Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
Page 1 of 64 - Topic with 1274 messages and 472549 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Para mi principalmente una ciudad, Avignon.

Decepción total. Quien haya visto la tipica foto de Avignon, la fachada del palacio episcopal, que no espere encontrar nada mas. En la ciudad no hay nada que ver, aparte de las murallas, que tampoco llaman mucho la atención. En cuanto al palacio episcopal, esta totalmente limpio por dentro. Parece como si hubiera entrado un ladron y se hubiera llevado hasta las tuberias. Solo encontrara en cada sala paneles con fotos y diagramas explicativos de la historia de la ciudad y del palacio episcopal. Para eso me compro un libro, no me voy a una ciudad que esta a tropecientos kilometros de donde vivo. También hay un puente para visitar. Pagas 5 o 7 euros por pasear por un puente, o mas bien medio puente, pues solo se conserva la mitad. Llegas al borde, ves el rio, y te das media vuelta. No hay nada mas que hacer. En fin, que si tirais del google y veis la tipica foto de avignon, la cosa parece que promete, pero la sorpresa te la llevas al ver que luego no encuentras nada mas que ver en la ciudad que simplmente esto, la fachada de un palacio.
Back to top Para mi principalmente una ciudad, Avignon. Decepcion total. Quien haya visto la tipica foto de Avignon, la fachada del palacio... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf
Back to top Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
A mí, Copenhague me decepcionó un montón... No es una ciudad fea, pero yo me esperaba otra cosa...
Tal vez fue por la fecha en la que fui (Octubre), pero las calles estaban vacías, no había gente paseando, tengo fotos de lugares turísticos en los que no aparece ni una sola persona!!! No es que me guste la masificación, pero daba aspecto de desolación...:(
Luego la Sirenita, que más bien parece una Sardinita... Es enana y el enclave que tiene decepciona muchísimo...
En general, ha sido la ciudad que más me ha decepcionado; reconozco que tenía unas espectativas que no se cumplieron, y crearse espectativas es lo peor...
Back to top A mí, Copenhague me decepcionó un montón... No es una ciudad fea, pero yo me esperaba otra cosa... Tal vez fue por la fecha en la que fui... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me pareció muy gris.

De todas formas lo que decepciona y no cambia con las circunstancias. Muchas veces una ciudad no se percibe de la misma manera cuando la visitas más de una vez.
Back to top En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
También a mí me decepcionó Avignon y sobre todo el palacio papal por dentro. Pero los franceses te lo venden como si estuviera recién hecho : "y aquí había un techo precioso.." "y aquí tenía unas pinturas...". Entrada carísima, para no ver apenas nada de interés, carísimo. Son unos ladrones. Evil or Very Mad
Back to top También a mí me decepcionó Avignon y sobre todo el palacio papal por dentro. Pero los franceses te lo venden como si estuviera recién... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Gentex
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2006

Posts: 336

Votes: 0 👍
Nairobi. Parada obligatoria para ir a un safari fotografico , pero que ciudad!!! Fea y peligrosa. Encima el día que estuve, hubo manifestaciones y revueltas estudiantiles. No vuelvo ni loco.
Back to top Nairobi. Parada obligatoria para ir a un safari fotografico , pero que ciudad!!! Fea y peligrosa. Encima el día que estuve, hubo... Gentex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Yiyuja wrote:
A mí, Copenhague me decepcionó un montón... No es una ciudad fea, pero yo me esperaba otra cosa...


Pues a mi no me decepciono. No es que me gustara la ciudad, sino que ya me habia hecho a la idea de que tampoco iba a ver nada especial, por tanto, no tenia ninguna espectativa, y por ello, no me lleve ninguna decepción. Ya sabia de antemano que de toda escandinavia solo vale la pena visitar la ciudad de estocolmo. El resto: copenhague, helsinki, oslo, etc, no tienen nada espacial, es decir, no te vas a encontrar grandes palacios, castillos, iglesias, etc. Escandinavia es así, y por eso no son de los lugares que reciben mas turismo del mundo.
Back to top Pues a mi no me decepciono. No es que me gustara la ciudad, sino que ya me habia hecho a la idea de que tampoco iba a ver nada especial... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1533

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me pareció muy gris.

.

A mi me paso lo mismo. Aparte de la plaza principal y la catedral, no tiene mucho mas que ver, en cuanto a monumentos historicos me refiero. Bruselas es una ciudad demasiado moderna. Si te gustan sitios como madrid, milan, berlin, puede que te guste bruselas, sino, no. Por fortuna gante y brujas si que son ciudades con un casco historico precioso. Amberes tampoco era gran cosa. De nuevo solos se salvaba la plaza principal y la catedral. Lo demas, demasiado moderno.
Back to top A mi me paso lo mismo. Aparte de la plaza principal y la catedral, no tiene mucho mas que ver, en cuanto a monumentos historicos me... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Tessa28
Experto

Experto
Joined:
05-02-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Puede que me caigan mil críticas pero a mi Lisboa me decepcionó un poco, he de reconocer que solo fui un fin de semana (que es poco tiempo) y me perdí Sintra que creo que es una maravilla pero me esperaba más de la cuidad, la vi muy dejada, un poco vieja y no se.... Quizás la tenía muy idealizada porque tengo amigos Portugueses que me habian hablado maravilas...
Back to top Puede que me caigan mil críticas pero a mi Lisboa me decepcionó un poco, he de reconocer que solo fui un fin de semana (que es poco... Tessa28 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Me gustaría hacer una pregunta al creador de este post: ¿porqué solo abres posts para resaltar los aspectos negativos de las cosas? Además pueden ser fuente de polémicas y mal ambiente. Creo que sería más interesante abrir posts más positivos.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Me gustaría hacer una pregunta al creador de este post: ¿porqué solo abres posts para resaltar los aspectos negativos de las cosas... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1533

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Me gustaría hacer una pregunta al creador de este post: ¿porqué solo abres posts para resaltar los aspectos negativos de las cosas? Además pueden ser fuente de polémicas y mal ambiente. Creo que sería más interesante abrir posts más positivos.
Un saludo Smile

Hombre, yo iba a abrir uno sobre lugares que no te puedes perder, pero ya estaba abierto. De hecho, yo he escrito allí un mensaje recomendando visitar egipto y venecia, que me dejaron de piedra.
Back to top Hombre, yo iba a abrir uno sobre lugares que no te puedes perder, pero ya estaba abierto. De hecho, yo he escrito alli un mensaje... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1533

Votes: 0 👍
tessa28 wrote:
Puede que me caigan mil críticas pero a mi Lisboa me decepcionó un poco, he de reconocer que solo fui un fin de semana (que es poco tiempo) y me perdí Sintra que creo que es una maravilla pero me esperaba más de la cuidad, la vi muy dejada, un poco vieja y no se.... Quizás la tenía muy idealizada porque tengo amigos Portugueses que me habian hablado maravilas...

Estoy contigo al 100%. Yo también esperaba mas de lisboa, que siendo capital de un pais europeo creia que iba a ser como Madrid pero en chico. Nada mas lejos de la realidad. No me esperaba una ciudad tan abandonada, con edificios que se caen a pedazos, y el poco ambiente que hay por las calles comerciales y por la noche. Y si vas a Oporto allí la cosa es peor todavia, donde el abandono es incluso mayor. Y es una pena que no visitaras sintra, que junto con Batalha, es de lo poco que me ha encantado de todos los sitios donde he estado de portugal, que no han sido pocos. Ah, otro sitio que no te debes perder son las playas de lagos, en el algarve. Le da veintemil vueltas a las de andalucia.
Back to top Estoy contigo al 100%. Yo tambien esperaba mas de lisboa, que siendo capital de un pais europeo creia que iba a ser como Madrid pero en... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Miska07
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tessa28 wrote:
Puede que me caigan mil críticas pero a mi Lisboa me decepcionó un poco, he de reconocer que solo fui un fin de semana (que es poco tiempo) y me perdí Sintra que creo que es una maravilla pero me esperaba más de la cuidad, la vi muy dejada, un poco vieja y no se.... Quizás la tenía muy idealizada porque tengo amigos Portugueses que me habian hablado maravilas...
No pasa nada, ya ves, cada uno tiene sus gustos y sus impresiones. Sí es verdad que Lisboa es así como dices, pero a mi me pareció que tenía encanto precisamente por eso.
También a muchos les parecerá una barbaridad, por eso voy a empezar diciendo que FLORENCIA ES UNA PASADA, cierto, pero a mi me decepcionó. Me esperaba tanto, tanto, tanto, que me agobió el tráfico, la suciedad y la cantidad de americanos y japoneses que había por todas partes. Me quedo con las puertas del paraíso y la subida al campanile, además dell mercado central, su puesto de comidas y la cercana Trattoria da Mario, pero el resto me agobió. Quizás por haber visto antes Siena que me impresionó, y por estar alojados en pleno valle del Chianti que resultó ser lo más parecido al paraiso que yo he visto.
Mi otra decepción mayúscula fue VARADERO. UF! Mejor me callo.

Hay alguien por ahí que firma con "para gustos, los colores", pues eso.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Back to top No pasa nada, ya ves, cada uno tiene sus gustos y sus impresiones. Sí es verdad que Lisboa es así como dices, pero a mi me pareció que... Miska07 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Tessa28
Experto

Experto
Joined:
05-02-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Si la historia es que me lo pasé estupendamente en Lisboa, pero al ir sin conocer la ciudad y sin tener a nadie que nos pudiera guiar y recomendar lo mejor para ver, siento que no aprovechamos bien el tiempo, acostumbrada a la gente que hay en Madrid por la noche me pareció como dice Dinodini muy vacio y un poco triste, pero claro luego llegué aquí y me dijeron que habia un monton de garitos de marcha ( fuimos de guiris total)me hablaron de una cervecería super famosa que no llegué a encontrar y me pareció que monumentalmente tampoco tenía tanto para ver, no niego que no tenga mucho encanto pero esperaba más.
Back to top Si la historia es que me lo pasé estupendamente en Lisboa, pero al ir sin conocer la ciudad y sin tener a nadie que nos pudiera guiar y... Tessa28 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Tessa28
Experto

Experto
Joined:
05-02-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Miska07 a mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con Florencia, vino un poco desencantada..........
Back to top Miska07 a mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con Florencia, vino un poco desencantada.......... Tessa28 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1533

Votes: 0 👍
miska07 wrote:
También a muchos les parecerá una barbaridad, por eso voy a empezar diciendo que FLORENCIA ES UNA PASADA, cierto, pero a mi me decepcionó. Me esperaba tanto, tanto, tanto, que me agobió el tráfico, la suciedad y la cantidad de americanos y japoneses que había por todas partes. Quizás por haber visto antes Siena que me impresionó

Pues yo no note mucha diferencia entre siena y florencia. Ambos tienen su palacio de la señoria que parecen un calco una de la otra, su catedral (duomo) que son ambas bastante similares (aunque la fachada de la de siena me gusto mas) y no se, unos cuantos palacios e iglesias mas, pero vamos, que no note mucha diferencia entre ambas ciudades. Eso si, florencia es mas grande y por tanto, tiene edificios mas modernos y pierde algo de encanto.
Back to top Pues yo no note mucha diferencia entre siena y florencia. Ambos tienen su palacio de la señoria que parecen un calco una de la otra, su... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hobart, Tasmania Evil or Very Mad .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Mollete wrote: Hobart, Tasmania . Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
mollete wrote:
Hobart, Tasmania Evil or Very Mad .
¿Y quién te manda ir tan lejos? Mr. Green
Florencia es una ciudad interesante, pero de fama exagerada. No es para tanto, ni en cuanto a edificios destacados ni como conjunto urbano. Yo casi siento el síndrome de Stendhal en varios sitios, pero en Florencia, no. Y ya he ido 2 veces. Es verdad que no entré en los Uffizzi, Embarassed , demasiada cola.
Back to top ¿Y quién te manda ir tan lejos? Florencia es una ciudad interesante, pero de fama exagerada. No es para tanto, ni en cuanto a edificios... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Noelis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pues a mi también me van a caer mil criticas,pero me decepciono un poquito roma,estuve tres días y vi lo mas indispensable,son todo fuentes y plazas,que ya se que el que va a roma va ver eso y el vaticano,pero....
Lo que mas me gusto fue el coliseo y el vaticano.
_________________
NOE
Back to top Pues a mi tambien me van a caer mil criticas,pero me decepciono un poquito roma,estuve tres dias y vi lo mas indispensable,son todo... Noelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
mollete wrote:
Hobart, Tasmania Evil or Very Mad .
¿Y quién te manda ir tan lejos? Mr. Green

He llegado más lejos, pero de todo lo que he visto en el camino es lo único que me ha decepcionado. Mr. Green
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top He llegado más lejos, pero de todo lo que he visto en el camino es lo único que me ha decepcionado. Mollete Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Shocked Shocked Shocked

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Wink Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube