Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Despedida de soltero en Logroño ✈️ Foro La Rioja ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 54029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Despedida de soltero en Logroño  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Necesito información para organizar una despedida de soltero en Logroño. Alojamiento, si puede ser un casa completa para el fin de semana en el centro de Logroño o muy cerca. También que se puede hacer durante el día.Sitios para comer y cenar que sean economicos.
Muchas gracias.
Ir arriba Necesito información para organizar una despedida de soltero en Logroño. Alojamiento, si puede ser un casa completa para el fin de semana... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

LENDRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estamos preparando la despedida de una amiga, y nos han comentado que Logroño es un buen lugar para hacerla,ya que hay muchas despedidas y muy buen ambiente, necesitamos información sobre que hacer , porque lugares ir, etc etc....muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, estamos preparando la despedida de una amiga, y nos han comentado que Logroño es un buen lugar para hacerla,ya que hay... LENDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Mmmm con boys...en Logroño o en Lima es un buen lugar xDDDD
Ir arriba Mmmm con boys...en Logroño o en Lima es un buen lugar xDDDD Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LENDRA Escribió:
Hola a tod@s, estamos preparando la despedida de una amiga, y nos han comentado que Logroño es un buen lugar para hacerla,ya que hay muchas despedidas y muy buen ambiente, necesitamos información sobre que hacer , porque lugares ir, etc etc....muchas gracias

Pues Logroño debe estar de moda para las despedidas, porque yo vivo aquí y todos los fines de semana veo montones de grupos de despedidas.
Sobre el ambiente, que te voy a contar, estupendo, muchos lugares donde comer, beber y divertirte, casi todos los grupos están por el casco viejp, calle laurel, portales, Bretón de los Herreros... Son zonas con muchos bares y restaurantes.

Sobre que hacer, eso ya dependerá de vuestra imaginación. Mr. Green

Saludos Guiño
Ir arriba Pues Logroño debe estar de moda para las despedidas, porque yo vivo aquí y todos los fines de semana veo montones de grupos de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Fundamental en Logroño visitar la Calle Laurel, calle peatonal en el casco historico repleta de tabernas y restaurantes en los que degustar ricos vinos de la tierra acompañados de tapas muy ricas, en esta calle desde luego que no os aburrereis. En los alrededores podeis ver la Catedral y sus alrededores, el entorno del rio Ebro, el Paseo del Espolon,etc.

Un saludo
Ir arriba Fundamental en Logroño visitar la Calle Laurel, calle peatonal en el casco historico repleta de tabernas y restaurantes en los que... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Bartaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Además de lo que te han dicho yo te recomendaría hacer la visita a una bodega, tienes innumerables opciones para elegir. Yo estuve en una despedida el año pasado y dedicamos la mañana y el mediodía del sábado a realizar una visita guiada y comer en la misma bodega. Lo pasamos genial!!!

Y por la noche, por supuesto a recorrer todos los bares que pudimos por la calle laurel y alrededores. Nosotras estuvimos en una pequeña bodega en Laguardia y para desplazarnos como la cosa iba de probar los caldos pues cogimos una par de taxis y nos salió muy económico, la verdad.
Ir arriba Además de lo que te han dicho yo te recomendaría hacer la visita a una bodega, tienes innumerables opciones para elegir. Yo estuve en una... Bartaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

LENDRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a la vuelta os contaremos el resultado!!!aún que por lo que decis, pinta muy bien.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a la vuelta os contaremos el resultado!!!aún que por lo que decis, pinta muy bien. LENDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
La verdad que sí está en auge logroño, un amigo, cada vez que viene a Logroño, flipa con la cantidad de despedidas que hay. Este sábado había en la laurel cerca de 7 u 8. Una pasada...
Ir arriba La verdad que sí está en auge logroño, un amigo, cada vez que viene a Logroño, flipa con la cantidad de despedidas que hay. Este sábado... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! yo también soy de Logroño. Tres amig@s han hecho su despedida de solter@ aquí y la verdad es que lo pasaron genial. Es verdad que parece que entre nuestros vecinos vascos, navarros y aragoneses, Logroño esta de moda para hacer despedidas de soltero y cada finde te encuentras unas cuantas.
Teneis varias opciones. Podeis visitar una bodega, ir a un paintball (teneis uno en Lardero, a 3 km de Logroño y se puede ir en autobus urbano), también podeis hacer karting, hay un recinto en Logroño y bueno por la noche, yo empezaria de tapeo en la calle Laurel y después me iria a la Mayor y la plaza del Mercado donde estan todos los bares de marcha.
Para muchos logroñeses Logroño no es una ciudad bonita ni tiene mucho para ver pero yo desde hace unos años he cambiado esta opinion. Una amiga trabaja en un hotel y siempre nos cuenta que a los turistas Logroño y La Rioja les encanta. Yo, después de estar unos meses fuera me dedique a mirar Logroño con otros ojos (como una turista) y entonces descubri que es mucho mas bonito de lo que pensaba. Los edificios de Portales, las iglesias del Casco Antiguo, la imponente catedral de la Redonda... Y por supuesto el ambientazo que cualquier finde te encuentras en la Mayor, la Laurel o Portales. Merece la pena. Los logroñeses paseamos todos los días por nuestra ciudad sin fijarnos en ninguno de sus detalles, cogemos el autobus, vamos a trabajar y a los sitios de siempre pero os animo a que un día salgais con "ojos de turista" y deis un paseo por el Casco fijandoos en los detalles de las casas, vereis que nuestra ciudad es mucho mas bonita de lo que pensabamos.
Pasadlo muy bien en vuestra despedida y para cualquier cosa, ya sabeis. Un saludo!
Ir arriba Hola! yo tambien soy de Logroño. Tres amig@s han hecho su despedida de solter@ aqui y la verdad es que lo pasaron genial. Es verdad que... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Lolita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy preparando, la despedida de una amiga en logroño, y quiero que sea algo que no olvide nunca, ya tengo un hostal, pero no se donde podemos cenar, con streeper incluído, si alguien sabe de restaurantes con streeper decirmelo, y si teneis alguna idea que darme, sería genial. Gracias. Amistad
Ir arriba Hola a todos estoy preparando, la despedida de una amiga en logroño, y quiero que sea algo que no olvide nunca, ya tengo un hostal, pero... Lolita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Laztana dijo:Para muchos logroñeses Logroño no es una ciudad bonita ni tiene mucho para ver pero yo desde hace unos años he cambiado esta opinion. Una amiga trabaja en un hotel y siempre nos cuenta que a los turistas Logroño y La Rioja les encanta.

He aquí la amiga del hotel!!jajaja.hoy mismo, sale esto en el periodico de la rioja

www.larioja.com/ ...80420.html

Lolita78, yo iria a la laurel a cenar directamente, la marcha y el ambiente lo tienes ahí. Los streeper hay q contratarlos, en el periodico pone que cuesta 250 eurazos tanto chico como chica.

Mira esta pagina, hacen cosas especiales para despedidas www.despedidassolteros.es
Espero que te sea de ayuda!!
Ir arriba Laztana dijo:Para muchos logroñeses Logroño no es una ciudad bonita ni tiene mucho para ver pero yo desde hace unos años he cambiado esta... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Oye la pagina esta muy bien eh!!!Tu misma eliges al boy que mas te guste!!a la cartaaaa!!!!
Quiero el nº 3!!!!!jajaja
Ir arriba Oye la pagina esta muy bien eh!!!Tu misma eliges al boy que mas te guste!!a la cartaaaa!!!! quiero el nº 3!!!!!jajaja SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Marysca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
En Logroño, te recomiendo que vayas a comer a restaurante y reserves la noche para ir de pinchos a las calles San Juan y Laurel, ya que hay mucho más ambiente y cuando empiezas con los vinos una ya no puede parar.
De actividades no sé mucho. Bodegas tienes a montón por toda La Rioja. En Haro están algunas de las de mayor renombre: Muga, López de Heredia, Bilbaínas, CVNE..., Ahora está muy en boga Marqués de Riscal, en Elciego, por el hotel que hizo Frank Gehry. En Logroño tienes algunas también muy espectaculares, como Marqués de Murrieta o Juan Alcorta. La visita dura poco más de una hora y viene a costar entre 3 y 6 euros. Tienes que reservar por teléfono. También hay una empresa llamada RIOJATREK que hace actividades de enoturismo más participativas y largas en los viñedos y puedes ver una bodega tradicional de más de 100 años.
Un pueblo digno de visitar es Laguardia, en la provincia de Álava pero muy cerca de Logroño. Es un lugar precioso y también tiene bodegas muy chulas.
Chao
Ir arriba Hola: En Logroño, te recomiendo que vayas a comer a restaurante y reserves la noche para ir de pinchos a las calles San Juan y Laurel, ya... Marysca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Lolita78,

De streepers no tengo ni idea pero en Logroño lo mejor que podeis hacer por al noche es iros de pinchos por la calle Laurel. Hay mucho ambiente, además, cuando estuve había varias despedidas de solteros/as y allí es muy típico disfrazar al futuro/a en plan cantoso.
Ir arriba Hola Lolita78, De streepers no tengo ni idea pero en Logroño lo mejor que podeis hacer por al noche es iros de pinchos por la calle... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Lorena25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo soy de Logroño y me llevaron mis amigas en mi despedida de soltera a un restaurante en Zaragoza.Estuvo genial,mucha marcha,se cena bien y el boy para llevaselo a casa.Os paso la página web para que veais mi foto,pero no os digo cual es,que luego se sabe todo.www.bambuzaragoza.com Aplausos
Ir arriba Yo soy de Logroño y me llevaron mis amigas en mi despedida de soltera a un restaurante en Zaragoza.Estuvo genial,mucha marcha,se cena... Lorena25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Maria_ruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
Este fin de semana he estado en la despedida de mi amiga Paula y hemos estado en un apartamento y muy bien por si os interesa lo podéis ver en (editado moderacion)
Ir arriba Buenos días. Este fin de semana he estado en la despedida de mi amiga Paula y hemos estado en un apartamento y muy bien por si os... Maria_ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Nada más lejos de mi intención denostar o perjudicar a Logroño, ciudad que por diversos motivos, guarda un especial significado para mí, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, y supogo que lo sabreis, las despedidas de soltero / a no son muy bien recibidas en la capital riojana y especialmente en los locales de la conocida calle Laurel. Parece ser que los fines de semana se habían convertido ultimamente en una invasión continua de grupos de despedidas que molestaban al cliente habitual. Los hosteleros consideran que, a la larga, pierden más que ganan y, de hecho, en algún bar me consta que ya hay carteles prohibiendo la entrada a despedidas de soltero o soltera.
Más que nada os lo comento para que sepais con qué os podeis encontrar al llegar. Los hosteleros han mantenido ya varias reuniones con Ayuntamiento y Policia Municipal para extremar el control en la zona.

Os adjunto unos enlaces en los que podreis leer noticias publicadas en distintos periódicos y relativas al asunto.

Esperemos, por el bien de Logroño, que la situación se normalice cuanto antes.
Un saludo!

www.larioja.com/ ...90505.html

www.larioja.com/ ...90711.html

www.elcorreodigital.com/ ...80422.html
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Nada más lejos de mi intención denostar o perjudicar a Logroño, ciudad que por diversos motivos, guarda un especial significado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola
Nada más lejos de mi intención denostar o perjudicar a Logroño, ciudad que por diversos motivos, guarda un especial significado para mí, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, y supogo que lo sabreis, las despedidas de soltero / a no son muy bien recibidas en la capital riojana y especialmente en los locales de la conocida calle Laurel. Parece ser que los fines de semana se habían convertido ultimamente en una invasión continua de grupos de despedidas que molestaban al cliente habitual. Los hosteleros consideran que, a la larga, pierden más que ganan y, de hecho, en algún bar me consta que ya hay carteles prohibiendo la entrada a despedidas de soltero o soltera.
Más que nada os lo comento para que sepais con qué os podeis encontrar al llegar. Los hosteleros han mantenido ya varias reuniones con Ayuntamiento y Policia Municipal para extremar el control en la zona.

Os adjunto unos enlaces en los que podreis leer noticias publicadas en distintos periódicos y relativas al asunto.

Esperemos, por el bien de Logroño, que la situación se normalice cuanto antes.
Un saludo!

www.larioja.com/ ...90505.html

www.larioja.com/ ...90711.html

www.elcorreodigital.com/ ...80422.html

Es cierto lo que comentas Mogutu, la cantidad de despediads en Logroño se ha convertido en un problema para muchos hosteleros de la ciudad, sobre todo en la calle Laurel, donde dejaban de acudir clientes de toda la vida, y que son los que mantienen económicamente la calle, por los problemas que muchos grupos, traían a la zona. La cantidad de alcohol que se bebe, es muy grande y causaban muchos problemas.
Se puso policía local también y como tu dices hay bares que prohiben la entrada a despedidas.
La pena es que pagan todos por unos pocos que no saben divertirse sanamente Ojos que se mueven


Un saludo Guiño
Ir arriba Es cierto lo que comentas Mogutu, la cantidad de despediads en Logroño se ha convertido en un problema para muchos hosteleros de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Riojana0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aunque hay problemas para hacer las despedidas en la calle laurel en Logroño hay muchos más sitios para ir a cenar con los amigos, yo te recomiendo el restaurante Cid y salir por la plaza del mercado.
Ir arriba Aunque hay problemas para hacer las despedidas en la calle laurel en Logroño hay muchos más sitios para ir a cenar con los amigos, yo te... Riojana0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: despedida de soltera en Logroño  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Totalmente cierto lo que comentan de los bares de la calle Laurel, mas de uno tiene colocado el cartel de que no admiten despedidas de soltero, pero hay bastantes mas sitios y restaurantes donde poder ir a disfurtar.
Además de que los bares de la calle Laurel poco a poco estan consiguiendo que la gente deje de ir, con las contínuas subidas de precio y merma de calidad.
Yo ahora prefiero ir a la calle San Juan, que los bares y pinchos son iguales a los de la Laurel y como es un poco menos conocida, es mas económica y se esta bastantate mejor.
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Totalmente cierto lo que comentan de los bares de la calle Laurel, mas de uno tiene colocado el cartel de que no admiten despedidas de... Xavek Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Despedida de soltero en Logroño  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
francallosa Escribió:
Quiero organizar una despedida de soltero a un amigo que se casa en julio. La despedida quiero que sea una cosa sencilla, sin camisteas ni historias de estas, si no mas bien pasar una mañana haciendo alguna cata y tapear un poco y como no salir un rato por la noche. El tema de la cata de vinos nos interesa mucho. Hemos visto que hay rutas, pero también quiero que haya un poco de ambiente en estos sitios. Aguna persona puede darme algún consejo para hacer todos esto en Logroño.

Tienes un hilo sobre visitas a bodegas en La Rioja que te puede dar ideas para lo que pretendes, la cata de vinos, aunque te advierto que en la mayoría de las bodegas son muy reticentes a recibir despedidas de soltero.

www.losviajeros.com/ ...;start=110
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tienes un hilo sobre visitas a bodegas en La Rioja que te puede dar ideas para lo que pretendes, la cata de vinos, aunque te advierto que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube