Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Agencias - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 1084130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México    Publicado: Mie, 09-04-2014 16:09

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Inicio
   Indice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
mjose71
mjose71
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 23:08  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

niness Escribio:
Daroes Escribio:
Buenos días a todos:

El próximo día 2 viajamos a Riviera Maya mi hija de 14 años y yo. Mi plan para la semana que vamos a esta es el siguiente:

SABADO DIA 2: Hotel
DOMINGO DIA 3: Hotel
LUNES DIA 4: Excursión Ek Balam Chichen Itza y Cenote (Palomitas o Ik Kil)
MARTES DIA 5: Hotel
MIERCOLES DIA 6: TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL
JUEVES DIA 7: Hotel
VIERNES DÍA 8: Xel-Ha
SABADO DIA 9: Hotel y regreso.

No se como lo veis los expertos en Riviera Maya. El caso es que le estoy dando muchas vueltas con quien hacer las excursiones, Xel-Ha es lo que mas claro tengo contratando con ellos por internet con transporte creo que es el mejor precio. Pero las demás estoy entre Exotic Mayan Tours o Tours Riviera Maya (por opiniones y buenas referencias del foro) o Andrés de la Mora o Lineup por precios.

A ver si me podéis echar una mano....

Gracias a todos!!!!!

Muevo tu mensaje a este hilo de agencias e RM

Saludos Amistad

hola nosotros también vamos en esas fechas y el plan es prácticamente el mismo, Tenemos hablado con taxista para realizar las excursiones .y entre mas seamos mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alysea
Alysea
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 19:30  Asunto: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola, queremos hacer la excursión a Isla mujeres. Sabeis si merece la pena hacerla con agencia o se puede hacer por libre? Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
botero
botero
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 15:39  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Me he intentado poner en contacto via mail con Vida Maya Tours, pero no he recibido respuesta. Me gustaria hacer la excursion a Sian Kaan en Jeep y me gustaria conocer con que agencias la habeis hecho y cual seria la mas recomendable.

Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jackie40
Jackie40
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 15:59  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

botero Escribio:
Me he intentado poner en contacto via mail con Vida Maya Tours, pero no he recibido respuesta. Me gustaria hacer la excursion a Sian Kaan en Jeep y me gustaria conocer con que agencias la habeis hecho y cual seria la mas recomendable.

Hola , nosotros no vamos a hacer esa excursión . Y nuestro grupo tampoco .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jontxe
Jontxe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 16:53  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola viajeros! me voy a Playa del Carmen el día 8 de septiembre y ando mirando excursiones por internet, pero no termino por decidirme que agencia. Conoceis civitatis? si es así que tal con ellos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
viryka
viryka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 15:29  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

botero Escribio:

La hicimos ayer con price tours, el guía excelente pero realmente nos decepcionó un poco la excursión, ves día delfines, día tortugas (que en akumal puedes nadar con ella) y ni rastros del cocodrilo. Te llevan a una piscina natural, te bañas un rato y bebes tequila. El arrecife mal porque estaba el agua turbia y se veía marrón... no se, bonito pero prescindible
Ver perfil de usuario
Compartir:
botero
botero
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 21:20  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

viryka Escribio:
botero Escribio:

La hicimos ayer con price tours, el guía excelente pero realmente nos decepcionó un poco la excursión, ves día delfines, día tortugas (que en akumal puedes nadar con ella) y ni rastros del cocodrilo. Te llevan a una piscina natural, te bañas un rato y bebes tequila. El arrecife mal porque estaba el agua turbia y se veía marrón... no se, bonito pero prescindible

La excurison ya la hice hace 8 años, pero no recuerdo con que agencia, y fue de las mejores experiencias que tuve alli. quiero repetir porque con la persona que voy no conoce y quiero que vuelva con la misma sensacion que yo.

desde luego, cuando la hice, no se provo una gota de alcohol. basicamente proque eramos nosotros mismos los que conduciamos los jeeps... Nosotros si que avistamos cocodrilos, delfines, tortugas, estrellas... la piscina natural es un sitio espectacular en mitad del mar y, en cuanto al arrecife, evidentemente se vera mejor con sol y agua clara que despues de que haya estado lloviendo varios dias y el agua no este transparente... ahi ya es cuestion de suerte.

finalmente he contratado con Exotik Maya Tours, en base a las buenas referencias que tienen en este foro.

saludos!!
Compartir:
viryka
viryka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 21:25  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

botero Escribio:
viryka Escribio:
botero Escribio:

La excurison ya la hice hace 8 años, pero no recuerdo con que agencia, y fue de las mejores experiencias que tuve alli. quiero repetir porque con la persona que voy no conoce y quiero que vuelva con la misma sensacion que yo.

desde luego, cuando la hice, no se provo una gota de alcohol. basicamente proque eramos nosotros mismos los que conduciamos los jeeps... Nosotros si que avistamos cocodrilos, delfines, tortugas, estrellas... la piscina natural es un sitio espectacular en mitad del mar y, en cuanto al arrecife, evidentemente se vera mejor con sol y agua clara que despues de que haya estado lloviendo varios dias y el agua no este transparente... ahi ya es cuestion de suerte.

finalmente he contratado con Exotik Maya Tours, en base a las buenas referencias que tienen en este foro.

saludos!!

Vaya entonces imagino que hace 8 años la fauna allí estaba más abundante. También condujimos nosotros los jeep, lo de beber un chupito o dos de tequila es opcional por supuesto. Cocodrilos nos dijeron que quedaba solo uno, y animales pues eso vimos dos de cada. El entorno es una maravilla y donde te llevan a comer también pero salimos todos decepcionados , osjala con esa agencia tengan mejor localizados los sitios de avistamiento.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
botero
botero
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 23:10  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Segun me han comentado desde Exotic, esa excursion solo la hace una agencia (vida maya, segun lei por el foro) y el resto la subcontratan. entonces tambien fue asi. los que llevan las barcas pertenecen todos al mismo grupo, son de punta alen y se reparten a los turistas y se van avisando por radio segun se avistan animales.

tambien he leido en el foro que el ecosistema esta muy dañado por la sobre explotacion turistica: los corales estan casi muertos, hay menos fauna... no se, a la vuelta os contare, que tendre de donde comparar.

solo espero que vaya tan bien como aquella vez, porque he creadoo unas expectativas de lo mas altas con esta excursion...
Compartir:
Gatarubia
Gatarubia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 13:26  Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

Hola chic@s he intentdo ponerme en contacto por whatssapcon excursiones y tours riviera maya y me aparece desconectado alguien sabe algo?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 02:51 pm
Anagafis
Anagafis
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 14:51  Asunto: Re: Excursiones organizadas desde Playa Mujeres en Cancún Compartir Responder citando

niness Escribio:
Anagafis Escribio:
Hola, compañeros. Próximamente iré a un hotel en Playa Mujeres, junto a Cancún, y quisiera saber si habéis hecho alguna excursión organizada (con agencia) desde allí y qué tal ha sido (todas los comentarios que he visto acerca de tours organizados eran desde Playa del Carmen o Riviera Maya en general), y consejos/recomendaciones sobre la propia Cancún: museos, tiendas, lugares a visitar... Estoy mirando excursiones de VIATOR, que en Internet no tienen mala pinta. Gracias de antemano.

Muevo tu mensaje a este hilo de excursiones.

Si vas a hacer las visitas con agencia, da lo mismo donde estés alojada, ellos se encargan del transporte. Viator no es una agencia local, Hay muy buenas agencias de viajes en RM, es cuestión de elegir una y decidirte.

Saludos Amistad

Perfecto; acabo de entrar en Los viajeros y estoy todavía un poco despistada, lo siento...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 1084130 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro