Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milan
SubForos: Milan - Atracciones En Milan - Cuadro Última Cena - Duomo De Milan - Hoteles En Milán - Navigli Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 213932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SIMBA77
SIMBA77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:12 pm  Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán Compartir Responder citando

CUAL SERIA EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS RECOMENDABLE PARA IR DEL AEROPUERTO DE MILAN ( MALPENSA ) A MILAN ( ESTACION CENTRAL) ?????
GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
Isis80
Isis80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:26 pm  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE DESPLAZAMIENTO MALPENSA-MILAN Compartir Responder citando

Desde Malpensa a la estacion central de Milan va un autobus, que sale desde el mismo aeropuerto... Tambien tienes otra opcion que es coger el Malpensa Express que es un tren que te deja en la estacion de metro Cadorna, desde la cual te puedes mover bien. Ambos tardan bastante y el autobus da mucha vuelta, a mi se me hizo eterno...

Compartir:
chicky
chicky
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:28 pm  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE DESPLAZAMIENTO MALPENSA-MILAN Compartir Responder citando

SIMBA77 Escribio:
CUAL SERIA EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS RECOMENDABLE PARA IR DEL AEROPUERTO DE MILAN ( MALPENSA ) A MILAN ( ESTACION CENTRAL) ?????
GRACIAS

Hola Simba77

Te dejo un enlace al aeropuerto de Malpensa para que veas las distintas opciones de transporte a la ciudad.

www.sea-aeroportimilan... ndex.phtml

Este aeropuerto está a 45 Km. de Milán, ténlo en cuenta a la hora de los desplazamientos porque es una distancia considerable.

Al parecer lo más conveniente podría el Malpensa Bus Express que va desde la Terminal 1 a la Estación Central, o el MALPENSA SHUTTLE AIR PULLMAN que tiene el mismo destino. Ambos marcan un tiempo de recorrido de 50 minutos pero el tráfico suele ser muy grande. Insisto en que a la vuelta lo tomes con mucha antelación.

Un saludo y hasta otra

Compartir:
quelindoesviajar
quelindoesviajar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:58 pm  Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE DESPLAZAMIENTO MALPENSA-MILAN Compartir Responder citando

El malpensa Bus Express te deja en la misma estació centrla. Yo cuando fui, tuvimos problemas con el avión de ida ( se retraso 4 horas!) y llegamos a las 2 de la mañana y no nos quedo otra que coger un taxi. NOS COSTO 70 EUROS. El doble que el billete de avión. A la vuelta cogimos este bus y por 4 euros o algo asi en 20 minutos estás en el aeropuerto. MERECE LA PENA.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SIMBA77
SIMBA77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:54 am  Asunto: malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ?????? Compartir Responder citando

que opcion elegiriais para ir a milan desde el aeropuerto de malpensa...malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ???????

en que pagina web se puede conseguir los billetes para dichos autobuses????
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
moralinda
moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:24 pm  Asunto: Re: malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ?????? Compartir Responder citando

Cuando llegues allí, el que veas más barato. En general son más o menos similares, pero llevan mucha competencia y picadillo.
A mí me sorprendió, cuando salimos a buscarlos poco menos que subastaban los billetes: ¿cuantos sois?...pues uno gratis, o ...los niños la mitad...Increible pero cierto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
chicky
chicky
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:38 pm  Asunto: Re: malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ?????? Compartir Responder citando

SIMBA77 Escribio:
que opcion elegiriais para ir a milan desde el aeropuerto de malpensa...malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ???????

en que pagina web se puede conseguir los billetes para dichos autobuses????

Hola simba77

Te dejo este enlace por si te sirve

www.losviajeros.com/in... p;p=411855

Un saludo y hasta otra.

Compartir:
elopatat
elopatat
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom Abr 06, 2008 7:09 pm  Asunto: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA. Compartir Responder citando

hola alguien sabe como puedo llegar desde la estacion de tren centrale de milan al aeropuerto y mas o menos cuanto tarda el recorrido. gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ziklon
ziklon
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Abr 06, 2008 7:37 pm  Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA. Compartir Responder citando

No vas a tener problema en encontrar transporte. Yo fui en autobus, hay varias compañias que hacen el trayecto.

El precio son 6€ el trayecto, y tarda unos 45 minutos.

Aquí puedes ver los horarios y demás Sonriente

www.malpensashuttle.it... efault.htm

2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom May 04, 2008 4:21 pm  Asunto: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA. Compartir Responder citando

Hola, he estado este puente en Milán y como veo que no hay mucha información pues voy a dejar aquí algunas maneras de llegar del aeropuerto de Malpensa a Milán y al revés. Hay varias formas posibles:

1. Como bien han dicho en autobús, hay dos tipos el Malpensa Shuttle que es más barato (cuesta 7 Euros) y el Malpensa Express que cuesta 7,50 céntimos y tarda media hora, yo creo que la diferencia está en que el Malpensa Express va por el autopista y el otro no. Para volver al aeropuerto los primeros buses por la mañana empiezan a las 4,20 y salen desde la Estación Centrale, el Malpensa Shuttle también para en la Feria.

2. En el tren Malpensa Express, cuesta 11 Euros y para en la estación de Cadorna, el primer tren para volver al aeropuerto sale a las 5,57 de la mañana.

3. En taxi pero creo que te cobran como 70 Euros así que si no es imprescindible yo no utilizaría esta opción.

Otro consejo más, si tenéis la salida del vuelo muy pronto intentar coger el hotel lo más cerca posible de la Estación Centrale ya que el metro no abre hasta las 6 de la mañana y los tranvías y buses que pasan creo que comienzan a las 5 de la mañana pero son más bien escasos, lo digo porque a nosotros nos tocó ir andando y tardamos como una hora y cuarto. Espero que os sirva la información. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Abr-2017 08:41 am
sandrapx
sandrapx
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie Abr 12, 2017 8:41 am  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán Compartir Responder citando

Hola.
Mañana voy a Milán y quiero comprar online los billetes de tren de malpensa a Milán, ya que salen más baratos, pero me pide hora de ida y de vuelta. Mi pregunta es si luego llega tarde el avión hay algún problema si se quiere cambiar el horario del billete.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 213932 Lecturas - Última modificación: 12/04/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro