrada a estos precios Ojos que se mueven

Me sale más barato si Muy feliz

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
treisi2000
treisi2000
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-02-2017 11:23  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

El próximo mes de agosto viajo con mi familia a Indonesia. En Bali estaremos 10 días. Tengo pensado pasar 6 noches en Ubud, y tengo la duda entre el hotel Sankara o el hotel Alaya Resort Jembawan, que está más céntrico. También podría hacer 3 noches en el Ayala Resort y 3 noches en otro hotel situado en los arrozales.
¿Que me aconsejais?
Ver perfil de usuario
Compartir:
martinalovetravel8
martinalovetravel8
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 14:44  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

JordiM Escribio:
martinalovetravel8 Escribio:
hola criato!

estamos como vosotros!decididos del destino de bali hemos pensado en añadir unos días a las gili!ahi estamos buscando información!nos ha llamado la atención la siguiente pagina que tienen villas en bali con piscina privada etc todavía no hemos escrito porque queríamos la opinión de la gente, en este foro las opiniones son muy buenas pero de hace ya tiempo en su web si hay recientes!estamos investigando la pagina es www.tuvillaenbali.com todo son villas en Bali! si encontrais más información sobre ellos si pdierais pasarla! gracias y suerte!

Es totalmente de fiar , ademas si contactas con Riasa te dara referencias de ellos , y todo son buenas palabras.

Saludos

hola Jordi!

muchísimas gracias por tu contestación! que bien pues si es asi lo vamos hacer con ellos! porque nos están dando unas opciones muy buenas de villas y alojamientos con carácter además nos regalan los traslados como bienvenida lo que más nos gusta es que conocen bali a la perfeccion!volveré a contactar con ellas nos estaban ofreciendo unos días en ubud y otros en jimbaran que te parece Jordi?
Ver perfil de usuario
Compartir:
harck
harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 10:29  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

El tema reservas para agosto como esta ¿? con cuanta antelación me recomendáis que mire hoteles..

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 01:06 am
jlgongon
jlgongon
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 1:06  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

No es mala idea dormir en Legian .

Andando por la playa está al lado de Kuta.

Yo siempre me he quedado en Seminyak ,
por la misma razón que tú ,
evitar la masificación y sobre todo el tráfico de Kuta ...
para moverse se tarda en salir y entrar ( aeropuerto , excursiones ...)

Depende de las fechas en las que vayas ,
pero no te merece la pena meterte en pleno cogollo de atascos cuando está a un paso por la playa .

Tú hotel , ni idea , no se .
Busca algo con acceso rápido a la playa y por la playa todo es cerca .
Yo diría que Legian incluso demasiado pegado a Kuta .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 91 - Tema con 902 Mensajes y 441121 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro