Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1401497 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
finfinitas Escribió:
Glori79 Escribió:
finfinitas Escribió:
anmovasa Escribió:
ang11 Escribió:
finfinitas Escribió:
ang11 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Me da coraje la mala propaganda de Andres, a mi me encanto el trato las explicaciones y ya digo que mi hija se puso enferma y con nosotros no pudo portarse mejor , incluso sin pedirlo, entiendo que haya a gente que le haya ido mal pero no a todos. Yo tb tuve una mala experiencia con Capitan Gringo en RD y es de los mas vendidos.

Yo no he hecho ninguna con él, pero el trato que me dio Cuando hable con él dejó mucho q desear....

Hola yo he estado a finales de junio y contraté 2 excursiones con Andrés. La primera fue a Chichen-Itza, cenote Ik kil, aldea maya y Ek Balan. He de decir que nos tocó un buen guía en cuanto a que controlaba mucho del mundo maya pero el problema vino porque el pertenece a una comunidad maya y su intención fue que compraramos los recuerdos en su comunidad. Para evitar que la gente del grupo (porque eramos 14) comprara en Chichen itza donde las compras salen muy bien de precio, nos llevó por las ruinas literalmente corriendo.... Y directos a la salida. Es más después en Ek Balam también había algunos puestos a la entrada y le comentamos que queríamos comprar. Nos dijo que a la salida después de visitar las ruinas y después lo que hizo fue sacarnos por otro sitio donde no estaban las tiendas.
En fin le dimos las quejas a Andrés y su respuesta fue penosa....
Volveré a Riviera Maya pero jamás contrataré una excursión con éste señor. Creo que ha montado un imperio gracias a la gente de este foro y ha descuidado mucho factores muy importantes.

Pues si se ha montado un imperio a consta de este foro y no da la calidad q daba, pues desde el foro se le desmonta el imperio. Torres más altas han caído.


Desde luego !! Totalmente de acuerdo , sera por taxistas serios y personas excepcionales que hacen excursiones , opino igual.....""""Torres más altas han caído """ , pero además se lo esta ganando a pulso , su forma de contestar en el foro ya denota mucho.... Confundido
Lo de la manipulación que cuenta de querer que la gente compre donde ellos quieran....tururu...y esta muy feo, por no hablar de la falta de respeto hacia sus clientes.... Malvado o muy loco pero bueno con no contratale LISTO !! además según el va sobradito...50 correos diarios !! Riendo Riendo Riendo si no se lo cree ni el !! Riendo Riendo Riendo

Yo contraté con él las excursiones por la bien que habla la gente de él en el foro, pero la esperiencia fué pésima. Esta no sólo es mi opinión sino la del resto de personas que íbamos ese día de escursión.
Pero lo peor fué cuando nos pusimos en contacto con él para contarle lo ocurrido. Lo primero fué escusar al guía diciendo que nosotros ya íbamos de mala gana desde el principio cuando no era cierto puesto que estabamos deseando ver las ruínas y aprovechar para hacer algunas compras. No me refiero a pasar horas pero sí a 30 min. Aprox.. Después que la visita era cultural no de compras.... En fin no os podéis imaginar iba de un sobrado.... Yo me habría quedado contenta si por lo menos se hubiera disculpado por lo ocurrido pero nada más lejos de la realidad. Es más el grupo teníamos contratada con él otra excursión 2 días después y estuvimos mirando para cancelarla y hacerla con otro guía. La lástima que como teníamos poco tiempo no fué posible. En fin lo dicho no volveré a contratar nada con este señor y espero que a la gente que pretenda contratar alguna excursión con él esto le sirva de reflexión. Un saludo.

Madre mia finfinitas.... Como he dicho antes..una lástima que os llevaseis ese recuerdo por culpa de otros. Ánimo y a la proxima seguro que no pasa lo mismo!!! Muy feliz

Es que no os podéis imaginar que excursión nos dió el guía. No he corrido tanto en mi vida. Yoya ha había estado en Chichen Itza pero ahora ibamos con nuestro hijo de 9 años para que lo conociera.
Entre el calor que hacía y la velocidad... Es más os puede parecer gracioso pero una de las personas que iba en el grupo sudaba tanto que nos comentó que después de la excursión se pesó en el hotel y había adelgazado.
Pero lo mejor fue cuando nos dijo que había ido despacio porque como había niños pequeños ( 2 de 9 años y una de 4)...... Eso si en las tiendas donde él quería que compráramos no había prisa....
Y la excursión a la aldea maya todo un fraude. No vimos nada más que una casa donde nos llevó para que compráramos y darle algunas chuches a los niños de la aldea que según él estaban muy necesitados y le hacía mucha ilusión. Pero si los niños deben de estar hasta el moño de que todos los días vayan los turistas a darles chuches, pinturas....
Pero lo mejor fue cuando le propusimos mandar cosas desde España a la vista de las necesidades, y su respuesta.... Apoteósica. No necesitan como nostros consolas, piscinas..... Tienen cenotes para bañarse....
En fin.... Fue todo un desastre

A ver, he preguntado. Me dicen que mueve mucho volumen, varias camionetas, él mismo "contrata" a otros "taxistas" para realizar los traslados y así abarcar más. Que sí que va de importante y que como digas que algo no te ha gustado o se han portado mal, encima de no hacer caso te intenta "fastidiar" la excursión. VUELVO A DECIR QUE ES LO QUE ME HA DICHO MI AMIGO, YO NO LO CONOZCO, pero confío en mi amigo 100%. Al principio no era así, pero que se le ha subido un poco.
Así que la gente que contrate, que tenga cuidado no vaya a tener una experiencia como las que contais.

Un saludo
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba A ver, he preguntado. Me dicen que mueve mucho volumen, varias camionetas, él mismo contrata a otros taxistas para realizar los traslados... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chocado Doblemente malvado pero cuantas malas experiencias tiene Andres de la Mora ??????? Chocado , yo estoy flipando con lo que esta saliendo de este hombre .....es que no es ni 1 ni 2 ni 3 son varias y hace cosas reiterativas una y otra ..y otra .....se debe creer que aquí nos cae el dinero y no curramos para hacer viajes , además trata como si fuésemos tontos o que ???
Lo importante es difundir las experiencias como estáis haciendo Aplauso gracias a eso podrá engañar a menos viajeros ...GRACIAS !
Este sr ?? Ojos que se mueven ya entro en el foro con triquiñuelas , ya le llamaron al orden ya , pero esto que contáis ya pasa de castaño oscuro ....casi negro... Secret Pelea Pelea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba :shock: pero cuantas malas experiencias tiene Andres de la Mora ??????? , yo estoy flipando con lo que esta saliendo de este hombre... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Chocado Doblemente malvado pero cuantas malas experiencias tiene Andres de la Mora ??????? Chocado , yo estoy flipando con lo que esta saliendo de este hombre .....es que no es ni 1 ni 2 ni 3 son varias y hace cosas reiterativas una y otra ..y otra .....se debe creer que aquí nos cae el dinero y no curramos para hacer viajes , además trata como si fuésemos tontos o que ???
Lo importante es difundir las experiencias como estáis haciendo Aplauso gracias a eso podrá engañar a menos viajeros ...GRACIAS !
Este sr ?? Ojos que se mueven ya entro en el foro con triquiñuelas , ya le llamaron al orden ya , pero esto que contáis ya pasa de castaño oscuro ....casi negro... Secret Pelea Pelea

Riendo
Yo no gano nada ni con uno ni con otro...pero como bien dices nos vamos de viaje, que nos cuesta lo nuestro, intentamos o queremos pasarlo lo mejor posible y ya que lo organizamos antes para no llevarnos sorpresas....
Aquí estamos para intentar ayudar y lo haremos!!! Muy feliz
Un saludo Aplauso
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Yo no gano nada ni con uno ni con otro...pero como bien dices nos vamos de viaje, que nos cuesta lo nuestro, intentamos o queremos... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola! Estuvimoa en RM del 1 al 13 de julio e hicimos 3 excursiones cpn Andres de la Mora: Isla mujeres( sin delfines) solo traslado en el barco islander y allí comida en playa norte. La verdad es q la isla no tiene mucho q ver..salvo palya norte q es preciosa e is a la tortugranja. Otra cosa es w cojas el tour de snorkel a unos chicos nos dijeron q muy bien..muchos peces.nosotros con nuestra nena prequeña no pudimos hacerlo. En playa norte el.beach club es muy cutrillo..pero bueno..pars tener una sombrilla..unos baños y algo para comer..sirve. De tarde cogimos un carrito de golf con unos chicos majisimos y noa fuimos hasta la.otra pinta de la isla a ver la tortugranja..no da tiempo a nada mas.
Le pedi silla.para bebe a Andres y sin problemas..pero a la vuelva nos cambio de furgoneta y la nena volvio sin ella..error tb nuestro por no haberla cogido y cambiado de furgo, no esperabanos cambiar de transporte y no reaccionamos.
La segunda excursion fue Tulum, playa paraiso, gran cenote y Cobá. Sentimos q eran demasiadas cosas para tan poco tiempo. Hay q reconocer q el guia Max sabe lo q se hace y controla muy bien los tiempos para evitar las aglomeraciones
Cuando nosotros nos ibamos..llegaban las hordas de turistas. Pero fue absurdo para mi ir hasta el beach club de playa paraiso tenienso bajo las ruinas la preciosa playa de Tulum, a mi.me hubiera encantado poder bajar a bañarme allí.mismo y evitabamos volver a subir a la furgo...Da la casualidad q en el.beach club habia q consumir al.memos una bebida.mmm....me suena a comision...
La comida fue en un sitio pintoresco..no estuvo mal.
En Cova nos cogimos el carrito de bici para ir con la niña..es barato y merece la pena.
La ultima excursion fue Chichen, cenote ik kil, ek balam y aldea maya. Otra vez note q faltaba tiempo aunque pudimos verlo todo bastante bien.. Eso si, el.baño quedo corto. Max el.guia dedico un buen tiempo a explicarnos todo en chichen...mas de una hora..Nos quedaron 40.min libres..es verdad q desaconsejó comprar...o mas bien aconsejó a tener cuidado y ver q se compraba. Nos cogimos una calavera, ellos aconsejan.pero tu eres libre para hacer lo q veas..
Primero nos llevo a comer y luego a bañanos..parece una burrada pero es q segun nos ibamos nosotros aquello quedaba petado de gente..o sea q ahí lo hizo bien tb..sino hubieramos perdido.muchisimo tiempo en la.comida.
La aldea maya a mi no me gusto mucho..no entendi muy bien q habiamos ido a ver allí. Tampoco me gusto la actidud de algunos compañeros de excursion hacia los niños..me hizo sentir incomoda. Les llevamos unas chuches q nos costaron 20 pesos por pareja..o sea nada. Nosotros compramos allí unos atrapasueños y una hamaca. La hamaca salio un pelin mas cara q la habian conseguido otras parejas después del regateo en tienditas en las.ruinas. A mi me merecio la pena hacerlo así..no tenia ni tiempo ni ganas para el regateo.
Silla para mi nena en ambas excursiones y todo bien en ese aspecto..ella lo.hizo todo gratis al tener menos de 5 años.
Yo en general considero q la experiencia con la agencia de Andres fue buena. Hubo cosas q no me gustaron..pero el balance fue positivo.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Estuvimoa en RM del 1 al 13 de julio e hicimos 3 excursiones cpn Andres de la Mora: Isla mujeres( sin delfines) solo traslado en el... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
ang11 Escribió:
finfinitas Escribió:
ang11 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Me da coraje la mala propaganda de Andres, a mi me encanto el trato las explicaciones y ya digo que mi hija se puso enferma y con nosotros no pudo portarse mejor , incluso sin pedirlo, entiendo que haya a gente que le haya ido mal pero no a todos. Yo tb tuve una mala experiencia con Capitan Gringo en RD y es de los mas vendidos.

Yo no he hecho ninguna con él, pero el trato que me dio Cuando hable con él dejó mucho q desear....

Hola yo he estado a finales de junio y contraté 2 excursiones con Andrés. La primera fue a Chichen-Itza, cenote Ik kil, aldea maya y Ek Balan. He de decir que nos tocó un buen guía en cuanto a que controlaba mucho del mundo maya pero el problema vino porque el pertenece a una comunidad maya y su intención fue que compraramos los recuerdos en su comunidad. Para evitar que la gente del grupo (porque eramos 14) comprara en Chichen itza donde las compras salen muy bien de precio, nos llevó por las ruinas literalmente corriendo.... Y directos a la salida. Es más después en Ek Balam también había algunos puestos a la entrada y le comentamos que queríamos comprar. Nos dijo que a la salida después de visitar las ruinas y después lo que hizo fue sacarnos por otro sitio donde no estaban las tiendas.
En fin le dimos las quejas a Andrés y su respuesta fue penosa....
Volveré a Riviera Maya pero jamás contrataré una excursión con éste señor. Creo que ha montado un imperio gracias a la gente de este foro y ha descuidado mucho factores muy importantes.

Pues si se ha montado un imperio a consta de este foro y no da la calidad q daba, pues desde el foro se le desmonta el imperio. Torres más altas han caído.

Hola! Yo sobre Andrés no puedi decir nada, sólo que es una lástima que no disfrutaseis como era debido en las ruinas. Si cuento mi experiencia es que conocí por este foro a Tito (Víctor) Camarillo, hace ya 4 años...y todas las veces que he ido y a toda la gente a la que he mandado con él, han tenido una experiencia fantástica. Todos pueden tener sus cosas...pero si me preguntáis a mi os diré que volveria a repetir y que preguntéis por las excursiones a Tito y seguro, seguro que no os arrepentireis (y eso que yo no me llevo nada de comision Riendo :lol:), pero si alguien es bueno, por lo menos reconocerselo.
Si alguien quiere más información, no dudeis en preguntarme.
Muy feliz

Pues a Tito no le habré caído bien. Ayer hablé con el por WhatsApp y no me pudo atender, estaba conduciendo por Chichén Itzá me dijo, q me manda a la información cuando parase. Hoy no se nada de él y le he mandado algún mensaje pero no me ha contestado......
La primera impresión no me ha llenado.....
Ir arriba Pues a Tito no le habré caído bien. Ayer hablé con el por WhatsApp y no me pudo atender, estaba conduciendo por Chichén Itzá me dijo, q... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Finalmente hemos cancelado la reserva que teníamos con un taxista del foro y hemos contratado con Exotic Mayan Tours. Efectivamente, sale bastante más caro que yendo por cuenta propia o con taxista pero dadas mis circunstancias creo que es lo mejor.
La primera haremos Tulum, Coba y Nado con Tortugas en Akumal (Akumal pensaba hacerla por libre y dedicarle una mañana pero bueno, entre la distancia que hay de Akumal a nuestro hotel y que voy sola con los críos he pensado que mejor me lo den todo hecho, aún no hemos puesto un pie en Riviera y estoy mental y físicamente agotada de contratar y organizar el viaje yo sola)

La segunda haremos Chichen Itza, Ik Kil o Palomitas dependiendo si el primero está masificado y Ek Balam. Valladolid y aldea maya descartadas.

Haremos Cozumel por libre pero llevamos contratado tour de snorkel con Iván Bacelis.
Saludos.
Ir arriba Finalmente hemos cancelado la reserva que teníamos con un taxista del foro y hemos contratado con Exotic Mayan Tours. Efectivamente, sale... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado excursiones con "Excursiones Riviera Maya", se llaman así y esta es su pag web www.excursionesrivieramaya.es/, que tal son?
Ir arriba Alguien ha contratado excursiones con Excursiones Riviera Maya , se llaman asi y esta es su pag web , que tal son? Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
Alguien ha contratado excursiones con "Excursiones Riviera Maya", se llaman así y esta es su pag web www.excursionesrivieramaya.es/, que tal son?

Yo con éstos no, que son una copia de otra empresa que hay en el foro y que tienen un hilo propio.
Se llaman Tours La Riviera Maya y te mando su enlace web https:// excursiones y tours rivieramaya .com/

Como verás su nombre es muy parecido....yo te recomiendo Tours la Riviera Maya, llevan varios años sin tener ni una sola queja...les han dado ya dos años seguidos el premio Excellence de Tripadvisor...y eso no se lo dan a cualquiera.
Además tienes contacto en España y Mexico. La chica que lo lleva se llama Iratxe y es super maja.
Te dejo sus teléfonos: desde España +34 91 159 98 74
Desde Mexico +52 1 984 152 8454

Te los recomiendo!!! Saludos
Ir arriba Yo con éstos no, que son una copia de otra empresa que hay en el foro y que tienen un hilo propio. Se llaman Tours La Riviera Maya y te... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Gatarubia Escribió:
Alguien ha contratado excursiones con "Excursiones Riviera Maya", se llaman así y esta es su pag web www.excursionesrivieramaya.es/, que tal son?

Yo con éstos no, que son una copia de otra empresa que hay en el foro y que tienen un hilo propio.
Se llaman Tours La Riviera Maya y te mando su enlace web https:// excursiones y tours rivieramaya .com/

Como verás su nombre es muy parecido....yo te recomiendo Tours la Riviera Maya, llevan varios años sin tener ni una sola queja...les han dado ya dos años seguidos el premio Excellence de Tripadvisor...y eso no se lo dan a cualquiera.
Además tienes contacto en España y Mexico. La chica que lo lleva se llama Iratxe y es super maja.
Te dejo sus teléfonos: desde España +34 91 159 98 74
Desde Mexico +52 1 984 152 8454

Te los recomiendo!!! Saludos

Ok, muchas gracias les voy a echar un vistazo Muy feliz
Ir arriba Ok, muchas gracias les voy a echar un vistazo Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Exacto cataleña se parecen muchísimo .....bueno buenisimo advertirlo para no confindirse Amistad

Esta es la buena no ?? Ojos que se mueven

https:// excursiones y tours rivieramaya .com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto cataleña se parecen muchísimo .....bueno buenisimo advertirlo para no confindirse. Esta es la buena no ?? https: excursiones y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya he hecho una primera toma de contacto y lo que dicen me gusta, yo soy muy de preguntarles ¡qué le voy ha hacer tengo ese defectillo!! y me han dado muy buena impresión. Me contestan a todo sin ningunna reticencia.
También he contactado con cierto taxista que nombrais mucho en el foro y por el contrario, cuando me contestaba he hecho ¡¡plufff!! no, no me ha gustado. Me decia cosas que no cuadraban con el plan de excursiones que me habia mandado.
Gracias
Ir arriba Ya he hecho una primera toma de contacto y lo que dicen me gusta, yo soy muy de preguntarles ¡qué le voy ha hacer tengo ese defectillo... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo de agencias


Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo de agencias. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos contratado dos excursiones para agosto con Tours la Riviera Maya
Ya en enero me puse en contacto con Iratxe y la verdad que parece majísima
Ahora falta ver como van las excursiones
Hemos cogido sian kaan e isla contoy
A la vuelta os digo....
Un saludo
Ir arriba Nosotros también hemos contratado dos excursiones para agosto con Tours la Riviera Maya. Ya en enero me puse en contacto con Iratxe y la... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
jubel Escribió:
Nosotros también hemos contratado dos excursiones para agosto con Tours la Riviera Maya
Ya en enero me puse en contacto con Iratxe y la verdad que parece majísima
Ahora falta ver como van las excursiones
Hemos cogido sian kaan e isla contoy
A la vuelta os digo....
Un saludo

Nosotros tb tenemos sian ka'an con ella.
Ir arriba Nosotros tb tenemos sian ka an con ella. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola ang11,nosotros a sian kaan iremos el 24 de agosto
No coincidiremos no?
Ir arriba Hola ang11,nosotros a sian kaan iremos el 24 de agosto. No coincidiremos no? Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
jubel Escribió:
Hola ang11,nosotros a sian kaan iremos el 24 de agosto
No coincidiremos no?

Casi......
Nosotros vamos el 22, martes. Creo q tu vas el jueves, no?
Ir arriba Casi...... Nosotros vamos el 22, martes. Creo q tu vas el jueves, no? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Si,llegamos a Riviera el 21
Así que por poco no coincidimos
Espero que podamos disfrutarlo todos mucho!!!
Ir arriba Si,llegamos a Riviera el 21. Asi que por poco no coincidimos. Espero que podamos disfrutarlo todos mucho!!! Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Chocado Doblemente malvado pero cuantas malas experiencias tiene Andres de la Mora ??????? Chocado , yo estoy flipando con lo que esta saliendo de este hombre .....es que no es ni 1 ni 2 ni 3 son varias y hace cosas reiterativas una y otra ..y otra .....se debe creer que aquí nos cae el dinero y no curramos para hacer viajes , además trata como si fuésemos tontos o que ???
Lo importante es difundir las experiencias como estáis haciendo Aplauso gracias a eso podrá engañar a menos viajeros ...GRACIAS !
Este sr ?? Ojos que se mueven ya entro en el foro con triquiñuelas , ya le llamaron al orden ya , pero esto que contáis ya pasa de castaño oscuro ....casi negro... Secret Pelea Pelea

Pues yo creo que ya lo comenté antes...hace un par de años o tres, contacté con él para contratar unas excursions....solo el tono con el que se dirigió a mí, me hizo desistir del intento... Si ya me faltaba al respeto sin haber empezado la excursion, cómo sería después!!! Si, yo creo que se le ha subido el pavo a la cabeza..! Es verdad que él subcontrata a otros taxistas para organizar excursions, evidentemente, nada gratis!! Conmigo estuvo muy mal educado por wasap y pasé de él....hay muchisimos más y más educados. Desde entonces, contrato con Tours La RIviera Maya que ofrecen como mínimo una garantía de calidad y buen trato...no tengo yo edad para andar aguantando a energúmenos!!!
Ir arriba Pues yo creo que ya lo comenté antes...hace un par de años o tres, contacté con él para contratar unas excursions....solo el tono con el... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Exacto cataleña se parecen muchísimo .....bueno buenisimo advertirlo para no confindirse Amistad

Esta es la buena no ?? Ojos que se mueven

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Si, Amno, esa es la Buena!! El logo es un dragon mexicano...y al final de la pagina están sus premios...sobre todo que no os confundan....Tours La Riviera Maya, es la original!! Saludos
Ir arriba Si, Amno, esa es la Buena!! El logo es un dragon mexicano...y al final de la pagina están sus premios...sobre todo que no os... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soblanza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy en septiembre por primera vez y también he reservado un paquete de 3 excursiones con Tours La Riviera Maya ...Espero que el tiempo acompañe y nos salgan perfectas Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo voy en septiembre por primera vez y también he reservado un paquete de 3 excursiones con Tours La Riviera Maya ...Espero que el... Soblanza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Ir arriba Petisuis escribió: Contad con ello! Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube