Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 472547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
mr.viajero Escribió:
pimpin Escribió:
mr.viajero Escribió:
pimpin Escribió:
Las expectativas es la base.

Si vas con expectativas altas, normalmente sufres una decepción (no siempre, pero es habitual).

Si vas con expectativas bajas o sin ninguna información habitualmente la sorpresa es agradable y vuelves alucinando con el sitio/país/lugar.

Saludos.

Pues a mí esto me parece una soberana tontería. A ver si ahora resulta que para viajar y que me gusten las cosas tengo que ir con expectativas bajas y sin ninguna información. Vale que sitios que desconozcas o que pienses que no te van a gustar luego te hayan gustado mucho más y a la inversa, pero solo me faltaba irme sin info ni expectativas de nada, sin saber casi a donde voy y enterándome en el momento de la mitad de las cosas contratando guía.

Creo que nadie escribe en un foro para decir tonterias.

Vuelvete a leer el post bien y comprende lo que se dice en él. Luego lo valoras. Quizás si lo hubieras hecho la primera vez no lo considerarias tan tonteria.

Saludos.

Lo he vuelto a leer y pienso exactamente igual. "Las expectativas es la base" y "si vas con expectativas altas normalmente sufres una decepción". Es decir, en mi caso que me gusta buscar mucha información y voy con numerosas expectativas a cada sitio al que voy pues los elijo después de muchísimo mirar, normalmente sufriré decepciones continuas. Pero si fuese a sitios que suelen decir que no gustan y además paso de mirar información, mi vida viajera se llenará de sorpresas agradables y volveré alucinando en los mundos de yupi. Sí.

La lectura y análisis de textos se hacen en la escuela. Yo aquí ya no puedo hacer más.

Si releído piensas igual, pues que le vamos a hacer. Una de dos, o no me he sabido explicar bien (que seguro que es el caso) o tú no has sabido leer y entender el texto (que seguro que no es el caso).

Saludos.


Totalmente de acuerdo con viajero. Si yo decido visitar un destino es porque antes me he documentado, he leído y he visto alguna imagen (pero no muchas, no quiero empaparme de fotos antes). Por tanto, si voy es porque tengo expectativas altas hacia el lugar que visito (básicamente, porque si no me esperara nada, no me hubiera motivado a ir). Y sucede que yendo siempre con las expectativas altas (por lo dicho, porque si no no me motivaría el destino), poquísimas veces vuelvo decepcionado.

Por lo de Roma...fui el otro día por séptima vez, y me encanta. Lo peor no son los edificios desconchados. Precisamente, para mí ese es el encanto. Quien quiera una ciudad-museo que vaya a Florencia o Praga. Para mí lo peor es la masificación turística. Por primera vez, no pude entrar en el Panteón porque la cola llegaba hasta el café que hay al otro lado de la plaza. Pero luego te vas al Campo dei Fiore, cerca del río, y no ves un solo guiri. Ves muchísima vida local y edificios desconchados de paredes ocres, lo que para mí es lo mejor de toda la ciudad, mucho mejor incluso que cualquier ruina clásica.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con viajero. Si yo decido visitar un destino es porque antes me he documentado, he leído y he visto alguna imagen... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo soy más bien de buscar mucha información, incluidas muchas fotos y demás. Incluso desde que hago esto último creo que mis criterios de selección de los lugares a visitar se van refinando mejor. Creo que eso se debería hacer o alguien que conozca tus gustos y preferencias lo debería hacer por ti. Ya sé que esto no vale para espíritus románticos ("perderse" en las visitas para dejarse sorprender por algo casi desconocido que nos hace alucinar), pero ganas en eficacia a la hora de seleccionar y, por supuesto, ni siquiera lo que veas en un montón de fotos equivale a estar presente en el lugar correspondiente, si no, con ver las fotos en el ordenador ya sería suficiente sin tener que levantar el culo del asiento. Una forma de viajar muy barata y sin aglomeraciones turísticas. De hecho hay imágenes emblemáticas (torre Eiffel, pirámides de Ghiza, torre de Pisa, Coliseo...) que aunque las hayamos visto hasta la saciedad, creo que está claro que nadie está dispuesto a renunciar por lo menos a una primera visita. Por otra parte, si te fías simplemente o fundamentalmente de la letra escrita, puedes llevar más de un desengaño. Por ejemplo, ¿quién no habrá experimentado en más de una ocasión que lo que la LP tildaba de "espléndido, espectacular" o calificativos similares acaba siendo de lo más anodino en el mejor de los casos?

No estoy de acuerdo con que sea necesario ir con expectativas bajas o con ninguna información para alucinar y volver encantado. Para llevarte una sorpresa claro que sí. Pongamos como ejemplo el Campo dei Miracoli de Pisa. Si uno piensa que "solo" va a ver la famosa torre, llevará una grata sorpresa cuando vea que hay mucho más y que tanto el duomo como el baptisterio (dicho sea de paso, más interesantes tanto por fuera como por dentro que la propia torre) y la torre forman un conjunto arquitectónico impresionante, especialmente teniendo en cuenta (o no) de que se trata de estructuras románicas. Mi mujer y mis hijas se sorprendieron un montón porque pensaban que solo iban a ver la torre y alucinaron con lo que vieron. Yo no me sorprendí porque sabía lo que iba a ver, pero también aluciné con lo que vi, por muchas fotos que había visto con anterioridad.

Pero sí estoy de acuerdo en que la imagen que te montas en la cabeza de lo que vas a ver o a hacer en un viaje determinado puede incidir en que después te lleves una decepción, una grata experiencia o que, simplemente, más o menos coincida con lo que tenías pensado. Sobre esto último, fue lo que me pasó con Estambul: la idea que tenía en la cabeza coincidió mucho con lo que vi. Sin embargo, Japón, que me gustó mucho, quedó por debajo de mis expectativas en cuanto a que esperaba ver una cultura más tradicional, más "exótica" (lo que no quiere decir que no sea muy curiosa esa gente, vaya) y menos occidentalizada, menos urbanita y más atractiva a nivel paisajístico, digamos, por lo menos, en una línea parecida a los países del sudeste asiático.

Quizá no habría que expresarlo en términos de expectativas altas o bajas en general. Digamos que si pensamos visitar cualquier sitio, por lo menos las expectativas deberían ser positivas, porque si no, lo lógico sería no incluirlo en la visita. Pero no es raro que la imagen que tienes en la cabeza de un lugar concreto que piensas visitar no siempre se corresponde con lo que visitas, unas veces positivamente, otras negativamente y otras, más o menos coincida. Pero me temo que esto va a ser inevitable y, hasta cierto punto, positivo, porque, como suelo decir, viajar realmente no es tan caro como se piensa porque haces siempre tres viajes al precio de uno: el que imaginas, el que vives y el que recuerdas, porque ninguno de los tres son idénticos aunque se parezcan.

Después hay otras cosas que a veces no se pueden percibir en las fotos y que, en algunas ocasiones, puede ser fruto de la época, día o incluso hora concreta de la visita, que puede hacer que le reste puntos (o que los gane). No es lo mismo visitar Roma en Semana Santa o en pleno Ferragosto que en febrero. En ambas épocas por la afluencia turística y, en la segunda, también por el calor, teniendo en cuenta que Roma es un tanto dura de patear, mientras que Florencia o Venecia suponen un agradable paseo.

Lo de la afluencia de grandes masas de visitantes es una cuestión a la que cada vez nos tendremos que ir acostumbrando con resignación, porque cada vez la gente se mueve más y cada vez los sitios más conocidos (e incluso los menos conocidos), las joyitas típicas que todo el mundo conoce o tiene un su lista de próximas visitas, están más atestadas. Recuerdo cuando Venecia, en temporada baja, estaba libre de las aglomeraciones turísticas que hay en la actualidad. Ahora, durante todo el año, hay aglomeraciones, en algunos casos casi impracticables si nos movemos entre San Marco y Ponte Vecchio, aunque también es cierto que ciertas zonas son menos frecuentadas que otras y algunas, en febrero y a ciertas horas, "no parecen" Venecia. Lo que es útil para todos, el acceso a la información que tenemos hoy a toque de un simple clic, hace que algo que hasta hace poco era poco visitado acabe lleno hasta los topes y haya que regular turnos de visitas. Estoy pensando en este momento en la Praia das Catedrais (Augas Santas) de mi tierra que, desde que apareció en Internet en las listas de una de las playas del mundo que tienes que visitar sí o sí, si ya antes había problemas para visitarla (tiene que coincidir forzosamente la visita con la bajamar,como mucho en dos momentos puntuales del día), ahora se ha convertido en una visita tumultuosa que hace que pierda un montón la experiencia (tanta gente casi no te deja ni ver la arena) y con cupos de visitantes obligatorio, porque es pequeña.

A mí también me gustan los edificios desconchados de Roma, Venecia o Nápoles, aunque también hay a quien le encanta que todo esté muy bien reparado y limpito, porque, si no, eso le resta puntos a la visita. Para mí no y, en algunos casos, creo que le da un cierto encanto, mientras que tanta compostura y limpieza a veces le da un cierto aire artificial que parece que lo "hayan puesto así" para que los visitantes lo aprecien. Como las casas de algunos: muy bonitas, muy limpias, muy bien decoradas, pero parece que les falta vidilla.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues yo soy más bien de buscar mucha información, incluidas muchas fotos y demás. Incluso desde que hago esto último creo que mis... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Fantastico punto de vista Joamra,y ademas coincido contigo en todo¡

Añadir también que a los viajeros cada vez nos cuesta mas que algo nos sorprenda, el liston esta cada vez mas alto
A mi personalmente ya no me sorprende tanto ver un nuevo templo en Asia o un fiordo en el Norte de Europa y eso no significa que no sean una maravilla
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Fantastico punto de vista Joamra,y ademas coincido contigo en todo¡ Añadir tambien que a los viajeros cada vez nos cuesta mas que algo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues volvemos a coincidir. A veces me gustaria ser capaz de "poner el disco duro a cero" y disfrutar de todo como si no hubiera visto nada parecido. Aún así, afortunadamente aún queda mucho que ver.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues volvemos a coincidir. A veces me gustaria ser capaz de poner el disco duro a cero y disfrutar de todo como si no hubiera visto nada... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que la subjetividad está siempre por encima de cualquier parámetro que queramos utilizar para establecer qué y cuánto nos gusta lo que vemos en nuestros viajes. También lo de la saturación de objetos bellos y fascinantes es subjetivo; yo creo que podría llegar a cansarme de ver catedrales barrocas o templos jemeres, pero dudo que llegue el día en que no me quede fascinado al descubrir la cima de una montaña.
Ir arriba Creo que la subjetividad está siempre por encima de cualquier parámetro que queramos utilizar para establecer qué y cuánto nos gusta lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que la subjetividad está siempre por encima de cualquier parámetro que queramos utilizar para establecer qué y cuánto nos gusta lo que vemos en nuestros viajes. También lo de la saturación de objetos bellos y fascinantes es subjetivo; yo creo que podría llegar a cansarme de ver catedrales barrocas o templos jemeres, pero dudo que llegue el día en que no me quede fascinado al descubrir la cima de una montaña.

Tú sí que sabes. A quienes conozco que no les ocurre, es porque no lo han probado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Tú sí que sabes. A quienes conozco que no les ocurre, es porque no lo han probado. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues va a ser que también estoy de acuerdo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues va a ser que también estoy de acuerdo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se podría pensar que cada vez es más difícil sorprenderse, pero siempre hay cosas nuevas. Y la experiencia de viajar que acumulas sirve también para dejarse sorprender. Yo antes iba a tal ciudad europea, alucinaba con la catedral de turno, foto y se acabó. Ahora aprecio más también otros aspectos, desde la gente a la comida pasando por detalles aparentemente banales pero que configuran un país como la tipografía de los carteles de las tiendas, por decir algo. Tras visitar 40 países, el año pasado flipé y me asombré con lugares como Ometepe (Nicaragua), Iguazú (Argentina), Georgetown (Malasia), los jardines de Toquio en otoño o el valle de Katmandú...me refiero a quedarse embombado y no acabarme de creer lo que veía. Y acabo de volver de Etiopía alucinado. Por supuesto que inevitablemente comparas, pero la experiencia también ayuda a disfrutar otros aspectos de un lugar que el puramente estético, además que siempre habrá rincones alucinantes por descubrir.

Última edición por VIVID el Lun, 24-04-2017 8:40, editado 1 vez
Ir arriba Se podría pensar que cada vez es más difícil sorprenderse, pero siempre hay cosas nuevas. Y la experiencia de viajar que acumulas sirve... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Korcula
Ir arriba Vetusta83 escribió: Korcula Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
Korcula

¿Algun razonamiento respecto a la decepción?
Ir arriba ¿Algun razonamiento respecto a la decepcion? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
vetusta83 Escribió:
Korcula

¿Algun razonamiento respecto a la decepción?

Pues para mi después de estar en sibenik, trogir Split o dubrovnik, meterte 3horas de ferri desde Split o mas de 2 de coche desde dubrovnik para ir a korcula pues creo que no merece la pena. Que no esta mal en si pero no lo veo necesario.
Ir arriba Pues para mi después de estar en sibenik, trogir Split o dubrovnik, meterte 3horas de ferri desde Split o mas de 2 de coche desde... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
rodei Escribió:
vetusta83 Escribió:
Korcula

¿Algun razonamiento respecto a la decepción?

Pues para mi después de estar en sibenik, trogir Split o dubrovnik, meterte 3horas de ferri desde Split o mas de 2 de coche desde dubrovnik para ir a korcula pues creo que no merece la pena. Que no esta mal en si pero no lo veo necesario.

Yo, solo conozco Korcula town y me parece preciosa. Esta bien conocer otros puntos de vista. Guiño
Ir arriba Yo, solo conozco Korcula town y me parece preciosa. Esta bien conocer otros puntos de vista. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A nosotros Korkula nos encantó, fuimos una sola noche y nos dio pena no haberla dedicado más tiempo para conocer sus playas y zonas de alrededor
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A nosotros Korkula nos encantó, fuimos una sola noche y nos dio pena no haberla dedicado más tiempo para conocer sus playas y zonas de... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Del último viaje me ha decepcionado Salzburgo. Tal vez porque con el renombre que tiene tenía las expectativas muy altas. También nos llovió los dos días que la visitamos y eso empeoró la impresión que sacamos. Esperaba encontrarme una Praga en pequeñito pero no, no se acerca a eso. Algunas calles tienen edificios bonitos, al estilo de los de Praga, pero como son calles estrechas, no puedes verlos bien. El interior del castillo tampoco me dijo mucho y las vistas desde ahí arriba tampoco.

Y de Marruecos Tanger y Tetuán sobra de visitar. Distinto fue Assilah, una grata sorpresa.

De España, Albacete es la capital de provincia menos interesante para ver de todo el país. No me esperaba gran cosa, pero tampoco que no hubiera nada de nada para ver.

Avignon, por dios no entréis en el palacio papal, esta totalmente vació y solo tiene paneles explicativos. Parece como si hubiera entrado una banda de ladrones y se hubieran llevado hasta los marcos de las puertas ja ja.

Última edición por Dinodini el Mie, 26-04-2017 21:48, editado 1 vez
Ir arriba Del último viaje me ha decepcionado Salzburgo. Tal vez porque con el renombre que tiene tenía las expectativas muy altas. También nos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
A nosotros Korkula nos encantó, fuimos una sola noche y nos dio pena no haberla dedicado más tiempo para conocer sus playas y zonas de alrededor

A mí también me encantó Korcula, estuvimos dos noches.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A mí también me encantó Korcula, estuvimos dos noches. Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi Salzburgo si que me gusto mucho.
También te digo que fue una escapada desde munich de un día i/v
Iba sin ninguna expectativa ya que no lo mire apenas y solo queria encontrarme con cosas y me encontre con los alpes nevados de fondo en un día soleado de semana santa con mucho ambiente por las bonitas calles y termine merendando un bocata en la muralla del castillo con toda la vista a la ciudad.
A mi personalmente me gusto y me parecio muy interesante
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi Salzburgo si que me gusto mucho. tambien te digo que fue una escapada desde munich de un dia iv. iba sin ninguna expectativa ya que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:


Y de Marruecos Tanger y Tetuán sobra de visitar. Distinto fue Assilah, una grata sorpresa.


¿Podrias decirme por qué?
Estoy pensando visitar el norte de Marruecos y me gustaria saber algo mas al respecto.
Ir arriba ¿Podrias decirme por qué? Estoy pensando visitar el norte de Marruecos y me gustaria saber algo mas al respecto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
dinodini Escribió:


Y de Marruecos Tanger y Tetuán sobra de visitar. Distinto fue Assilah, una grata sorpresa.


¿Podrias decirme por qué?
Estoy pensando visitar el norte de Marruecos y me gustaria saber algo mas al respecto.

Assilah es preciosa... La recuerdo muy muy muy vagamente pero me muero de ganas de volver. Fui con 12 o 13 años.. Tengo casi 35... Pequeña, blanca, estrecha, callejones largos y serpenteantes, el mercado, la plaza, el mar, las playas vírgenes, los zumos frescos, el olor a te, los colores, las panaderías, los niños por las calles jugando y riendo... El centro de cultura. ... Recomendable 100%, debería repetir con visión de adulta a ver si es idealización mía de un buen verano o cambia la cosa...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Assilah es preciosa... la recuerdo muy muy muy vagamente pero me muero de ganas de volver. Fui con 12 o 13 años.. tengo casi 35... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asilah la recuerdo con una zona tipo zoco muy pequeñito, antiguo y muy blanco, Una preciosidad que bien merecia una visita Amistad Amistad
Ir arriba Asilah la recuerdo con una zona tipo zoco muy pequeñito, antiguo y muy blanco, Una preciosidad que bien merecia una visita Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Asilah la recuerdo con una zona tipo zoco muy pequeñito, antiguo y muy blanco, Una preciosidad que bien merecia una visita Amistad Amistad

Por un momento me he confundido!! Mr. Green Mr. Green quisiste decir tipo no timo..

En cuanto a lo que decis de Tanger,creo que entre otras cosas también depende un poco de las circunstancias..entiendo que cualquier persona que halla visto algo de mundo u otros lugares de Marruecos no le guste,me parece logico y normal,pero si eres alguien como me paso ami en su día que fue tu primer contacto con un pais no europeo,con otra cultura tiene su encanto..yo fui desde el ferry qsale de Tarifa y me llamo la atención el contraste de ver un lugar tan cercano a España y tan diferente..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Por un momento me he confundido!! quisiste decir tipo no timo.. En cuanto a lo que decis de Tanger,creo que entre otras cosas tambien... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... y además en blanco y negro...pos vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube