Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 387735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:

Gracias! Pero Mutianyu no es Jianku, no?
No, son secciones/tramos diferentes. Están conectados, eso sí.

¿En alguno de esos dos sitios no hay un millón de chinos visitando la muralla? �
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿En alguno de esos dos sitios no hay un millón de chinos visitando la muralla? � VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:

Gracias! Pero Mutianyu no es Jianku, no?
No, son secciones/tramos diferentes. Están conectados, eso sí.

¿En alguno de esos dos sitios no hay un millón de chinos visitando la muralla? �
Sí, en Mutianyu. Pero imagino que tu te refieres a Badaling, el tramo más visitado, más cercano a Beijing y hasta donde llegas en metro.

Yo quiero ir a un sitio donde no haya mucha gente �
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo quiero ir a un sitio donde no haya mucha gente � VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Jiankou es tu sitio entonces.
Ir arriba Bajamonti escribió: Jiankou es tu sitio entonces. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Jiankou es tu sitio entonces.

Gracias! Acabo de estar en Argelia, donde he visto un solo turista en toda una semana. El choque puede ser bestia.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Gracias! Acabo de estar en Argelia, donde he visto un solo turista en toda una semana. El choque puede ser bestia. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
¿Alguien podría decirme los horarios del bus de Huairou Beidajie a Dongzhimen? A ver si alguien pudiese asesorarme. Tengo claro cómo llegar, pero volver no sé los horarios. A una malas puedo coger un taxi hasta Pekín, pero supongo que será muy caro. Esto de ir por tu cuenta a Mutianyu tiene su complejidad. Muchas gracias.

Gran Muralla China , tramo de Mutianyu
慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng


Página oficial autobuses Pekín: www.bjbus.com/home/index.php
Aquí explican muy muy detallado cómo ir, con muchas fotos. www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Origen A : 东直门交通枢纽 Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ Dongzhimen Public Transport Hub
Origen B : 东直门外公交车站 Dōngzhímén wài gōngjiāo chē zhàn Parada de autobús fuera de Dongzhimen Wai
Origen C: 东直门外 Dongzhimen Wai
Destino : 慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng Gran Muralla Mutianyu
Plan A:
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida H.
Cuando veas el cartel 公交换乘厅” Bus Transfer Hall sube el ascensor y llegas al Hub, el 916快 está enfrente de la salida H. En la primera planta, al lado del Mc Donalds. Plataforma Norte.
2. Estamos en Dongzhimen Public Transport Hub Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ 东直门交通枢纽)
3. Coger el 916 Kuài Express 916快 hasta el distrito Huairou. Importante que tenga la letra 快 porque el normal hace muchas paradas.
Horario: 5:50 a 19:50 12 yuanes, llevar el dinero justo, no tienen cambio.
El billete se compra echando el dinero en una caja metálica. Le preguntas al conductor cuánto es, y echas el dinero.
4. Tarda 40- 60 minutos dependiendo del tráfifco. En Miaocheng hay que bajarse en la quinceava parada, Huairou Beidajie 柔北大街 Beidajie North Street – 北大街 , después de que el bus gire a la derecha en esta North Street.
Aquí si se quiere hay taxis que se ofrecen a llevarte a Mutianyu y si no:
5. Cruzar al otro lado de la calle.
6. 6A. Coger el H36 and bajar en Xinying Lukou 辛营路口. Caminar 100 metros. Opera de 6:20 a 17:40
6B. O coger el H24 o el H35, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛) Huandao significa rotonda, y caminar 600 metros. Operan de 6:20 a 17:40
Enseñarle al conductor esto: 我要去慕田峪长城 Quiero ir a la Gran Muralla de Mutianyu, para que te avise cuando llegues.
6C El H23 también lleva hasta la rotonda.


Para volver A:
1. 1A . Coger el bus H36 desde Xinying Lukou (辛营路口, la parada enfrente de donde te dejó cuando llegaste, y bajar en Huairou Beidajie (怀柔北大街). Opera de 07:50-18:30
1B . O coger el H24 o H35 de Mutianyu Huandao(慕田峪环岛) y bajarse en Huairou Beidajie (怀柔北大街).
2. Cruzar la calle para coger el 916 Express (916快车) de vuelta al Dongzhimen Public Transport Hub (东直门交通枢纽). Opera de 4:50-18:50

Plan B:
Mutianyu Great Wall Direct Shuttle Bus (慕田峪专线)
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida E.
2. Caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Dajie (东直门外大街), girar a la izquierda y caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Xiejie (东直门外斜街) hasta que veas la estación de bus al aire libre a tu izquierda.
3. Sale desde Dongzhimen Wai Bus Stop (东直门外公交车站)
Una sola salida al día, a las 8:30. 30 yuanes por trayecto.
Los tickets se compran en el propio bus. Se empiezan a vender 30 minutos antes de la salida, hasta que se agoten.
Si pierdes este bus, coge el plan A.

Para volver B:
1. El autobús directo de vuelta sale una vez al día, a las 16:00 del Parking No.1 de Mutianyu Great Wall (景区P1停车场)

Plan C:
Dongzhimen Wai (东直门外) a Mutianyu Great Wall (慕田峪长城)por Yujiayua
1. Coger el bus 936 desde Dongzhimen Wai (东直门外) Bus Station. Opera 6:40-19:10. 14 yuanes.
2. Bajarse en Yujiayua (于家园)
3. En la misma parada coger el bus H23, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛)
4. Caminar 600 metros hasta la entrada de Mutianyu.
Para volver C:
1. Coge el H23 en Mutianyu Huandao 慕田峪环岛, la parada está enfrente de donde te dejó, en la acera contraria. H23 de vuelta opera 6:00-19:00
2. Bajarse en Yujiayua (于家园) , continúa caminando por la carretera unos 300 metros
3. Coge el 936 de vuelta a Dongzhimen Wai (东直门外). El 936 de vuelta opera de 4:35 a 17:00
Ir arriba Gran Muralla China , tramo de Mutianyu. 慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng. Página oficial autobuses Pekín: Aquí explican muy muy detallado cómo... Pajarodeloscojones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hilo correspondiente
Por favor utilizad el buscador ya que os salen hilos como este y

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu
Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar

Saludos
Ir arriba Hola. muevo la duda al hilo correspondiente. por favor utilizad el buscador ya que os salen hilos como este y. Gran Muralla China - Zona... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Gracias VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Jiankou es tu sitio entonces.

Gracias! Acabo de estar en Argelia, donde he visto un solo turista en toda una semana. El choque puede ser bestia.
Igual ahora ha cambiado, yo estuve en 2015, en Jiankou totalmente solo, nadie, ni Blas. Primera persona que vi (después de unas horas) era una vendedora de refrescos en una torre ya llegando a Mutianyu. Acabé la caminata en Mutianyu donde si que había ya mucha gente. Ten en cuenta que Jiankou no esta reformado, hay tramos derrumbados (algunos se ven en las fotos) donde te tocará casi trepar.

Última edición por Bajamonti el Lun, 19-08-2019 17:06, editado 1 vez
Ir arriba Igual ahora ha cambiado, yo estuve en 2015, en Jiankou totalmente solo, nadie, ni Blas. Primera persona que vi (después de unas horas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Jiankou es tu sitio entonces.

Gracias! Acabo de estar en Argelia, donde he visto un solo turista en toda una semana. El choque puede ser bestia.
Igual ahora ha cambiado, yo estuve en 2015, en Jiankou totalmente solo, nadie, primera persona que vi (después de unas horas) era una vendedora de refrescos en una torre ya llegando a Mutianyu. Acabé la caminata en Mutianyu donde si que había ya mucha gente. Ten en cuenta que Jiankou no esta reformado, hay tramos derrumbados (algunos se ven en las fotos) donde te tocará casi trepar.

Pues ya vistes más que yo Riendo ...en Jiankou yo no vi a nadie en 2017, ni una triste vendedora....una gozada, ver la muralla así. Luego en Mutianyu como era marzo no había mucha gente y lo disfrute mucho.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Lun, 19-08-2019 17:29, editado 1 vez
Ir arriba Pues ya vistes más que yo ...en Jiankou yo no vi a nadie en 2017, ni una triste vendedora....una gozada, ver la muralla así. Luego en... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo mio fue agosto, además fui solo (igual ha sido una imprudencia)
Sin duda, es una gozada Jiankou. Soledad y sensación de abandono total.
Ir arriba Lo mio fue agosto, además fui solo (igual ha sido una imprudencia) Sin duda, es una gozada Jiankou. Soledad y sensación de abandono total. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lo mio fue agosto, además fui solo (igual ha sido una imprudencia)
Sin duda, es una gozada Jiankou. Soledad y sensación de abandono total.

Es la idea, sin duda. Mil gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es la idea, sin duda. Mil gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pajarodeloscojones Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿Alguien podría decirme los horarios del bus de Huairou Beidajie a Dongzhimen? A ver si alguien pudiese asesorarme. Tengo claro cómo llegar, pero volver no sé los horarios. A una malas puedo coger un taxi hasta Pekín, pero supongo que será muy caro. Esto de ir por tu cuenta a Mutianyu tiene su complejidad. Muchas gracias.

Gran Muralla China , tramo de Mutianyu
慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng


Página oficial autobuses Pekín: www.bjbus.com/home/index.php
Aquí explican muy muy detallado cómo ir, con muchas fotos. www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Origen A : 东直门交通枢纽 Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ Dongzhimen Public Transport Hub
Origen B : 东直门外公交车站 Dōngzhímén wài gōngjiāo chē zhàn Parada de autobús fuera de Dongzhimen Wai
Origen C: 东直门外 Dongzhimen Wai
Destino : 慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng Gran Muralla Mutianyu
Plan A:
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida H.
Cuando veas el cartel 公交换乘厅” Bus Transfer Hall sube el ascensor y llegas al Hub, el 916快 está enfrente de la salida H. En la primera planta, al lado del Mc Donalds. Plataforma Norte.
2. Estamos en Dongzhimen Public Transport Hub Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ 东直门交通枢纽)
3. Coger el 916 Kuài Express 916快 hasta el distrito Huairou. Importante que tenga la letra 快 porque el normal hace muchas paradas.
Horario: 5:50 a 19:50 12 yuanes, llevar el dinero justo, no tienen cambio.
El billete se compra echando el dinero en una caja metálica. Le preguntas al conductor cuánto es, y echas el dinero.
4. Tarda 40- 60 minutos dependiendo del tráfifco. En Miaocheng hay que bajarse en la quinceava parada, Huairou Beidajie 柔北大街 Beidajie North Street – 北大街 , después de que el bus gire a la derecha en esta North Street.
Aquí si se quiere hay taxis que se ofrecen a llevarte a Mutianyu y si no:
5. Cruzar al otro lado de la calle.
6. 6A. Coger el H36 and bajar en Xinying Lukou 辛营路口. Caminar 100 metros. Opera de 6:20 a 17:40
6B. O coger el H24 o el H35, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛) Huandao significa rotonda, y caminar 600 metros. Operan de 6:20 a 17:40
Enseñarle al conductor esto: 我要去慕田峪长城 Quiero ir a la Gran Muralla de Mutianyu, para que te avise cuando llegues.
6C El H23 también lleva hasta la rotonda.


Para volver A:
1. 1A . Coger el bus H36 desde Xinying Lukou (辛营路口, la parada enfrente de donde te dejó cuando llegaste, y bajar en Huairou Beidajie (怀柔北大街). Opera de 07:50-18:30
1B . O coger el H24 o H35 de Mutianyu Huandao(慕田峪环岛) y bajarse en Huairou Beidajie (怀柔北大街).
2. Cruzar la calle para coger el 916 Express (916快车) de vuelta al Dongzhimen Public Transport Hub (东直门交通枢纽). Opera de 4:50-18:50

Plan B:
Mutianyu Great Wall Direct Shuttle Bus (慕田峪专线)
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida E.
2. Caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Dajie (东直门外大街), girar a la izquierda y caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Xiejie (东直门外斜街) hasta que veas la estación de bus al aire libre a tu izquierda.
3. Sale desde Dongzhimen Wai Bus Stop (东直门外公交车站)
Una sola salida al día, a las 8:30. 30 yuanes por trayecto.
Los tickets se compran en el propio bus. Se empiezan a vender 30 minutos antes de la salida, hasta que se agoten.
Si pierdes este bus, coge el plan A.

Para volver B:
1. El autobús directo de vuelta sale una vez al día, a las 16:00 del Parking No.1 de Mutianyu Great Wall (景区P1停车场)

Plan C:
Dongzhimen Wai (东直门外) a Mutianyu Great Wall (慕田峪长城)por Yujiayua
1. Coger el bus 936 desde Dongzhimen Wai (东直门外) Bus Station. Opera 6:40-19:10. 14 yuanes.
2. Bajarse en Yujiayua (于家园)
3. En la misma parada coger el bus H23, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛)
4. Caminar 600 metros hasta la entrada de Mutianyu.
Para volver C:
1. Coge el H23 en Mutianyu Huandao 慕田峪环岛, la parada está enfrente de donde te dejó, en la acera contraria. H23 de vuelta opera 6:00-19:00
2. Bajarse en Yujiayua (于家园) , continúa caminando por la carretera unos 300 metros
3. Coge el 936 de vuelta a Dongzhimen Wai (东直门外). El 936 de vuelta opera de 4:35 a 17:00

Excelente Aplauso
Ir arriba Ivi90 escribió: Excelente Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Pajarodeloscojones Escribió:
Ivi90 Escribió:
¿Alguien podría decirme los horarios del bus de Huairou Beidajie a Dongzhimen? A ver si alguien pudiese asesorarme. Tengo claro cómo llegar, pero volver no sé los horarios. A una malas puedo coger un taxi hasta Pekín, pero supongo que será muy caro. Esto de ir por tu cuenta a Mutianyu tiene su complejidad. Muchas gracias.

Gran Muralla China , tramo de Mutianyu
慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng


Página oficial autobuses Pekín: www.bjbus.com/home/index.php
Aquí explican muy muy detallado cómo ir, con muchas fotos. www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Origen A : 东直门交通枢纽 Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ Dongzhimen Public Transport Hub
Origen B : 东直门外公交车站 Dōngzhímén wài gōngjiāo chē zhàn Parada de autobús fuera de Dongzhimen Wai
Origen C: 东直门外 Dongzhimen Wai
Destino : 慕田峪长城 Mù tián yù chángchéng Gran Muralla Mutianyu
Plan A:
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida H.
Cuando veas el cartel 公交换乘厅” Bus Transfer Hall sube el ascensor y llegas al Hub, el 916快 está enfrente de la salida H. En la primera planta, al lado del Mc Donalds. Plataforma Norte.
2. Estamos en Dongzhimen Public Transport Hub Dōngzhímén jiāotōng shūniǔ 东直门交通枢纽)
3. Coger el 916 Kuài Express 916快 hasta el distrito Huairou. Importante que tenga la letra 快 porque el normal hace muchas paradas.
Horario: 5:50 a 19:50 12 yuanes, llevar el dinero justo, no tienen cambio.
El billete se compra echando el dinero en una caja metálica. Le preguntas al conductor cuánto es, y echas el dinero.
4. Tarda 40- 60 minutos dependiendo del tráfifco. En Miaocheng hay que bajarse en la quinceava parada, Huairou Beidajie 柔北大街 Beidajie North Street – 北大街 , después de que el bus gire a la derecha en esta North Street.
Aquí si se quiere hay taxis que se ofrecen a llevarte a Mutianyu y si no:
5. Cruzar al otro lado de la calle.
6. 6A. Coger el H36 and bajar en Xinying Lukou 辛营路口. Caminar 100 metros. Opera de 6:20 a 17:40
6B. O coger el H24 o el H35, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛) Huandao significa rotonda, y caminar 600 metros. Operan de 6:20 a 17:40
Enseñarle al conductor esto: 我要去慕田峪长城 Quiero ir a la Gran Muralla de Mutianyu, para que te avise cuando llegues.
6C El H23 también lleva hasta la rotonda.


Para volver A:
1. 1A . Coger el bus H36 desde Xinying Lukou (辛营路口, la parada enfrente de donde te dejó cuando llegaste, y bajar en Huairou Beidajie (怀柔北大街). Opera de 07:50-18:30
1B . O coger el H24 o H35 de Mutianyu Huandao(慕田峪环岛) y bajarse en Huairou Beidajie (怀柔北大街).
2. Cruzar la calle para coger el 916 Express (916快车) de vuelta al Dongzhimen Public Transport Hub (东直门交通枢纽). Opera de 4:50-18:50

Plan B:
Mutianyu Great Wall Direct Shuttle Bus (慕田峪专线)
1. Metro línea 2 o 13 a Dongzhimen, salir por la salida E.
2. Caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Dajie (东直门外大街), girar a la izquierda y caminar a lo largo de Dongzhimen Wai Xiejie (东直门外斜街) hasta que veas la estación de bus al aire libre a tu izquierda.
3. Sale desde Dongzhimen Wai Bus Stop (东直门外公交车站)
Una sola salida al día, a las 8:30. 30 yuanes por trayecto.
Los tickets se compran en el propio bus. Se empiezan a vender 30 minutos antes de la salida, hasta que se agoten.
Si pierdes este bus, coge el plan A.

Para volver B:
1. El autobús directo de vuelta sale una vez al día, a las 16:00 del Parking No.1 de Mutianyu Great Wall (景区P1停车场)

Plan C:
Dongzhimen Wai (东直门外) a Mutianyu Great Wall (慕田峪长城)por Yujiayua
1. Coger el bus 936 desde Dongzhimen Wai (东直门外) Bus Station. Opera 6:40-19:10. 14 yuanes.
2. Bajarse en Yujiayua (于家园)
3. En la misma parada coger el bus H23, bajarse en Mutianyu Huandao (慕田峪环岛)
4. Caminar 600 metros hasta la entrada de Mutianyu.
Para volver C:
1. Coge el H23 en Mutianyu Huandao 慕田峪环岛, la parada está enfrente de donde te dejó, en la acera contraria. H23 de vuelta opera 6:00-19:00
2. Bajarse en Yujiayua (于家园) , continúa caminando por la carretera unos 300 metros
3. Coge el 936 de vuelta a Dongzhimen Wai (东直门外). El 936 de vuelta opera de 4:35 a 17:00

Excelente Aplauso

¿Cuál de todas elegiríais? Es decir, riesgo de e**(AutoEdit)**a, de gente que intenta engañarte y se suben al bus, taxistas piratas etc... Parece inevitable, pero, ¿qué itinerario es más recomendado?
Ir arriba ¿Cuál de todas elegiríais? Es decir, riesgo de estafa, de gente que intenta engañarte y se suben al bus, taxistas piratas etc... Parece... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
[/quote]

¿Cuál de todas elegiríais? Es decir, riesgo de e**(AutoEdit)**a, de gente que intenta engañarte y se suben al bus, taxistas piratas etc... Parece inevitable, pero, ¿qué itinerario es más recomendado?[/quote]

Ivi, nosotros iremos en septiembre, y por lo que hemos leído, vamos a intentar coger la opción A. Cualquiera parece buena, hay muchas opciones, como ves.
Ir arriba ¿Cuál de todas elegiríais? Es decir, riesgo de e**(AutoEdit)**a, de gente que intenta engañarte y se suben al bus, taxistas piratas... Pajarodeloscojones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pajarodeloscojones Escribió:

¿Cuál de todas elegiríais? Es decir, riesgo de e**(AutoEdit)**a, de gente que intenta engañarte y se suben al bus, taxistas piratas etc... Parece inevitable, pero, ¿qué itinerario es más recomendado?[/quote]

Ivi, nosotros iremos en septiembre, y por lo que hemos leído, vamos a intentar coger la opción A. Cualquiera parece buena, hay muchas opciones, como ves.[/quote]

Yo también me quedo con la A. Yo también voy en septiembre, estaré en Pekín del 10 al 15. A la muralla iré uno de los días que haga buen tiempo, puesto que no hay que reservar nada.
Ir arriba Yo también me quedo con la A. Yo también voy en septiembre, estaré en Pekín del 10 al 15. A la muralla iré uno de los días que haga buen... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Jiankou es tu sitio entonces.

Gracias! Acabo de estar en Argelia, donde he visto un solo turista en toda una semana. El choque puede ser bestia.
Igual ahora ha cambiado, yo estuve en 2015, en Jiankou totalmente solo, nadie, primera persona que vi (después de unas horas) era una vendedora de refrescos en una torre ya llegando a Mutianyu. Acabé la caminata en Mutianyu donde si que había ya mucha gente. Ten en cuenta que Jiankou no esta reformado, hay tramos derrumbados (algunos se ven en las fotos) donde te tocará casi trepar.

Pues ya vistes más que yo Riendo ...en Jiankou yo no vi a nadie en 2017, ni una triste vendedora....una gozada, ver la muralla así. Luego en Mutianyu como era marzo no había mucha gente y lo disfrute mucho.

Hola IratxeEowyn!
Tu hiciste un Trek entre Mutianyu y Jiankou? Se puede hacer ese trayecto?
Te lo pregunto porque estoy montando el viaje para este verano y ando eligiendo zona para visitar la Gran Muralla.
De momento tengo claro 2 aspectos para la visita, hacerla por mi cuenta y recorrerla con un trek de unas cuantas horas, es decir, no dar una vuelta por la muralla y luego volver por el mismo camino.

Por este motivo tenía prácticamente decidido hacer el tramo de Jinshanling-Simatai, yendo en taxi. Al ver fotos de una zona y otra, aun pareciéndome espectacular la zona de Jinshanling por lo poco o nada restaurada que está, me atrae mucho el aspecto de la muralla en la zona de Mutianyu (algo mas restaurada y la vegetación del entorno). Pero me quedaba sin la parte de aventura de hacer un pequeño trek.

Al leer tu comentario he pensado que, al conocer las dos zonas que comentas, podrías haberlas hecho andando de una zona a otra. Y como Jiankou es mas salvaje y menos restaurada, ya lo tendría todo en uno.

Pues eso, dejo estas cuestiones:
-Es posible recorrer la Muralla entre Mutianyu y Jiankou?
-Sabiendo lo que quiero (trek, a mi aire, conocer zona reformada y zona mas "salvaje"), qué me recomendáis?

Muchas gracias como siempre!
Ir arriba Hola IratxeEowyn! Tu hiciste un Trek entre Mutianyu y Jiankou? Se puede hacer ese trayecto? Te lo pregunto porque estoy montando el viaje... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Jiankou es tu sitio entonces.

Gracias! Acabo de estar en Argelia, donde he visto un solo turista en toda una semana. El choque puede ser bestia.
Igual ahora ha cambiado, yo estuve en 2015, en Jiankou totalmente solo, nadie, primera persona que vi (después de unas horas) era una vendedora de refrescos en una torre ya llegando a Mutianyu. Acabé la caminata en Mutianyu donde si que había ya mucha gente. Ten en cuenta que Jiankou no esta reformado, hay tramos derrumbados (algunos se ven en las fotos) donde te tocará casi trepar.

Pues ya vistes más que yo Riendo ...en Jiankou yo no vi a nadie en 2017, ni una triste vendedora....una gozada, ver la muralla así. Luego en Mutianyu como era marzo no había mucha gente y lo disfrute mucho.

Hola IratxeEowyn!
Tu hiciste un Trek entre Mutianyu y Jiankou? Se puede hacer ese trayecto?
Te lo pregunto porque estoy montando el viaje para este verano y ando eligiendo zona para visitar la Gran Muralla.
De momento tengo claro 2 aspectos para la visita, hacerla por mi cuenta y recorrerla con un trek de unas cuantas horas, es decir, no dar una vuelta por la muralla y luego volver por el mismo camino.

Por este motivo tenía prácticamente decidido hacer el tramo de Jinshanling-Simatai, yendo en taxi. Al ver fotos de una zona y otra, aun pareciéndome espectacular la zona de Jinshanling por lo poco o nada restaurada que está, me atrae mucho el aspecto de la muralla en la zona de Mutianyu (algo mas restaurada y la vegetación del entorno). Pero me quedaba sin la parte de aventura de hacer un pequeño trek.

Al leer tu comentario he pensado que, al conocer las dos zonas que comentas, podrías haberlas hecho andando de una zona a otra. Y como Jiankou es mas salvaje y menos restaurada, ya lo tendría todo en uno.

Pues eso, dejo estas cuestiones:
-Es posible recorrer la Muralla entre Mutianyu y Jiankou?
-Sabiendo lo que quiero (trek, a mi aire, conocer zona reformada y zona mas "salvaje"), qué me recomendáis?

Muchas gracias como siempre!
Yo en jinshanling hice una ruta de 7km donde 4 estaban perfectamente restaurados y el receso tal cual quedó la muralla
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Yo en jinshanling hice una ruta de 7km donde 4 estaban perfectamente restaurados y el receso tal cual quedó la muralla Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Jinshanling-Simatai? Esa era mi opción inicial. Qué te parecieron las vistas (paisaje y muralla) para la fotografía. A parte de las caminatas me apasiona la fotografía!
Ir arriba Jinshanling-Simatai? Esa era mi opción inicial. Qué te parecieron las vistas (paisaje y muralla) para la fotografía. A parte de las... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Jinshanling-Simatai? Esa era mi opción inicial. Qué te parecieron las vistas (paisaje y muralla) para la fotografía. A parte de las caminatas me apasiona la fotografía!

A mi también por eso tenía las mismas dudas que tú, son fanáticos de sacar bien lo que veo. Al final me decidí por este tramo y la verdad repetiria sin dudarlo. Eso sí. No vi los otros.
Ventaja, en todo el trayecto no te exagero si te digo que cruzanos con 50-60 personas lo que me permitió coger la muralla desierta muchas veces y si había gente con esperar 2-3 minutos desaparecían del plano.
Contra, que se encuentra más lejana y dicen q es más dura que las otras

Creo Que alguna foto subí a mi perfil de Instagram si tienes para que veas más o menos pero no estoy seguro.
Mira en @obelleiro o @latortugaboba.
Sino te paso alguna para que te hagas la idea. Pero mínimo un vídeo debería haber aunque sea en mala calidad porque es con el tlf
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba A mi también por eso tenía las mismas dudas que tú, son fanáticos de sacar bien lo que veo. Al final me decidí por este tramo y la verdad... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo hice en marzo del 2017 el tramo de Jiankou a Mutianyu y fue muy bien. Ahora ya me entran dudas si es posible seguir haciendolo porque en el 2017 habia un pequeño muro de 1 metro que era facilmente franqueable entre la zona de Jiankou y Mutianyu, si ho han subido de altura ese muro es facil pasar de una zona a otra, el problema seria si han aumentado de altura ese muro o no.

Imagino que contactando con alguna agencia local que realice esos trekkings te podrian informar si siguen haciendo ese recorrido o no.
_________________
Ir arriba Yo hice en marzo del 2017 el tramo de Jiankou a Mutianyu y fue muy bien. ahora ya me entran dudas si es posible seguir haciendolo porque... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando. Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube